Prólogo
19 de septiembre de 2025, 21:46
Año 21XX.
Entrada: 20.13.6-13
Han pasado algunos meses de la caída de “Lumine”, la producción de chips de copia se retomó aun con las advertencias de la información que contenían.
X observando lo peligroso de esto, comenzó una iniciativa para detener y destruir los chips de copia, así como someter a los “Repliods” de copia a exámenes exhaustivos para evitar otra rebelión como la de “Lumine”. Los “poderosos” observaron en las palabras de X una advertencia de los peligros que asechan en el futuro.
Sin esperar la respuesta de los “poderosos”, X inicio un proyecto que estaba en el tintero, “Elyssium” o, ahora mejor conocido como “Arcadia”. La ciudad donde la humanidad viviría en paz resguardada por sus creaciones.
Zero, por su parte, siguió como comandante de la unidad 0 de fuerzas especiales, se le comenzó a llamar el legendario cazador de “Mavericks”, título que le molesta ya que para él es su trabajo y es lo que hay que hacer, aunque agradece en el fondo que los demás le admiren.
Últimamente Zero ha estado a cargo de entrenar a los nuevos reclutas de los “Mavericks Hunters” dando excelentes resultados en la ya antes mencionada unidad 0, la unidad 4 de operaciones terrestres y su antigua unidad, la unidad 17 de elite.
Axl, después de los sucesos ocurridos durante la rebelión de “Lumine” fue ingresado de emergencia a mantenimiento y reparación, el daño, aunque no fue grave, si afecto algunas de sus funciones, aunque en sus palabras él se encuentra bien y listo para el combate, X evita dejarlo solo o que tome riesgos innecesarios, al menos hasta que esté completamente recuperado.
Durante su mantenimiento fue el primero de los “Reploids” de copia que acepto con gran gusto someterse a las pruebas propuestas por X, sus resultados fueron satisfactorios, aunque las pruebas tardaron más de lo esperado.
Actualmente Axl se encuentra a cargo de la unidad 1 “Unidad de prevención”, una unidad creada por X para patrullar las ciudades y evitar que los “reploids” que se vuelven “mavericks” o “mecaniloides” se salgan de control con una respuesta rápida y efectiva. Aunque esta unidad tiene a X como capitán, Axl lidera esta unidad aceptando, con entusiasmo, el título de teniente.
Por indicaciones de X, debo mantener vigilado a Axl en sus operaciones, no creo que el muchacho vaya a convertirse en “maverick”, ya que incluso “Lumine” le llamo defectuoso.
Quiero creer que X tiene una razón para esto. Pero algo en su mirada últimamente… me hace pensar que está viendo un futuro que ninguno de nosotros alcanza aún a imaginar.
Diario del comandante Signas.