Capítulo 1
22 de octubre de 2025, 6:17
En la casa Hatake. Estaba Kakashi sentado en el sofá leyendo el diario, con sus anteojos puestos y sin máscara que cubriera su rostro disfrutando de una taza de té verde. Era una tarde tranquila, el otoño dejaba su rastro de hojas secas cayendo al suelo y la suave brisa complementaba el tranquilo ambiente. Sakura estaba en la cocina decidiendo que preparar para la cena, aún era temprano, por lo que estaba revisando la despensa para ver si necesitaba salir de compras.
De pronto, Sakumo su hijo de diez años salió de su habitación cargado de emoción y energía, listo para salir de la casa casi corriendo -- ¡Adiós papá! ¡Adiós mamá!
-- Espera, Sakumo ¿A dónde vas con tanta prisa? -- preguntó Kakashi haciendo que su hijo se detuviera enseguida. Sakura se acercó a ellos.
-- Boruto me acaba de llamar por teléfono y me dijo que llegaron unos artistas itinerantes a la aldea, quiero ir con mis amigos a verlos.
-- ¿Artistas itinerantes? -- repitió la pareja al unísono, tomándolos por sorpresa e intercambiando miradas.
-- así es, por favor no me digan que no puedo ir -- el menor torció el gesto cruzando los brazos.
Kakashi ladeo ligeramente la cabeza y con una sonrisa nerviosa respondió -- Por supuesto que sí, solo no tomes nada que le pertenezca a ellos.
-- ¡por supuesto que no! ¿Por qué haría eso? en fin, ¡ya me voy adiós! -- Sakumo salió disparado, cerrando por último la puerta trás él.
-- vaya, se me olvidó decirle que regresara temprano para la cena -- murmuró Sakura con un suspiro.
-- Sakura ¿Crees que sean los mismos artistas de aquella vez?
-- quién sabe, hay muchos cómo ellos -- respondió sakura encogiéndose de hombros mientras se dirigía a la cocina.
Kakashi dejó a un lado el diario, se quitó los anteojos para depositarlo en la pequeña mesa que tenía a su lado, pensativo, miró hacia arriba por unos segundos llegando así una idea a su cabeza. Con una sonrisa juguetona, se levantó del sofá y caminó a la cocina acercándose a Sakura por la espalda. Rodeó sus brazos por la cintura de su esposa y comenzó a besarla suavemente en su cuello, disfrutando de su reacción.
-- ¿Crees que sean lo mismo que tienen el dije?
-- ¿Qué? ¿Por qué preguntas eso?
Kakashi giró con cuidado a su esposa quedando ambos de frente.
-- deberíamos averiguarlo -- sugirió con una mirada enigmática, mientras que Sakura lo miraba incrédula.
-- dime Sakura ¿No has tenido curiosidad de sentirte como hombre de nuevo?
-- ¿Se puede saber en que estás pensando señor Hatake? -- replicó Sakura cruzando los brazos.
Kakashi soltó una ligera risa descarada, la aferró a él y la besó a la boca con sensualidad que fue correspondido enseguida por su esposa.
-- estaba pensando -- murmuró entre besos -- en que deberíamos recuperar el dije y utilizarlo para cambiar cuerpos de nuevo.
-- ni de broma, hazte a un lado -- lo apartó de ella con un suave empujón -- ¿Por qué querríamos hacer eso? sabes lo problemático que es ese objeto, además, nada nos garantiza que cambiemos de cuerpo de nuevo sea para lo que sea que estés pensando.
-- Bueno, si no lo intentamos no lo sabremos.
-- Kakashi sabes bien que esto no funciona así, ya tenemos todo lo que necesitamos. Estamos casados, somos felices y tenemos un hermoso hijo, ese dije da según lo que necesites y a nosotros no nos hace falta nada.
Kakashi tomó suavemente el brazo de Sakura, deteniendo su vaivén por toda la cocina -- Escúchame cariño, hace mucho no intentamos cosas nuevas. No quiero que nuestra relación caiga en la monotonía -- apartó un mechón rosa de su rostro, colocándolo detrás de su oreja -- quiero que lo hagamos estando en cuerpos opuestos.
-- por Dios Kakashi ¿Qué cosa se te acaba de ocurrir? ¿No se te haría incómodo besarte a ti mismo?
-- puede ser, pero soy un hombre muy apuesto. Tanto como para disfrutarme de mí mismo, además tú lo has hecho con tus clones -- guiño el ojo.
-- no es lo mismo -- insistió con un tono de fastidio juguetón. Sus mejillas comenzaban a arder, con sólo pensarlo.
-- nena sé sincera ¿Nunca has tenido curiosidad por las sensaciones que experimentamos nosotros los hombres?
-- ¿A qué te refieres?
Kakashi, rodeando su cintura la atrajo más hacia él -- en mi caso siempre he querido saber que sienten las mujeres cuando la penetramos ¿y tú?
Con sus mejillas rojas, mordiendo su labio inferior y su voz temblorosa respondió -- yo siempre... he querido saber que siente los hombres cuando eyaculan.
-- ¿Lo ves? ambos tenemos esas curiosidades, podemos descubrirlas si cambiamos de cuerpo.
-- no estoy muy segura, amor.
-- Ya hemos hecho trío con Ino y con Gemma, además de nuestros clones. Hemos jugado con incontables juguetes y nos hemos domado mutuamente, sin mencionar los lugares donde lo hemos hecho.
-- ¿Y te parece poco? -- preguntó Sakura con una ceja levantada.
-- por favor Sakura no parece mi esposa, ¿Qué hiciste con ella?
-- Kakashi es que ahora tenemos a Sakumo, ese dije puede que nos haga otra cosa, sólo... me preocupa un poco, es todo.
-- Te entiendo perfectamente, pero sabremos que hacer. Además, si no son los mismos artistas no pasa nada y asunto olvidado.
Kakashi besaba con pasión el cuello y clavícula de su esposa, mientras su mano ascendia lentamente por su abdomen. Deslizándose bajo la tela de su camisa hasta acariciar sus pechos, apretando suavemente sus pezones.
-- ¿Qué dices? ¿Estás de acuerdo, cariño? -- ronroneó dejando a Sakura sin aliento y su intimidad mojada, con la boca seca Sakura exclamó:
-- está bien ¿Qué debemos hacer? -- susurro su voz apenas audible, entregandose por completo al deseo su esposo.
Kakashi la miró directo a los ojos y sin vacilar, exclamó -- tenemos que robar el dije.