Capítulo 4
21 de octubre de 2025, 18:42
Después de que Sakura saliera molesta de la habitación el peli plata busco a la señora de la recepción que antes lo había recibido, ver a su estudiante desanimada hizo que deseara hacer algo por ella necesitaba que todo estuviera bien entre ellos. Así que le pidió a la señora que lo ayudara y por supuesto ella no se negó, quería ayudar a la joven se pusieron de acuerdo y salió a buscar a su estudiante. La pelirosa estaba sentada en la hierba, la cálida luz del atardecer tiñendo el cabello plateado y con un gesto suave hacia girar un kunai sobre su dedo índice, su mirada estaba perdida en el horizonte cuando un suspiro salió de sus labios y el kunai, describiendo un arco en el aire termino clavado en la tierra.
-- no debí decirle eso a kakashi sensei, el no es un egoísta -- abrazo sus piernas -- Pero verlo rodeado de aquellas mujeres... -- un nudo se formó en su garganta y sacudió la cabeza -- ¡Basta Sakura! Es tu sensei, es imposible que sientas algo más que respeto por él -- se regaño así misma, la idea de que estuviera celosa la avergonzaba. En ese momento le gruño el estómago -- hay no puede ser, ¿otra vez tengo hambre? Kakashi sensei come demasiado.
-- por supuesto, mi cuerpo no está acostumbrado a comer poco, no mientras no esté en una misión -- la pelirosa se sobresalto al escucharlo detrás de ella.
-- ¡Kakashi sensei! ¿Cuando llegó?
-- acabo de llegar, te estaba buscando.
-- ah si? -- Sakura bajo la mirada.
-- que bueno que tienes hambre, te estaba buscando para que cenemos juntos -- Kakashi se puso frente a ella, extendió su mano y dijo suavemente -- ¿quieres cenar conmigo?
Sakura se sonrojo, asintió con la cabeza y le dió la mano. Su sensei la ayudo a levantarse y se encaminaron hacia la posada. Cuando llegaron, Kakashi la guío hasta un pequeño jardín que tenía en el centro un viejo cerezo, tenía sus ramas adornadas con delicadas luces blancas, creaban un halo mágico alrededor del árbol. Debajo, una mesa con un mantel blanco con cuatro velas, dos rojas y dos blancas que iluminaban la escena. Un pequeño arreglo floral con delicadas flores de cerezos y junto una cuenca de uvas y fresas jugosas que completaba el cuadro. Era algo sencillo pero era hermoso, Sakura estaba sorprendida y sus ojos se llenaron de brillos, nunca pensó que su sensei haría algo así para ella.
-- Kakashi sensei, ¿hizo esto para mí? -- pregunto feliz.
-- sí, no quería que siguieras molesta conmigo y pedí ayuda. La verdad no esperaba que quedara tan bien para el poco tiempo que tenía -- el peli plata también estaba sorprendido.
-- está hermoso, gracias -- agradeció con un tono dulce.
-- me alegro que te haya gustado, que tal si vamos a sentarnos -- invitó el peli plata. Kakashi le indico la silla con un gesto amable, la desplazo suavemente hacia atrás invitandola a sentarse primero, Sakura agradeció el gesto con una sonrisa acomodándose suavemente en la silla. Para ellos era un momento lindo, pero para la vista de los meseros que estaban esperando por ellos fue algo raro. Aunque uno de ellos tenía sus ojos llorosos al ver la escena, a lo que dijo.
-- quiero que mi novia me trate así de lindo -- con su dedo se quito una pequeña lágrima.
-- no seas idiota -- dijo uno de sus compañeros, quien se dirigió a la mesa para llevar el vino que Kakashi había escogido, lo sirvió en ambas copas y dejo la botella para luego regresar a su puesto.
-- oye no me vuelvas a llamar idiota -- reclamo el mesero en voz baja -- no será que estás celoso porque tú esposa no hace nada igual por ti.
-- ¿que quieres decir con eso? -- apretando el puño.
-- ¡ Basta! -- dijo la recepcionista -- si algo sale mal en ésta cena los echaré a los dos -- amenazó en voz baja.
-- Si señora -- respondieron ambos nerviosos.
-- en serio cree, qué con ésta cena va a pretender que nada pasó -- comentó Sakura -- Hoy me confundieron con un pervertido y casi me golpean con un bate.
-- espera ¿ qué? ¿Por qué te confundieron con un pervertido?
-- eh?! -- se puso nerviosa -- bueno, es que yo lo estaba buscando y...
-- y que sakura ¿Me estabas vigilando?
-- claro que no, yo solo lo estaba buscando y de casualidad lo mire de hurtadillas en las aguas termales.
-- lo que hiciste fue pervertido -- bromeó el peli plata.
-- oiga -- Sakura agarro una uva y se lo lanzo al pecho.
-- es broma -- rió Kakashi -- lo siento Sakura, no fue mi intención que hayas pasado por todo eso -- sonrió levemente.
-- tal vez no fue su intención, pero si que lo estaba disfrutando sensei.
-- no es así, solo... Me sorprendió ver cómo reaccionaron esas jóvenes al verte.
-- no será al revés, que usted estaba reaccionando al cuerpo de ellas. Mientras yo huía de un hombre con un bate en la mano.
Kakashi se inclino para acercarse a ella -- se que has tenido un día difícil y por eso quise hacerte algo agradable.
Sakura se inclino igual, quedando cerca de el y con una pequeña sonrisa -- ¿cree que ésta cena lo va a compensar?
Kakashi se echó para atrás, sorprendido por su respuesta se dió cuenta que quería ponerlo a prueba
-- quizás no, pero espero que te haga sentir mejor. Además, me gustaría hablar contigo sobre lo que hemos pasado hoy.
Sakura se quedó en silencio por un momento, pero en eso la señora se les acercó y les pregunto si ya querían que les sirvieran la cena a lo que kakashi respondió que si, por supuesto él no sabía que era porque todo fue de último momento y lo había dejado en manos de ella, la señora se retiró dejandolos sólos.
-- ¿y que pidió de cenar? kakashi sensei.
-- eh? Bueno, es una sorpresa -- disimuló.
-- muero por saber que vamos a comer -- dijo la peli rosa deseosa.
-- Sakura, ¿que te parece si brindamos?
Sakura encogió sus hombros con timidez -- s-si, me parece bien -- respondió con una sonrisa.
Ambos levantaron las copas y Kakashi dedicó las palabras.
-- por Sakura, la Kunoichi más fuerte que conozco aunque ahora esté atrapada en este cuerpo de ninja vago. Brindo porque pronto encontremos la manera de volver a la normalidad y porque mientras tanto podamos disfrutar de ésta extraña aventura juntos, que aunque seamos diferentes en el exterior creo que en el fondo somos muy parecidos y de lo cual me siento afortunado de compartir contigo.
Kakashi se mantuvo sutil pero no pudo evitar expresarse con afecto. Ambos se miraron fijamente, chocaron sus copas y dijeron salud. Sakura, al escuchar las palabras de su sensei sus pupilas se dilataron y una sonrisa tímida curvo sus labios, mientras su corazón latía con fuerza en su pecho. Llevo la copa a la boca para tomar un trago.
-- Sakura... ¿ Ocurre algo? Pareces distraída.
-- mmm -- bajo la copa y se seco la comisura de su labio con los dedos -- no, no ocurre nada.
En ese momento llegaron los meseros con la comida la colocaron en la mesa y empezaron a comer.
-- y que quería decirme sensei? -- pregunto mientras prestaba atención a su plato.
-- Sakura, se que ésto es una situación muy extraña para ambos. Pero creo que podríamos aprender mucho el uno del otro.
-- ¿ que quiere decir?
-- quiero decir que... Tal vez podamos usar ésta experiencia para conocernos mejor. Para entender por qué actuamos de la manera en que lo hacemos, por ejemplo... nunca me habías visto haciendo algo así como esta cena.
-- kakashi sensei ¿se está poniendo sentimental?
-- tal vez un poco -- sonrió el peli plata -- Pero en serio, Sakura. Creo que podríamos salir de ésta situación más fuerte.
Se miraron a los ojos por un momento antes de volver a concentrarse en la cena.
-- estuve pensando, que tal vez actuamos así porque nos tenemos mucha confianza y podemos ser nosotros mismos -- comentó la peli rosa.
-- vaya... No lo había visto así de esa manera, si sigues pensando así deberías considerar una carrera como consejera ninja -- bromeó el peliplata.
-- Kakashi sensei el que terminará dandome consejos será usted, cuando me nombre hokage si aún sigo en su cuerpo -- respondió a la broma.
El peli plata se quedó sin palabras ante esa respuesta, su estudiante ya no era esa niña que recordaba. Ella lo miró de reojo y ladeó una sonrisa.
-- Pero en serio, lo que dijiste es un buen punto. Esa confianza es algo muy valioso -- comentó Kakashi, sintiendo un nudo en la garganta. Recordó los primeros días de Sakura en el equipo, insegura y tímida. Ahora aquí estaba, desafiándolo con una sonrisa y demostrando una madurez que lo sorprendía.
-- entonces, ¿es la primera vez que hace ésto sensei?
-- ¿hablas de la cena?
-- Sí.
-- si, la verdad si -- respondio sonrojado.
-- hayy que hermoso -- respondió Sakura llevando sus manos al pecho, bromeando de nuevo.
-- no te burles de tu sensei, deberías sentirte afortunada -- replicó kakashi a su broma.
-- esto quedará siempre en mi memoria -- respondió Sakura, ambos rieron. Cuando terminaron la cena se quedaron un poco más para disfrutar de sus pláticas.
-- Sakura, ¿quieres ver lo que hago con las uvas?
-- ¡¿eh?! -- exclamó Sakura, brillando sus ojos de curiosidad.
Kakashi lanzo una uva hacia arriba y la atrapó con la boca, sonrió mientras lo masticaba.
-- ¡ Bravo kakashi sensei ! -- dijo Sakura al seguirle el juego -- quiero lanzarle una.
Sakura lanzo una uva y el peli plata lo atrapó con la boca, la peli rosa le aplaudió y volvió a lanzarle otra, haciendo que kakashi la atrapará de nuevo, volvió a lanzar otra uva y Kakashi se vio obligado a atraparla teniendo tres uvas en la boca, volvió a lanzarle otra y Kakashi la atrapó.
-- Para Sakura, me voy ahogar -- dijo con la boca llena que casi se le podía entender.
Sakura estalló de la risa, burlándose de su sensei le dijo -- Kakashi sensei, es que usted también se pone hacerme caso -- ambos reían de sus ocurrencias.
Después de la cena agradecieron a los meseros y a la recepcionista que se encargo de hacerlo posible, caminaron hacia la habitación y aún así su plática no terminaba. Cuando llegaron Sakura se quitó el chaleco y las sandalias tomo algunas sábanas y comenzó a tapar los espejos que habían, Kakashi que estaba acostado la miraba extrañado.
-- ¿que haces Sakura?
-- estoy cubriendo los espejos.
-- si lo sé, pero ¿por qué?
-- es para evitar ver su rostro sin querer Kakashi sensei.
-- ¡¿Qué?! ¿ no has visto mi rostro?!
-- No, ¿porque se sorprende?
-- bueno, hasta donde yo sé tú, Naruto y Sasuke eran lo que más querían saber.
-- y es verdad, estoy luchando contra la tentación.
-- ¿y por qué no lo has hecho?
-- sensei, tome la decisión de no verlo porque supuse que usted tiene una razón para cubrirlo y yo quise respetarselo.
Kakashi se sorprendió, eso no se lo esperaba ya se le hacía extraño que Sakura no hiciera mención de eso. Aunque le pareció un gesto muy bonito de parte de ella. También había notado lo cuidadosa que fue con la máscara al verla comer, se sentó en la cama y la miro fijamente.
-- Sakura, no te preocupes -- dijo suavemente -- puedes ver mi rostro cuando quieras.
Al escuchar a su sensei, sonrió con tímidez.
-- bien ya terminé, ahora sí puedo quitarme esto y dormir tranquila -- refiriéndose a la máscara, Sakura se acostó y se relajó y con una suave voz le dijo -- kakashi sensei gracias por la cena, lo disfrute mucho.
-- me alegra que lo hayas disfrutado.
Ambos fijaron sus miradas y expresaban una sonrisa cálida.
-- que pase buenas noches, sensei -- dijo finalmente apenas un susurro.
-- descansa -- respondió con voz suave. El peliplata apagó las luces pero no podía dormir, repasaba cada detalle de la cena lo disfruto tanto, llena de risas y conversaciones sinceras. Lo que llegó a preguntarse así mismo si eso era lo que necesitaba en su vida, tener una compañera que lo hiciera sentir así de bien. Ya no quería estar solo y la compañía de Sakura era algo que a él lo hacía feliz, se dió cuenta que sus sentimientos ya no eran de sensei-alumna y que ese sentimiento venía de antes, ahora era la mujer que robó su corazón pero no estuvo seguro si no hasta esa noche. Dándose cuenta que era ella quien necesitaba y quería en su vida. Sin saberlo el digen que estaba en el bolsillo del pantalón de la peli rosa lo tomo en consideración, haciendo que destellara una leve luz quitando el color negro de sus ojos y volviendo al color verde de los ojos de Sakura. Lo que significaba que solo faltaba ella por descubrir que necesitaba en su vida.
En la mañana los dos ninjas se prepararon para salir, se despidieron del personal de la posada retirándose así de ese lugar. Emprendieron el camino de regreso a Konoha, caminaban a paso tranquilo disfrutando de la serenidad del bosque, cuando de pronto, un grito los sobresaltó. Al asomarse se encontraron con una escena donde tres hombres armados asaltaban a una familia. Uno de ellos sujetaba a la mujer por el cabello, mientras otro golpeaba al aldeano con brutalidad. El tercero, con una sonrisa cruel revolvía las pertenencias de la familia. Sentada en el suelo, lloraba una niña pequeña la hija de la pareja porque tenía una pierna lastimada. Al ver esto los dos ninjas interfirieron.
-- ¡será mejor que dejen a ese hombre y suelten a esa mujer! -- ordenó Kakashi fulminando la mirada.
-- jajajaja -- rieron los tres al ver cómo la joven de pelirosa les hablo de esa manera.
-- Pero, que se cree está mujer para darnos ordenes -- comentó unos de los hombres.
Sakura se dió cuenta que la niña estaba lastimada y corrió hacia ella para ayudarla. Cuando se le acercó la niña se asustó, la peli rosa se dió cuenta y le dijo -- no tengas miedo soy médico -- saco de su mano shakra verde y la paso por la pierna, aunque estuviera en el cuerpo de Kakashi esto no la impedía curar, tenía su conocimiento médico y el chacra de su sensei. Uno de los hombres se molesto al ver cómo el ninja los ignoro para ayudar a la pequeña, se le abalanzó con su catana para atacarlo por la espalda pero kakashi reacciono rápido y lo sorprendió dándole un fuerte golpe en la cara mandandolo lejos contra unos árboles que se partieron con el impacto de éste.
-- ¡ Kakashi sensei! -- grito Sakura.
-- si ya lo sé, no es fácil medir tu fuerza -- respondió el peli plata por la fuerza que ejerció.
Los hombres se pusieron nerviosos al ver la monstruosa fuerza de la ninja.
-- ¡Rayos! Una mujer no puede tener tanta fuerza -- dijo uno de ellos, soltaron a la pareja pero no retrocedieron. Kakashi los derrotó fácilmente, los ato a los tres y los subió a la carreta de los aldeanos. Cuando Sakura termino de curar a la niña, enseguida empezo a curar al hombre que estaba golpeado le pidió a su sensei el botiquín para sacar unas vendas, mientras, Kakashi ayudaba a la mujer. Le dijo que no se preocuparan por esos hombres porque no despertarian por un buen rato y le daría tiempo llegar a la aldea para entregarlos, haciendola sentir segura. Los aldeanos agradecieron a los ninjas por su ayuda y se despidieron quedando Sakura como su heroína y Kakashi como el médico que los salvo.
-- Qué te parece, si apresuramos el paso -- comentó el peli plata.
-- Kakashi sensei, la aldea está muy lejos. No llegaremos hoy mismo aunque quisiéramos.
-- lo sé, pero llegaríamos mañana temprano. Además, los ancianos deben de tener loca a Tsunade porque no he llegado.
Sakura cruzó los brazos -- kakashi sensei, usted no pensó así ayer.
-- bueno, bueno. Nos tomamos un día, no fue mucho. Además, la pasamos bien -- respondió haciendo que Sakura soltara una pequeña risa.
Apresuraron el paso saltando por los árboles y cada tanto tomaban un descanso y recuperaban el aliento. Cuando se hizo de noche encendieron una fogata y en un ambiente cálido y acogedor se quedaron dormidos. Al amanecer se levantaron y se encaminaron de nuevo a Konoha. Al llegar, Izumo y Kotetsu que estaban en la entrada principal los vieron llegar.
-- ¡mira! es Kakashi y Sakura ya regresaron de su misión -- comentó Izumo.
-- Si... Llegaron a tiempo, porque escuché que ya tienen fecha para la conmemoración de Kakashi -- respondio Kotetsu.
Ambos ninjas sonreían porque estaban felices de que Kakashi sería el siguiente Hokage.
-- Kakashi sensei, ¿cómo cree que reaccione Lady Tsunade cuando le digamos que seguimos igual?
-- No lo sé.
-- eh?! -- Sakura alzó una ceja, caminaron hasta la torre Hokage y llegaron a la oficina de Tsunade quien con ella estaba Shizune. Ambos ninjas le explicaron a Tsunade lo que el artistas les contó sobre el digen.
-- ya veo, queda en ustedes encontrar la respuesta de como recuperar sus cuerpos -- comentó Tsunade.
La quinta lo estaba tomando muy tranquila.
-- Kakashi, en cuatro días será tu nombramiento como el sexto Hokage. Si para esa fecha aún siguen así, Sakura tomara ese puesto y tú serás su consejero junto a Shikamaru.
En ese momento Sakura desvío su mirada al peliplata y una pequeña sonrisa burlona le recordó a él, lo que le dijo en la cena. Kakashi puso los ojos en blanco.
-- así evitaremos que Kakashi esté en el hospital y este presente para las decisiones que se tomen respecto a la aldea.
-- disculpe Lady Tsunade, ¿quien se está encargando del hospital? -- pregunto la peli rosa.
-- Shizune por el momento y seguirá así hasta que ustedes solucionen ésto. Para cuándo recuperen sus cuerpos, volverás al hospital.
-- si Tsunade Sama -- respondió Sakura.
-- por cierto, si logran regresar a sus cuerpos antes de la fecha, háganmelo saber enseguida.
-- como ordene -- Sakura y kakashi se retiraron después de eso. Dejando a la quinta y a Shizune solas en la oficina.
-- Lady Tsunade, lo tomó con mucha calma ¿a qué se debe? -- pregunto Shizune.
-- Shizune no puedo seguir controlando la fecha del nombramiento, sabes lo difícil que fue para mí tranquilizar a los ancianos. Además, que kakashi y Sakura se las arregle -- cruzó los brazos y torció el gesto.
Shizune la miro con los ojos entrecerrados sabía que algo ocultaba -- Lady Tsunade la conozco muy bien, ¿no habrá otra razón?
-- está bien te lo diré, ya estoy arta de llenar pilas de papeles quiero ir a los casinos y tomar sake hasta el amanecer.
--¡¿ Queee?!! Tsunade Sama ¿no le da vergüenza decir eso?
-- ¡Oye Shizune! Hice una buena participación en la guerra como Hokage, unas vacaciones es lo mínimo que me merezco.
-- pero yo me quedaré pendiente del hospital y ¿mis vacaciones que? ¿ No estaré acompañandola?
-- culpa a Sakura, yo no voy a esperarte.
-- ¡¿quee?! -- exclamó Shizune a lo que susurro -- es una vieja egoísta.
-- ¡¿que dijiste?!
-- Nada -- Shizune salió corriendo de la oficina.
-- ¡Shizune ven aqui! -- grito Tsunade.
Por otra parte, Sakura y kakashi estaban afuera de la torre Hokage cuando Sakura recordó algo.
-- ¿pasa algo Sakura?
-- Olvide preguntarle algo a Shizune, no tardaré por si quiere esperarme.
-- tranquila yo te espero, no tengo nada que hacer -- dijo el peli plata.
-- bien, ya vuelvo -- Sakura entro a la torre, mientras que kakashi estaba en la calle esperandola escucho la voz de Naruto, quien se acercaba.
-- ¡Sakura-Chan! que bueno que te encontré -- dijo con una voz jadeante.
-- ¿que pasa Naruto?
-- no hay tiempo, tienes que venir conmigo -- tomó a Kakashi por el brazo y se lo llevo casi a rastra.
-- ¿que pasa? ¿a dónde me llevas?
-- iba camino al hospital y escuché que habías llegado -- comentó el rubio.
-- ¿hospital? Naruto ahora no puedo tener nada que ver con el hospital -- comentó Kakashi preocupado.
-- ¡no vamos al hospital Sakura shan!
Después de correr llegaron a una tienda de jarrones donde Naruto entro como patio por su casa.
-- ¡Ya llegué! -- grito el rubio, el peli plata no entendía que pasaba hasta que vió en el piso a una mujer dando a luz.
-- ¡Pero que rayos! -- dijo sorprendido.
-- traje a la mejor medico de Konoha -- señaló a Kakashi con entusiasmo.
-- ¡¿Qué?! -- exclamó Kakashi.
-- ¡vamos Sakura-Chan! no es la primera vez que lo haces.
-- ¡No Naruto! tu no entiendes, ¡no puedo estar aquí!
-- aaahh -- grito la mujer, el esposo quien la acompañaba estaba preocupado.
-- hay que llevarla al hospital -- dijo Kakashi.
-- ya no hay tiempo -- dijo el rubio que agarró enseguida al peliplata y lo sentó frente a las piernas de la mujer, viendo así el descubierto de su entrepierna y la cabeza del bebé asomándose.
-- ¡ Rayos ! ¡Naruto! -- lo tomo por el cuello de la chaqueta -- hay un bebé saliendo.
-- ¡basta Sakura! me estás asustando.
-- aaahh -- grito la mujer -- ¿me van ayudar o no? -- dijo molesta.
Los dos ninjas se asustaron al escuchar la voz ronca de la mujer, el ambiente estaba tenso.
-- oigan jóvenes, si no saben que hacer mejor llevo a mi esposa al hospital -- dijo muy preocupado.
-- ¡ya le dije que no! -- grito Naruto.
-- ¡Naruto callate! -- exclamó Kakashi nervioso.
-- Sakura Shan mejor te espero afuera.
Kakashi volvió a agarrarlo por el cuello de la chaqueta -- ¡Naruto tu me metiste en esto y ahora tu me vas ayudar!
-- ¡¿Qué?! Sakura pero no soy médico.
-- aaahhh ¡ya está saliendo! -- dijo la mujer con dolor.
Los ninjas desviaron su mirada a la entrepierna de la mujer.
-- Sakura ¡Mira! La cabeza de ese bebé está saliendo de su vagina -- dijo el rubio.
-- ¡Demonios! no sabía que la vagina de la mujer se abriera tanto -- exclamó Kakashi.
-- ¡ya dejen de hablar de mi vagina y ayúdenme! -- reclamo la mujer.
-- ¿qué hacemos Sakura-Chan? -- Naruto estaba preocupado, Kakashi trato de calmarse y pensar un poco.
-- traigan agua caliente y unas toallas -- ordenó, el peli plata tenía la cara pálida y sudaba frío.
-- sólo puje y el bebé estará afuera -- dijo Kakashi concentrado, la señora comenzó a pujar. Naruto llegó con el agua pero de los nervios tropezó asustando a Kakashi.
-- ¡cuidado idiota! La puedes quemar.
-- perdón, estoy nervioso Sakura-chan.
El señor trajo las toallas y se las entrego a Naruto, el bebé ya estaba saliendo pero cuando saco la cabeza el rubio se desmayo. El bebé terminó de salir y Kakashi lo tomo con cuidado, lo puso en la toalla y con una sonrisa se lo entrego a su madre.
-- felicidades señora es un niño -- dijo el peliplata que en ese momento, la imagen de Sakura pasó por su mente. El rubio se despertó y se dió cuenta que el bebé ya había nacido, ayudo a Kakashi y cortaron el cordón con un kunai. Aún así le dijo al hombre que debía llevarla al hospital, terminaron cubiertos de sangre y sudor pero con una sensación de logro. Fue más el alboroto de esos dos ninjas, que lo que duró el parto. Los dos ninjas se lavaron para limpiarse, la pareja agradecieron y se encaminaron al hospital. Kakashi emocionado corrió en busca de la peli rosa y el rubio lo siguió sin saber a dónde iba. Sakura estaba caminando por la calle buscando a su sensei con la mirada, cuando lo vió venir con Naruto.
-- ¡ Sakura ! -- gritó Kakashi.
-- ¿en dónde estaba? Pensé que iba a esperarme.
-- Sakura no sabes lo que acabo de hacer -- dijo el peliplata emocionado.
-- ¿ Que cosa?
-- acabo de ayudar a una mujer a dar a luz, con la ayuda de Naruto.
-- ¡¿Qué?! Kakashi sensei ¿por qué hizo eso?
-- bueno, Naruto me llevo hasta allá y no me quedo de otra.
-- sensei, eso fue peligroso. Pudieron poner en riesgo esas vidas -- la peli rosa se preocupó.
-- si lo sé, sakura. Pero fue hermoso, aterrador, pero hermoso. Escucha -- la tomo por los brazos -- el día que des a luz estaré ahí.
-- ¡¿ Qué?! -- exclamó Sakura -- no salga con sus ocurrencias sensei.
Kakashi soltó una suave risa y rasco su cabeza.
-- de todas maneras, todo salió bien y ya fueron al hospital -- comentó Kakashi.
Sakura soltó un suspiro -- ¡y tú Naruto! como se te ocu... -- la peli rosa se detuvo al ver la cara de Naruto. Quien tenía los ojos como platos, sorprendido al escuchar a los dos hablar de esa manera.