🦊 Prologo 🦊
                                                    14 de septiembre de 2025, 0:25
                                            
                Hace mucho tiempo de que llegara al poder Shinra, el avance tecnológico de la humanidad o que Jenova cayera en ese mundo para tratar de dominarlo todo a su paso, el planeta era joven e indefenso como para saber los peligros o asegurarse que todas las criaturas en ella pudieran vivir.. temerosa y tratando de no aceptar sus responsabilidades.. una estrella al entrar en orbita se dividió, cayendo en la superficie en dos lugares opuestos.. con tanto poder esperando a tomar forma; una criatura dorada y una de plata.
 Gaia al notar esto decidió que esas dos criaturas serian parte de su mundo, su poder era casi parecido al de la propia gaia.. parte ella o transformada a partir de ella, les dio un motivo y les dio un regalo, en forma de un instrumento que les ayudaría en acceder a su mas profunda alma, dos seres nacidos de diferentes polos, un equilibrio.. uno dedicado a la vida y el otro a la muerte, ambos trabajando juntos para empezar a guiar a todos.
 Con el paso del tiempo, las dos criaturas cumplieron su deber de mirar por el bien de ese mundo, en especial de las criaturas cetras que gaia les recordaba que cuidara constantemente, una criatura del espacio llego.. haciendo que algunos cetras se volvieran en contra de sus guardianes... causando el robo del artefacto mágico y la muerte de ambos seres a base de engaños.
 El planeta lloro esa vez.. aunque castigo a la vez a los cetra y a cada criatura que causaron a sus dos conciencias, libre albedrio y poder desmesurado volvieron a los dos seres, atrapados en un divino ciclo de sufrimiento, reencarnando una y otra vez en busca de mantener sus roles a lo largo del tiempo, hasta desaparecer por completo en el olvido de los relatos y de la destrucción que la guerra deja a su paso..
-----------------------------------------
 Su llegada fue un error.. caer como una bola de fuego a ese mundo fue lo peor que les pudo haber pasado a ambos..
 Los pasos eran pesados debido al cansancio y resonaban alrededor, las orejas de ambos se crispaban con los sonidos a su alrededor y ojos bestiales se encuentran, se desvían del otro, alertas o asustados que no pueden emitir palabras, pasan por el bosque que empieza a oler a humo antes de poder ver que se estaba incendiando; el puente estaba cerca, solo necesitan llegar al templo y estarán seguros por un tiempo.
 Gaia les dió un propósito.. tan grande que fue envidiado por las débiles mentes humanas.. sus propios artefactos fueron usado en su contra, no solo para sellar a la malvada criatura que cayo en el tunguska del norte afectando todo lo que estuviera a su alrededor.
 Las colas se tensan como también un escalofrió al leve sonido de pisadas rompiendo hojas e completamente cuando el sonido de una flecha cortando el viento llega a ellos, se clava en el hombro del más alto quien se interpuso entre el mas bajo y el atacante.. con un movimiento este invoca una nodachi, retirando la flecha de su hombro; una leve calidez que era tan amarga, viendo a su acompañante que intentaba brindarle sus favores y bendiciones.
 Debido a que se negaron por el momento de prestar sus habilidades, se les considero que trabajaban para esa criatura, juzgados por su deseo pacifico.. empezando una cacería.
 Otra flecha y fue cortada por la hoja de la espada, que el mas alto blandió en respuesta a la amenaza, notando que lentamente el ejercito restante de humanos se acercan con armas.. le da la orden al otro de irse lo mas pronto de allí.
 Una.. tras otra... tras otra vida, cuanto mas tratan de vivir o de cambiar las cosas, colaborar con ellos.. tratar de tener un punto intermedio, la paz entre los humanos sin habilidades mágicas, los cetras favorecidos por gaia y ellos mismos.. era cuando mas se les impone los deseos de las mentes perversas que desean poder.
 El zorro con la nodachi ataco a quienes se acercaban acabando con cada uno de sus oponentes sin contemplación alguna aunque la herida empezaba a sangrar profusamente, volvió a gruñir a su compañero para que atravesara el puente y se dirigiera al templo por su seguridad, le asegura que estará bien aunque mintiera piadosamente; el zorro mas bajo dudo antes de obedecer, trata de no mirar atrás.
 ¨Nos volveremos a encontrar.. te lo prometo, mi divino sol¨ - susurra el zorro mayor.
 Avanzo lo mas que puso, el prado de maleza alta de la montaña le daba un poco de seguridad hasta que llegara al templo, la luna estaba por encima en el cielo pero nada de estrellas en el firmamento.. su corazón se detiene al percibir las palabras de su compañero y miro hacia atrás por instinto.. descuido, una flecha se clava en su pecho.. justo en su corazón.. sin poder moverse mientras los humanos hacen los preparativos de la ejecución.
 Las llamas no tardaron en envolver su cuerpo.. la flecha estaba hecha para detenerlo no para matarlo totalmente, pero era la muerte en las llamas la única ¨purificación¨ y castigo divino que pueden encontrar los cetras hacia el ser.. ya estaba muerto sin su compañero.. sonríe un poco al sentir su cuerpo lamido por las llamas, se volverían a ver..
 ¨Una y mil veces más nos veremos.. prometo encontrarte, mi sagrada luna¨ - susurra en la silenciosa agonía y su corazón apesadumbrado.
 Ama a las criaturas que lo lastiman.. le duele mucho en el corazón.. que siempre seria así, su don era la vida y el bien.. aunque se vea acorralado buscara ayudarlos aunque lo lastimen, espera tal vez salvarlos a ambos.. ser como su compañero.. su héroe, su luna y su señor de la muerte todo..
------------------------------------------
 En la actualidad.. la ultima cetra fue asesinada a manos del descendiente de jenova y con eso apenas el mundo se salvo.. de alguna manera tal vez algo llamado milagro, algo evito que el meteoro invocado no llegara a impactar en el planeta..
 Solo eran siete segundos para salvar el mundo, sephiroth espero paciente que cloud tomara su mano.. cloud se alejo tan solo unos pasos de el y en el ultimo segundo.. todo cambio, sephiroth y su meteoro desaparecieron a penas cloud se dio la vuelta para ver al ángel de una ala parado en medio del cielo cubierto de galaxias sin explorar.. todo se cubrió de negro y luego una luz cegadora ilumino todo a su alrededor.
 Cuando todos abrieron los ojos, todo parece estar en orden, midgar destruida si.. pero todos parecen estar vivos.. cuando el grupo se dio la vuelta cloud estaba inconsciente en el pasto.. rodeado en lo que debería ser un paramo desolado es ahora un prado con flores donde el héroe de gaia reposaba.. vivo; aun lado un collar todo.
 El grupo tomo a cloud y se marcharon de ese lugar para busca de ayuda.
CONTINUARÁ...
-------------------------
 ¡Hallo!, ya se la saben ¿Cómo están banda?, muy buenas noches, esto es para rato mientras busco como tener unos días mas libres por el momento, a escribir lo que pueda de actualizaciones y dibujar lo que se pueda, eso es todo por ahora.. matanee!!.
🦊
 -[14/07/2025: re escritura del prologo]-
                
                
                    