Capítulo 7
21 de octubre de 2025, 18:42
El equipo de Sakura se desplazaba velozmente en el bosque, saltaban de rama en rama sin detenerse ya que cada segundo contaba, debían llegar al muelle para llegar al país de rayo viajando a vapor. Como era una misión muy importante no podían perder tiempo así que mantuvieron el paso.
-- Sakura -- exclamó Hana. La peli rosa volteo a verla sin detenerse -- ¿Ya habías escuchado sobre la isla tortuga?
-- Bueno, sí... Naruto entrenó ahí durante la guerra para controlar al kyubi -- fijo su mirada hacia al frente -- pero solo sé eso.
-- ya veo -- enfocó su mirada hacia adelante y vio el muelle desde lejos -- ¡Mira! ya casi llegamos -- Hana apresuró el paso.
Sai y Sakura continuaron el paso detrás de ella, al llegar estaba un pequeño embarcadero de madera encontrándose ahí el barco que los esperaban. El capitán había recibido un mensaje de la quinta que envió con un halcon informando que los ninjas estarían en camino, Sakura y los demás descargaron sus equipajes y recuperaron el aire mientras que los ANBU abordaron al barco directamente. Los ninjas subieron a bordo y acomodaron sus equipajes listos para zarpar.
-- ya hablé con el capitán del barco, avanzaremos rápido -- comentó Sai a los kunoichis.
-- ¿cuánto tiempo nos tomará en llegar? -- pregunto Sakura.
-- tal vez lleguemos mañana al mediodía o antes.
-- Qué bueno.
-- hayy -- dijo Hana nerviosa, sentándose -- es la primera vez que subo a un barco. Espero no marearme -- soltó un suspiro.
-- tranquila, Sakura puede darte un remedio para el mareo aunque las bolitas de lodo no saben bien -- comentó Sai con su típica sonrisa.
-- ¿Qué? -- Hana lo miró extraño.
En ese momento Sakura escuchó al capitán dar la orden y el barco comenzó a avanzar, lentamente se acercó resignada a la borda y puso sus manos en la misma mientras observaba como poco a poco se alejaba de konoha, el viento soplaba suavemente y hacía revolotear su cabellera rosa. Cerro sus ojos y respiro profundo aunque tenía una misión que cumplir una parte de ella recordaba la última vez que había visto a kakashi, con una triste mirada y con un nudo en la garganta Sakura se despedía de su sensei en silencio.
Por otra parte, en la torre Hokage kakashi se había cruzado con Anko en los pasillos, se detuvo por las inesperadas palabras de ella.
-- ¿Sigues molesto por lo de anoche?
-- « ¿por lo de anoche? »-- pensó al detenerse, se dió vuelta y sin decir nada dejo que continuara hablando. Su rostro poker engañaba a Anko de hacerla creer que tenía el control, ella se le acercó lentamente moviendo sus caderas y rodeo su cuello con sus brazos haciendo que kakashi entrecerrara sus ojos con sospecha.
-- no entiendo por qué te molestaste. Si todo lo que te dije de tu estudiante es verdad -- Kakashi frunció el ceño -- fuiste tú quien la menospreció, yo no tengo nada que ver en eso -- susurró con voz suave -- solo me gustaba escucharte cuando te tenía en mi cama -- Anko se acercó a sus labios. Pero antes de que pudiera tocarlos, Kakashi la agarro por los brazos con una fuerza que la sorprendió su voz ronca retumbó en el pasillo.
-- ¡¿ De qué me estás hablando Anko?! ¡¿ qué le dijiste a Sakura?!
Anko se asustó al ver al peliplata sobresaltado.
-- ¿S-Sakura? P-pero pensé que tú... -- su voz trémula la delataba.
-- pensaste que yo era Sakura ¡¿verdad?! -- este jadeaba con fuerza -- ¡¿cómo supiste que ella y yo cambiamos de cuerpo?!
Anko se dió cuenta que era el real Kakashi-- no sé de qué me estás hablando.
Kakashi se rió amargamente-- no me veas la cara de estúpido porque no estoy de buena -- exclamó con voz áspera -- ¡¿ Cómo lo supiste Anko?!
Ésta fijo una mirada desafiante -- los escuché a los dos hablar con la quinta -- confesó, kakashi la soltó abriendo sus ojos al escucharla -- pero no lo hice a propósito créeme.
-- pero si tuviste la intención de lastimarla ¿verdad? -- apretó los puños -- Anko dime de una vez qué le dijiste a Sakura -- reprimió su ira para obtener una respuesta clara.
Pero ella cínicamente respondió -- le dije lo suficiente para destruir su confianza en tí y te viera como un monstruo -- sonrió con descaro -- ¿Te duele que tu pequeña protegida te odie? Que lastima, porque lo logré -- sonrió con burla -- Tu me rechazaste y qué mejor manera que la pagues con ella.
Kakashi frunció el ceño y la tomo de nuevo por los brazos con fuerza -- ¿estás escuchando las estupidez que dices? -- sus ojos se oscurecieron -- si querías tomar represalias ¡debiste haberlo hecho conmigo Anko! ¡no con ella! ella no tiene la culpa de nada.
-- Yo... yo solo quería estar cerca de tí . Por favor Kakashi, siempre quise estar contigo...
-- ¡Basta! no quiero escucharte y yo que pensé que lo habías superado. Pero no te preocupes, porque cuando me nombren Hokage lo primero que haré será encargarme de ti.
Kakashi se dio vuelta dejándola desconcertada y preocupada, sabía que las palabras de él iban en serio. Aunque no logró saber con exactitud que le habia dicho Anko a Sakura esa conversación fue suficiente para buscarla y aclarar las cosas con ella. Mientras se encaminaba una batalla interna lo consumía, la ira lo embargaba pero también se sentía culpable por el daño que Sakura pudo haber sufrido, necesitaba hablar con ella pero temia decir algo que la lastimara aún más. Así que salió de la torre y se encaminó al muelle, corria con tanta rapidez que saltaba por arriba de las casas casi sin ser visto. Al llegar a la entrada principal llamó la atención de Izumo y Kotetsu que lo vieron salir de la aldea corriendo con tanta prisa y sin detenerse dejando a esos dos preocupados, kakashi se adentro al bosque desplazandose sobre las ramas a gran velocidad. De un árbol a otro tomaba el mayor impulso para aumentar el ritmo, la imagen de Sakura lo impulsaba a seguir sin detenerse. A su vista, los árboles se veían borrosos pero eso no era obstáculo para él. De repente una rama se quebró bajo su peso y cayó pesadamente al suelo, golpeándose el brazo y su quijada con algunas ramas. Cayó tan fuerte que le costó levantarse en el momento -- maldición -- murmuró -- no kakashi... no es momento para el dolor -- se dijo a sí mismo quejándose, mientras se apoyaba de un árbol para ponerse de pie.
Se levantó con dolor y con el sabor metálico de sangre en su boca en eso continuó con el paso. Poco a poco fue tomando el ritmo, su caída no impidió que siguiera de nuevo con rapidez. En tan poco tiempo llegó al muelle, se dio cuenta que el barco ya no estaba y sin detenerse continuo corriendo sobre el agua. Enfocó su mirada y pudo ver a lo lejos el barco y sin perderlo de vista continuó para alcanzar a su amada.
Sakura, aún seguía a un costado del barco perdida en sus pensamientos cuando una voz masculina la saco de ellos.
-- Sakura, ¿ estás bien? -- pregunto Sai acercándose a ella.
La pelirosa forzó una sonrisa -- sí, solo un poco melancólica -- bajo la mirada -- extrañaré a Konoha.
A Sai le pareció un poco extraño, no era que se iban para siempre. Recargó sus brazos a la borda y fijó su mirada hacia el horizonte.
-- cuando nos conocimos, no tenía entendimiento de ningún sentimiento -- Sakura fijó su mirada en él -- pero contigo y con Naruto, pude conocerlo y ahora con Ino puedo entenderlo mejor... ¿hay algo que quieras contarme? -- Sai la miró y sonrió, Sakura evitó su mirada.
-- No, todo está bien en serio -- respondió con un tono suave.
-- ¿es Kakashi? -- dijo Sai sorprendido.
-- No Sai, no es por kakashi -- exclamó fuerte.
-- no Sakura, es Kakashi ¡Mira!
-- ¿Qué? -- desvio su mirada a dónde el señalaba. Al ver a su sensei acercarse se sorprendió -- ¿ Kakashi sensei?
El peliplata corría sobre el agua hacia ellos a gran velocidad cuando ya estaba cerca saltó hacia la cubierta deslizandose hacia atrás para frenar, se levantó lentamente controlando su agitada respiración quedando frente a sakura. Sai, Hana y hasta los ANBU estaban sorprendidos por la llegada del Hatake, la pelirosa abrió sus ojos de par en par y llevo sus manos juntas al pecho sorprendida de verlo ahí, su corazón empezó a latir fuerte al ver cómo éste se le acercaba fijando su mirada con un brillo en sus ojos, Sakura pudo ver en ellos un anhelo profundo y una conexión.
-- hola -- dijo kakashi con un tono suave y feliz al verla.
Sakura lo miró sonrojada por unos segundos, bajo su mirada y pregunto -- Kakashi sensei ¿ Por qué está aquí? -- devolvió la mirada. El peliplata se dio cuenta que Sai y los demás estaban observandolos, se le acercó un poco y en voz baja dijo:
-- ¿ podemos hablar en privado? -- Sakura apretó los labios preocupada pero acepto, se dirigieron a una pequeña cabina donde podían hablar a solas. Al entrar, Sakura cerró la puerta, echó un mechón de cabello detrás de su oreja y tocaba sus dedos. Fijo la mirada hacia el peli plata nerviosa, después de todo las palabras de Anko la habían lastimado y no confiaba del todo en su sensei.
-- ¿ Qué hace aquí? -- preguntó con un tono suave.
Kakashi no sabía cómo empezar, así que fue al grano.
-- Sakura, no sé qué te dijo Anko con exactitud pero sea lo que sea, no es verdad.
-- ya veo, hablaste con ella -- forzó una sonrisa -- ¿por qué me sorprende? es tu pareja claro que deben hablar -- lo miró llena de dolor -- así como te reíste y hablaste mal de mi con ella.
-- No Sakura, yo nunca he estado con ella. Todo lo que te ha dicho a sido mentiras, tienes que creerme.
-- ¿ Y por qué te creería? -- dijo con su ojos llorosos -- las cosas que me dijo eran muy personales... se que era una niña débil pero eso no te daba derecho de burlarte de mí.
Kakashi mantenía su mirada en ella, con voz suave pero firme exclamó -- Sakura, Anko escucho nuestra conversación con la quinta y se aprovecho de la situación -- se acercaba lentamente -- ella sabia que eras tú la que estaba en mi cuerpo.
A Sakura se les broto las lágrimas -- lo que me dijo me lastimó mucho -- contesto con voz casi quebrada, viendo cómo su sensei se le acercaba más -- ¿por qué haría algo así?
Kakashi con ambas manos tomó su rostro y fijó su mirada en ella -- porque nunca la acepte en mi vida... Yo jamás me referiría así de tí, al contrario siempre he estado orgulloso -- con sus pulgares seco sus lágrimas y con su máscara puesta le plantó un suave beso en la frente, Sakura pudo sentirse segura la confianza que perdió en él la sintió llegar de nuevo. Kakashi la abrazó y besó su cabeza, ella pasó sus brazos debajo de los de él correspondiendo su abrazo dejando caer sus lágrimas.
-- te prometo que no dejaré que esa mujer se nos acerque -- aseguro el peliplata, haciendo que Sakura sintiera en su pecho un poco de calma, cerró sus ojos para sentir el calor de su cuerpo y escuchar los latidos de su corazón era reconfortante. Pero en ese momento, kakashi sintió de nuevo una punzada de dolor en su brazo haciendo que se quejara.
-- kakashi sensei ¿está bien? -- ella observo su brazo -- tengo que curarlo.
-- ah, ¿esto? -- mostró el brazo -- me caí de un árbol corriendo hacia aca. Pero estoy bien, tranquila -- sonrió cerrando sus ojos.
-- no, no está bien -- lo tomo de la mano -- Venga y siéntese aquí para curarlo -- Kakashi se sentó en un banco de madera y Sakura sacó chakra verde de sus manos. Empezó a sanar su brazo desde el hombro hasta el codo, estaba concentrada en lo que hacía mientras que el peliplata tenía su mirada perdida en ella.
-- ¿ dónde más se lastimó? -- pregunto la peli osa al terminar de sanar el brazo.
-- aquí -- señaló su quijada, ella se puso frente a él.
-- ¿ Puedo? -- kakashi asintió. Sakura bajo con cuidado la máscara de su sensei quedando al descubierto su atractivo rostro, al verlo quedó sin palabras sus ojos se agrandaron al contemplar sus fracciones perfectas, su mirada recorrió cada centímetro de su rostro: la línea de su mandíbula, la curva de sus labios y un lunar que le quedaba perfecto. Su reacción le causó gracia al peli plata haciendo que sonriera de lado y confirmando que su estudiante aún estando en su cuerpo decidió no verlo.
-- ¿te decepciono? -- pregunto haciéndola sacar de sus pensamientos.
Sakura se sonrojo al darse cuenta que no disimuló su asombro -- N-no... es, es muy guapo.
-- me alegra que te guste -- sonrió con picardia. Kakashi la tomó por sus caderas y la acercó hacia él quedando entre sus piernas -- ¿ Que no ibas a curarme ?
-- E-eh si, si -- el corazón de Sakura latía con fuerza en su pecho, sentía como el calor aumentaba en su cuerpo y como un escalofrío corrió por su espalda. Ambos fijaban sus miradas sintiendo una conexión, una conexión que había estado creciendo desde hacía mucho tiempo. Kakashi tenía una mancha de sangre en la comisura de sus labios y Sakura con su pulgar se lo limpió, con la misma mano saco chakra verde y comenzó a curarlo.
-- Sakura... sé que soy un hombre bastante mayor y es posible que tú... -- fue interrumpido por un beso que la pelirosa plantó en sus labios, lo tomo por sorpresa pero éste correspondió a ellos tomandola por detrás de la cabeza para guiarla, fue un beso corto pero apasionado que los dejó sin aliento. Sakura pegó su frente a la de él y le respondió:
-- no me importa tu edad, yo quiero estar contigo -- dijo apenas un susurro, una sonrisa dibujó los labios del peliplata la subió a ahorcajada y unieron sus labios con pasión, se delineaban y sincronizaban mutuamente el dulce sabor de Sakura con el toque mínimo del sabor metálico de kakashi hacia un choque eléctrico entre ellos, sakura entrelazaba sus dedos en el cabello de su amado haciendo pequeños estirones. Kakashi separó sus labios para tomar aire y seguido beso su cuello y hombro haciendo que ella curvara su espalda y soltará un ligero gemido. Él al escucharla reaccionó y se apartó despacio, Sakura lo miró confundida aún con su respiración agitada, pero este le brindo una cálida sonrisa.
-- será mejor que me valla, porque si seguimos así terminaré haciendote el amor aquí -- ambos sonrieron, Sakura sabía que tenía razón no era el lugar ni el momento, asintió y juntaron de nuevo sus labios con besos suaves y profundos para luego separarlos lentamente, ella bajó de sus piernas y Kakashi acomodo su máscara le dió un suave apretón en el mentón para luego salir de la cabina.
-- ¡Espera! -- exclamó Sakura antes de que saliera, éste al verla noto el sonrojo que cubría sus mejillas -- gracias por venir -- dijo con un tono dulce y un brillo en sus ojos.
Éste le sonrió cerrando sus ojos-- siempre estaré para ti Sakura -- deseaba quedarse pero sabía que debía regresar, salieron de la cabina y se dirigió a buscar a Sai. El pelo negro al verlos se dió cuenta que sus rostros lucian diferente sobre todo en Sakura sus ojos brillaban con una intensidad inusual.
-- Sai -- dijo kakashi colocandose en frente de él -- por favor cuida de Sakura -- exclamó en voz baja.
-- No creo que necesite mucho de mi cuidado -- bromeó un poco, el peliplata sonrió.
-- aún así, por favor.
-- no se preocupe, cuente conmigo -- aseguro con su expresión seria.
-- ¿puedes darme una mano con el transporte?
-- claro -- Sai hizo un jutsu invocando un ave de tinta. Kakashi subió en ella y antes de alejarse dirigió su mirada a Sakura, le guiñó el ojo y ella le respondió con una sonrisa radiante. Mientras se elevaba en el aire un pensamiento cruzó por su mente «vuelve pronto, Sakura». La peli rosa siguió con la mirada a su amado hasta que desapareció en la distancia. Sai y Hana se acercaron y se colocaron uno en cada lado de ella, Sakura sin darse cuenta no disimuló su sonrisa en presencia de esos dos.
-- Vaya... Tu sonrisa sí que es real -- comentó Sai haciendo que Sakura se avergonzara. Hana se dió cuenta de su sonrojo y soltó una risa a lo que dijo:
-- no te preocupes, kakashi es buen hombre -- al decir eso la pelirosa se puso roja como un tomate, trato de negar lo que para Hana era claro.
-- bueno chicos -- la pelocastaño se colocó entre ambos y los abrazo por los hombros -- creo que ya es hora de que comamos algo -- ambos ninjas asintieron, Sakura con el corazón sereno podía relajarse y disfrutar del momento.
En la aldea de la hoja, Izumo y kotetsu al ver que el Hatake no regresaba se vieron en la necesidad de reportarle a la Hokage lo sucedido con el peli plata. Tsunade preocupada fue personalmente hasta la entrada principal donde Naruto, Shikamaru y Choji saldrían a buscarlo. Ya estaban por salir cuando Izumo levantó la mirada y lo vio llegar.
-- ¡miren! es Kakashi -- todos subieron la mirada al cielo y este estaba descendiendo, bajó del ave con un salto y esta se deshizo cayendo la tinta al piso. El peliplata se sorprendió al verlos reunidos y por como los estaban mirando.
-- eh?!... ¿Qué sucede? ¿Por qué están todos aquí? -- exclamó con su tono relajado.
-- que descaro -- exclamó la quinta -- ¿se puede saber a dónde fuiste Kakashi? no, no me digas -- apretó el puente de su nariz -- Ya me lo imagino por el Jutsu de Sai.
Kakashi se le acercó a la quinta fijando su mirada con seriedad -- Tsunade, tenemos que hablar.
La rubia frunció el ceño y lo miró intrigante -- bien, te veré en mi oficina -- en eso partió de ahí.
Naruto y los demás veían con curiosidad al peli plata -- Sensei ¿ A dónde fue? -- pregunto el rubio quien se le acercó teniendo sus dos manos detrás de la cabeza.
-- salí a resolver unas cosas.
-- ¿ Tiene que ver con Sakura? Porque lo de anoche me...
-- disculpa Naruto -- interrumpió -- pero tengo que hablar con la quinta, hablaremos después -- el peliplata posicionó su mano y desapareció dejando una nube de humo, los presentes quedaron confundidos pero no le tomaron mucha importancia.
Tsunade estaba sentada en su escritorio cuando escuchó unos suaves golpes en la ventana se giró y vio a Kakashi afuera, este le saludo con su mano arriba como de costumbre. La rubia entrecerró sus ojos y torció el gesto mientras lo veía entrar.
-- si sabes que hay una puerta, verdad -- el peli plata rodeó el escritorio y se colocó frente a ella -- supongo que fuiste a hablar con Sakura.
-- así es.
-- ¿ Tan importante era hablar con ella? ¿qué fue lo que sucedió anoche? Kakashi.
-- con todo respeto, prefiero reservarmelo.
Tsunade cerro los ojos pensativa -- está bien, aún así -- devolvió la mirada -- Espero que no le haya pasado nada malo.
-- Todo está bien. Además de ella es de quien quiero hablarte -- expreso con voz sería.
Tsunade entrelazó sus dedos y llevó sus manos al mentón -- te escucho.
Kakashi respiro hondo y con sus manos en los bolsillos, dijo sin titubear.
-- estoy enamorado de Sakura.
Tsunade abrió los ojos de par en par, su boca quedó ligeramente abierta y sintió como su cuerpo se templó, un silencio se extendió entre ellos por segundos.
-- ¡maldita sea Kakashi! ¡sí que tienes las bolas bien puestas a decirmelo así en mi cara! -- exclamó con voz ronca -- ¡¿cómo que estás enamorado de Sakura?!
-- Así como lo escuchas, me he enamorado de mi estudiante.
-- ¡Pero qué diablos Kakashi! ¡creí que la veías como una hija!
-- Nunca la vi como una hija -- fijó su mirada seria -- mis sentimientos fueron cambiando desde hace un tiempo atrás, pero no estuve seguro hasta que cambiamos de cuerpo y nos pudimos conocer mejor.
Tsunade se levantó y le dio un fuerte golpe a la mesa -- ¡eso no es amor Kakashi! viste su cuerpo desnudo ¡Y ahora quieres aprovecharte de ella!
-- No Tsunade. Si te estoy contando esto es porque quiero que las cosas entre ella y yo avancen bien.
-- ¿entre ella y yo?
-- Sí, Sakura también quiere estar conmigo.
-- ¿y debo suponer que Sakura te dijo eso? Por qué hasta donde yo sé, ella está enamorada de Sasuke.
-- Escúchame Tsunade, estoy tomando mucha libertad de hablar de este asunto sin el consentimiento de ella. Pero te aseguro que Sakura ya no piensa en él.
Tsunade tomo asiento de nuevo mientras negaba con la cabeza, asimilando la situación. Se echó para atrás llevando su mano a su frente mirandolo por el rabillo del ojo.
Después de unos segundos exclamó -- la verdad tuve mis sospechas -- el peli plata se sorprendió y ésta a su vez se acomodo en su silla -- pero era solo eso, sospechas. Aún asi me dejaste en blanco en cuanto me lo dijiste -- hizo una pausa -- Kakashi ¿por qué me estás diciendo esto?
Kakashi pasó su mano por su nuca hasta su menton soltando un suspiro -- estoy preocupado -- camino hacia la ventana y se recargó en ella cruzando sus piernas.
-- ¿qué es lo que te preocupa? -- dijo la rubia girando la silla hacia el peli plata.
-- Es la diferencia de edad, dentro de poco sere Hokage y tal vez no sea bien visto. Llamará mucho la atención.
La rubia soltó una ligera risa -- ¿Y a ella le importa eso? -- Kakashi la miró y negó con la cabeza.
-- Escúchame Kakashi. Sakura no solo es mi estudiante sino también es como mi hija, la protegería de cualquiera que le hiciera daño -- bajo su mirada por un momento -- pero fallé respecto a Sasuke por respetar sus sentimientos, después de todo no soy quien para dar consejos sobre el amor -- en ese momento pasó por su mente la imagen de Dan y Jiraiya -- pero tú Kakashi, te conozco. Sé por lo que has pasado y sé lo que harías por los demás y por la aldea. No solo serás un buen Hokage serás un buen hombre para Sakura -- Kakashi abrió los ojos como platos al escuchar las palabras de Tsunade.
-- si te preocupa los ancianos y los altos mandos, ellos no tienen porque opinar -- Kakashi frunció el ceño confundido -- Sakura no es cualquier mujer es mi discípula, la mejor kunoichi de su generación y pronto la directora del hospital.
-- ¿ la harás directora del hospital?
-- Corrección, ya es la directora -- sonrió -- ha demostrado una madurez y una habilidad que supera su edad.
-- vaya, no debería sorprenderme pero sí, estoy sorprendido -- exclamó con una sonrisa que se hacía notar bajo su máscara.
-- solo no le digas, quiero ser yo quien le dé la noticia.
-- si, no hay problema con eso -- en ese momento Tsunade lo miró fijamente y un silencio incómodo cruzó entre ellos.
-- ¿por qué me ves así? -- pregunto confundido.
La rubia ladeo una sonrisa -- nunca pensé que sentarías cabeza, será mejor que la cuides si no quieres vertela conmigo -- se levantó y se acercó a el -- ya vez, ella es directora del hospital y jefa del departamento médico -- puso sus manos en el hombro del peli plata -- es perfecta para un Hokage.
Una sonrisa curvo los labios de Kakashi -- gracias Tsunade.
Las palabras de Tsunade hicieron que kakashi se sintiera más tranquilo, ya aclarado las cosas con la quinta el peli plata salió de la oficina con una expresión de seguridad, las dudas que resonaban en su cabeza desaparecieron poco a poco. Por lo que supo que con el regreso de Sakura la soledad, sus miedos y sus inseguridades que lo estuvieron siguiendo por años desaparecerían con su compañía. Durante su caminata fue interrumpido por las personas que lo estaban ayudando con la organización para su nombramiento.
-- lo estuvimos buscando, debe venir con nosotros para terminar los preparativos.
-- ¿ Es muy necesario? -- exclamó con fastidio.
-- si señor.
Y así se le pasaba las horas a kakashi, preparandose para su día cosa que no lo hacía sentir muy a gusto y menos sin su peli rosa. Mientras que a ella sus horas pasaban navegando hacia su mision, para el día siguiente Sakura y los demás llegaron al país del rayo, un lugar montañoso y brumoso muy diferente al clima cálido de Konoha. Se presentaron ante el Raikage quien los recibió amablemente, Sai entrego el pergamino donde Tsunade se disculpaba y se pusieron a su disposición. Durante su conversación se dió informe de como avanzaba el brote, pero el kage tenía intención de que Sakura se quedara a atender los shinobis que se habían contagiado.
-- Raikage-Sama con todo respeto, pero para investigar la causa de ésta enfermedad se debe identificar el origen -- exclamó Hana -- y para desarrollar una cura efectiva tanto para los animales como para las personas cuento con la ayuda de Sakura.
El kage no estaba muy convencido, pero acepto con un gesto de preocupación en su rostro. Sakura lo noto así que para tranquilizarlo sugirió pasar primero por el hospital para revisar a los afectados y así tomar notas de sus síntomas y muestras que necesitaría para adelantar su investigación, el kage se dispuso a acompañarlos. Al llegar sakura miro a los shinobis enfermos con los ojos llenos de compasión.
-- desearía que te quedes aquí y atiendas a nuestros shinobis, después de todo siendo la discípula de Tsunade no podría dejar a mi gente en mejores manos -- comentó el kage.
-- Raikage-Sama sé lo importante que es ayudarlos, pero creo que puedo hacer más investigando la causa de ésta enfermedad -- respondió la pelirosa.
El kage frunció el ceño -- no puedo arriesgar las vidas de mis shinobis.
Sakura respondió con firmeza -- confío en mis habilidades y en mi equipo, se que encontraremos una solución. Pero como dijo mi compañera debo ir con ella... no se preocupe -- le dedicó una sonrisa -- ya dejé una lista con instrucciones y algunos medicamentos que pueden ayudar.
Luego de salir del hospital el Raikage envió con ellos médicos y shinobis de la nube quienes darían apoyo al equipo de Sakura. Entre ellos, Darui quien hizo presencia fue escogido para guiar y acompañar a los shinobis de la
hoja haciendo que partieran todos enseguida al lugar.