Capitulo 2: ¡¿Dónde demonios está cloud?!
5 de diciembre de 2025, 23:20
Cuando tifa abrió la puerta de la habitación esperaba ver a cloud, pero todo estaba como la última vez que lo había dejado, bueno.. la Buster sword estaba en el suelo y tal vez fuera por eso que se escuchó el golpe, pero al ver a la cama la encontró como normalmente la encuentra.. se acercó, mientras aún trata de encontrar a cloud entre las sábanas; seguro las enfermeras lo cubrieron por el frío.
Tifa: -"Buenos días Cloud, ¿cómo descansaste?"- pregunta en voz alta, espera escuchar la voz de este -"Hoy te hice un buen desayuno solo para ti.. te voy a vestir antes para que puedas bajar.."- trata de sonar normal.
Cuando lo destapó no encontró a cloud.. solo almohadas, siente que estaba por desmayar mientras aún incrédula busca en la cama a cloud con las manos y hasta levantar el colchón para no encontrar nada.
Tifa: -"Esto no puede estar pasando.."- murmura.
Pero era evidente.. no estaba, siente que tal vez Shinra tenga que ver con esto ya que no era casualidad que los Turks estuvieran merodeando la zona, tratando de unir en una reunión de "paz", a Avalanche y Shinra; aunque todo estaban de acuerdo con que era para atrapar a cloud.
Tifa: -"¡Chicos!, tenemos un problema, ¡Cloud no está"- corre a ver a las enfermeras del lugar.
Corre fuera de la habitación, para encontrarse con Barret afuera y a cait sith quienes le iban a ayudar en llevarse a cloud hasta la posada donde estaban refugiándose por el momento, pero el hospital parece que no la quiere dejar ir, ha dado más vueltas que lo que es la torre Shinra; hasta que se topo con una enfermera que era encargada de vigilar a cloud por la noche.
Enfermera: -"¡Señorita lockhart!"- le sostiene de las manos para detenerla de irse o de caerse desmayada -"Le juro que fue un accidente, todas estábamos ocupadas esta noche fue un error"- se empezó a ventilar.
Tifa: -"¿¡Donde esta cloud!?"- su tono fue firme.
Enfermera: -"¿He?, pensé que estaría molesta por que el estaría desnudo"- la miro con los ojos abiertos ante la pregunta de la peli negra -"Debe estar en su habitación como siempre"- responde palideciendo.
Tifa: -"Acabo de entrar en su habitación, sus cosas estaban allí pero EL no estaba.. ¿alguien mas entro en su habitación o se lo llevo?"- siente su corazón acelerarse.
Enfermera: -"Hablare con los guardias.. por favor no haga un escandalo, lo vamos a encontrar"- le suplica.
Tifa: alza una ceja, pero aprieta las manos en puños -"Bien"- asiente a medias.
La mujer mayor le toma la mano para ir con los guardias del hospital, tifa suspiro mientras pide un momento para poder llamar a los demás.. iba a ser un muy largo día.
-Unos diez minutos antes de que Tifa entrara a la habitación-
Justo cuando empezó a tratar de esconderse presa del pánico entre cada espacio donde sus torpes extremidades puedan llevarle junto con la confusión de su situación, dudando ahora de si era el karma o un hechizo malicioso fue directo hacia el como el caso de los niños y ese lugar que te convierte en una rana; pero esto era diferente.. se miro en el reflejo de la buster sword.
Al escuchar pasos acercarse, voces femeninas y una que seria la de Tifa muy emocionada o cansada.. las cosas peludas en su cabeza le hacen confundir mas de lo que ya esta, miro alrededor de la habitación buscando algo que pudiera ocultarle pero la habitación no tenia demasiados muebles como para ocultarse correctamente y al subir a la cama no era opción; incluso si acomodaba las almohadas para que fuera su cuerpo no era creíble.. hasta ver la ventana como una idea.
Se sube en un banco cerca de la mesa de noche, la duda atacando de nuevo en su mente mientras escucha a Tifa saludando afuera, miro la puerta con inquietud haciendo que las cosas peludas se peguen en la parte detrás de su cabeza -"Seguro ella comprenderá.. ella siempre lo hace.. ¿verdad?"- sus manos.. patas empiezan a temblar, en consecuencia todo su cuerpo hace temblar la silla.. -"Solo debo.. explicarle"- se dijo en voz alta -"Todo tiene solución.. ella ayudara"- susurra mas calmado.
-"¿Pero ella te entenderá a ti por como luces?"- -"o siquiera ella sabe lo que esta pasándote"-
Miro a todos lados al escuchar esas dos voces que provienen del lugar, eso lo hizo entrar en pánico, un gruñido escapa de su garganta por el miedo al saltar en dos piernas.. patas, cuando mira hacia la ventana trata de mantener la distancia segura pero al mirar al frente se encuentra con que la puerta estaba por abrirse por la sombra debajo de esta; haciendo que pierda el poco equilibrio y se vaya hacia atrás en contra la ventana, haciendo que se levante el pestillo.
-"No no no"- trata de aferrarse con sus manos en todo lo que pueda darle apoyo pero su equilibrio aun no se acostumbraba al cambio de su cuerpo -"Vamos, vamos, tu puedes"- trata de adentrarse hacia dentro, pero sus músculos temblaba demasiado cuando solo levanto una pata trasera para buscar mas apoyo y alejarse del borde -"Solo un paso.. atrás"- dice entre dientes, usando todas sus fuerzas.
Pero perdió el equilibrio cuando el viento arraigado fue lo que lo hace soltar lo único que le impide caer al vacío, suelta un grito de terror y cierra los ojos con fuerza esperando su inevitable muerte..
Pero cae en una caja llena de plumas de chocobos, tal vez no era su muerte.. lamentablemente, prefería haber muerto mil veces que seguir siendo una bola de pelos dorada que ahora era mas evidente con las plumas pegadas al cuerpo y su cabello o pelaje en la cabeza no ayudaba, al tratar de salir de la enorme caja de madera que lo aprisionaba esta se cierra con un golpe sordo; justo en los dedos de sus manos... patas, grito de dolor.. no era su día para nada.
Cuando todo parece estar bien y libera sus manos.. patas, debe encontrar la definición exacta mas tarde, pero ahora se concentra en salir de ese lugar, todo se estremece, la caja brinca y le hace golpearse en la cabeza.
-Con Avalanche-
La joven de cabello oscuro y ojos castaños rojizos llego corriendo luego de tanto papeleo por su compañero desaparecido, en otras palabras.. llego a la posada entre sollozos de rabia y con ganas de poner el pueblo patas para arriba, ¿era su culpa, karma.. siquiera podía ser sephiroth que se lo hubiera llevado?, ¿rufus y los turcos?, le había prometido a todos que iba a cuidar a cloud noche y día hasta que despertara, pero como había aceptado ir a una salida con yuffei y nanaki; la culpa la estaba matando.
Siente una mano grande en su hombro, al levantar la cabeza le miraron unos ojos verdes con varios años de haber visto muchas cosas, decidido por el mismo sentimiento que agobia a la joven mujer.. pero comprensivos ante la ansiedad de esta, dándole la calidez que ella necesita para que se calme.
Barret: -"Tifa, cálmate por el amor a la madre gaia"- la hace sentarse en la silla cercana y le da un vaso con agua -"Si sigues así vas a darte un colapso"- frunce el ceño.
Tifa: -"¡¿Cómo quieres que me calme si cloud desapareció?!"- se cubre la cara alterada.
Barret: -"Respira.. tal vez hay una explicación lógica, para eso estamos y encontraremos a cloud"- le asegura con un asentimiento.
Tifa: -"No hay respuesta.. solo dicen que unas enfermeras entraron ya que había que bañarlo por un accidente"- se frota el puente de la nariz -"En otras palabras.. nadie vio nada y al entrar yo.. solo encuentro la buster sword en el suelo, sin rastro de cloud"- solloza.
El lugar quedo en silencio, yuffei, vincent y cid bajaban del segundo piso apresurados con lo que haga menos obvio que son parte de avalanche.. al escuchar las voces discutiendo o bueno de la chica de cabello negro que solloza de dudas.
Yuffei: Corre a abrazar a tifa, antes de separase ya que no estaba acostumbrada al contacto -"Vamos a encontrar a cloud tifa, no te preocupes buscare en los lugares mas peligrosos hasta encontrarlo"- hace una pose de victoria.
Vicent y Cid: Cada uno toma a la joven de un brazo -"Nosotros vamos a cuidarla"- responden al unísono.
Yuffei: Se despide con una sonrisa -"¡Vamos tifa!, lo vamos a encontrar, te lo prometo o dejo de ser ¡yuffei.."- exclama.
Vicent y Cid: La sacan arrastrada -"¡Ya sabemos!"- responden.
Antes de que los echaran a todos de la posada por los gritos de la chica, ya habían comprado suficiente el silencio del dueño para que dijera que toda avalanche estaba aquí, el gato animatronico entro con cuidado al lugar, aun estaban revisando a otras unidades en caso de haber un secuestró por parte de shinra, pensando las cosas con cuidado.
Cait sith: -"Ya estuve revisando todas las cámaras disponibles, por el momento no hay nada fuera de lo normal, pero no me detendré, voy a la terminal.. vuelvo pronto y ya saben cómo llamarme nya!~"- dijo encima de su peludo amigo animatronic.
Tifa: -"Cait.. no es necesario.. yo.. puedo encontrarlo es una responsabilidad para mi que este bien"- trata de sonreír a pesar de la rabia.
Cait sith: -"Nada de eso, siempre es mejor tener una pata como apoyo, vámonos amigo, hay que encontrar a nuestro héroe"- indica el gato de felpa.
La joven se deja caer en el sofá mullido, los ojos le escocían de las ganas de llorar, trata de no sollozar.. debe ser fuerte.. ya no es una niña pequeña de papa que no puede hacer nada por si sola, su deber era mantener el grupo unido y de mantener a cloud cuerdo.. o encontrarlo.. seria un buen comienzo.
Barret: -"No todo debe recaer en tus hombros"- le seca las lagrimas con cuidado con cariño de un padre a su hija -"Todos nos preocupamos unos por otros, estamos para ayudarnos y a cloud"- le acaricia la mejilla.
Tifa: -"Eso es muy lindo viniendo de ti"- se seca las lagrimas.
Barret: -"Supongo que tener una hija me hace mas sensible.. pero ahora señorita.. a levantar ese carácter y busquemos a cloud antes de que le lave el cerebro quien se lo haya llevado"- dijo revisando su arma si esta cargada.
Tifa respiro profundo antes de levantarse, se levanta para prepararse, repasando todo lo que tiene por el momento de pistas para empezar la búsqueda..
Barret: -"¡Oigan!, ¿alguien ha visto a Nanaki?"- pregunta.
Tifa: -"Dijo que volvería desde la mañana, ¿no ha..?"- se pregunta en voz alta.
Todos niegan en ese momento, Tifa estaba por entrar en una crisis.. primero perdieron a cloud y luego nanaki no esta.. la joven se repite un mantra se repita en su cabeza para no golpear al responsable hasta la muerte.
-Con la zorro.. digo.. cloud, en alguna parte del pueblo-
Debieron haber pasado horas cuando cloud volvió a sus cuatro sentidos, aun como una bola de pelos dorada pero consciente, aun atrapado en la caja de madera, escucha voces cerca.. aunque no debería ser posible, sus orejas se mueven atentas.
Escucha pasos y voces, ambas voces pertenecen a hombres, pero los ruidos que deben estar haciendo le impide escuchar correctamente, pero era un tono enojado, empieza a moverse para poder abrir la caja.
Hombre: -"¿Plumas de chocobo otra vez?, estoy pensando en que las ¨plagas y monstruos¨ son una gran hazaña para tus manos, pues no has capturado ninguno para el jefe"- le recrimino.
Cazador: -"El jefe quiere una piel de ¨plaga¨, tendrá una piel de una de esas alimañas, te lo aseguro"- responde la voz del hombre al otro -"Además.. tengo un nuevo amuleto para cazar alimañas y plagas como las que quiere el jefe, deja te muestro"- declaro con seguridad.
Pero antes de que pueda sacar lo que mostraría a su compañero un fuerte estruendo hace que el lugar se quede en silencio seguido de un sonido de un gruñido proveniente de una de las grandes cajas de madera; cloud solo escucha pasos antes de que la tapa se abra.
Hombre: Se detiene en seco al ver a la pequeña bola de pelos dorados entre las plumas -"¡¿Es.. es una de esas ¨plagas¨?!"- exclama con sorpresa y se aleja.
Cloud: Se sacude las plumas del cuerpo, mandando a varias de esta a volar -"¿¡Plaga!?"- salta al borde y salta nuevamente por encima de la cabeza del hombre frente a el para alejarse de su temporal -"¡No soy una plaga!, ¡mi nombre es cloud, cloud strfie!"- declaro con un gruñido, deseando tener la buster sword para defenderse.
Pero para los dos hombres frente a el solo escucharon algo parecido a ladridos y sonidos extraños de la bola de pelos de cuatro patas que estaba frente a ellos, como si no les tuviera tanto miedo a los humanos, haciéndoles pensar que estuviera domesticado; el cazador apunta el amuleto hacia el zorro y sonríe.
Cazador: -"Quédate quieto.."- susurra mientras busca su pistola en su cadera con una lentitud quirúrgica -"Eres una plaga muy preciada"- murmura.
El pelaje de cloud se eriza cuando siente que todo ya estaba por ponerse peligrosas, da unos pasos atrás ya tomando el control de sus extremidades, la mirada del hombre fornido pero con unos cuantos kilitos encima lo hace dudar, pues este lleva una roca circular que usa como mira; una rápida mirada no le hace la necesidad de ver que estaba por dispararle.
Cloud: -"Pruébame"- se coloca en posición para correr, sus garras a fuera -"¡No soy una plaga!"- gruñe al correr entre las piernas del hombre.
El cazador no le dio tiempo de reaccionar cuando disparo donde había estado la ¨plaga¨, pero la bala falló, cloud corre hacia la puerta pero está se cierra de golpe, más disparos a su dirección que esquiva por solo milímetros las balas antes de frenar de golpe para evitar estamparse contra una pila de chatarra.
Salto justo a tiempo para evitar que las manos del hombre mas delgado lo tomaran, se da cuenta que es rápido.. mucho.. logra subir usando toda la chatarra del lugar para poder salir por la ventana que estaba abierta; esquivando cada bala que puede.
Al salir fue recibido por un depósito de chatarra a más no poder.. entonces era propiedad privada, una dónde pensaban en hacerlo piel, se levanta en sus patas traseras como puede y divisa la salida del lugar, mira a su alrededor para ver cómo bajar de ese lugar, bajo por el tejado, y el techo maltrecho del porche y de la camioneta para llegar al suelo de forma segura; si hubiera estado en su forma humana podría saltar de allí y no le pasaría nada.. pero por ahora aprende como a correr y caminar apenas, era como volver a nacer.
Corrió todo lo que sus patas podían por el momento, era más cómodo si lo hace con las puntas que toda la pata, sus garras son retractiles, además de que se entera para que sirve esa cola con su cola le ayudaba a mantener mejor el equilibrio y le ayuda a ser mas ágil a cada paso; diviso un camión de Shinra que estaba haciendo una parada, sube a una parte segura antes de que esté arranque, era mejor para descansar un poco.
Cuando llegó al pueblo su nariz supo que estaban sus amigos allí, ya que parecía que algo se esparce por el lugar.. demasiados olores y sonidos que antes le hubieran dado igual, estímulos a la vez, olía a Tifa en alguna parte, cuero y a la fragancia delicada de un ramo de lavanda, ella debía haber pasado por ese lugar; por lo que intento en ir por las avenidas principales pero en mas de una ocasión intentaron en atropellarlo o patearlo la gente.
Con la cola entre las patas y el orgullo algo dolido se adentra entre los callejones llenos de basura, aunque el sobre estimulo lo estaba volviendo paranoico, incluso los gatos y perros eran mas hostiles con el, aterrador es que puede escuchar sus voces y quejas; mas que todo contra a los humanos o como les preocupa como van las cosas con lo que se refieren a la ¨gran estrella de fuego¨.
Corrió un buen rato mas hasta terminar en un espacio con un gran portón de hierro, miro a todos lados e camino a una caja de madera antes de empujarla lo mas cerca a un contenedor de basura, solo que antes de lograr subir, se tropieza con algo grande.. un perro guardián.. uno que tendría shinra a su disposición pero por alguna razón este tenia un collar y se veía mas salvaje.
Perro grande: Olfatea a cloud con interés -"Es raro que una cosa como tu esté por estos lugares"- camino alrededor de cloud.
Cloud: Se mantiene firme en todo momento -"No es que sea de aquí en primer lugar"- siente su pelo erizarse -"Pero no me das miedo, tu.. perro flacucho y apestoso"- trata de intimidarlo.
Perro grande: Gruñe ante lo que responde cloud -"Deberías bola de pelos, ninguno de tus especie ha logrado sobrevivir ante mi.. ¡Seamus! "- ladro fuerte.
Pero al fijar su vista al frente no vio a la bola de pelos dorada que trata de intimidar no si no lejos dando pasos sigilosos hasta que lo ve.
Cloud: Se queda quieto con el pelaje erizado hasta que sisea sin querer -"Lo siento es una.. curiosa charla pero.. tengo que irme y volver a ser yo"- muestra sus dientes- como advertencia.
Seamus: Resoplo enojado -" Alimaña mentirosa.. un zorro siempre será un zorro"- le declaro.
El perro guardián se abalanza sobre cloud, era más grande que el, desde la cabeza a cola se notaba su fuerza y poder descomunal, si estuviera en su cuerpo humano no sería problema para el.. pero si quiere recuperarse y ir con sus amigos era mejor no tentar a la suerte.
Cloud: -"No soy un zorro, soy un humano"- contesta tajante pero con sinceridad -"No como tú saco de pulgas mejorado genéticamente, pero estoy seguro que eso es por que te vendieron al no ser apto para la guardia de shinra"- declaró.
Seamus: Gruñe -"Vaya tamaño.. muchas palabras para una cosa tan peluda y pequeña"- mira a cloud con desdén -"¿Cuál es tu nombre bola de pelos?, quiero saber cómo es tu nombre para que cuando te disequen acordarme de tu patética charla"- muestra los dientes.
Cloud: -"Soy cloud.. cloud Strife.. ex soldado de primera clase.. y si escape de tu dueño puedo hacerlo de ti"- se pone en posición para pelear.
Seamus lo intenta morder, pero antes de que pueda tocarlo aprovechando su tamaño cloud lo esquiva haciendo que se golpee contra un cesto de basura de metal y trata de mantener la distancia, pero Seamus lo ataca con su cola como látigo que lo envía contra el contenedor de basura, era demasiado el dolor que cloud tiene por el golpe, su cuerpo es peludo y débil.. ¿Dónde quedaron sus mejoras de soldier?, pero no se iba a rendir tan fácil; trata de atacar en su oportunidad.
Se levanta en sus patas gruñendo contra el gran animal, corre con garras afueras y listo para morder cualquier parte, antes de que pudiera ser atacado seamus se mueve rápidamente y salta esquivando a cloud, su cola como látigo era usada para tirar al rubio contra el suelo o contra cualquier cosa en la que pudiera dejar herido a este, aunque había recibido varios rasguños de parte del zorro dorado.
Cloud se esquivo justo a tiempo otro latigazo de la cola del perro, ya había soportado suficientes golpes por parte del perro guardián o mascota del cazador, siente un cosquilleo en la cola, cuando el gran perro salta sobre el.. mueve la cola en su dirección, tratando de imitarlo, como un látigo de luz repele el ataque de seamus.. sus ojos se abren con sorpresa; mirando a todos lados, estaba el solo en ese lugar.
Había un agujero que tal vez fue hecho en medio de la pelea, ya que había logrado hacer que seamus se tropezara con casi todo, salto y escalo por la malla de acero de la cerca, dejándose pasar con el suficientemente cuidado, aunque atorándose un poco antes de que lograr pasar al otro lado con un leve escozor por perder pelaje; escucha el gruñido molesto del perro a sus espaldas y se echa a correr.
Mientras huye desorientado, no recuerda mucho.. pero este no era su pueblo.. no era midgard tampoco, evita que le pisen la cola como puede, se adentra en los callejones para evitar que otra persona crea que es un perro callejero o un animal intente atacarlo; mas aun cuando nadie puede entenderlo, se tropieza con algo grande.
Red XIII: -"¿¡Cloud!?, ¿eres tu?"- su voz infantil se escapa, tose un poco -"Digo.. en verdad eres tu cloud.."- hace una leve mueca a modo de sonrisa.
Cloud: -"¡Nanaki!.. estoy muy feliz de.."- su cola se mueve a todos lados, se da cuenta y trata de evitarlo sentándose en su cola -"Es una suerte verte.. bueno.. no se que demonios ha pasado conmigo"- admite alzando una pata delantera.
Red XIII: -"Todos estábamos preocupados por ti"- camina a lado de cloud, lo olfatea -"Esto es raro.. ¿estas bien?"- pregunta.
Cloud: Suspira -"Eso creo.. pues.. no entiendo que paso"- trata de seguirle el paso al imitar como este caminaba -"Solo.. estaba así"- declaro.
Red XIII: -"tal vez si encontramos a los chicos podemos obtener respuestas"- mira a cloud detenidamente -"Pero.. no es un hechizo o materia si me permites decirlo"- se sincera con el zorro.
Cloud: Baja la mirada -"¿No te parezco raro?.. no ser.. ¿humano?"- pregunta bajando las orejas.
Red XIII: -"En realidad.. no mucho.. pero ahora, ¿cómo volverás a ser humano?"- pregunta -"Si te refieres a tu apariencia.. es adorable"- admite.
Cloud: Niega con la cabeza para ocultar su sonrojo, pero su pelaje lo oculta -"Por ahora prefiero estar con los demás, vamos con ellos"- admite.
Ambos caminan lado a lado por el callejón, cloud debe tratar de controlar los sentidos de su nariz, su cola.. y de vez en cuando sus patas, agradece la ayuda de nanaki, ahora solo deben encontrar a sus amigos para darle una solución.
CONTINUARA...
----------------------------------
¡Hallo!, ¿Cómo están en casa?, bueno.. muchas clases y trabajo.. pronto se acabara el año.. por lo que tratare de escribir lo mas posible que pueda tener, esta historia se basa mucho en la culturas chinas, japonesas y coreanas sobre los zorros, por ahora eso es todo.. quisiera saber que le gusta la historia, ¡Nos vemos luego!.