***
Era el año 2011, George vio a lo lejos, como su esposa Gabrielle Delacour caminaba en la pradera, cargando a su bebé Étienne Fred Weasley. Gabrielle le sonrió a George. Obviamente Gabrielle había elegido el primer nombre del bebé. George y Gabrielle habían discutido durante meses el nombre del bebé antes de que él naciera. Gabrielle le había dicho a George que no creía que fuera buena idea ponerle como primer nombre al niño “Fred”, porque capaz el niño terminaría sintiendo una constante comparación con su tío difunto Fred, que lo mejor era ponerle un primer nombre diferente, que, si George quería, que se podía poner como segundo nombre al niño “Fred”. George se puso a razonar sobre cómo no había sido coincidencia que los nombres de todos los niños de Bill, hubieran sido franceses; George estaba convencido de que estaba sintiendo lo mismo que Bill sintió en su momento. Aunque, George poniéndose a pensar con raciocinio, obtuvo como dictamen, que la intervención de Gabrielle para decidir los nombres no había sido mala. Haber usado George como argumento los nombres de los hijos del niño que vivió, no le ayudó a George a ganar la discusión de ponerle el primer nombre a su hijo “Fred”, más bien ayudó a hundirlo. George debía admitirlo para sí mismo, el futuro que él había imaginado, era un poco distinto a la realidad, conservaba algunos elementos importantes como su esposa e hijo, pero faltaba su hermano gemelo Fred. George caminó rápidamente entre la pradera para llegar a su hijo y a Gabrielle, ellos lo estaban esperando.Futuro distinto al imaginado
10 de junio de 2025, 11:56
Notas:
Prompt: 10 de junio – Blanco – Esperanza – Imaginó un futuro y lo encontró esperándolo.
George no se consideraba un soñador y las pocas veces que había soñado con algo, se lo guardaba para sí mismo. Cuando George había sido adolescente, se había imaginado a Fred, sus esposas y a él, admirando los resultados de sus esfuerzos invertidos en “Weasley & Weasley”.
La cara que ocupaba la esposa de Fred en la mente de George, era la cara de Angelina, y la cara de la esposa de George estaba borrosa. Es que, en aquellos momentos, George no se imaginaba quién podría terminar siendo su esposa.
Luego pasaron los horrores de la guerra, dónde George perdió a su hermano Fred y una oreja. Aquel sueño que había tenido George no se iba a poder cumplir.
George estuvo meses sin abrir la tienda, él quería tirar la toalla ¿qué caso tenía seguir con el proyecto ambicioso que había ideado Fred si él ya no estaba aquí?, pero un tiempo después, George decidió seguir trabajando en “Weasley & Weasley” para mantener a flote el legado de Fred.
Tanto Fred como George habían inventado y producido un montón de productos para la tienda “Weasley & Weasley”. Solo George tenía seguir produciendo los inventos de su hermano y el legado de Fred seguiría presente.
Con su hermano Ron ayudado en la tienda, las cosas se volvieron más fáciles.
En un fin de semana del año 2005, que se hizo una fiesta en la Madriguera, George se volvió a encontrar a Gabrielle Delacour. De apariencia ella estaba muy cambiada, y para qué negarlo, a George, Gabrielle le pareció guapa.