notas, información que no y sí cura.
26 de diciembre de 2025, 16:37
Hola, estoy TRISTE ¡Llegamos al final de la historia! Me fui un poco lejos a lo que realmente tenía planeado, sin embargo, me gustó mucho como pude seguirla y finalizarla. ¿Saben que es la primera vez que termino de escribir un fanfic? ¿Sin dejarlo a medias? Estoy muy orgullosa por eso. Quería que se siguiera el tenor y la caracterización de la historia original pero no me salió del todo, supongo, pero aun así, me encantó escribirlo, después de tanto esfuerzo en buscar fuentes confiables sobre obsequios o cultura tradicional, mi búsqueda de sinónimos, mis lecturas procrastinadoras para poder mejorar mi narrativa y expandir mi léxico, que conste y pude finalizarlo.
El nombre de la niña de Nezuko, Natsu (夏), en este fanfic, significa verano, literalmente. Mientras veía con atención una línea de tiempo, saqué en conclusión que ese sería su nombre, porque supuestamente la batalla final empezó en noviembre o diciembre. Y haciendo los cálculos, nació en Agosto, verano. No me tomé la molestia en ponerle fecha, sin embargo, pueden hacer de las suyas con eso.
El Ubugi, es un kimono para bebés, mientras que los obsequios mencionados eran los típicos para los padres primerizos o para un recién nacido en general, sobretodo el O-iwai que es un sobre de dinero para ayudar. El 'Okuizome' es un ritual de la primera comida sólida de un bebé a los 100 días, mientras que el 'Miyaimairi' es la primera visita oficial de un bebé a un santuario local para presentarlo ante los kami, o deidades. ¿Saben lo difícil que fue buscar eso? Dios mío.
Como toda fanficquera, que se entienda el chiste por favor, quiero agradecer a aquellos que leen y comentan, que fueron mis pilares principales para que pueda continuar con esta historia, aun si yo no actualizaba y pasaban días esperando capítulo ¡Perdonen mucho mi tardanza! Fue un año duro. Aunque, sin más preámbulos, acá les dejo un poco de lo que vendría ser, un Muichiro y Nezuko siendo padres primerizos. O más bien, mis headcanon.
Muichiro y Nezuko decidieron no volver a tener hijos, tras la traumática escena del parto, y del dolor que necesita un nuevo término, Natsu se convirtió en hija única.
El primer encuentro entre Tanjiro y su sobrina no salió como esperaba, cargó a la niña cuando fue recién alimentada y como resultado la bebé Natsu vomitó por encima de las ropas de su tío. Zenitsu e Inosuke se les rieron en la cara mientras las chicas de la mansión miraban incrédulas a la niña pensando que a lo mejor, no le fue bien que la hayan amamantado.
Muichiro fue el primero en verla dar sus primeros pasos, pero fingió no saberlo cuando estuvo con Nezuko.
Haganezuka se enojó con ellos porque le avisaron a Kanamori y no a él que habían tenido una hija.
Nezuko estaba tan embobada cuando nació la niña que no estaba consciente de que, literalmente, estaba por desmayarse y solo le echaba la culpa al subidón de hormonas que la reciente maternidad le estaba brindando.
Al principio, peleaban seguido por la seguridad de la niña, pero antes de que terminara el día se pedían perdón porque simplemente no podían dejar las cosas así y sabían que podían empeorar si no lo hacían.
Nezuko fue la que mejor llevó los primeros años de la niña por venir de una familia numerosa, Muichiro fue un poco torpe al inicio, pero ella fue paciente y le explicaba que puede hacer y qué no.
Natsu Tokito, tiene el cabello negro de Nezuko y los ojos de Muichiro. Pero tiene la ingenuidad de su madre y el estoicismo de su padre, lo que la hace una niña un poco difícil.
Cabe aclarar, que a lo largo de la historia suceden hechos históricos, pero no me apetece integrarlo, además, siento que es irrespetuoso.
Muichiro estaba determinado en enseñarle a Natsu las técnicas que él usaba con la Katana, pero ella mostraba más interés en hacer carbón con su tío.
Zenitsu fastidiaba a Nezuko por haberle dicho a la niña sobre su 'diario', pues eran cosas personales. ¡Una niña no puede leer eso!
Natsu ama estar en la mansión de las mariposas, cuando tienen que irse, hace un berrinche que ensordece hasta a los pacientes. Aoi le enseña primeros auxilios cuando ya es un poco mayor.
A medida que crece Natsu, Nezuko se siente un poco tonta por la carta, porque al final y al cabo, la vió crecer.
Muichiro y Nezuko se convierten en quincuagerianos, discretos pero que destacan solo por la falta de extremidades y cicatrices visibles. Uzui, viejo, les encuentra terriblemente aburridos.
Eso es todo lo que yo había anotado, en serio, muchas gracias por leer.
¡Nos vemos en otra historia!