Capítulo 6
21 de octubre de 2025, 18:42
-- ¡Anko! -- exclamó Sakura al verla, la peli violeta se inclino con picardía poniendo sus manos en los muslos del peli plata, poco a poco las deslizaba hacia su entrepierna. Acercó su rostro a centímetros de la peli rosa lo que hizo que se incomodara, sus bellos se levantaron de punta al ver cómo Anko se aferraba. Sakura detuvo sus manos en seco y trató de quitársela de encima pero ésta no paraba, Sakura no entendía porque la peli violeta se le insinuaba así, no a ella si no a su sensei. Anko sonrió al ver cómo la apartaba y en el forcejeo se metió en medio de las piernas de Kakashi, acercando sus labios para besarlo sobre su máscara.
-- ¿ Que haces Anko? ¡Para! -- dijo la peli rosa incómoda y molesta a la vez.
-- por favor Kakashi, no actúes como si nunca lo hubiéramos hecho -- respondió tratando de besarlo.
-- ¿Que? -- exclamó Sakura quedando paralizada, sus ojos se agrandaron y la confusión se apoderó de ella.
-- no te hagas el difícil Kakashi, se que te gusta que mis manos te toquen -- su voz fue una mezcla de ronroneo y miel. Anko quería sentir la firmeza de sus músculos del pecho bajo la tela, pero la Sakura la sujetaba por la muñecas tratando de quitársela de encima. Anko al notar como el peli plata no la dejaba acercarse, replicó.
-- ¿qué te pasa? ¿por qué me estás rechazando? -- frunció el ceño.
-- Anko no sé qué pretendes, pero detente -- exclamo seria y con voz ronca. La peli violeta dejó de forcejear pero no se apartó.
-- a ver Kakashi, ¿hay algo que deba saber? -- levantó el mentón del peliplata obligando a Sakura a mirarla fijamente -- porque no nos hemos visto hace unos días y ahora mira como me tratas.
Sakura era consciente de que su sensei era un hombre soltero, un hombre independiente y no era de su incumbencia su vida privada. Pero en su corazón sentía lo contrario, un hormigueo de celos la recorrió y un nudo se formó en su garganta al ver cómo anko quería acercarse a los labios de kakashi. No podía evitar sentir un dolor punzante en su pecho. Quería terminar con esto de una buena vez, pero pensó que si Anko y kakashi tenían alguna relación los perjudicaría y su sensei se molestaría con ella. Sin darse cuenta entró en una ansiedad entre querer y no poder detener ésto, no sabía cómo actuar, así que solo escuchó y siguió la conversación de anko.
-- No pasa nada, me tomaste de sorpresa... Creo -- respondió tratando de mantener la calma.
-- ¿tiene que ver con la tonta de tu estudiante? -- preguntó Anko con una sonrisa descarada.
-- ¿Que? -- Sakura la apartó rápidamente -- ¿qué tiene que ver mi estudiante?
-- No me digas que ahora sí le estás tomando importancia -- respondió con un jugueteo -- como la chiquilla ya no es ese estorbo que te parecía antes, ahora sí te sientes cómodo con ella -- dijo con una sonrisa burlona, que luego cambio con una voz amenazante -- No hagas que te recuerde quién venía a mi cama a contarme lo fastidioso que era para ti lidiar con tu equipo de mocosos... y sobre todo ella, por lo débil que era.
-- ¡no voy a permitir que la insultes Anko! -- replicó sakura molesta.
-- Kakashi mi amor ¿por qué te molestas? -- dijo con un tono de burla -- bastante te reíste de ella por su falta de talento y es por eso, que te enfocaste en el Uchiha -- se acercó al oído y le susurro -- No olvidaré lo feliz que estabas cuando Tsunade te quitó esa responsabilidad de encima, cuando la tomó por su estudiante.
-- ¡ basta Anko! ¡jamás diría o haría algo así! ¿qué quieres? -- su voz temblaba de ira.
-- ¿ jamás? pero si fueron tus propias palabras. ¿Quieres que te las recuerde? -- volvió a encimarse a Sakura seductoramente -- si quieres vamos a la cama y te recuerdo cada palabra que dijiste -- mostró una sonrisa amplia y fría, pasando su mano en la mejilla de Sakura haciendola caer en la vulnerabilidad -- recuerda cuando me dijiste que tú estudiante era una niña débil, cuando preferiste buscarme a mí y dejarla a ella sola y sin entrenamiento? cuando te reías de ella porque era salvada por ti y por sus compañeros y lo feliz que fuiste por habértela quitado encima durante esos tres años -- chasqueo la lengua -- ni siquiera te tomaste el descaro de saludarla -- clavo su mirada penetrante -- sabiendo que era la única que se quedó aquí en la aldea -- tomo la cara de Sakura con las dos manos se le acercó y susurro -- lo vez, después de todo no somos tan distintos -- planto un suave beso en los labios sobre la máscara, haciendo que Sakura brotara una lágrima.
Sakura sintió un nudo en la garganta, las palabras de anko era como dagas clavadas en su corazón. Se sentía vulnerable quería creer que nada era cierto, que su sensei era incapaz de hacerle algo tan horrible. Quería salir corriendo de ahí, sintió como la realidad empezó a golpearla con fuerza, como un puñetazo en el estómago. Se sintió sola y abandonada como si toda su confianza en él se hubiera desvanecido en un instante.
En ese momento Teuchi salió del almacén y sin saber qué Anko estaba ahí los interrumpió.
-- Kakashi ya lo encontré, disculpa la demo.ra... ¿Anko? No sabía que estabas aquí -- dijo al verla. La pelivioleta lo fulminó con la mirada, Teuchi notó que Kakashi no estaba bien.
-- Kakashi ¿estás bien?
-- Lo siento Teuchi, no podré llevarle eso a Naruto -- respondió con la voz quebrada, Sakura se retiró conteniendo las ganas de llorar, saltó por los techos de la casa alejándose de ahí. No podía creer que su sensei la despreciara tanto, le llegaba en su mente la conversación que tuvo con él en el bosque, después de haberle dicho que nunca la abandonaría ahora le parecía una cruel mentira, siempre le mintió, siempre la engaño. Corrió hacia los espacios abiertos donde solían entrenar, quería estar sola y no quería ver más a su sensei. No pudo contener mas las lágrimas y eso le molestaba porque no eran de ella, no eran sus lágrimas ya no quería estar en ese cuerpo, ya no quería tener nada que ver con él, no quería verlo más, se detuvo y sin darse cuenta llegó a donde estaban los tres troncos donde uno de ellos Naruto terminó amarrado. Le trajo tantos recuerdos, recuerdos que antes para ella eran importantes y ahora eran amargos. Recordó que tenía el dije en el pantalón y lo sacó, miró al dije haciendo que sus lágrimas cayeran sobre el. Tomó el dije con fuerza y se aferró a su pecho, se sentó sobre sus piernas y cerró sus ojos llorando. Y con su voz quebrada suplicó:
-- Por favor... Por favor, quiero mi cuerpo -- su voz rota era apenas audible -- por favor, lo necesito... quiero mis lágrimas, quiero mis lágrimas estás no son mías -- sus lágrimas corrían por sus mejillas -- ya no quiero verlo más, aléjalo de mi... Pero para eso necesito mi cuerpo... Lo necesito tanto.
Sakura necesito tanto su cuerpo, que él dije lo tomó en consideración. Destelló una fuerte luz, impulsandola hacia atrás.
Minutos antes de lo sucedido, en el restaurante los ninjas disfrutaban del sake, reía y comían, hablaban de muchas cosas y la estaban pasando bien. Pero Kakashi estaba muy callado al ver que Sakura no llegaba, preocupado se levantó de la silla y le dijo a sus amigos.
-- disculpen, pero yo me retiro.
-- ¿A dónde vas? -- preguntó Shizune.
-- iré a buscar a Sakura.
-- es cierto ya se ha tardado mucho, iré con usted sensei -- comentó Naruto.
-- no, preferiría hacerlo solo -- dijo, justo en ese momento Kakashi sintió un impulso que lo hizo caer hacia atrás asustando a Tsunade y a los demás.
-- ¡Kakashi ¿estás bien?! -- dijo Tsunade levantándose de la silla. Naruto se le acercó rápido para ayudarlo a levantarse, sin saber que era Sakura que ya estaba en su cuerpo.
-- sensei déjeme ayudarlo -- dijo el rubio al tomarlo por el brazo. Sakura al darse cuenta dónde estaba y ver a Naruto ayudándola supo enseguida que había recuperado su cuerpo.
-- ¿qué te pasó Kakashi? ¿Por qué caíste así de pronto? -- preguntó Tsunade.
Sakura desconcertada por todo solo quería salir de ahí, sabía que su sensei la buscaría y ese era el primer lugar donde él iría por ella.
-- tengo que irme -- susurró Sakura.
-- claro que sí, tranquilo, podemos buscar a Sakura juntos -- dijo el rubio.
Ella negó con la cabeza se apartó de ellos y con el corazón acelerado se dirigió hacia la puerta, Naruto lo detuvo con un rostro de preocupación.
-- creo que no se siente bien sensei.
Sakura aparto la mirada, evitando sus ojos. Sabía que debía irse rápido antes de que llegara kakashi.
-- estoy bien, necesito tomar aire -- se fue dejando a los tres preocupados.
Por otra parte, el peliplata sintió como su espalda impactó con uno de los troncos. Al darse cuenta dónde estaba se sorprendió, se preguntó porque Sakura estaría en ese lugar. Pero lo que más le preocupó fue cuando sintió sus mejillas mojadas.
-- esto es -- pasó su dedos en el parpado inferior --¿lágrimas? Sakura, ¿estabas llorando? -- se preocupo al pensar que algo malo pudo haberle pasado, vio el dije en el suelo, lo recogió y lo guardo en su bolsillo. Se dirigió enseguida con rapidez al restaurante donde esperaba encontrarla -- «Sakura, ¿por qué estabas llorando?» -- pensó mientras avanzaba.
Al llegar al restaurante entro sobresaltado, fue directo a la mesa donde estaba Naruto y los demás. Al no verla con ellos su corazón comenzó a latir más fuerte.
-- ¡¿Dónde está Sakura?! -- dijo impaciente.
-- ¡Sakura por fin llegaste! -- dijo el rubio. El peli plata se le acercó a la quinta exasperado.
-- ¡Tsunade ¿dónde está Sakura?!
-- ¿Sakura? Pero si tu eres..
-- ¡solo dime a dónde se fue! -- exclamó fuerte.
-- No lo sé, no dijo a dónde -- respondió preocupada.
-- esperen, esperen ¡¿qué está pasando aquí?! -- exclamó el rubio que no estaba entendiendo la situación -- ¿quién es quién ahora?
Kakashi con un nudo en la garganta, salió rápido del lugar dejando a todos preocupados.
-- Lady Tsunade -- dijo Shizune.
-- si ya lo sé -- respondió la rubia frunciendo el ceño.
Saliendo del restaurante kakashi recorrió la aldea, busco en la casa de Sakura, callejón por callejon, el hospital, la academia pero ningún lugar ofrecía rastro de su alumna. La noche envolvía a la aldea en una oscuridad pero Kakashi seguía buscando, estaba preocupado no entendía que pudo haber pasado como para que ella estuviera llorando, se preguntaba cómo y qué fue lo que pasó para que ambos regresaran a sus cuerpos. La desesperación comenzaba a apoderarse del peliplata, siguió buscandola por toda la aldea sin parar.
De pronto, kakashi se detuvo en seco apoyándose en una pared fría, su respiración era agitada. Necesitaba un momento para calmarse y pensar con la cabeza fría, con un suspiro recordó a Ino, se dirigió a su casa enseguida con la esperanza de encontrarla allá.
Al llegar, tocó la puerta con exasperación haciendo que Ino saliera sobresaltada, al verlo sus ojos se abrieron de par en par, lo noto pálido y cansado.
-- ¡¿ Kakashi sensei?! ¿ Paso algo? -- pregunto mientras sostenía la puerta para que no se abriera por completo.
-- disculpa por haber venido asi de ésta manera Ino -- enfoco su mirada hacia adentro, para buscar a Sakura -- ¿has visto a Sakura? ¿Está aquí contigo? -- pregunto con voz ronca y una mirada suplicante .
-- no, no la he visto -- negó la rubia.
El peliplata se aferró al marco de la puerta -- por favor Ino no me mientas -- exclamo con voz ronca, que cambio por un susurro -- si está aquí estaré más tranquilo... ¿Está aquí contigo?
Ino, al notarlo preocupado bajo la mirada y asintió con la cabeza, susurró -- no se que pasó con ustedes, pero no quiere verlo. Lo mejor es que se vaya -- suplicó.
Kakashi aceptó, el saber que estaba con Ino aliviaba su preocupación. Aunque no pudo hablar con ella podía irse tranquilo y esperar hasta mañana. Así que prefirió retirarse para darle su espacio, Ino cerró la puerta y se apoyó en ella soltando un suspiro, Sakura salió y la rubia enseguida le pregunto:
-- a ver Sakura, ahora dime ¿qué fue lo que pasó contigo y con Kakashi sensei? como para que me hayas pedido que le mintiera.
Ambas tomaron asiento para hablar con más calma, sakura decidió contarle todo desde el principio hasta el encuentro con Anko.
-- entonces, ¿todo este tiempo era kakashi sensei? Eso explica porque tus disculpas fueron tan vagas -- dijo la rubia como broma logrando sacarle una mínima sonrisa a la pelirosa. Sirvió té para ambas y se sentó en el sofá.
-- sabes, es difícil para mí creer eso de Kakashi sensei -- Ino tomo un sorbo de té -- pero también es cierto que no te tomo en cuenta como su estudiante, en eso no hay como defenderlo.
-- antes no le tomaba importancia, sabía que era el indicado para entrenar a Sasuke y eso no me molestaba, porque creí que igual me apreciaba pero ahora -- Sakura bajo la mirada y una lágrima corrió por su mejilla -- me esforcé tanto para alcanzar a Naruto y a Sasuke, para no ser una carga. Y resulte ser la carga de kakashi sensei.
Ino solo podía observar a su amiga -- Sakura si además de ustedes, solo Naruto sabía de su cambio de cuerpo. Lo que dijo Anko podría ser verdad, si no, como sabría cosas tan íntimas. Todo esto es un asco -- dijo la rubia molesta.
-- Anko... Cómo puede kakashi estar con esa mujer -- salió de los labios de la pelirosa en un susurro. La rubia lo alcanzó a escuchar y levantó la mirada abriendo la boca en o.
-- espera Sakura, ¿estás celosa? -- dijo la rubia con sospecha. Sakura se incomodó y desvío su mirada.
-- Sakura no me lo niegues -- se le acercó y la tomó de las manos -- ¿estás enamorada de kakashi sensei?
-- Ino por favor claro que no, es mi sensei -- Sakura se sonrojo y el brillo en sus ojos la delataban. La rubia se quedó pensativa, mientras la miraba a los ojos.
-- Sakura se que ésto es difícil para tí, pero kakashi sensei es un hombre especial. Por qué -- hizo una pequeña pausa -- por qué no hablas con él mañana.
-- no se que hacer Ino, me siento tan confundida y dolida a la vez -- expreso con tristeza -- si te soy sincera, no quiero verlo más.
Por otra parte, Kakashi caminaba hacia su casa, estaba más calmado porque sabía que Sakura estaba en buenas manos. Pero aún así, no dejaba de preguntarse que pasó para que Sakura estuviera llorando. Ya era muy tarde y las calles estaban solas, sin darse cuenta Anko estaba cerca pero ésta lo vió primero y se escondió detrás de un árbol para observarlo desde lejos. Lo notó carisbajo y dirigiéndose a su casa, pero no lo siguió solo demostró una sonrisa malévola.
( Flashback )
En la torre del Hokage, Anko caminaba por los pasillos dirigiéndose a la oficina de la quinta. Quien había sido llamada por la misma, al llegar escucho la voz de Kakashi adentro. Por curiosa, acercó el oido a la puerta para poder escuchar bien la conversación que tenía con la Hokage.
-- maestra, ayer encontré este dije y por alguna razón, cuando Kakashi sensei y yo lo tomamos al mismo tiempo, intercambiamos de cuerpo -- escucho la voz de kakashi.
-- y creen que les voy a creer? algo como eso es imposible -- escucho la voz de Tsunade.
-- ¿y por qué mentiríamos? -- escucho la voz de Sakura.
-- ¿ De que están hablando? ¿Intercambiaron cuerpos? -- se dijo Anko así misma, pero en ese momento escucho que alguien venía, se oculto hasta asegurarse que ya no estuviera nadie.
Volvió a colocarse en la puerta para escuchar la conversación.
-- Kakashi no te acerques al hospital, que estés en el cuerpo de Sakura no significa que tengas sus conocimientos. Los llamaré en cuanto tenga respuestas -- escucho hablar a Tsunade.
Anko se volvió a esconder y vio como sakura y kakashi salieron de la oficina, ladeo una sonrisa y dijo:
-- vaya, vaya creo que de ésto puedo sacar ventaja -- frunció el ceño y con voz amenazante continuo -- ya verás Kakashi, como me vengare por haberme rechazado.
Anko, había sido rechazada por kakashi en varias ocasiones, esto ocasionó que la amistad que tenían fuera perdiendose, así que por mucho tiempo sólo podía observarlo. Dándose cuenta así, como él trataba y miraba de manera especial a su estudiante.
( Fin de Flash back)
Al día siguiente Tsunade se levantó más temprano que nunca, no pudo dormir pensando en su discípula. Llegó a la torre a primera hora porque quería terminar de concluir los documentos faltantes para dejarle todo listo a Kakashi. Seguido entro Shizune a la oficina sorprendiéndose al verla sentada en su escritorio, pues, normalmente era ella quien llegaba primero.
-- Lady Tsunade... Buenos dias, no esperaba verla aquí tan temprano.
Tsunade la miro de reojo -- no pude dormir toda la noche pensando en Sakura y en Kakashi -- la preocupación cruzó por su rostro.
-- ¿cree que ya regresaron a sus cuerpos? -- pregunto Shizune, acercándose al escritorio.
-- eso parece, de ser así vendrán a informarmelo. Así sabremos que pasó anoche -- entrelazó sus manos -- todo eso me dejó desconcertada.
Tsunade, tomo unas carpetas que estaban en la esquina del escritorio al levantarlas, un sobre que había recibido semanas antes y que por alguna razón este no había llegado a sus manos cayó al suelo, ella lo miró extrañada y lo recogió. Su remitente era del país del Rayo, lo abrió y leyó el mensaje, a medida que avanzaba su rostro se endureció al comprender la gravedad del asunto.
-- ¡Shizune! busca enseguida a Sakura y a Hana, que vengan de inmediato -- ordenó la rubia con voz ronca.
-- Lady Tsunade, pero no estamos seguras si en verdad Sakura recuperó su cuerpo.
-- estoy segura, Shizune obedece -- la rubia empezó a morder la uña.
Shizune obedeció la orden y envió aves mensajeras para que ambas ninjas recibieran la señal. Sakura ya no estaba con Ino, iba camino a su casa cuando una sombra se proyectó sobre ella, levantó la vista y vio como el ave daba vuelta en círculo. Sabía que era un mensaje de parte de su maestra, recordó que tenia orden de informar enseguida cuando recuperara su cuerpo, de seguro iba a querer saber cómo pasó y la idea de explicarle no la hacía sentir comoda. Así que saltando por los tejados se dirigió hasta la torre preguntandose si su maestra hizo llamar a su sensei también, la posibilidad de encontrarse con él en la oficina la ponía nerviosa.
Al llegar a la oficina tomo aire, temía encontrar a su sensei adentro, pero justo detrás de ella llegó Hana. Al verla su cuerpo se relajó, no sabia porque ella estaba ahí, pero la alegraba. Tocaron la puerta y ambas entraron, para su sorpresa Sai estaba ahí.
-- Buenos días Hokage Sama -- saludaron ambas.
-- me alegro que hayan venido tan rápido como pudieron, recibí información del país del Rayo -- comentó la quinta -- al parecer hay un brote infeccioso en la isla tortuga y los animales que habitan en ella se están enfermando, algunos shinobis que entrenaban allá también se vieron afectados -- ambas médicos se mostraron preocupadas -- se teme que se propague un virus y necesitan de nuestro apoyo, ustedes dos son la combinación perfecta para esta misión. Ambas son médicos de diferentes áreas -- desvío su mirada hacia Sai -- Irán acompañadas de Sai y enviaré con ustedes un grupo AMBU que los escoltaran desde las sombras para que puedan llevarse de aquí insumos médicos que pueden necesitar para encontrar una cura -- la quinta entrelazó sus manos -- tienen media hora para salir de la aldea y partan de una buena vez.
-- ¿tan pronto? -- pregunto Sakura.
-- Sí, aquí les hago entrega de un pergamino para el Raikage -- Sai se acercó y lo tomó -- son mis disculpas por no responder en el momento. Esta carta llegó hace unas semanas y no sé cómo no lo supe, así que por eso no pueden perder más tiempo.
-- disculpe Lady tsunade -- dijo Sakura con un tono suave -- pero esta misión nos tomará meses en regresar.
-- Sí lo sé, ¿hay algún problema con eso? -- pregunto confundida.
-- no, es solo que -- los ninjas fijaron sus miradas en la pelirosa -- en tres días nombrarán a Kakashi sensei como Hokage, quiero decir... no podré estar... con él -- susurró a lo último.
Tsunade abrió y cerró la boca, bajo la mirada y seguido la fijo en Sakura -- Lo siento Sakura, sé que kakashi es tu sensei y tú como tu equipo están felices por él, pero lo entenderá yo me encargaré de hablar con kakashi.
Aunque Sakura le resonaba las palabras de Anko en su cabeza, muy en el fondo deseaba acompañar a su sensei ese día. Recordó su conversación con él en el bosque cuando le pidió que quería estar a su lado, solo que ésta vez sería distinto porque lo observaria desde lejos. Sai colocó su mano en el hombro de ella sacándola de sus pensamientos y este le sonrió dándole a entender que él tampoco estará ahí, pero que todo estaba bien. Lo que no sabía Sakura, es que el dije también tomó en cuenta sus palabras sobre Kakashi, así que encontraba cualquier circunstancia para mantenerlos alejados.
Por otra parte de la aldea, desde muy temprano Kakashi estaba afuera de la casa de Sakura. Impaciente, caminaba de un lado a otro esperando su llegada para poder hablar sobre lo sucedido de anoche, pero el tiempo pasaba y la pelirosa no aparecía. Maldijo internamente por no haberla buscado en casa de Ino desde un principio. Así que cansado de esperar termino decidiendo ir a buscarla el mismo, partió de ahí saltando por los tejados sin darse cuenta de que Sakura llegó por otro camino, la pelirosa tampoco se dio cuenta del peli plata. Entró rápidamente por la ventana y tomó todas sus cosas importantes para la misión, tan pronto tomó sus cosas salió de ahí enseguida dirigiéndose a la entrada principal donde tenía que reunirse con los demás. La eficiencia de Tsunade de tomar decisiones, permitió que varios ninjas médicos y veterinarios tuvieran listo varios equipajes con insumos médicos y plantas medicinales. Listo, para ser llevados por el nuevo equipo de Sakura, la quinta se despidió de ellos y sobre todo de su discípula de la que estaba orgullosa.
Sakura estaba enfocada en su misión pero con el corazón roto, pensaba que estar lejos de su sensei por un tiempo era lo mejor, después de todo no quería verlo aunque sabía que iba a extrañarlo.
Mientras, Kakashi que ha estado buscando a Sakura llegó a la floristería de Ino.
-- Bu-buenos días Kakashi sensei -- se sorprendió al verlo -- no esperaba verlo por aqui.
-- Buenos días, por lo visto Sakura no está contigo -- el peliplata se mostraba calmado.
-- ella salio de mi casa muy temprano.
-- y te dijo ¿a dónde iba?
-- a su casa, dijo que quería cambiarse.
-- ¿A su casa? -- frunció el ceño -- Pero estuve esperandola desde muy temprano y no llegó -- la preocupación cruzó por su rostro al igual que Ino.
-- de seguro fue al hospital -- dijo nerviosa -- me comentó que dejó muchas cosas pendientes de las cuales se preocupaba -- Kakashi se dió vuelta enseguida sin esperar que terminara de hablar -- ¿A donde va?
-- Voy para allá, si la llegas a ver dile que la estoy buscando -- dijo saliendo impaciente, dejando a Ino preocupada.
Kakashi se dirigió rápidamente para el hospital con el anhelo de encontrarla allá pero para su sorpresa tampoco la encontró, salio de ese lugar con el rostro desencajado y sus hombros caídos. Ya le estaba molestando el hecho de estar buscando a Sakura y no encontrarla, cuando de pronto recordó que Tsunade les había ordenado que en cuanto recuperaran su cuerpo debía informárselo de inmediato.
-- ¿y si Sakura está con Tsunade contándole todo? -- se preguntó a sí mismo, se encaminó a la torre Hokage de inmediato mientras la impaciencia lo consumía. Necesitaba hablar con ella, ahora.
Llego a la torre y se dirigió con prisa a la oficina de la quinta, este tocó la puerta y entró enseguida. Cuando Tsunade lo vio, comprendió al instante a que venía Kakashi. Por dentro, el peliplata estaba impaciente pero por fuera se mostraba igual de relajado.
-- Kakashi te estaba esperando.
-- ¿has visto a Sakura? ¿estuvo aquí?
Tsunade cerró los ojos, pensativa -- Sí, la mandé a llamar.
-- Ya veo ¿Qué le dijiste?
-- Necesitaba enviarla a una misión urgente en el País del Rayo.
Kakashi soltó una ligera risa irónica -- Claro, una misión. Siempre hay una misión.
Tsunade suspiró -- Lo siento, Kakashi. sé que estás molesto...
-- Molesto es poco, Tsunade. Sabías que quería hablar con ella.
-- Lo sé Kakashi. Pero era una misión muy importante.
Kakashi se encogió de hombros -- No te preocupes, ya me acostumbré a que las cosas no salgan como quiero.
Kakashi se dió vuelta y camino hacia la puerta, puso su mano en la manilla para abrir cuando Tsunade exclamó:
-- por cierto -- un silencio se extendió entre ellos -- ella lamenta no poder acompañarte en tu nombramiento Hokage.
Kakashi expreso en sus ojos tristeza, abrió la puerta y termino de salir. Caminaba por los pasillos carisbajo, sus pensamientos divagaban recordando la última vez que hablo con Sakura, con su sonrisa tan brillante. Cuando de pronto vio que se acercaba Anko, puso sus ojos en blanco y pensó -- « genial, lo que me faltaba » -- ella al verlo sonrió, pero este le paso por un lado ignorandola.
-- ¿a dónde vas? -- preguntó con picardía.
-- no estoy de humor Anko -- ella lo detiene tomándolo por el brazo, y deslizando sus manos en su pecho.
-- ¿ Por qué tan apurado? -- kakashi detuvo sus manos en seco.
-- creo que deje las cosas claras contigo -- exclamó con firmeza. La soltó y se dió vuelta para seguir.
-- ¿ Sigues molesto por lo de anoche?
Kakashi se detuvo -- «¿Por lo de anoche?» -- pensó, lo que hizo bien. Porque Anko, aún creí que Sakura estaba en el cuerpo de kakashi.