Lenalee Lee
8 de noviembre de 2025, 18:14
Lenalee Lee inicia su día temprano.Una vez que la molesta alarma empieza a sonar,hace lo posible por apagarla.Se semi sienta.Estira su cuerpo,adolorido por el estrés del trabajo,se queda unos minutos mirando a la nada,sin mucho ánimo.Despues de minutos despeja su mente.Es hora de comenzar otro día.Lo suele comenzar con un buen baño relajante.Con mejor ánimo,se dispone a hacer el desayuno para dos personas
Cuando ya tiene todo listo,Lenalee llama a su acompañante.Pasan los minutos y el pequeño no aparece,obligándola a ir a buscarlo
-Otra vez lo mismo-suspira para sí misma- ¿Qué haré con ese niño?
Abre la puerta de la habitación.Su acompañante aún esta durmiendo y no muestra señales de despertar pronto.
«Respira tranquila »-Se dice asi misma-«Paciencia»
Toma aire y exclama
-¡¡¡Vamos, Yun!!! ¡¡¡Es hora de levantarte!!! ¡Ya tendrías que estar cambiado! ¡Escuché tu alarma!
El muchacho no muestra cooperación.Abrió los ojos,la miró y volvió a darse vuelta para continuar su sueño. Eso la hizo enojar aún más.
-¡¡Yun Lee!!Si no estás en la mesa en cinco minutos,te sacaré tu consola.No puedo llegar tarde a mi trabajo y tú tampoco a la escuela.-Se marchó,dando un portazo muy fuerte.
-Tsk, qué molestia-Ese portazo lo despertó.
No quería que le sacaran su consola,asi que con pereza comienza a vestirse para la escuela,despues fue al baño para asearse y finalmente sale a desayunar.Se sienta en la mesa y observa a su madre escribiendo algo en su agenda.
-Por fin apareces-Lenalee nota que solo se lavo la cara;su cabello esta todo despeinado-Peinaté, por favor,tienes un cabello hermoso,hijo,cuídalo.
Yun solo asiste con la cabeza,aún medio dormido.
Mientras su hijo come,Lenalee lo mira fijamente.«Cada día se parece más a su padre», piensa con nostalgia.El mismo liso cabello negro con su flequillo rebelde,la misma mirada de "Mantente alejado",la forma de sus ojos,sus gustos,hasta la personalidad...Las únicas diferencias notables eran su cabello,Yun lo tiene corto hasta los hombros,y el color de sus ojos,violetas como los de ella.
El pensamiento la hace suspirar.
Han pasado diez años,pero el dolor sigue ahí.Justo antes de terminar la secundaria,por sus altas notas,le llegó una oferta de empleo para una importante empresa en el extranjero.Era la oportunidad de su vida,y al principio dudó,pues quería ir a la universidad.Pero después de que le rompieran el corazón,aceptó.Fue su forma de escapar del dolor,de irse sin que nadie lo supiera.
Sin embargo,"El" se enteró de su partida.Corrió al aeropuerto,rogándole que no se fuera,que no lo dejara.Pero ella no miró atrás.Ya había tomado una decisión y se marchó junto a su hermano.
Semanas después,en Japón,se enteró de que estaba embarazada.Fue un shock. Se lo confesó a Komui y a su mejor amigo Lavi.Ellos le aconsejaron que se lo dijera al padre del bebé,pero ella se negó. Tomó la decisión de criar a su hijo sola.
Aún no podía perdonarlo,o mejor dicho,ella no podía perdonarse.Por un malentendido,se alejó,no confió en él,aun cuando siempre le había dicho la verdad.No podía perdonarse haberlo lastimado,creyó más en una mentira que en un hombre que la amó con todo su ser.