Capítulo 1
17 de abril de 2025, 15:23
La navidad es una fiesta familiar. Cada año, las personas a satisfacer sus familias para pasar algún tiempo con cada uno de los otros. Que a veces falta, porque de algunas cosas importantes. Una pequeña familia no se convirtió en una exclusión. Todos los miembros se reúnen de nuevo en el tiempo de la tarde, el intercambio de regalos, discutir las últimas noticias, y está listo para decir adiós a la edad de salir de año. Con el pensamiento de que las cosas malas se quedan en el pasado, y sólo cosas buenas se espera de ellos en una nueva.
El ambiente en la casa es verdaderamente festivo. Perfectamente limpia vidrios que recientemente fueron tomadas de un pack están muy bien colocados en la gran mesa con un mantel blanco sobre ella. Plata tenedores, cucharas y cuchillos se colocan en un orden específico junto a los platos. En el medio de la mesa, hay un par de jarrones con hermosos ramos de flores, blancas y mantas colocadas en todas las sillas. Es por eso que sentarse en ellos es cada vez más cómodo. TV ha estado trabajando desde la mañana porque todo el mundo le gusta ver sus películas favoritas de Navidad que sin duda despierta el espíritu de las próximas vacaciones. Alguien incluso se convirtió en el sistema de música y encontré un CD con las vacaciones más populares canciones que todo el mundo ama.
Un grande y alto del árbol de Navidad está situada no lejos de la mesa y decorado con juguetes de diferentes formas, brillantes guirnaldas que brillan con varios colores y destellos plateados de oropel. Hay una gran estrella en la parte superior de la misma. Está cubierto con pequeños destellos que terminar acostado en casi todas partes. Mientras la helada exterior, y gran esponjosos copos de nieve girando en el aire y, lentamente, cayendo sobre la tierra, es tan cálida en la casa en la que cualquier persona puede llegar fácilmente a pie en una fina camiseta y pantalones. El aire está lleno de magníficos olores de los alimentos que el dueño de la casa es cocinar con la ayuda de los huéspedes. La luz bocadillos vegetales, simples pero deliciosas ensaladas que todo el mundo se come a la última pieza, un par de platos de buena calidad de la carne... todo el mundo puede encontrar lo que les gusta. Además, un gran pollo es llegar al horno ahora. El imitable olor de ella se está extendiendo por toda la casa y, literalmente, las unidades de todo el mundo loco. Ellos no pueden dejar de babear, y el estómago gruñendo les permite saber que sería genial para sentarse y comer algo que se ve bien y huele genial.
Coloridas guirnaldas que cuelgan en las paredes de toda la casa y puede trabajar en diferentes estados de ánimo. Los pisos son lavadas para un brillo y literalmente chirriar de lo limpio que está. El dueño de la casa se perdió el polvo al tener una limpieza general en cada habitación, preparándose para la visita de los invitados, con los que apenas se podía pasar mucho tiempo sin prisa. Cabe señalar que todos los invitados que llegaron aquí, muy apreciado su trabajo y le dijeron que en este lugar siempre sería un paraíso para su familia y para aquellos, que vienen aquí.
Mientras que las mujeres están trabajando en la comida y hablar de algo con amplias sonrisas en sus rostros, los hombres tienen una charla, sentado en el sofá, y hablando de lo que los hace reír. Todos ellos son el uso cómodo, pero hermosa la ropa, que ellos recogieron en especial para el día de hoy. Los gemelos, una niña y un niño de la misma edad, no muy lejos de ellos. Ambos tienen el cabello rubio y los están usando similares rojo y blanco de la ropa. Tienen el placer de abrir algunas cajas, en el que seguramente encontrará un interesante regalo. Los niños están entusiasmados por la felicidad de hablar mucho acerca de ellos y tener el placer de jugar con lo que definitivamente quería conseguir para un año o incluso más. Los adultos a veces verlos y no puede ocultar su sonrisa, sentir algo agradable y cálido al ver a la verdadera felicidad en sus rostros.
Casi todo el mundo es feliz. Excepto para un pequeño de ojos azules de la muchacha con cabello castaño claro, que es cepillado en dos lindas trenzas. Ella está sentada en la esquina, tan silenciosamente como un ratón en la luz, mullido tapete y a hablar en voz baja algo a ella marrón oso de peluche que ella está abrazando y presionando a sí misma como si fuera algo muy importante para ella. La chica no habla con los otros niños y no llega a las personas adultas, que están demasiado ocupados con sus charlas. Ella, literalmente, tiene lágrimas en sus ojos, y no hay ni un atisbo de una sonrisa en su rostro. Como si la Navidad no le hacen feliz. Como si ella es, literalmente, el único niño en el mundo, que no le gusta este mágico de vacaciones. Ella no se preocupa de las cajas con los regalos que se colocan cerca del árbol. El bebé no quiere saber lo que hay dentro de ellos. Incluso la idea de que ella podría conseguir un querido con locura juguete no hacer que ella haga esto.
"Papá no van a estar celebrando la Navidad con nosotros de nuevo", dice la niña en silencio con la tristeza en los ojos de ella, presionando su oso de peluche para ella misma. "Yo no le ve hoy en día. Sin embargo, él promete quedarse conmigo cada año."
La chica huele en silencio.
"Él siempre viene de vuelta a casa cuando me voy a dormir. Él sale cuando me voy a dormir. Aunque, le echo tan mal... yo quiero a mi papá a jugar conmigo... Él me leyó un cuento... Sobre un príncipe y una princesa... Pero él no juega y no lo lee..."
La niña de las prensas de su juguete para ella mucho más y hace un par de fuertes sollozos, pensando que esta fiesta no va a ser bueno para ella porque su amado papá no está con ella.
"Santa Claus, por favor, haz que mi deseo se haga realidad! No me pregunte usted por cualquier juguetes! Sólo tienes que traer a mi padre a mí! Yo lo quiero para celebrar la Navidad conmigo. Por favor... me gustaría mágico sucedió, al menos esta vez! Por favor, Santa, a hacer esto..."
Mientras que la niña está pidiendo a Santa Claus a realizar su más grande sueño hecho realidad, ella no se da cuenta de que el dueño de la casa llega a ella. Esa es una de cabellos oscuros mujer con ojos azules, que viste un elegante vestido azul. Ella vio que el bebé estaba sentado solo y sin siquiera pensar en la apertura de sus dones. Aunque, la mujer y su esposo gastado un montón de dinero en ellos. Todo para hacer de su amada hija feliz. Sin embargo, ella ni siquiera mirar y que sería feliz para cambiarlos por la oportunidad de pasar cada día con su papá.
"Ellie, sol..." la mujer de las direcciones de la chica con ternura y se agacha frente a ella. "¿Por qué estás sentado aquí sola? Por qué no vas a abrir tus regalos?"
"No quiero," Ellie se pronuncia en voz baja.
"¿No quieres saber lo que Santa Claus le dio a usted?"
"Yo voy a comprobar más tarde."
"¿Qué si había leído su carta y decidió darle lo que le pregunté al respecto? Ha sido una muy buena chica todo este año, y Santa tomar nota de ello."
"No, Mami, Santa Claus no hacer mi sueño realidad."
"Hija de..." la mujer pronuncia con lástima en sus ojos.
"Papá no celebrar la Navidad con nosotros." Ellie hace un silencioso sollozo. "Él no va a volver a casa de nuevo."
"Tu papá está trabajando, cariño. Él es un médico, y él cuida de aquellos que lo necesitan."
"Pero no se puede esperar?"
"Cada día, su papá tiene cientos de pacientes que acuden a él con la esperanza de conseguir una buena terapia. Él no puede negarse."
"Incluso en la noche? Incluso en los días festivos? Incluso en Navidad?"
"Las enfermedades no tienen fines de semana. Llegan en cualquier momento del día o de la noche. Y su papá, como uno de los mejores médicos, deben curar a la gente."
"No se quede en casa al menos por un día?".
"No, Ellie, es imposible."
"¿Por qué?"
"¿Quién va a ganar dinero? El dinero de la deliciosa comida, ropa bonita, y mucho más! Si tu papá no está funcionando y ayudando a la gente, usted y yo no tengo nada para comer y llevar."
"Es malo!" Ellie exclama con lágrimas en sus ojos.
"Ellie, cariño, escucha..."
"Cada año, ruego a mi padre para tener un descanso y al menos celebrar la Navidad con nosotros. Él promete que él había de hacer esto, pero dicen que él debe ir a trabajar en el último momento."
"Porque él es un médico experimentado, y a otros a aprender de él. Ellos no saben cómo ayudar a alguien, pero su papá lo hace."
"Papá siempre vuelve a casa muy tarde. Yo sueño en este momento. Y yo sueño cuando se va a trabajar. Yo no casi lo veo. Lo echo de menos!"
"Sol, echo de menos tu papá mucho, demasiado," dice la mujer en voz baja con una ligera sonrisa y correcciones de Ellie del coletas ligeramente. "Y yo sufro porque no puedo pasar tiempo con él. Sabes lo mucho que me gustaría ir a algún lugar en un parque todos juntos! O quedarse en casa y ver una película."
"Hable con él, Mamá, estoy a la mendicidad." Ellie toma la mano de la mujer, mirándola con los ojos húmedos llenos de lástima. "Deseo que él estaba con nosotros para la próxima Navidad."
"Yo no soy el uno para decidir cuando se debe trabajar".
"Pero usted puede convencer a él para quedarse en casa!"
"Por supuesto, me puede. Pero es su trabajo – él no puede salir temprano y tener un fin de semana en su deseo."
"Lo que si se encuentra con uno diferente?"
"¿Cuál? Él está trabajando en su especialidad."
"Es un estúpido especialidad!" Ellie se lanza con la ofensa. "Nunca voy a ser un médico cuando crezca! Porque no quiero ver a mi papá!"
"Lo siento, mi amor. Pero ya he dicho que debe funcionar".
"¿Siempre son así? Le rara vez veo a mi papá?"
"Incluso si él no está con nosotros ahora, su papá piensa en ti y te desea una Feliz Navidad."
"Odio la Navidad!" Ellie dice con rabia. "Navidad sin mi papá es malo!"
"Ellie, luz del sol, no lo digas."
"Puedo quitar este estúpido vestido e ir a mi habitación?" Ellie miradas a su oscuro vestido rojo con mangas cortas y un gran lazo en el lateral. "Yo no quiero celebrar la Navidad sin mi papá!"
"No, cariño, no puedes ir a tu habitación. Vamos a tener invitados".
"Yo no quiero!"
"No te enojes, hija," la mujer se anima con una sonrisa tímida y accidentes cerebrovasculares hombros de Ellie. "Ir a jugar con sus primos un poco. Mira lo divertido que está teniendo allí!"
La mujer mueve sus ojos para el niño y la niña, que son emocionantes con risas y tener el placer de jugar con algunos juguetes.
"Ellos probablemente se pregunte por qué Ellie no está jugando con ellos," la mujer asume. "¿Por qué ella estaba sentada a un lado con su oso y llorando".
"Porque Papá me dio este oso," Ellie respuestas con los ojos húmedos y presiona el oso de peluche para ella misma.
"Estoy seguro de que los regalos que Santa Claus preparado para ti va a ser mucho mejor".
"¡No! Ellos no van a estar!"
"Ellie, mi amorcito, ir a ver sus regalos y jugar con los bebés. Dejar sentado aquí sola y llorando."
"Yo no quiero jugar!"
"Hoy es un día de fiesta maravilloso!" la mujer sonríe ampliamente. "La navidad! El más mágico y maravilloso de vacaciones que jamás he conocido. Me ha encantado desde la infancia. Me preparo para él con impaciencia."
"Y yo lo odio! Y no es mágico!"
"No, hija, no lo digas."
"Si fue realmente mágico, Papá estaría con nosotros ahora, y no en su trabajo."
"Él va a pasar tiempo con usted, pero un poco más tarde."
"Siempre dicen que!" Ellie se arrima su nariz en su oso. "Pero él no pasa tiempo conmigo."
"Lo sé, cariño."
"He escrito toneladas de cartas a Santa Claus y le rogué que me permite pasar mucho tiempo con mi papá," Ellie confiesa en silencio y se huele. "Escribo lo mismo en ellos..."
"Santa Claus ya ha tomado nota y va a hacer su sueño realidad."
"No lo hará!"
"Además, hay muchos niños, cuyos deseos que él debe venir a la verdad."
"Yo no necesito a todos estos grandes cajas con regalos. No necesito ningún expresiva juguetes. Yo estaría encantado de intercambiar todos ellos por la oportunidad de pasar tiempo con mi papá. La oportunidad de estar con vosotros y para él."
"Prometo que va a ir a algún lugar, todos juntos en nuestro tiempo libre. Vamos a dar un paseo, comer algo delicioso, y tomar hermosas fotos..."
"Quisiera no tener todo..." Ellie dice que en un temblor de voz con lágrimas. "Sólo quiero que pasemos tiempo juntos. Quiero saber si tengo padres amorosos."
"Usted tiene y los tendrá." La mujer tiernamente acaricia la cabeza de Ellie. "Tu padre y yo te amo mucho más que a nada en el mundo. Ellie, eres lo mejor que tenemos. Nuestra querida hija, que nos hace felices con solo su existencia, no sólo con algo, Sin ti, nuestra vida no sería tan hermoso."
"Jenny y Danny papá siempre encuentra tiempo para ellos! Nunca se quejan de que carecen de su atención."
"Pero también es un trabajo muy duro y viene de vuelta a casa cansado."
"Si que lo veo, pero no veo a mi papá! No me permite esperar el regreso de mi padre hasta tarde en la noche, por lo que puedo por último abrazo y un beso de él."
"Ellie..."
"Pero si tuviera que esperar a la noche, yo puedo hacer esto."
"Bien, el sol, vamos a hablar de esto más tarde."
La mujer abraza tiernamente a Ellie y le apretó a sí misma, mientras que el bebé toallitas húmedas de lágrimas bajo sus ojos.
"No vamos a hacer que nuestro estado de ánimo peor," la mujer sugiere en voz baja. "Limpie las lágrimas, la sonrisa, y van a jugar un poco. Verificar sus regalos y jugar con Danny y Jenny."
"Yo no quiero!" Ellie, exclama.
"Lo que si hay algo especial en esos hermosos cuadros? ¿Eh?" La mujer sonríe misteriosamente. "Santa Claus no sabe lo que necesita".
"Necesito a Papá!" Ellie dice en voz alta. "Nada más!"
"Es imposible, cariño!"
"¡No es verdad! No es cierto! No es cierto!"
Ellie comienza a llorar amargamente y prensas de cerca a su madre, quien tiernamente trazos de su cabeza con un suspiro pesado.
"Está bien, mi bebé, no llores," la mujer intenta calmar los ánimos en una zona tranquila, suave voz. "Está bien."
"¿Dónde está Papá?" Ellie hace un silencioso sollozo. "¿Por qué no está con nosotros?"
"Te lo juro, mi pareja, él también está preocupado porque no puede estar con usted. Su corazón se desgarra porque estás aquí, y él está allí."
"No se puede que pasar al menos un día con nosotros?"
"Él ha hecho un par de intentos para convencer a su jefe para hacerle descansar dos días. Pero, lamentablemente, no. Y su padre no puede ir contra el jefe' deseo. Él debe obedecer a él."
"Pero es Navidad! ¿Cómo podría alguien trabajo en vacaciones? Cuando todo el mundo se une y lo celebra!"
"¡Ay, cariño, es la vida. A veces tenemos que hacer lo que no nos gusta. Su papá estaría feliz de no trabajar durante las vacaciones, pero él tiene que. Él no tiene ninguna opción."
"Esto es injusto! Injusto!"
Sollozando en voz alta, Ellie pasos de su madre y sale de la sala de estar, no prestan atención a sus primos, Jenny y Danny, jugando juntos.
"Ellie!" la mujer exclama con tristeza en sus ojos. "Ellie, ¿a dónde vas? Espera!"
Pero después de seguir a su hija, la mujer no puede contraer ella porque Ellie va arriba y se esconde en algún lugar en el segundo piso. Su madre suspira pesadamente y mira a su alrededor por todo el salón.
"Espero que un milagro de Navidad que pasó..." la mujer desea en silencio. "Me gustaría que mi esposo fue liberado de la obra anterior. Al menos, el día de hoy. Así, Ellie es feliz y no llorar debido a la constante falta de atención de su papá."
Pensando en algo con tristeza en sus ojos, Ellie la madre no se da cuenta de que una mujer con el pelo oscuro y los ojos azules próximos a ella, como ella tira hacia abajo su oscuro vestido verde en el camino.
"Adele, miel..." la mujer pronuncia en voz baja y pone una mano sobre Adele hombro.
"No sé qué hacer, Carol," Adele suspira pesadamente. "Leonard no puede dejar de trabajar hoy, y Ellie ha estado llorando desde la mañana..."
"Oh, mi Dios..."
"Mi corazón se está rompiendo. Mi hija está desaparecida de su padre y quiere pasar al menos estas vacaciones con él. Cada año, ella le pide a Santa Claus para que le permita hacer esto."
"Podemos entender Ellie. Leo trabaja en la luz del día y de la noche y no casi quedarse en casa. Y ella está sufriendo a causa de ella."
"Lo sé, pero no podemos vivir sin ella. Es su trabajo! Él es salvar la vida de la gente".
"Estoy seguro de que su hija entiende todo."
"Sí, pero es hiriente para mí ver a su escucha," Adele confiesa con lástima. "Tratando de distraerla no me ayuda nada más. Ella, literalmente, me dice que me traiga a su papá para ella."
"Ah, hermana, ni siquiera sé qué aconsejar."
"También me falta de mi marido y el sufrimiento, porque no puedo pasar tiempo con él. Pero entiendo que es su trabajo. Él es nuestro único sostén de la familia, mientras que yo soy el responsable para el cuidado de la casa y el bienestar de mi familia".
"No era Leonard realmente liberado de trabajo, incluso durante las vacaciones?"
"¡Ay de mí! Él tiene que pasar una noche en su obra".
"Cristo Jesús..."
"Si yo tuviera un poco de oportunidad para hacer de Ellie feliz, yo sería sin duda su uso."
"¿Qué se puede hacer? Usted no puede ir al hospital y decirle a su jefe que deje a su marido ir de casa porque Ellie es el sufrimiento de ser separados de su padre".
"A veces yo realmente quiero hacerlo." Adele abraza a sí misma con ambos brazos. "Buscando a mi hija lágrimas, a veces me quiero convencer a Leo para encontrar un trabajo diferente. En razón de lo cual, él no pasar horas en su trabajo."
"Lamentablemente, a veces tenemos que sacrificar algo. Ya sea una constante atención, pero la falta de dinero, o de infinitas dinero, pero con una falta de atención".
"La derecha. En primer lugar, yo también lloraba y estaba preocupado porque mi marido se pasó el tiempo en el trabajo. Pero he aceptado poco a poco y hacer entender que nuestro bienestar depende de ello. Además, no tengo tiempo para sufrir, porque siempre tengo algo que hacer".
"Ellie es un bebé todavía. Ella necesita la atención de ambos padres. Usted no puede sustituir completamente a un padre para ella."
"Es especialmente duro para ella, cuando es el tiempo de las vacaciones. Cuando ella va a la escuela, ella piensa de lecciones y de qué hablar con sus compañeros de escuela."
"Al menos, ella entiende que su papá está trabajando por el bienestar de su familia. Él está haciendo su mejor para comer bien, vestir bien y jugar con los mejores juguetes."
"Ellie sólo dijo que había intercambio de todos con la oportunidad de pasar tiempo con su papá como sea posible."
"Lo siento, Adele, pero no sé cómo ayudarle," Carol se encoge de hombros. "Jenny y Danny a veces también llorar, porque rara vez se ve a su padre, incluso si les da tiempo tanto como sea posible."
"Está bien, Carol, no vamos a hablar de cosas malas. Hoy es un día de fiesta. Debemos tratar de pensar en las cosas buenas y lo que nos espera en el nuevo año".
"Oh, cariño... Años han pasado, pero los problemas siguen siendo los mismos. Nada cambiaría si el número en el calendario cambiado."
"Yo sé. Pero quiero creer que hay algo mágico en este mundo."
"Sí, tú eres todavía como un bebé!" Carol se ríe tímidamente. "Usted cree en los cuentos en la infancia, y no ha dejado de hacer esto."
"Sin la necesidad de creer en un milagro, la vida no tiene sentido, el sis. No importa lo duro que mis problemas son, trato de mantener la creencia de que todo va a estar bien, tarde o temprano."
"No me diga que iba a escribir una carta para Santa Claus."
"¿Por qué no?" Adele se encoge de hombros con una sonrisa. "Siempre he creído en él! Voy a creer hasta que yo llegue a viejo".
"Aw, miel..."
Carol cutely abraza Adele alrededor de los hombros, haciendo que su hermana sonrisa. Y dos segundos más tarde, el feliz Jenny y Danny ejecutar a ellos, sosteniendo algo en sus manos.
"Mamá! Mamá!" Jenny exclama feliz, agitando la muñeca. "Mira lo que hermosos regalos que hemos recibido de la Tía Adele y el Tío Leonard!"
"Sí, Mamá, mira!" Danny sonríe ampliamente, mostrando Carol su auto negro y pequeño control remoto.
"Wow, es tan hermosa!" Carol pronuncia con admiración, teniendo la hermosa muñeca y mirando su hermoso cabello oscuro y largo vestido verde. "Lo que una muñeca! Lo que es un coche!"
"Realmente te gusta?" Adele le pide.
"Sí, Tía, mucho!" Danny y Jenny pronunciar feliz al mismo tiempo.
"Gracias, Tía!" Gracias Danny.
"Eres el mejor!" Jenny, exclama.
"Tío Leo y elegí el mejor de los regalos para usted," Adele avisos. "Sabíamos que iba a encantar."
"Sí, eres tan afortunado con su tía y su tío," Carol sonríe tímidamente.
"Oye, Tía, ¿por qué no Ellie ¿quieres jugar con nosotros?" Danny le pide. "Jenny y yo la llamaba, pero ella se negó! Y ella ni siquiera quiere consultar los regalos bajo los tres."
"Y ella, llorando amargamente," Jenny, añade. "¿Por qué Ellie huir a algún lugar con lágrimas?"
"Ellie es sólo preocupado porque ella va a tener que celebrar la Navidad sin su papá," Adele explica en voz baja.
"No Tío Leo unirse a nosotros?" Danny abre sus ojos ampliamente.
"Él tiene un montón de trabajo," Carol respuestas. "Lamentablemente, el Tío Leo no puede ser liberado del trabajo."
"Ellie del padre es sólo un gran colaborador que ellos no pueden hacer sin él," Adele sonríe tímidamente. "Cuando alguien necesita ayuda, todo el mundo viene a él."
"Parece que Santa Claus se olvidó de Ellie," Jenny asume con tristeza en sus ojos. "No hace que sus deseos se hagan realidad! Ella ha estado pidiendo la oportunidad de pasar tiempo con él durante tantos años!"
"¡Ay, mis amores, pero Santa Claus no es potente," dice Carol con tristeza, abrazando a Jenny y Danny alrededor de los hombros. "Hay cosas que él no puede hacer."
"Pero él es un mago!" Danny exclama. "Santa Claus debe ser capaz de hacer cualquier cosa!"
"Ser un asistente no significa hacer todo".
"Pero tenemos que hacer algo!" Jenny pronuncia con entusiasmo. "Debemos hacer de Ellie del estado de ánimo mejor! No queremos ver las lágrimas en un hermoso y mágico día."
"Ay, chicos, sólo la llegada del Tío Leo puede hacer que su estado de ánimo mejor," Adele sonríe con tristeza, doblando sus manos en frente de ella. "Él es el único ser capaz de hacer que su sonrisa y el deseo de celebrar la Navidad."
"¿Y qué?" Danny pregunta vacilante. "Es que ella va a estar llorando y triste, mientras abrazando a su oso?"
"Hicimos todo lo que pudimos hacer," dice Carol suavemente.
"Pero no te preocupes!" Adele sonríe tímidamente. "Voy a ir arriba ahora y convencerla de volver a los huéspedes. Y haremos nuestro mejor para ella, no para sentir como su padre no está con nosotros."
"¿De verdad?" Jenny rondas de sus ojos.
"¡Seguro!" Adele besos Jenny y Danny en la parte superior de la cabeza con una leve sonrisa y un poco corrige el vestido de color rosa oscuro de la niña. "Ahora van a jugar un poco. Nos sentaremos en la mesa antes y el sabor de lo que he cocinado para usted."
"Oh, sí, sí, sí!" Danny aplaude feliz con un brillo en sus ojos. "Me encanta su comida! Siempre has sido capaz de cocinar una deliciosa comida!"
"Aw, gracias, cariño."
"Muy bien, chicos, ir a jugar", dice Carol. "Voy a venir a usted ahora."
"Sí, Mamá!" Danny y Jenny pronunciar al mismo tiempo y rápidamente a otra parte de la sala de estar, continuando a jugar con sus juguetes.
Adele y Carol ver a los bebés durante algún tiempo con una leve sonrisa y se miran uno al otro.
"Por lo tanto, es el momento de sentarse en la mesa?" Adele le pregunta cuidadosamente.
"Sí, ya que todo el mundo se juntaron," Carol se encoge de hombros. "A la espera de Leo no tiene sentido, y estamos esperando que nadie más."
"Pero es un poco triste que estamos celebrando la segunda Navidad en una fila sin Madre y Padre."
"Sí, ha sido muy triste sin ellos. Hay sólo tú y yo, nuestro hermano Johnny, su esposo Leonard, mi marido Cole... Ellie, Jenny y Danny... Tenemos una pequeña empresa."
"Pequeño, pero muy agradable."
"Eso es lo que estoy agradecido a Dios. Para tener una amante, familia amistosa."
"Oh, Carol..."
Adele y Carol, abrazados alrededor de los hombros, decide ir a la cocina a terminar algunas cosas relacionadas con la cena de Navidad. Que es, sin duda quería que los hombres de casi la misma edad que el suyo. Que están sentados en el sofá y el uso cómodo suéteres y pantalones vaqueros.
"Hey, hermanas, cuando se va a alimentar a su hermano?" Johnny le pregunta con humor, riendo mucho a algo junto con el marido de Carol llamado Cole. "Ya estoy hambriento!"
"Es mejor estar avergonzado de decirlo!" Carol, exclama.
"Sí, nos visita sólo para vaciar la nevera y reír con los hombres," Adele", añade.
"No, en absoluto!" Johnny levanta sus manos hacia arriba. "Vengo aquí porque yo realmente echo de menos a mis hermanas mayores".
"Oh, está bien, niño grande, no te preocupes! Vamos a alimentar a usted ahora."
"Hey, yo no soy un niño grande!"
"De hecho, damas, cuando se va a servir la mesa?" Cole le pregunta. "Mi estómago se queja porque de todos estos olores en el aire."
"Sí, yo creo que los hombres siempre serán de hambre en una empresa, no a los niños," Carol se ríe tímidamente, poniendo sus manos sobre sus caderas.
"Sí, los bebés no siquiera preguntar acerca de los alimentos y están ocupados con los regalos!" Adele avisos. "Es viceversa, en su caso."
"Vamos a comer y de ir a abrir nuestros regalos," Cole promesas. "Es mejor hacer esto cuando usted tiene un estómago lleno."
"Caramba, estamos llegando! Que viene! Vas a comer ahora!"
"Sí, mientras que usted está trabajando su lengua aquí, hemos hecho casi todo y se va a llevar la comida a la mesa," Carol, añade.
"C'mon, c'mon, señora de la casa, traer su magnífico pollo al horno," Cole dice con una amplia sonrisa. "Ustedes saben lo mucho que me encanta".
"Por supuesto, mi querida," Adele asiente con la cabeza con confianza.
"Hey, ¿por qué Jenny y Danny los únicos que juegan en la sala?" Johnny maravillas, mirando a su alrededor por todo el salón. "¿Dónde está Elena?"
"Corrió a su habitación con las lágrimas," Carol se encoge de hombros.
"Porque de Leonard?" Cole especifica.
"Exactamente".
"Vamos a celebrar la Navidad sin él?"
"Por desgracia, Cole," Adele lanza sus manos. "Un médico que la vida es difícil".
"Oh, pobre Leo..." Johnny pronuncia pensativo. "Ellos van a obtener de él, demasiado agotado..."
"Esperemos que tengamos buena suerte el próximo año," Carole respuestas cuidadosamente. "Aunque, no estoy teniendo la esperanza de cada año".
"Sí, porque de lo que Leo caso, yo quiero ser un trabajador ordinario, ganar mi dinero, y trabajar tanto como necesito más y más."
"Él está haciendo esto para su familia," Adele dice con confianza. "Por lo tanto, Ellie y yo no necesito nada."
"Por supuesto, es bueno, pero el niño está sufriendo a causa de la separación de él," Cole avisos. "Ellie necesita un poco para conseguir el odio de Leo y dejar de esperar por él para ir a casa del trabajo."
"Todas las preguntas que se vaya a su jefe y sus colegas, que no pueden vivir sin él."
"Muy bien, chicos, no hay necesidad de hablar de eso!" Carol, exclama. "Por lo tanto, vamos a pasar a uno más vacaciones sin Leo."
"Escucha, Carol, se puede comprobar que la comida usted mismo?" Adele direcciones de su hermana. "Voy a ir a Ellie de la habitación y hablar con ella. Tal vez, incluso se podía persuadir a que ella venga abajo".
"Está bien, no te preocupes, voy a averiguar," Carol asiente con la cabeza con confianza.
"Johnny, Cole, reloj Jenny y Danny! Están corriendo de aquí como los huracanes y están a punto de destruir algo o daño a sí mismos."
"No te preocupes, hermana, mi sobrino y sobrina están bajo la maravillosa vista de su mejor tío, en el mejor de los casos" Johnny dice con su cabeza con orgullo levantó.
"Vamos a ver!" Carol, exclama.
Riendo tímidamente, Carol y Adele quiere ir a diferentes partes a trabajar en lo que ellos están de acuerdo. Pero cuando se toma un par de pasos, todo el mundo de repente se oye el anillo en el timbre de la puerta.
"Que es eso?" Cole frunce el ceño ligeramente.
"Es extraño, nadie que se supone que viene," Carol frunce el ceño ligeramente.
"¿Y si Santa Claus decidió darnos más regalos?" Johnny asume con humor.
"Voy a ir a ver," Adele sonríe tímidamente.
Mientras todo el mundo se queda en la sala de estar y se ve en cada uno de los otros, Adele con confianza viene a la sala de la puerta y la abre. Entonces ella abre los ojos ampliamente, porque ella ve a un hombre alto, de cabello castaño claro y un poquito de rastrojo en su rostro. Él es la celebración de un par de paquetes con pinturas coloridas y brillantes parches y el uso de un rojo y sombrero blanco con un poco de pompón en la cabeza.
"Leo?" Adele pronuncia sorprendentemente.
"¡Sorpresa!" Leonard exclama feliz con una amplia sonrisa. "¡Feliz Navidad!"
"Dios mío, de la miel..." Adele, no creer lo que ve, cierra su boca con sus manos y la mira a Leonard, de la cabeza a los pies. "No lo puedo creer..."
"Tal vez, usted me deja en? O ¿será mejor que volver al hospital y celebrar la Navidad no?"
"No... yo... Uh-h-h..." Adele pliegues de una hebra de cabello detrás de su oreja. "Sí, sí, seguro... Vienen en... Venga, por favor..."
Adele pasos de distancia de la puerta para que Leonard entrar en la casa. Mientras ella cierra la puerta, el hombre mira a su alrededor y respira el olor del pollo que se está cociendo en el horno con una feliz sonrisa.
"Pero, Leo..." Adele pronuncia vacilante. "Se supone que para estar en el trabajo! Usted dijo que había que estar trabajando toda la noche y estaría de vuelta en la mañana."
"Usted puede pensar que es un verdadero milagro," Leonard responde con alegría, abrazos Adele por la cintura y la besa en la mejilla con ternura. "O Santa Claus, que finalmente ha recibido Ellie cartas y sus deseos se hicieron realidad."
"Dios mío..."
"Como yo lo entiendo, hizo que todo el mundo venidero?"
"Uh-h-h... Sí... Carol y me iban a servir la mesa..."
"Oh, yo no era tarde, eh!" Leonard se frota las manos alegremente. "M-m-m... siento que mi favorita de pollo es llegar al horno por ahí..."
"Es casi cocidas."
"¡Oh, cuánto he soñado!"
Leonard va más allá y llega a Carol, Johnny, y Cole, que están sentados en la sala de estar. En primer lugar, los tres a hablar de algo el uno con el otro, pero, a continuación, prestar atención a que el hombre, que acaba de llegar, y abrir sus ojos ampliamente al ver a él.
"Leo?" Cole, Carol, y Johnny pronunciar.
"¡Qué sorpresa!" Johnny exclama alegremente.
"Mi Dios, Leo, ¿qué estás haciendo aquí?" Carol maravillas. "No estábamos esperando. Pensábamos que estábamos trabajando."
"Pero aquí estoy, y estoy listo para celebrar la Navidad con mi familia," Leonard responde con confianza.
"Usted dijo que había que trabajar!" Cole, exclama.
"Yo no estaba esperando un milagro! Pero mi jefe de repente decidió enviarme a casa y le preguntó a otro médico a trabajar para mí. Y él me dijo para ir a casa y pasar tiempo con mi gente".
"Ja, que es impresionante!" Johnny sonríe ampliamente. "Vas a pasar las vacaciones con nosotros por primera vez en un tiempo, no con la gente en blanco".
"Oh, si supieras lo feliz que soy!"
"Así que, como ven, ¡bienvenido!" Cole se pronuncia con humor.
"Vamos a saludar a cada uno de los otros!"
Cole y Johnny venir a Leonard primeros en recibirlo con un fuerte apretón de manos y un abrazo. Entonces el hombre abraza a Carol con una leve sonrisa y comparte un amistoso beso en la mejilla con la de ella. Después de escuchar algunos ruidos, Jenny y Danny decide comprobar lo que está mal y ejecutar a su tío con alegres gritos.
"Tío Leo!" Jenny y Danny grito fuerte y feliz.
"Jenny! Danny!" Leonard dice con una amplia sonrisa, se agacha, y abrazos, tanto de los bebés.
"Has venido!" Danny se regocija.
"Nos dijeron que no sería capaz de venir," Jenny, añade.
"Pero he llegado!" Leonard respuestas.
"Sí, es así, vas a celebrar la Navidad con nosotros!"
"¡Seguro! Yo voy a estar con usted en este momento!"
"Sí-un-un-un-un-un-ah!" Danny y Jenny grito de humor. "Tío Leo va a estar con nosotros!"
"Por cierto, ¿has visto los regalos que la Tía Adele y yo preparado para usted?"
"Hicimos!" Danny exclama. "Estamos absolutamente les encantó! Voy a jugar con mi coche todo el día".
"Sí, muchas gracias, Tío," Jenny gracias. "La muñeca es muy bonita."
"Me alegro de que usted está amante de ella," Leonard sonríe tímidamente.
"Así que, chicos, creo que debemos tomar una copa de champagne," Carol avisos alegremente.
"Sí, debemos celebrar la tan esperada liberación de Leo desde el hospital cautiverio," Johnny añade con humor.
"Oh, sí, me temo que este evento que sucede una vez en cien años," Cole se ríe tímidamente.
"Por eso yo siempre digo que debemos creer en los milagros," Adele dice con confianza, teniendo Leonard bajo su brazo cuando se levanta. "Hoy en día, lo que finalmente ocurrió!"
"Sí, ¿dónde está Elena?" Leonard, frunciendo el ceño ligeramente, mira a su alrededor por todo el salón. "¿Por qué no veo?"
"Ellie está en su habitación. Llorando".
"Llorando?" Leonard abre sus ojos ampliamente.
"Sí, ella pensó que iba a pasar las vacaciones sin ti de nuevo."
"Oh, Dios..."
"Es verdad, Tío Leo," Jenny confirma. "Ellie no quiere jugar con nosotros y se negó a comprobar los regalos bajo el árbol."
"Ellie estaba sentado con su oso y el llanto de todo este tiempo," Danny añade. "Y después de hablar con la Tía Adele, ella corrió a su habitación."
"Sí, la chica es la que falta, mi amorcito," Carol avisos.
"Ah, Carol, estoy tan avergonzado de mi hija," Leonard suspira pesadamente. "Le prometí a permanecer y pasar tiempo con ella muchas veces, pero no podía. Porque siempre he dicho que me vaya a trabajar".
"Lo mejor de las vacaciones," Cole aconseja. "Ahorrar algo de dinero e ir a otro lugar con su familia. O Adele, Ellie y sólo podría ir a un parque".
"Voy a hacer esto. Mi jefe me dio un par de días libres, y definitivamente voy a pasar con mi amado niñas".
"¿De verdad?" Adele sonríe ampliamente. "Un par de días?"
"Sí, cariño. Yo me voy a quedar en casa para este día de fiesta."
"Dios mío, lo que es un milagro!" Carole exclama con humor. "Santa Claus hizo escuchar la súplica de Ellie!"
"Es por eso que estamos en lo correcto cuando dicen que la Navidad es mágica temporada de vacaciones, cuando lo que no te esperas puede venir verdad. Pero lo que usted está soñando acerca de tan mal."
"Escucha, tenemos que celebrarlo!" Johnny dice alegremente.
"Está bien, señoras, traer a la mesa ahora y conseguir un poco de champán para nosotros!" Cole dice en voz alta.
"Casi todo está listo!" Carol dice. "Sólo tenemos que comprobar un par de platos y esperar a que el pollo para llegar al horno."
"Oye, Danny, Jenny, ejecutar a Ellie de la habitación y llame a su aquí," Adele dice, poniendo una mano sobre la de Jenny hombro.
"Pero no le dicen acerca de Leonard!" Carol sugiere. "Que sea una sorpresa para ella."
"Está bien, vamos a hacerlo ahora!" Jenny y Danny pronunciar obedientemente y correr a las escaleras para subir las escaleras hacia el segundo piso.
"Oye, Leo, tomar el abrigo y vaya a lavarse las manos!" Adele, exclama.
"Y vienen a nosotros!" Johnny añade. "Cole y me van a decir algo!"
"Dame un segundo!" Leonard se pronuncia con una amplia sonrisa.
Leonard rápidamente toma su exterior de tela fuera, que lo deja en un lugar especial, y va al baño a lavarse las manos. Pero algún tiempo después, regresa a la sala de estar y se une al hablar de Johnny y Cole, que empiezan a decirle algo. Carol ayuda a Adele a ver a algunos platos, pone algunos platos en la mesa, y le habla a su hermana acerca de algo que les hace reír. La inesperada aparición de Leonard hizo que el estado de ánimo de los miembros de esta familia mucho mejor. Ellos no dudan de que la fiesta va a ser mucho mejor de lo que era en años anteriores.
Todos rápidamente se olvida de los niños pequeños, que todavía están en algún lugar en el segundo piso y no han llegado a la población adulta todavía. Pero en algún momento, los hombres que estaban sentados en la sala de escuchar a alguien a ir a la planta baja rápidamente y susurrando acerca de algo. Como resultó, es Jenny y Danny, que están tratando de hacer de Ellie asegúrese de seguir ellos.
"Vamos, Ellie, vamos, vamos!" Jenny exclama alegremente, teniendo Ellie bajo su brazo y tirando de ella.
"Ellie, ¿dónde estás?" Danny maravillas, tirando de Ellie por el segundo brazo. "Vas a llorar toda la Navidad!"
"No quiero Navidad!" Ellie gime con lástima y husmea en silencio. "Yo no quiero! No es mágico! Y Santa Claus no quiero hacer mis sueños realidad."
"Vamos, sis!"
"Ellie!" Jenny, exclama.
"Bien, yo no lo envían cartas!" Ellie lanza lúgubremente. "Él no lee con ellos de todos modos! He perdido mi tiempo a hacer todo eso y..."
Luego Ellie mueve sus ojos húmedos a los hombres que estaban sentados en la sala de estar y se abre ampliamente cuando ella ve a su padre, Leonard, entre ellos.
"D-papá?" Ellie se pronuncia en un poco de temblor de la voz, de pie sobre una de las escaleras.
"Sorpren-i-i-i-ise!" Jenny y Danny pronunciar en voz alta y feliz al mismo tiempo y obtener las escaleras rápidamente.
"Oh, Ellie ha llegado!" Johnny sonríe ampliamente. "Los bebés la empujó fuera de la habitación."
"D-d-papá..." Ellie no puede creer lo que ve y hace un silencioso sollozo.
"Ellie, hija..." Leonard pronuncia en voz baja.
"Papá... PAPÁ!"
No viendo sus pasos, Ellie va en la planta baja con alegres gritos y carreras a Leonard, que se levanta del sofá y se aparta. Luego se pone de rodillas y conmovedora abraza a la niña, que está poniendo sus brazos alrededor de su cuello con fuerza y llorando de felicidad, no de tristeza.
"Papá..." Ellie se pronuncia con una amplia sonrisa. "He echado de tan mal..."
"Feliz Navidad, luz del sol," Leonard felicita.
"No lo puedo creer..." Ellie husmea en silencio. "Has venido... has venido!"
"Yo lo he hecho, mi novia. Y voy a pasar las vacaciones con usted con placer."
"¿De verdad?" Ellie pasos de distancia de Leonard y lo mira con una amplia y abrir los ojos llenos de esperanza. "¿Es en serio?"
"Realmente," Leonard asiente con la cabeza con confianza.
"Pero... Usted dijo que no podía... que dijo Que tenía mucho trabajo y no podía celebrar la Navidad con nosotros."
"M-m-m... supongo que Santa Claus hizo leer todas sus cartas y escuchó su súplica." Leonard sonríe misteriosamente. "Él iba a mi trabajo y le dije a mi jefe que mi querida hija me estaba esperando en casa."
"¿De verdad? Hizo Santa persuadirlo para que te vayas?"
"Sí, lo hizo. Él dijo que si él me hizo trabajar durante las vacaciones, no iba a hacer su sueño".
"Así que, ¿usted ver a Santa Claus?"
"Yo lo hice! Y le di las gracias por hacer que mi deseo de pasar tiempo con mi familia hecho realidad".
"Eso es genial!" Ellie aplaude sus manos alegremente.
"Pero él dijo que él no permitir que las niñas buenas a llorar en un día tan hermoso," Leonard dice con confianza y limpia con cuidado las lágrimas bajo los ojos de Ellie. "Él quiere ver su sonrisa y un brillo en sus hermosos ojos."
"No voy a llorar! Prometo!" Ellie toallitas húmedas de lágrimas de su cara, oliendo dos o tres veces. "No voy a hacer esto..."
"Y no dicen que Santa Claus no leer sus cartas. Él lo hizo! Todos de ellos. Hay demasiados niños, cuyos deseos se deben convertir en realidad. Y hoy, su tiempo para obtener su regalo ha llegado".
"¡Por Dios, Papá! Estoy tan feliz! No te puedes imaginar lo mucho que he soñado con él!"
"Y Santa Claus se comprometió a hacer alguna de sus deseos se hagan realidad. Usted puede pedirle a dios por todo, y él hará todo lo que esté hecho realidad. Usted debe ser sólo una buena chica para todo el año y hacer que su mamá y papá feliz."
"Necesito nada más. Yo sólo quiero estar con usted, Papá." Ellie trazos Leonard mejillas con su tibio, poco de las manos. "Por favor, no ir a su trabajo. Vamos a pasar todo el tiempo juntos".
"Vamos, cariño, no puedo trabajar en todo," Leonard sonríe tímidamente. "Que daría de comer, y tu madre?"
"Por Favor, Papá..."
"Prometo pasar las vacaciones con usted. Mi jefe me dio un par de días libres y me dijo de pasar con mi hija. Pero no puedo ir en contra de su voluntad."
"Está bien..." Ellie pronuncia con tristeza en sus ojos. "Pero al menos pasar más tiempo en casa... Así que, juegas conmigo y me lee los cuentos para una noche."
"Bien, mi sol, te he de hacer esto. Y voy a decirte un secreto. Le pedí a Santa Claus para que me dé mucho más de unos días libres en el nuevo año, por lo que, a su madre, y me gustaría ir a algún lugar, todos juntos".
"Y él va a hacer?"
"Él se comprometió a hacer mi sueño".
"Un-un-un-un-un-un, estoy tan feliz!" Ellie con gritos de alegría. "Por fin puedo pasar más tiempo con usted!"
"No te preocupes, Ellie." Leonard lleva a Ellie en sus manos. "Ahora vamos a pasar mucho tiempo juntos. Voy a hacer mi mejor esfuerzo para hacerlo realidad."
"La promesa?"
"La promesa".
Ellie abrazos Leonard estrechamente con una amplia sonrisa, mientras se pulsa la chica estrechamente a sí mismo y acaricia su cabeza con ternura.
"Ellie, mi novia..." Leonard pronuncia en voz baja y besos Ellie en la mejilla cutely.
"Te amo, Papá," Ellie dice alegremente.
"Te amo mucho, demasiado. Tu madre y yo somos las mejores cosas que tengo."
Todo este tiempo, los familiares de Leonard y Ellie ver lo que está pasando con amplias sonrisas en sus rostros y no ocultar la felicidad que tengo de lo que podría ser llamado nada, pero un milagro de Navidad.
"Sí-a-a-ah!" Danny gritos felices, mientras que Carol le abraza alrededor de los hombros. "Ellie está sonriendo de nuevo!"
"Santa Claus hizo un verdadero milagro!" Jenny sonríe ampliamente, mientras que Adele está abrazando a su cutely.
"Es un verdadero milagro!" Ellie exclama en voz alta con una amplia sonrisa después de ella, a pasos de Leonard. "Un milagro de Navidad!"
Todos en la habitación se ríe tímidamente y comparte una tímida sonrisa con cada uno de los otros. En algún momento, Adele llega a Ellie y Leonard, abraza a su hija de una manera conmovedora, porque ella va corriendo hacia ella con los brazos abiertos, y sonríe tiernamente a su marido, que abraza a su alrededor de los hombros.
"Eso es lo que yo llamo magia!" Johnny pronuncia alegremente.
"Toda nuestra familia se va a celebrar la Navidad todos juntos," Cole añade.
"Te voy a contar un secreto, el pollo es realmente delicioso," Carol confiesa con el disfrute. "He probado un pedazo y casi se tragó la lengua."
"Estoy haciendo todo en la facilidad de hoy en día!" Adele exclama alegremente. "Lo que puedo hacer, todo lo hago con facilidad y rapidez."
"Vamos a sentarnos en la mesa?" Ellie sugiere graciosamente. "Tengo un poco de hambre."
"Sí, Tía Adele, cuando se nos sentamos?" Jenny le pregunta.
"Usted puede sentarse a la derecha ahora," Adele se encoge de hombros. "Carol y yo hemos hecho de todo."
"Sí, pero antes de hacerlo, tengo un regalo para Ellie," Leonard dice con confianza.
"¿De verdad?" Ellie se emociona.
"Sí." Leonard viene en el sofá, toma un espumoso de paquetes, y se la da a Ellie. "Aquí, es para ti, Ellie. Personalmente de mí."
El emocionado Ellie se lleva el paquete, se toma una pequeña, brillante, caja envuelta en envoltura de regalos, y las lágrimas, con el deseo de averiguar lo que hay dentro de ella.
"Wow, muñeca Barbie!" Ellie se pronuncia con una amplia sonrisa, mirando a la hermosa muñeca con largo, cabello ondulado en una hinchada de vestir. "El que yo soñé!"
"Dios mío, Leo, pero me cuesta mucho..." Adele abre la boca ligeramente.
"Me gustaría gastar todo mi dinero para mi querida hija..." Leonard responde con confianza. "Quería tan mal, y me decidí a comprarlo cuando lo vi en una tienda de juguetes."
"Papá, gracias..." Ellie gracias y besos Leonard en la mejilla de una manera conmovedora. "Eres el mejor".
"Todo para ti, mi miel".
"¿Me dejarán jugar?" Jenny le pregunta. "Es tan hermoso!"
"Seguro, Jenny!" Ellie promesas. "Vamos a jugar juntos".
"Sí, pero lo hará un poco más tarde," Adele dice con confianza. "Ahora, vamos a ir a la mesa. Así, podemos comer un poco y luego ver algunas películas de Navidad."
"O ir a algún lugar para caminar y ver los fuegos artificiales," Carol sugiere.
"Buena idea!" Cole está de acuerdo.
"Entonces vamos a ir a la mesa!" Adele invita con su cabeza con orgullo hacia arriba.
"Ellie, deje la muñeca en algún lugar," Johnny dice. "Usted va a comprobar más tarde."
"Sí, Ellie, vamos," Carol dice en voz baja.
Todos los miembros de la familia ir a la mesa con alegres gritos, todavía se siente el olor de la cocción de pollo con especias en el aire.
"Hey, se me olvidaba decir que me seriamente decidido a pensar en tomar unas vacaciones por un mes y pasar más tiempo con mi familia," Leonard confiesa.
"¿De verdad?" Adele maravillas.
"Sí, debería de haber hecho hace mucho tiempo!"
"Sabia decisión!" Carole exclama. "Usted ha estado trabajando como locos para las edades y no he tenido vacaciones todavía."
"Pero me voy a fijar ahora."
"Por lo tanto, hemos de ir a un zoológico?" Ellie le pide.
"Donde quieras, cariño." Leonard caricias Ellie la cabeza con ternura. "Nuestro horario va a ser ocupado por las vacaciones".
"¡Sí! Gracias A Santa Claus! Va a ser la mejor Navidad de mi vida!"
Carol, Adele, Leonard, Johnny, y Cole reír tímidamente, pero de acuerdo con Ellie palabras. Igual que Jenny y Danny, que están muy felices de ver a su primo tan feliz y hacer mucho más seguro de que realmente hay algo mágico en este mundo.
Cada año, la gente cree en cuentos de menos y menos. Aunque, a veces, la necesidad de creer en algo hermoso tan mal. Incluso si parece que no tiene sentido. La magia sucede a aquellos que verdaderamente creen y saben que los cuentos no son sólo para niños. Toma, que siempre debe de tener un lugar en tu corazón. Sin una creencia en la magia, la vida no tiene sentido y se pone de color gris. Incluso si a veces tenemos que ejecutar en dificultades, siempre debemos creer que habrá un momento en el que un milagro va a suceder y hacer que nuestros deseos se hagan realidad. Algún tipo de magia... Un milagro de Navidad que realmente existe...