Santa Claus
26 de diciembre de 2025, 18:01
Una noche sin igual un niño espera en casa sin supervisión de sus papás; "no te quedes despierto porque krampus llega ya" es lo que le dicen sus papas "te quedas solo del 21 al 31; ten cuidado en verdad, que has sido un niño malo y solo por eso él te va a llevar, sin embargo, si te portas bien solo santa te salvara" “Quien es el?” “Krampus, pues quien más?” "Muy bien, eso hare" dijo el niño cuando en realidad "son pamplinas” él decía, “solo me quieren asustar"
Así que el niño estaba despierto, mientras comida y rompía todo en su hogar.
llegaba la noche y estaba hasta arriba, "soy el rey" decía sin parar "Krampus es un invento, mis padres solo me quieren aterrar",
el 21 quemaba los juguetes que no quería más, los ponía en la chimenea y ellos ardían sin cesar, buscando en todas partes para ver que más quemar.
el 22 solo comía, dormía y leía comics, pues no pensaba en nada más.
el 23 hurgo en la habitación de sus padres para ver que robar "donde está el dinero? se lo han gastado ya" el niño veía y veía, pero no daba más "solo por eso las joyas me voy a quedar"; hurgaba y hurgaba hasta que un estruendo había ya "quien anda ahí, sal pero ya" era el gato del vecino que solo quería jugar "estúpido gato quien te ha dejado entrar" el gato se lamia como quien no quiere estar "osas ignorarme" refunfuñaba aquel rufián "si eso es lo que quieres modales te voy a enseñar" agarro sin cuidado al gato el cual lo empezó a arañar, sin éxito me temo, pues sus garras cortadas estaban ya; "vamos a divertirnos, muy solo estoy yo" decía con una malicia, que acompañaba con una sonrisa. al gato agarro y entonces con una cuerda amarro a un cohete viejo para una mayor diversión; con violencia este se reusaba, pero era tarde, el niño le gano; el cohete que él tenía solo lo armo con baterías y tomo pues su control, y al gato amarro; con pericia al patio lo llevo, "5,4,3,2,1" contaba con devoción, el gato resignado maullaba pensando el que su amo lo escuchaba; esperando él estaba por un amo que cada vacaciones a él abandonaba. el cohete ya despego, voló y se elevó, hasta que finalmente sin estemas solo exploto, el gato sobrevivió, pero sin su cola se quedó, "desde el cielo te están cuidando, pues no me explico este milagro; espero esto te enseñe a no pisar mi gran santuario". el niño se enojó, pero era en vano el gato se marchó adquiriendo miedo hacia este vil humano.
el niño entro a casa pues él creía que esto impune se quedaría; cuando vio de nuevo la escena no pudo evitar que de sus labios una sonrisa fuera a escapar; reía y reía, pues su mayor alegría era destruir la armonía.
la noche lo acogía, pero este con osadía replicaba "¿dónde está krampus? y ¿por qué no aparece?, necesito diversión y él es el único que se entromete" lo que ese niño no sabía es que krampus ya lo perseguía y que desde su nacimiento el sabia donde vivía. lo observaba con vehemencia esperando ya su día; contaba las horas pues este sabía que las reglas lo obligaban, pues santa aun creía, que en ese chico turbio un ángel prevalecía "Gordo tonto, me las pagaras algún día" decía este día tras día, pero ya eran mil años y el aún le obedecía.
llegado el 24 Krampus puso en acción, su plan para atemorizar al niño y hundir su corazón, puertas y ventanas se abrían y cerraban, pero el niño solo dormía, pues se había quedado hasta tarde gastando su energía, exhausto por cumplir su fechoría. "no importa que tanto duermas, pues ahí voy a estar, ti tiempo ya se acaba y yo poder entrar", para iniciar con su acción, krampus entro a su sueño para prepararlo para el terror.
estando ya en su sueño al niño encontró y este con un grito a Krampus recibió "Krampus? No me comas por favor" suplicaba tembloroso, pues le tenía gran pavor, sus cuernos y patas de chivo parecían; su cola de serpiente y garras de león hacia el niño dirigía pues el sentía en él una gran emoción; su cara de demonio no les puedo relatar, pues es el un demonio y eso les ha de espantar.
"Ese es mi nombre, no lo desgastes por favor; prepárate mi niño pues en problemas vas a estar; intentaron advertirte, pero poco has de escuchar, pues ahora sabrás que tu presencia en mi lista esta y gracias a eso yo te voy a devorar". el niño trato de correr sin éxito alguno, pues su sueño ya no era de él, era de Krampus, el villano; krampus lo dirigía con la mayor de las alegrías "esta es solo una pequeña prueba, pues para navidad serás tú mi cena" era lo que decía mientras en el sueño cuchillos caían; el niño trato de protegerse, pero era tarde, krampus lo obligaba a ver su muerte, con cada paso que este daba krampus más se regocijaba "corre ya mi niño que no es divertido, que en navidad no me divierta yo contigo" el niño sabía que este le perseguía, sin embargo él también sabía que poco tiempo él tenía.
Sapos ahora veía, pues el a estos miedo les tenía y a medida que se esté corría gigantes estos se volvían "que te parecen mis mascotas? espero tengas valentía, pues al observarte yo te veía que con gran pavor tu corrías", el niño ya sabía que escapar de krampus era una tontería, él pensaba que su fin poco a poco se acercaba.
finalmente, el niño despertó, pero fuera del sueño Krampus lo atrapo. le quito no solo el sueño, sino que también le rompió una pierna y se la tuvo que comer; el niño lloraba, gritaba y pataleaba, Krampus solo reía pues con el niño él jugaba “que cena más deliciosa encontré, te perseguí en tus sueños y ahora te atrapé; tus padres no te extrañarán así que no grites en vano, después de todo quien quería a un vil gusano”
En eso el niño rezo a todo pulmón “seré bueno, pero por favor haz algo santa Claus. Te ofrezco perdón si te has enfadado” en eso santa apareció pues el niño lo dijo de corazón; “Krampus detente, pues el niño aprendió y eso es suficiente”, gritando y pataleando Krampus objeto “me comeré al niño y de eso no hay salvación” Santa ya sabía que Krampus a él no le temía.
Uso su saco mágico y condeno a Krampus a un destino trágico “espero hayas aprendido que ser malo no solo no es tener ningún regalo”
Así santa su pierna curo y el niño no dudo mas y cambio con gran devoción; sus padres sorprendidos le preguntaron “dime mi niño ¿Qué es lo que ha pasado?” el niño sin miedo con gentileza les explico lo que había en su cabeza “Krampus me capturo y eso fue malo, pero santa me salvo y ahora sé que la vida es el mayor regalo”
El niño después de esa noche no volvió a conocer ningún otro reproche, pues santa no solo lo había sanado, sino que su corazón también el había tocado