Qué estamos haciendo?
1 de julio de 2025, 0:46
Bastó un momento de lucidez en la cabeza de Harry para preguntarse a sí mismo "qué estoy haciendo?" pero fue un pensamiento que en cuestión de segundos se disipó. Esa maestra efectivamente le citó para darle clases, para enseñarle algo nuevo, pero no sobre conjuros ni encantos, ni sobre aviones militares ni como defenderse de ellos, no. Esta profesora le estaba dando un curso intensivo de placeres y éxtasis a su joven alumno, quien en cada embestida hacia su maestra solo podía sentir más y más conexión con ella, como si los dos fueran uno.
Snape se levantó, le arrebató a Harry el cuerpo de Dolores y se lo adueñó. La quieres Potter? Pelea por ella - dijo Severus con tal seguridad que solo hizo que Harry se defendiera tratando de quitarle a la mujer de la que en ese momento era dueño.
Los dos empezaron a tocar a Dolores por todo su cuerpo, haciendo que ella solo se sintiera más y más deseada, por ambos, por los que en ese momento eran sus dos hombres. Besos y caricias, jalones y hasta mordidas sintió la profesora Umbridge mientras ambos hombres peleaban su honor al querer adueñarse de ella, pero de pronto se sintió parte de ambos. Sin darse cuenta Severus ni Harry, durante su pelea llegaron al punto de la complicidad. Cuando menos se lo esperaron, ambos estaban ya dentro de la suave y jugosa vagina de Dolores, ambos la disfrutaban, ambos llegando al éxtasis al sentirse dentro de ella, pero también al sentir como sus penes se frotaban siendo lubricados por los jugos de Dolores. De pronto los tres tuvieron una conexión más que física, más que humana incluso. Los tres eran uno mismo, los tres envueltos en el mismo placer, el más intenso que ninguno de ellos jamás en sus vidas había sentido. Los tres mojados en placeres nuevos, besándose todos, tocándose todos, amándose todos.
Tal fue la sensación, que tuvieron el orgasmo simultáneo más intenso jamás imaginado. Un orgasmo que los hizo alucinar, que los hizo ver y sentir colores nunca antes vistos, figuras nunca antes imaginadas, un orgasmo compartido entre tres.
Al final, los tres, en la cama empapada en sudor y fluidos corporales, tenían un solo deseo, repetir toda esa experiencia otra vez, tan pronto como fuera posible. Tan pronto como recuperaran sus energías, los tres sabían que lo volverían a repetir, y después una vez más, y otra más, porque habían descubierto algo nuevo, algo que en la escuela no les enseñaban, algo que Harry jamás imaginó que haría con sus profesores, algo que sus profesores jamás creyeron que llegarían a sentir.
Y ahora Harry, qué dices? Te quieres retirar o te quedas? - preguntó Dolores sabiendo previamente la respuesta. A lo que Harry respondió -apenas y han pasado algunas horas, usted me dijo que saldré de aquí hasta las once de la noche de mañana, y lo cumpliré, mientras ustedes cumplan mis deseos y fantasías una y otra vez.- ambos, Dolores y Severus estuvieron totalmente de acuerdo con eso, pero Harry añadió algo más a su comentario -alguien falta en esta cama. Llamen a Dumbledore para la siguiente ronda.
Se echaron los tres a reír, pero sin dudarlo Severus se levantó, aún desnudo, caminando con su pene moviéndose de un lado a otro cómo un gran péndulo, tomó el teléfono: -Albus, estás ocupado? Te tenemos un plan, ven esta tarde a la casa de Dolores. Aquí está el niño que vivió, el hombre que nos hizo vivir.-
Fin