Felices los cuatro
22 de octubre de 2025, 20:56
Si alguien me hubiera dicho a mis doce años que Sasuke no sería el único hombre en mi vida, de seguro lo hubiera mandado a volar de un sólo golpe. Y es que sí, cuando era una niña para mi Sasuke era mi único amor. Pero ahora, soy una mujer. Una que con el tiempo entendí que mi corazón es muy grande, lo suficientemente grande para amar a tres hombres. Y no a cualquiera, sino a los tres Shinobis más guapos de Konoha. Los amo y ellos me aman, nos compartimos y yo no los comparto, son míos y yo soy de ellos, hemos estado unidos desde que formamos un equipo, y ahora, estamos unidos como uno solo.
Como justo ahora, que tengo a Naruto debajo de mí reventándome el culo con su enorme pene. Y es que le encanta sentir como las paredes de mi ano presionan su verga, sus manos en mis caderas me obligan a cabalgar con fuerza sobre él, hundiendo todo su pene dentro de mí. Mi cuerpo está cubierto de perlas de sudor y mis brazos flaquean soportando el peso de mi cuerpo.
Siento como mi hermoso rubio lleva sus labios a mi espalda succionando cada rincón, dejándome marcada. Sus embestidas me revientan y me encanta, lo hace tan bien que gimiera con fuerza por cada penetración que me da, si no tuviera el grueso y venoso pene de Kakashi en mi boca.
Con su fuerte agarre en mi cabello, Kakashi me empuja mi cabeza hasta su pelvis, haciéndome tragar toda su verga más allá de mi garganta. Mis lágrimas brotan de mis ojos sin control, mientras tomo el aire que puedo.
Dios, tengo una vista espectacular de él. Desde su pelvis, subo mi mirada y recorro su abdomen bien trabajado hasta llegar a su hermoso rostro, encontrándome con esos ojos oscuros que me miran con lujuria.
Sacó su pene y tomo aire rápidamente, abro mi boca para recibirlo de nuevo y continuo mamando. Y es que, a Kakashi le encantan unas buenas mamadas que me esfuerzo para complacer bien a mi hombre, mientras las embestidas de Sasuke me sacuden.
De los tres, Sasuke es el más dominante. Mi hinchada vagina es cogida por él con tanta fuerza, que siento que revienta mi útero. Mis fluidos corren con el de él, y el sonido del choque de su pelvis contra mis labios resuenan en la habitación.
Noto como sus ojos negros se pierden en mis pliegues, manteniendo mis piernas abiertas mientras las sostiene con sus brazos.
Kakashi saca su pene de mi boca, y me permite gemir para mis otros dos chicos. Hecho mi cabeza hacia atrás sintiendo como la lengua de mi sensei lame uno de mis pezones, mientras que con sus dedos pellizcaba mi otro pezón.
-- eres tan perfecta, Sakura -- ronroneó mi hermoso peliplata. Delineando en sus labios una torcida sonrisa llena de perversión.
Estoy tan excitada y me siento sucia, siento arder mi cuerpo y mi clítoris contraerse. Aprieto mi mandíbula y pongos mis ojos en blanco, Sasuke ruge mi nombre mientras Naruto clava sus uñas en mis caderas, llenandome de placer y marcandome como su posesión, una señal de que le pertenezco.
-- ¡Ahhh!! -- gemi, al sentir como Sasuke presionó mi clítoris con su pulgar.
De nuevo, soy tomada por mi cabello por kakashi. Acercó su pene a mi cara y abro mi boca, lo mete con profundidad moviendo sus caderas acompañado de un ronco gruñido. Sacudió mi cabeza de atrás hacia adelante, follandome hasta lo más profundo de mi garganta.
Mis fluidos se escurren hasta mi ano, estoy segura que mojo el pene de Naruto porque siento mi culo húmedo.
-- Estás tan mojada.
-- Oh, Sakura tu culo están rico.
-- nena, que bien lo mamas.
Los elogios de mis hombres encienden más mi cuerpo, no sé cuánto tiempo llevamos así pero ya esperaba que me llenaran de su leche. Quiero tragame todo de ellos, y que me hagan suya nuevamente.
-- ¡Maldición ya estoy por correrme! -- Escuché decir mi hermoso rubio. Manteniendo su agarre en mis caderas.
-- yo también estoy llegando al límite -- masculló mi guapo azabache.
Succiono más el pene de Kakashi para ayudarlo a venirse, y es que los tres siempre querían correrse al mismo tiempo para llenarme de ellos.
-- ¡Aaahhh!!! -- gruñeron los tres, liberándose dentro de mi. Y yo, corriendome con ellos. Un orgasmo compartido, triple, que nos unió en una única y poderosa explosión.
Sus jadeos llenan la habitación mientras yo sentía el torrente cálido de cada uno, dejándome sin aliento.
Kakashi fue el primero en sacar su verga tapándome la boca enseguida con su mano.
-- trágatelo todo preciosa, sabes que no me gusta que desperdicies nada de mí.
Tragué fuerte sin dejar nada en mi boca, abrí grande y saqué mi lengua recibiendo una suave caricia en mi mejilla.
-- buena chica.
Kakashi se aparta, y al instante siento cómo la verga de Sasuke se retira de mí dejando mi vagina palpitando. Con cuidado, él baja mis piernas y justo después, Naruto saca su pene acompañado de un gemido. Me dejo caer sobre la cama exhausta y complacida, el sudor de mi cuerpo comienza a secarse sobre mi piel y mi respiración se regula.
Mis tres hombres se acercan a mi, acostándose en la cama. Me rodean y se acurrucan, ganándose un merecido descanso.
Sasuke, mi azabache, se acostó a mi derecha, mientras que Kakashi, mi peliplata, se acomodó a mi izquierda. Ambos me besaron en la mejilla con ternura antes de apoyar sus cabezas en las almohadas. Naruto, mi rubio, se subió sobre mí, mirándome con esos ojos azules llenos de brillo. Dándome un suave beso en la nariz.
-- Te amamos, Sakura -- susurró con una sonrisa.
-- Y yo a ustedes -- respondí en voz baja.
Naruto apoyó su cabeza sobre mi pecho, haciendo espacio entre mis piernas. Miré de reojo a los tres y cerré mis ojos sintiendome amada, segura y felíz. Y es que nosotros, juntos, somos felices los cuatro.