Seguridad Desbordante
1 de enero de 2026, 17:49
En la choza del depósito de chatarra, Buttercup con seguridad desbordante, caminó en dirección a Ace y lo abrazó, Ace apresurado y con entusiasmo devolvió la acción. La sonrisa idiota de Ace se dibujaba de oreja a oreja.
Para estas alturas no era un secreto que entre Ace y Buttercup había algo: Big Billy a pesar de no ser muy inteligente como los demás miembros de la pandilla, notaba que la relación entre Ace y Buttercup era diferente a cualquier relación de amistad que hubiera estado presente antes en la banda gangrena; Lil Arturo también la notaba; el pobre Snake igual; como también Grubber.
A un metro de distancia, Snake estaba detrás de Ace, por consiguiente, Snake quedó cara a cara con Buttercup, mientras ella seguía abrazando a Ace.
Buttercup harta de la hostilidad de Snake, al hacer contacto visual con él, ella le mostró la lengua.
Hacía meses que Buttercup visitaba el depósito de chatarra para ver a la pandilla y todo estaba bien; del único miembro de la banda Gangrena que Buttercup percibía un comportamiento hostil dirigido a ella, era de Snake. A Buttercup le pareció raro porque habían pasado meses interactuando. Snake le siseaba cuál gato, cuando ella se acercaba mucho a Ace. Ace ya había golpeado a Snake antes por hacerle a Buttercup aquella grosería.
Buttercup no sabía cuál era el problema de Snake, no obstante, esa hostilidad no la detendría a ella en seguir procurando la proximidad con Ace.