Mensaje en el techo
1 de enero de 2026, 17:49
En el techo de la choza del vertedero de chatarra, los miembros de la banda gangrena miraban a Ace terminando de pintar un mensaje con pintura negra y una brocha: «Por favor, entrar por la puerta, no por el techo», al terminar de escribir ese mensaje, se quitó el sudor de la frente.
—Espero que por lo menos Blossom se detenga a leer el mensaje —dijo Ace agotado—, porque estoy seguro que Buttercup detesta leer y ni se va a molestar en leer el mensaje del techo.
Los miembros de la banda Gangrena no eran unos angelitos, para nada, habían hecho sus fechorías; a veces robaban, y cuando a veces robaban, el alcalde de Townsville que no podía dejar de meter sus narices donde no le incumbía, llamaba por teléfono a las chicas super poderosas, pidiéndoles ayuda para acabar con los malhechores de turno. Entonces las chicas súper poderosas irrumpían en la choza del depósito de chatarra desde el techo; dependiendo de la gravedad del asunto, decidían golpearlos o no, ultimadamente las chicas súper poderosas estaban tomando un enfoque más calmado en cuanto a la resolución de conflictos y en vez de golpear directamente al criminal, decidían primero hablar con él, ¿se estaban hartando de golpear a los malos?
Aunque tomaron un enfoque más tranquilo para resolver los problemas, como ellas seguían irrumpiendo por el techo de la choza, Ace decidió dejar un mensaje claro en el techo.
—¿Cómo sabes que Buttercup detesta leer? —preguntó Snake.
Como respuesta Ace golpeó a Snake en la cara.
A Grubber, ese golpe en la cara a Snake le pareció exagerado para una simple pregunta.