Romántico
9 de junio de 2025, 15:02
Notas:
9 de junio – Rosa – Amor – Una confesión escrita con tinta de rosa.
Era el año 2004.
Gabrielle de 18 años, se estaba intercambiando cartas con George desde Beauxbatons. En la primera semana de marzo, a Gabrielle le llegó una carta de George, preguntándole por escrito, que era lo que ella consideraba romántico.
Gabrielle contestó la carta a cómo pudo. La pregunta le pareció rara y ambigua a Gabrielle. Ella le contestó que las rosas y el color rosa, ¿con qué otro objeto podías asociar lo romántico?
Gabrielle no veía recibir ninguna carta de George, solo faltaban 7 días para que terminara marzo; aquello hizo que Gabrielle comenzara a preocuparse ¿es que ella había respondido mal la pregunta? ¿George había tenido otras expectativas sobre las respuestas de Gabrielle?
Gabrielle le contó sobre los hechos a su amiga Adelaide. Adelaide le dijo a Gabrielle que, si una sola respuesta de una carta había bastado para que él ya no quisiera seguir manteniéndose en contacto con ella, entonces George no valía la pena.
Gabrielle también le contó a Armelle durante el desayuno, lo que había pasado. Armelle no hablaba, pero a veces asentía para confirmarle a Gabrielle que la estaba escuchando. En aquella ocasión en el desayuno, mientras Gabrielle le hablaba a Armelle, Armelle estaba dibujando en un pergamino, con crayones. Los garabatos de Armelle parecían ser dibujos de niños de 6 años.
Armelle le regaló el pergamino a Gabrielle. Era un dibujo de Gabrielle o eso fue lo que interpretó Gabrielle, porque el personaje del pergamino tenía el cabello plateado.
——-oOo——-
El 30 de marzo, le llegó a Gabrielle en el dormitorio durante la tarde, una pequeña caja de George, entregada por uno de los búhos de él.
Gabrielle sentada en su cama, abrió la caja y vio que dentro de la caja había un sobre de color rosa; el sobre de color rosa tenía en el centro un sello de lacre con el logo de “Weasley & Weasley”. También ella divisó que había un botecito de tinta color rosa con una etiqueta pegada. Gabrielle leyó la etiqueta: “elaborada con rosas”.
Gabrielle igualmente notó un pequeño paquete envuelto en papel, el cuál ella al tocarlo, se percató que tenía objeto con volumen en su interior; abrió el paquete y vio que, de éste, salieron varias brochas de maquillaje manipuladas con magia y una paleta de maquillaje. Todos aquellos objetos flotaban en el aire, pero Gabrielle estaba sospechando. Sorpresivamente (o quizá no tan sorpresivamente), las brochas de maquillaje procedieron a maquillarla con la paleta de colores.
Gabrielle exclamó sorprendida, quizá ella no debía estarlo tanto. En cuestión de minutos, las brochas y la paleta de maquillaje, cayeron en la cama de Gabrielle.
Gabrielle todavía recuperándose de lo que había pasado, se puso de pie de la cama, se posó frente al espejo más cercano de la habitación y lo vio. George había encantado a las brochas para que pintaran en el rostro de ella, una pintura de rosas en un jarrón.
Gabrielle se acercó a su cama, abrió la carta de George, vio que la tinta con la que él había escrito era de color rosa y leyó: “Espero que esto te parezca romántico. Te ama, tu Weasley favorito”.
No había forma de negarlo, el Weasley favorito de Gabrielle era George. Nada más no se tenía que enterar Victoire acerca de quién ocupaba ese puesto.