CAPÍTULO 2. LA PRIMERA NORMA INCUMPLIDA
27 de octubre de 2025, 15:11
CAPÍTULO 2. LA PRIMERA NORMA INCUMPLIDA
Al día siguiente me despierta el sonido de la puerta del sótano abrirse.
Es él:
— Ey, buenos días, ¿ya has descansado? Te traigo el desayuno: Es una botella de agua y galletas (me dice extrañamente contento, modo payaso happy).—
Tras oír palabras, me levanto zombiemente hasta kedarme sentada y pestañeo mucho para k mi vista empiece a despertarse también. Segundos después ya empiezo a estar mínimamente consciente.
O sea…flipo… Sigo flipando desde ayer.
Me ha secuestrado horriblemente pero hoy por la cara hasta me da un desayuno…(¿mmmh? ¿xd?).
Encima de nuevo como ayer, su bipolaridad me la contagia haciéndome sentir sentimientos contradictorios: siento agradecimiento por el desayuno (bueno, si a eso lo puede llamar “desayuno” también te digo…podría haberme hecho un americano con batido de chocolate…), pero también siento sorpresa y miedo ya k no me fío. Cada vez me deja más y más claro k es medio bipolar o un cabrón k le gusta mucho jugar a confundir.
— ¿Comida? Oh... Gracias... (Le digo sobada y sonriéndole tímidamente).
— Jaja…(supongo k le hace gracia k estoy sobada). De nada (deja la bandeja del desayuno en el suelo).
— (Caigo de golpe) ¡Un momento señor…! ¿Tiene veneno? (digo espontáneamente y con inocencia).
— Sí. Jajaja. Claro que no… ¿Por qué te envenenaría…? Ayer fuiste muy buena niña conmigo…(dice buscando CLARAMENTE tentarme).—
Ya ni me molesto en contestar, solo le sonrío y le sigo un poco la corriente vacilándole:
— Ojj…jojojo… Cierto…(me sobo el pelo hacía atrás en plan guay, en plan orgullosa xd).
— Jajaja. Dios, pero que adorable… Al final te voy a envenenar si sigues poniéndote así conmigo…
—¿¡K :D?! ¡NOO!(paso de sobada a despierta en 0,).
— Jajajaj (se ríe en su modo payaso asesino).—
Tras este “graciosillo” momento, vuelvo a mi vida, vuelvo a recordar a Prim y…
¡COÑO, MI MÓVIL DEMONÍACO!
\(◎o◎)/
(¡Soy tonta, lo sé!).
¡Me meto las manos en los bolsillos de mi chaketa y pantalón buscando preocupada mi móvil! El captor se percata y me pregunta k k busco. Después de resignarme porke no,no lo llevo encima, me echo las manos a la frente mientras sonrío cerrando los ojos y le digo con MIEDO camuflado de humor: “he perdido una cosa…”
PFFFFFFFFFF…
Suspiro porke sí… Me va a tocar hablar del móvil demoníaco al final…pffff… Venga Fabi, rompamos más normas, la número no se k, la de no contar nada sobre mi contexto real… :).
No debería hablar… Pero es k si lo tiene él, ¿k más da? Se dará cuenta tarde o temprano k no es un objeto precisamente de los años 70…
NI DEL PLANETA TIERRA.
— Señor...(me mira y me asusta, pero trato de no perder la compostura) yo llevaba conmigo una especie de aparato redondo…pero no lo tengo ¿Me lo has cogido tú...? (Le digo con una voz temblorosa k ni me molesto en ocultar, ya k más da, esto es un game over).
— Oh… ¿Ese misterioso aparato? Sí...lo tengo yo. Pensé que te molestaría tenerlo en el bolsillo del pantalón. ¿Qué es…? (Dice en plan cachondo, como si le divirtiera haberme robado mi móvil).
— Ahh…espera. ¿Lo has visto…? O sea, ¿lo has explorado, encendido y tal…?
— (Se keda unos segundos pensando). Mmh… Bueno, no realmente. Lo he visto por encima, pero no, no lo he encendido. Contéstame, ¿qué es…? (se acerca a mí lentamente :”)). Nunca he visto una tecnología igual… Bueno, y tampoco una niña como tú… (Se para enfrente mía; yo estoy sentada en el borde del colchón). Esa forma de vestir…tu forma de hablar, de actuar... Es como si vinieras de otro lugar más…¿avanzado…?
— (Todavía no kiero confesarme). Señor, ¿dónde lo tienes…? (Le digo con voz y cara de perrito preocupado).
— (Se arrodilla a mi altura y me habla más susurrado, con un tono calmante pero controlador). No, no, no, no… Dónde lo tengo no… ¿De dónde vienes y de dónde has sacado eso…?
— ...Vengo...de mi casa… (No sé k decir, me impone :”)).
— Jajaja… “De mi casa” dice… ¿Y dónde está esa casa…? ¿Eres de aquí, de Denver? Por tu acento de otro país, no lo aparentas.
— Vengo de Madrid, España. Pero me crié de pekeña por akí así k sé inglés…(pfff, me muero de la tensión…).
— Ya veo… ¿Y en España vestís así de raros? Jajaja…
— No señor, soy yo la rara…(le digo como con humor pero con la misma cara de acojonada).
— Jajaja, ya veo. Esa rareza tuya también explicaría por qué llevabas contigo esa extraña máquina. Dime, ¿viene de España ese objeto? ¿o de nuevo, viene de tu rareza natural…?
— (Aprovecho k se puede creer la excusa de k está fabricado en España para intentar colársela o al menos, ganar tiempo hasta k salga de akí). Creo k lo han fabricado en mi país, sí… O no, no lo sé…
— Aja… Y dime de una vez, ¿qué es…?—
El secuestrador saca de su bolsillo del pantalón¡MI MÓVIL!¡Y me lo enseña en tono burlón!
Yo sorprendida, trato de cogérselo pero él aparta rápidamente su brazo y consigue k no lo haga (K buenos reflejos tiene, fuck…).
— Ah, ah, ah, ah…(me hace una señal con el dedo de k no), sigue siendo una buen niña como ayer... No tengas miedo, no diré nada a nadie que no quieras que diga… Así que adelante amiguita, puedes decirme qué es…ooo… Puedo averiguarlo por mí mismo…—
Hace un gesto como de k se lo va a volver a guardar, así k yo soy más rápida y a mitad de camino entre el móvil y su bolsillo, se lo cojo súper rápido y me lo pongo ocultándolo detrás de mi espalda, seguido de ponerme de pie en el colchón y retroceder varios pasos.
— ¡No es asunto tuyo! (le digo a la defensiva).—
El secuestrador se sorprende por mi rapidez y casi se cae de culo, pero no, se ha ekilibrado. Luego, se levanta:
— ¡Ohh jojojo…! ¡Qué rápida! Casi no te he visto venir…— Le miro preocupada por la situación y esperando expectante a ver k pasa.
— *Suspira largo* Amiguita… Nos acabamos de conocer y ayer me caíste bien, fuiste muy amable con el gesto de devolverte la herida y de contarme algo privado. Así que vamos… No estropeemos ese momento de conexión tan bonito por ese raro objeto. (Empieza a moverse como rodeando el colchón, como un tiburón rodeando a su humano; luego, se pone a mi derecha, todavía fuera del colchón). Si me lo ocultas es porque no quieres que sepa algo, ¿cierto…? Pero eso, dependiendo de lo que sea, me podría perjudicar ¿no…? ¿Podría…?
— (Le niego con la cabeza varias veces con miedo). ¡No, no es eso señor! Es k… Yo… No puedo enseñárselo a nadie… No me dejan…
— ¿Ahh…? (el tío se sube al colchón conmigo sutilmente y se keda enfrente mía a muy pocos centímetros) ¿A nadie…? Hablas como si fuera algo de alto secreto, como un móvil de un crimen, jiji (se ríe en plan payasete, creo k me kiere intimidar).
— (Miro hacia los lados de los nervios). Mmh… No exactamente… Pero sí k es un secreto...
— ¿Mmh…?—
El hombre rápidamente trata de cogérmelo rodeándome con ambos brazos, tipo abrazo, pero como tengo un poder de intuir atakes k me van a hacer, pues lo adivino y antes me echo para un lado evitando su agarre. Luego vuelvo a retroceder varios pasos, esta vez en el suelo.
— ¡Vaya! Sí que eres rápida sí, aunque no sé si me impresionan más tus reflejos…
— ¡Por favor, no puedo decirte nada! ¡A nadie puedo!
— ¿No creés que ya es un poco tarde…? No podrás huir de contarme la verdad eternamente…(me persigue lentamente y yo huyo también lentamente).
— *Suspiro de la tensión* Doro y tío Polo me van a matar…(digo como keriendo hablar para mí, pero sin kerer se lo proyecto a él).
— Jaja… ¿Quiénes…? *Suspira*. Lo siento niña. Sé que es una situación tensa para tí, pero no tienes más remedio…—
De repente mi móvil suena...
:””D (No me jodas…)
Ambos nos sorprendemos y yo me lo saco de detrás para ver kién llama:
¿Kién seraaaaá…?
¡Mi hermana! :”D.
El captor se keda impresionado al ver la luz morada parpadear de este aparato.
— ¿Qué es eso? ¿Están llamando? (dice curioso pero con tensión).
— Ahh… Sí… Joder k oportuna... Es mi hermana…y…como ves, ehhh…pues sí. Esto es como un móvil…ahhh 😅.
— Ya veo…Ahora entiendo por qué me lo querías ocultar…(Se acerca a mí más rápido con un aire amenazante y yo me asusto).
— ¡No, no, no, espera! ¡No te lo he ocultado porke sea un móvil! ¡Por akí solo me puede llamar mi hermana y mi tío!
— (Se para enfrente mío y me habla con vacileo pero seriedad agresiva).¡JA!¡Como si eso no fuera un problema…!¡CUELGA!—
Decido hacerle caso… Joe k imbécil, a un secuestrador tampoco le renta k su víctima llame a su familia, no solo a la poli, no había caído xd.
Ya está, no puedo ir marcha atrás, pfff. La cuelgo y entonces enciendo el móvil estirando mi brazo a él en señal de k se lo enseño. Este se keda atónito al contemplar delante de su máscara de demonio, un proyector morado k sale disparado hacia el techo (no tan lejos).
Aunke está en shock el pobre, pues yo le explico un poco igualmente:
Le enseño k tengo solo esos dos únicos contactos y ya y luego lo apago para k vea k no llamo a nadie.
Él me dice flipando k es increíble, k no se lo cree (lo típico). Yo le contesto k ya se acostumbrará y k si ahora entiende por k no se lo kería enseñar.
Entonces me pregunta de forma casi disociada del shock, k kién soy y de dónde vengo realmente, a lo k yo le insisto en k no debería hablar, y él me dice k no me preguntará nada más, solo eso.
Al final, como ya está, ya sabe lo k es y lo ha visto, siento k ya no puedo mentirle mucho. Así k…me armo de valor para decirle algo k es k de otra forma, no sabría k excusa sacar… Decido confesarle solo esta verdad:
— La verdad es k… Sí… Soy de España y de akí, pero… De otro año…
—……..
…..
…
..
.
:0 :D...—
_____
El pobre hombre casi se desmaya.
Es como k se lo kiere creer y seguramente se lo crea, pero le cuesta demasiado procesarlo y es tan heavy k preferiría no haberse enterado.
— ¡Trankilo, respira! No tienes k decir nada…ahhh...😅. Esto se tarda en procesar…
— ¿Quieres decir, del futuro…? ¿Vienes del futuro...?
— Ahhh…😅 yeah…
— Es increíble… (Se echa las manos a la cabeza y gira sobre sí mismo un par de veces). Pero… ¿Cómo es posible…? ¿Y por qué…?
— ¿Cómo? con esto (le señalo mi móvil) aunke ya no tiene más polvo energético para otro teletransporte por el tiempo…je…ahhh...😅.
¿Y por k? Porke a Doro le ha apetecido…jeje… No sé k hago akí, nunca me dice casi nada, solo me suelta por el mundo a k me buske la vida.
— Un momento, espera, espera, espera...(creo k he hablado mucho y no ha procesado xd). ¿Con eso dices que te has teletransportado a este año? ¿Y quién es Doro? ¿Y por qué a este año? ¿Y de qué año vienes? (Rayado nivel extremo).
— Jaja. Muchas preguntas, mejor me siento…—
Me voy hacia el colchón y me siento en el borde como estaba antes. El captor viene hacia mí:
— Sí, este móvil tiene una función de teletransporte por el tiempo, pero como ya he dicho, he gastado la última. La única forma k tengo de volver a mi siglo real es k Doro me la rellene pero para eso tiene k venir akí y no lo hará hasta k le apetezca y vea conveniente xd.
— (Me escucha atentamente poniéndose como antes, arrodillado enfrente mía, y me habla con su voz medio susurrada e íntima). Es… Es… No me salen las palabras… Increíble. Pero de alguna forma…siento que tiene sentido lo que cuentas; que es el motivo más “lógico” aunque no lo parezca...
— Ya, es raro… Y bueno, vengo del año 2023 y ni idea de por k he venido a este año en concreto jaja. Doro nunca me kiere dar apenas información porke kiere k lo descubra por el camino y por mi cuenta.
— Entonces, ¿no sabes qué haces en este lugar ni en este tiempo? ¿Ese tal “Doro” te ha lanzado a la aventura a crear la tuya propia…?
— Sí *le asiento*. ¿Me crees…? (le pregunto expectante).
— Yo… Te noto sincera… Es muy loco lo que me cuentas pero como he dicho antes, siento que dentro de lo ilógico, es lógico…(piensa un poco lo k va a decir a continuación). Yo… Lo siento. Ahora entiendo por qué querías ocultarlo. Siento haberte expuesto así...
— (Se me iluminan los ojos y acelera el corazón por su comprensión. Siento k me entiende y eso me alivia, así k le pongo una cara agradecida). Tú… ¿Lo has intuido verdad…? K como persona k viene del futuro, hay algunas normas k no debo romper demasiado jaja...
— Sí, lo he intuido… Me imagino que no quieres que nadie sepa esto para no crear un escándalo social ¿no…?— Le asiento.
— Ya…(me acaricia esta vez ambas rodillas y él se arrodilla). Te da miedo que exponga tu secreto ¿cierto…?
— ...Si…
— Si… Pero… ¿Tú también lo has intuido verdad…?
— …Si… Lo he hecho…
— ¿Qué has intuido…?
— …K no dirás nada…
— Mmh…(me sonríe con orgullo por nuestra sintonía) ¿Y por qué no diré nada…?
— Porke tú tampoco kieres k yo desvele a nadie k me has secuestrado…
— (Le noto k se encoge porke le ha llegado) ...Ja…
— …Y porque te caigo bien…(le sonrío y digo para aliviar el comentario de antes).
— Jajaja… ¿Algo más…?
— Sí. Y porke mi secreto es tan guay k kieres k sea algo personal entre los dos…
— Jajaj…(me da tokecitos suaves en mis rodillas mientras nos reímos juntos y luego ya se pone de pie).
— Te doy mi palabra amiguita, no se lo diré a nadie (hace un gesto con dos dedos como de promesa).—
Le sonrío tímidamente.
Esta conexión k he sentido con él es…no sé…muy rara… Es muy raro k un secuestrador violento sake lados supuestamente compasivos y amables…
Na…yo creo k sigue siendo teatro, es demasiado raro…
— Y dime… ¿Quién es ese “Doro”?
— (Vuelvo a lo principal) Espera señor, antes de eso, es k…(estoy preocupada por Prim) por favor, déjame hablar con mi hermana. Ha venido conmigo akí. Es menor k yo y ahora está totalmente sola en un siglo y área k no conoce de nada. Por favor, necesito asegurarme de k está bien (le digo nerviosa y preocupada).
— *Suspira* No tienes que suplicarme tanto…intuyes que lo entiendo… Primero, quiero comprobar que realmente no puedes llamar a otros números más allá de los dos que tienes. ¿Podemos comprobarlo?
— (Me asombra k me deje llamarla). Oh… Sí, claro.—
Me dice k inserte el número de la ambulancia. Lo hago y no cogen, pone k no existe ese número. Hacemos lo mismo con los bomberos, lo mismo y por último con la poli… Lo mismo.
Tras esta confirmación, su decisión es k me dejará llamar a mi hermana pero solo si habla él y yo no digo nada sobre el secuestro. No me hace gracia la idea pero prefiero eso a nada, así k le asiento y ya llamamos modo normal, a Prim:
— ¿¡Fabi, hola?! ¿¡Tía dónde coño estás?! ¡Me has dejado toda la noche sola! ¿¡Te ha pasado algo?! (se la oye preocupada y con su intensidad emocional habitual).
— (El captor me mira y habla curioso). Con queFabi, eh…
—¡¿WHAT!?No me jodas… ¿¡Y TÚ QUIÉN ERES?! ¿¡Y FABI?!
— Tranquila…ehhh… ¿Prim…? (me mira confundido, lo ha leído en el contacto).
— (Le susurro) Fi-a-ra.
— (Se sorprende pero me sigue el rollo). ¡Fiara! Perdón, eso.
— Sí, en plan, así me llamo... ¿Y tú quién coño eres?
— Ah… Solo soy un hombre que ayer noche se encontró a tu hermana sola y cansada, vagando a las doce de la noche por el bosque…
— …Joder Fabi… Sí es que se lo dije… Ya, claro… Pero, o sea, me estás llamando poresemóvil… Mierda… (Prim se percata rápido y casi ni sabe cómo hablar).
— Sí Fiara, ¿te sorprende cierto…? Pero tranquila, al menos ya no tienes qué esforzarte por ocultarlo… Ya me he enterado hace poquito de que vosotras dos sois realmente especiales… Al igual que este extraño teléfono… DEL FUTURO.
— Joder Fabi tía… Tío, solo teníamos que cumplir unas 4 normas y 4 semanas es lo que hemos durado en romperlas…(se cachondea).
— Jajaja, pobrecitas…Tranquila Fiara, no le diré nada a nadie, ya se lo he dicho a tu hermana, vuestro secreto está bien guardado conmigo…(dice con voz creepy, como k no suena muy de fiar…).
— *Resopla* PFFF… ¡Más te vale! Oye pero a ver ¿dónde está mi hermana?
— Ahora mismo no puede hablar, lo siento, sigue descansando. Perdona no haberte cogido antes la llamada, estaba realmente paralizado al descubrir esta increíble tecnología.
— ¿Descansando…? ¡Y una mierda, no cuela! Sí vale, será más dormilona que un oso perezoso pero aún así estaría despierta ¿Qué me ocultas? ¡Solo quiero saber que está bien!— El captor vuelve a mirarme.
—¿Mmh…? ¿Debería…?—
Le hago mímica como diciéndole k no la contaré nada malo, y le hago el gesto de por favor con las manos. Esto no es suficiente pa convencerle, así k le señalo en mi móvil la opción de silenciar para k lo hablemos, y esto al menos sí le convence:
— Espera un momento Fiara…—
Le doy al botón de silenciar la llamada y negociamos:
— Señor no se lo diré, te lo prometo, y si la cagó, hazme la herida k ayer no me hiciste. (Le vuelvo a enseñar mi brazo en muestra de k voy en serio).
— Fabi jaja… Deja tu brazo en paz por favor, ya tuvo suficiente... Cualquier herida que te pueda hacer no compensaría una llamada o aviso a la policía por parte de tu hermana, ¿no creés…?
— ¡Ya pero no es el caso! Nosotras no podemos llamar a la policía, eso sería arriesgarnos a k nos pillen, ¡y créeme!, los últimos k keremos k se enteren son ellos, la mano derecha del gobierno.
— Mmmh… No veo fallas en tu lógica… Pero aún así, no puedo estar cien por cien seguro de que no acabaréis buscando su ayuda. Seguramente, ni vosotras mismas sepáis si lo acabareis haciendo, así que para asegurarme, necesito por ahora que no la asustes contándola lo que ocurrió realmente… Al contrario, necesito que la calmes.
— Eso también lo he intuido (le sonrío vacilona). Sé k no debo hacer nada k te perjudike, créeme, lo sé, en plan, sabes nuestro secreto, como para perjudicarte a tí…(digo con sarcasmo pero empatía).
— Ja… Yo también he intuido que pensarías eso… Vale, presta atención: Solo puedes decirla que estás bien y que volverás con ella pronto, nada más. Tu objetivo es no hacerla sospechar.
— Vale, lo pillo, pero por curiosidad… ¿Y si rompo esa norma…? (le pregunto sonriéndole en plan pillina).
— Ja… No quieres saberlo…(dice en tono medio amenazante a drede).—
Le asiento riéndome pero asustada, se lo prometo y volvemos con Prim:
— Ya está Fiara, tú hermana…:
— ¿...Prim? (la hablo con voz preocupada).
— ¡FABI TÍA! ¡Espera! ¿Ese hombre sigue escuchando…?
— Jaja… Os escucho, sí…
— *Resopla* Bueno, da igual. Fabi tía…¿¡QUÉ COJONES TÍA?!¡¿PERO QUÉ COÑO HICISTE ANOCHE PARA ACABAR EN LA CASA DE UN RANDOM!?
— (Me hace gracia su reacción por un segundo) Jaja… Lo siento tía, me acabé cansando mucho del entrenamiento al punto de casi desmayarme… Este señor me ayudó, me trajo a su casa porke me vio prácticamente tirada en el boske— Hablo un tanto nerviosa porke conozco a mi hermana, ella a mí, y sé k no la podré colar muchas mentiras… A ver si es lista y me sabe seguir el rollo :”).
— ¡Pero si es rarísimo que te pase eso tíaaa!— Dice realmente flipando. Joe, por ahora no me sigue el rollo así k sigo intentando hacérselo obvio sin k el captor me lo capte (¡ehh! Jajajaj).
— …Ya Prim, no sé pero me pasó… Se me fue de las manos todo, la intensidad y la hora…
— Qué bien… ¡MUY BIEN :D! ¿¡Y AHORA QUÉ?! Estos nos van a matar…(medio susurra sarcásticamente).
— No, ME van a matar, jaja. No ha sido tú culpa si no la mía. Pero da igual Prim, eso ya lo arreglaremos… Tampoco es k les kede otra k aceptarlo...ejem…
— Ya tía pero joder… ¿Qué vamos a hacer ahora...? con el hombre que sabe lo que nadie debería saber, digo…(dice en un tono como no keriendo ofenderle pero indignada).
— Jaja… Tranquila amiguita, se me da bien guardar secretos… No debéis preocuparos de nada…(habla en tono seductor pero se sienten malas intenciones).
— ¡Las palabras no bastan, hombre que rescató a mí hermana de dormirse en mitad de la carretera! ¡Tenemos que estar seguras de que no dirás nada de verdad!
— Ya…lo entiendo... ¿Entonces qué propones...? ¿vigilarme…? Jajaja…(modo pícaro).
— …Pues no sé…¿sí…? *se ríe nerviosa* No sé qué otra cosa haría la verdad…jajaja.
— Ni yo, jajaj *risa nerviosa igual*.
— Pues mirar, para demostrároslo, a tí Fiara puedo invitarte a quedarte aquí en mi casa con tu hermana…(dice con seguridad y picardía).—
¿CÓMO :)?
Impulsivamente me sale levantarme mientras, tanto con la cabeza como con el dedito, le dejo clarito k mis cojones 33 k mi hermana viene akí…. Se lo niego con una sonrisa pícara k oculta mi seriedad (no me gusta NADA esa idea):
— Ja… No, no kiero...
— ¿Noo? ¿Tía por? ¿Qué ocurre…?—
Hoy no es el día de k mi hermana pille las indirectas, parece :)...
— Si… No te preocupes Fabi, no sereis ninguna molestia ¡al contrario! Es todo un placer convivir con niñas del futuro...literalmente, jijij (dice con voz de payaso y ahora vuelve a uno neutro). Seguro que aprenderemos mucho mutuamente y conmigo estaréis más a salvo.
— (No puedo evitar k me salga una mini carcajada por la ironía de lo último k ha dicho. Le sigo negando mientras sonrío, cada vez más preocupada). Entiendo tu ilusión señor pero...es k no… Aunke nos kedemos akí no podremos vigilarte tampoco constantemente, me imagino k tú tendrás tu vida y no kerrás k te acompañemos a todas partes. Pero sobre todo… Sigues siendo un desconocido, no hay confianza. Prefiero advertirte señor k como digas algo, te las verás con nosotras, o sea, estarás bien jodido...(le digo poniéndome un poco chula y un tanto agresiva. Al final confío en k tengo poderes y me lo puedo permitir).
— …Tía…— He dejado a Prim sin palabras, me da k POR FIN empieza a sospechar.
— (El captor se ríe bajito, sutil) Jajaj… Te entiendo amiguita… En el fondo tienes razón, no nos conocemos, no hay confianza pero por eso mismo os pido una oportunidad… Quedaros aquí un tiempo, lo que queráis, para conocernos y demostraros que no os haré ni diré nada que no queráis que haga ni diga…(sigue en su tono seductor/controlador).
— (Respiro profundo, me lo está poniendo difícil…) K no digas nada ni hagas nada lo puedes demostrar sin necesidad de k estemos akí. Si nos desvelas, obviamente lo descubriremos por la poli estando dentro o fuera, así k es innecesario…(digo seria pero se me nota la preocupación).
— Ya Fabi tía, pero más allá del secreto… Tendrá ducha calentita… :”D— La ocurrencia de Prim nos hace a ambos reírnos un poco, ha destensado un poco el momento.
— Jaja, Prim hay un lago cerca, pero si te kieres duchar pues vale xd. Pídeselo, no sé xd.
— Jaja. Aquí tenéis baño, cama, comida, calor y todo lo que necesitéis chicas. Venga Fabi, supongo que por ahora seréis nómadas durmiendo en el bosque, por eso te encontré allí ¿cierto…? (tiene máscara pero creo k me ha mirado con picardía orgullosa) ¿De verdad prefieres vivir así, deambulando, con un alto riesgo de que os pillen y se os acaben las excusas? Vamos…como bien dices, que os quedéis aquí no tiene nada que ver con que yo pueda exponeros y por eso mismo, ¿qué más da…?
— Este hombre tiene razón Fabi tía… Es más probable que tengamos más problemas fuera de su casa que dentro; bueno no sé, digo yo ¿no…?—
Esta niña está tonta… Hoy no es su día de lucidez la pobre xd… Pero bueno, tampoco voy a juzgarla k estará nerviosa (pero me cago en too jajaja). Na en verdad en parte me contenta saber k no sospecha k este hombre sea malo, porke así cumplo el objetivo del captor (coño, ¿y sí Prim sí me está siguiendo la corriente tan bien k hasta a mí me confunde…? Na no creo xd).
Mi lógica es k kedarnos encerradas dentro de la casa de un secuestrador es mucho peor k buscarnos la vida fuera. Además si nos kedaramos akí, la posibilidad de k este acabe descubriendo mis poderes, es alta… Y ahí yo ya no sé k pasaría, pero por ahora, kiero intentar no desvelarme TODAVÍA MÁS.
K sí, k kiere una ducha, yo también, pero joe, se fía demasiado de mis poderes y parece k se piensa todavía k este tío es bueno :”””). K ganas de contarla la verdad diossss.
Soy muy transparente y no puedo evitar k se me note un gesto de ironía al escucharla por el cansancio de creer k no me pilla xd.
Me estoy kedando sin excusas. Está claro k ambos kieren eso y k el captor no dejará k me kede a solas con ella hasta k la atrape conmigo… Así k tomo una decisión estratégica:
— *Suspiro un poco resignada* Vale, está bien, mi hermana kiere ir a tu casa, así k lo acepto...
— ¡Aii Fabi, gracias tíaa! y tranqui, no pasará nada.—
Mi secuestrador me sonríe contento y orgulloso de haber ganado este dilema. Decide tras mis palabras, acariciarme amablemente la cabeza en señal de empatía (y creo k burla) porke sé k intuye k no me gusta nada la idea y el por k.
— Has elegido bien pequeña, ya lo verás…(me dice con un tono muy suave y consigue meterme la tripa hacia dentro, ufff...joder...). Fiara, vente esta noche a la gasolinera que hay según entras al pueblo. Allí te recogeré en mi furgoneta negra…—
Yo le miro preocupada, un tanto a la defensiva, pero él simplemente continúa acariciándome sin inmutarse ignorando mis emociones.
— Vale pues… ¿A las 8? Quiero comprar unas cosas antes.
— Sí Fiara, a las 8…
— Vale, allí nos veremos. Fabi, avísame de cualquier cosa que ocurra, ¿vale tía?
— Sí, y Fía… No te gastes todo el dinero k kede en batidos de chocolate…(digo pa romper un poco la incomodidad).
— Jajaj, lo sé tía… ¡Chao!
— Chao (me despido con una voz creo k claramente resignada :)...)—
La cuelgo.
Kiero confiar en k Prim me ha seguido el rollo y en realidad la tonta soy yo por no darme cuenta… Espero k haya notado bien mi incomodidad y eso la haga tener la guardia alta… :”)
Tras la llamada, espero con terror camuflado en una sonrisa nerviosa, la reacción del señor máscara de demonio:
— Fabi, Fabi…(dice seductora/controladoramente mientras guarda mi móvil en su bolsillo de nuevo lenta y firmemente, conmigo observándole estando igual) No lo has hecho nada mal…en general has sido bastante buena niña…
— Ja… ¿En general...? (le digo un poco cachonda pero con miedo).
— Sí…y sé que intuyes por qué te lo digo...
— Y yo intuía k intuyes eso jaja. Pero no la he desvelado lo k no kerías, te he hecho caso…(intento ganármelo con falsa ternura obvia).
— Fabi, Fabi… Pero has estado cerca… Tu insistencia de que no venga, junto a ese tono de miedo y preocupación en tu voz que claramente ha notado…ahh…seguro que la ha hecho plantearse que algo anda mal…(habla lento y modo payaso mal rollero).
— Ya, pero en este caso no importaba mucho porke te ibas a salir con la tuya igualmente…(le digo con una sonrisa pero yendo en serio).
— Ja… ¿Has dejado de insistir por eso…? Porque sabías que si seguías, solo me estabas poniendo en un aprieto consiguiendo que tu hermana sospechara más y acabara en una tensión directa conmigo, porque sí…has intuído bien que no te iba a dejar sola con ella…
— Exacto…(me pongo en su mood desafiante pero trankila en la fachada).
— Ja… Pero qué lista eres…(me acaricia la mejilla, aunke yo ahora estoy tan seria realmente k no reacciono). Y también has intuido que al final, por poner mi secreto y necesidad de manteneros a raya por delante de la seguridad que creés que perderíais aquí dentro, te lo voy a perdonar esta vez, ¿cierto…?
— Sí...
— Ja… Que bien nos entendemos amiguita. Sí, de nuevo estás acertada, pero…NI UNA IMPRUDENCIA MÁS…o tal vez ahora...no seas tú la única que lo pague...eh…(me coge de la barbilla elevándomela con ímpetu, para asegurarse de k le miro bien mientras me dice esto).¿Me has entendido bien Fabi…?—
Solo le asiento firmemente con mi tono serio pero también trato de disimular la mirada desafiante k tengo relajando la vista, para k no sospeche k realmente confío en k yo le ganaría en una pelea, pero…ahh…no consigo disimularla...
— Jajaj, no me mires así...(me cierra los ojos con ambos pulgares y me sigue acariciando). No dejes que tu baja sensibilidad al dolor físico te haga relajarte conmigo… Sé que el dolor emocional sí puedes sentirlo…me lo demostraste ayer… Así que, sigue haciendo caso a esa intuición tan sabia que tienes, esa que te dice que aunque te mueras de ganas por irte de aquí con tu hermana y hacer como si nada de esto hubiera pasado...en el fondo sabe que no puedes desobedecerme en tu situación actual… Y eso es lo mejor que puedes hacer ahora mismo...(me aparta ya las manos de mi cara).—
Me deja un poco sin palabras, siento mi respiración entrecortada, pero no por su amenaza, si no por la intensidad y magnetismo k me desprende… Empiezo a ponerme nerviosa, a sentirme atrapada, con miedo al futuro y esto me hace descontrolarme un poco más, ser más reactiva:
— Déjame irme… Aunke mi hermana supiera eso, ¿k más da? No podríamos ir a la policía de todas formas…(le digo nerviosa e insistente).
— Ohh Jojojo...(se ríe modo payaso pero más sutil). Fabi, Fabi...ya hemos hablado de esto pequeña... ¿Sigues creyendo que no os quiero dejar sueltas por si os chivais a la policía…? jajaja. Bueno…es normal que pienses así, antes te revelé esa preocupación, y claro que podría pasar, o no… Pero en el fondo ambos sabemos que principalmente no es por eso… Una vez más… ¿Intuyes por qué es…?
— (De los nervios tardo varios segundos en contestar) …No lo sé...
— Jajaj…ohh…que pena… Has roto tu racha de sinceridad… Claro que lo sabes, pero no me lo quieres admitir, porque te da miedo enfrentarte a la verdad ¿verdad…? Jajaja…
— (Me ha vuelto a tratar de poner en evidencia, así k me enfado y yo también sé jugar a soltar verdades). ¡Señor, ningún motivo k tengas será NUNCA una excusa para k me controles ni encierres!
— (Sorprendido, trata de fingir su tensión con una apariencia calmada respirando profundo). Uhhh jajaja… Sabes ponerte firme cuando es necesario ¿eh…? Me gusta eso de tí, que no seas solo una niñita vulnerable…
Mi motivo principal Fabi… Es porque eres tan,pero tan interesanteque sería una pena perderte de vista… Quiero saber más y más de tí antes de que termines tu aventura, no… Es más, quiero ser parte de ella…
— (Está tan fascinado conmigo k me hace relajarme y hasta reírme un poco para soltar la tensión). Ja, vale, de nuevo mi intuición era correcta jajaj.
— (Se pone en mi mismo mood) Jaja, ya intuía que en el fondo lo intuías sí… Jajaja...
— Y yo intuía k lo intuías jajaj...(nos reímos ambos). Yo… Creo, bueno…tengo otra intuición, y es k sí…esta me dice k mi aventura seguramente está relacionada contigo, señor (tiene la máscara pero creo k se le han abierto los ojos al decirle eso) y kien sabe, puede k seas de los personajes principales en esta, jaja…(le digo con ternura/miedo):
— Ja… No lo dudes pequeña… Al fin y al cabo, yo soy el único en este siglo que sabe vuestro secreto ¿no?— Le asiento.
— Pues eso niña… Te diría que no me temas, ¿pero qué gracia tendría que no lo hicieras…? Una buena aventura necesita unos buenos retos, ¿no? jaja…(dice de forma pícara).
— (Le miro pícara de vuelta) Jaja… Tienes razón, así k antes de ir luego a por mi hermana, señor… Te reto a confesarte, a ser tú también sincero conmigo, k te gusta mucho la sinceridad…
— Interesante… Adelante…
— ¿Por k me has secuestrado…? (le digo en serio pero con la sonrisa pillina).
— Jajaj, pobrecita… He descubierto tantas cosas de tí que ahora quieres compensar un poco…
— (K cabrón xd) Jajajaja. Sí, un poco…
— Jajaja, está bien, me das penita así que acepto tú reto.— Le miro con vacile por lo capullo k es y él me devuelve la misma mirada (creo). Luego se pone en serio:
— …Lo hice… Por soledad.
— (Me extraña genuinamente por un segundo) ¿...Soledad…?
— Sí Fabi… ¿Esta también la intuías…?
— *Reflexionando* La verdad es k no me ha dado tiempo a reflexionar eso…pero ahora k lo dices… Si yo secuestrara a alguien…see…creo k también lo haría por eso… O bueno, o por dinero jaja.
— Jaja ¡Vaya! No me esperaba esa positiva reacción… ¿No te enfada, cosita…? Si es que al final vamos a estar hechos el uno para el otro jajaja...
— (Ui, eso último k ha dicho me hace sonrojarme, aunke estemos de jiji, eso suena a declaración… :”)). Claro k me enfada cabrón jajaj. No son formas de hacer amigos no me jodas jajaja.
— Jajaja. Lo siento amiguita, es que te veías tan tentadora y yo estaba tan deprimido… Esa noche estabas tan sola y vulnerable…y yo estaba tan solo también…que ni lo dudé dos veces. Supe al instante de verte que ambos encajaríamos perfectamente juntos… Otra intuición, supongo…jiji. Y hasta ahora, no creo que me haya equivocado…—
Le miro preocupada porke joder, desde su punto de vista tiene algo de sentido lo k dice, pero coño…no sé…¿y la moralidad pa cuándo? Aún así también me sale una risa nerviosa de wtf:
— ¿Encajar por soledad mutua? jajaja, a ver, vale pero en plan... ¿Y tú a tú alma gemela de la soledad le echas spray pimienta en los ojos para atraerla? Jaja.
— Jajaja… Siento eso, de veras. Entiéndeme, no habría habido otra forma de traerte conmigo que no fuera a la fuerza… ¿O acaso le habrías dejado a un desconocido insistente llevarte a su casa desconocida insistentemente?
— (Pienso dos segundos en eso y ahora estoy modo niña). Ya, yo no, la verdad… Jajaj.
— (De pronto, pasa a un mood más íntimo de nuevo). Sé que no fueron maneras Fabi... Puedes juzgar mis medios y maneras si quieres, es normal, pero… Mi intuición me dice que no creo que al final, juzgues mis resultados…
— (Le sonrío. Odio admitirlo pero por ahora siento k tiene razón aunke sigo sintiendo confusión también...). Por ahora señor...no. No juzgo los resultados, aunke ya veremos mañana jaja…¿contento?
— Ja… Por supuesto... Y ahora… Tengo que irme antes de ir luego a por tu hermana pero, respóndeme tú también a algo antes, que me da curiosidad Fabi…
— Dios mío el confesionario… ¿Pero k más confesiones mías kiere padre nuestro? Jajaj.
— Jajaj, solo una confesión más hija mía... Tras todas nuestras confesiones, dime: ¿Ahora, de verdad preferirías dejar sola a tu hermana tirada en la calle, o en el bosque con los osos, antes que dejarla a cargo de tu fiel amigo secuestrador?—
— (Se me abren los ojos de golpe)¿¡WHAAAAAAT?! ¿¡HAY OSOS?!
— (Mi sorpresa le sorprende) JAJAJA. Pues claro, jajaja. ¿No lo sabías?
— (Me echo las manos a la cara).No… ¡¡¡Ni de coña!!!¡Déjame salirYApor favor! ¡¡Tengo k estar con ella, no me jodass!!— Me lanzo a él nerviosa agarrándole de la camisa como un perrito pidiendo chuches histéricamente.
— ¡Eyeyey! Jajaj ¡Quieta ahí perrito! ¡Sit down, no te muevas! (me agarra las manos para k deje de sobarle xd). Por desgracia yo no puedo adelantar la salida, debo hacer cosas antes, así que te va a tocar ser paciente.
— ¿¿¿PERO SEÑOR???¿¡Pero cómo voy a ser paciente sabiendo ahora k hay osos y mi hermana se keda por el boskeeee?! ¡NOOO! ¡AL MENOS DAME MI MÓVIL!
— Sí, y yo soy imbécil, jajaja.
— ¡Noooo! No me jod...
— Esto Fabi, también forma parte de las aventur
—¡TÚ MADRE :D!(Me siento en el colchón muy enfadada de brazos cruzados).
— Jajajaja. Niñita relájate. Tómate tu agüita y las galletitas mientras esperas, anda (va a cogerme mi bandeja; me la trae y me la da trankilamente mientras se ríe de mí). Jajaj, que mona por favor…no te enfades conmigo. Vamos come, te prometo que no está envenenado jaja (me hace un pellizco cariñoso en la mejilla).—
No le digo nada, solo miro hacia la puerta indignada mientras me como una galleta.
— Jajaj, ni me mira… Y bien, dime ¿cuál es tu respuesta?
— ¡K me sakees! (indignada).
— Jajaj, no, eso no.
— ¡Pues llévame contigoo!
— (Se lo piensa dos segundos) Ja… Sí ¿para arriesgarme a que te escapes? Sé paciente perrito…
— ¡Joeee! ¡No! ¡Oye no, pero al menos dila k tenga cuidado con los osos!
— No sé si podré hablarla pero en unas horas volveré y si eres buena niña y te comes todo, te dejo que la desveles ese nuevo descubrimiento tú misma, ¿vale…?
— ¡Jooeeee peroo noo!
— Sé paciente y confía en ella niñita… Yo te visitaré pronto, ¿vale?
— :”””0 Vale…(rebajo la histeria aunke sigo con ansiedad, es k tampoco sé k hacer).
— (Me pone una sonrisa trankilizadora y cachonda) Intuyo que después de ver tu reacción, prefieres esto al bosque con osos ¿no?
—¡PUES NO ;D!(digo impulsivamente) ¡Al menos los osos me dejarían verla!
— Jajajaj. Sí, la verías descuartizada en trocitos dentro de ellos tras abrirles las tripas.
— ¡Ala! (k bruto joder xd) ¡Y por eso señooor :D! ¡A una víctima y hermana tan buena como yo, se la deja en libertad para k evite esoo :D!
— Jajaja. Qué mona. No pequeña… Ahora estás en mi casa y en mi casa se cumplen mis normas. Las niñitas y las perritas solo pueden salir acompañadas de su adulto a cargo.
— (Sigo comiendo galletas con desaprobación hacia lo k dice) …Pues k mierda de norma…
— Jajaj pues vete acostumbrando. Me voy ya. Solo confía en tu hermana un poco anda jaja, estará bien. En unas horitas ya vuelvo a por tí para irnos.—
¡Y se va cerrándome la puertaen la puta cara!
Pero no se va antes de vacilarme y decirme k no me atragante, k no kiere llevarme al veterinario.
HIJO DEP@@+€92.yo sí k te voy a llevar al hospital como mi hermana se pelee con un oso, hijo de puta.
Cómo se ha pasado mis necesidades por el forro, k hasta parece k disfruta verme sufrir y todo… Pues muy bien señor… Yo también jugaré a hacer lo k me da laPUTAgana, al final esta es mi aventura y yo decido k hacer, ¡no tú! simple mortal… :)...
Continuará.
_____
¡¡RS’S!!🐭💜
Os recuerdo k si kereis seguir leyendo más capítulos, decírmelo o ponerme un buen: 🐭.
Y también si kereis apoyarme k esto cuesta mucho tiempo escribirlo jajaj, recordar echarle un ojo a mi Ko-fi Cryclown…👀
¡Nos vemos en el siguiente capítulo!