***
Había pasado una semana en la cual la dulce Penélope durmió de corrido, los doctores la monitoreaban cada media hora por medimago titulares, le informaron a Anthony que tenia mucho agotamiento mágico, Anthony se quedo todo el tiempo con su bebe, mientras dejaba a su madre a cargo de Peter, sabía que Helen no estaba siendo sensata. A la semana siguiente, Penélope se despertó un lunes en la mañana miro a su papá sumido en la silla cercana de su cuna, lo miro muy pensativa. Narración de Penélope: - "Oye no mires tanto a tu padre" – Me desperté y lo primero que escucho a Loki con sus tonterías, no me gire a verlo, pero el se coloco a la par de mi pude sentirlo. - "Desde cuando te importa que miro, o ¿es que estas celoso de Anthony? Jajajaja – Se apodero un silencio gélido y sobrio que lo vi. – "Por favor ni lo creas, sabes que en mi vida pasada me gustaba ese actor, pero no lo veo así en este momento, es mi padre eso seria raro, sabes le amo, pero no sé por qué." – Loki me vio muy serio, pero vi que se relajaba eso me hizo sonreír, tanto que sin querer se me escapo una carcajada, que puso a alerta a mi padre. Loki me vio serio, como si lo hubiera interrumpido algo importante, pero no tuve tiempo de reaccionar cuando Anthony me tomaba y me besaba, eso me gustaba tanto que reía demasiado. Cuando se calmo lo mire y le toque la mejía a mi padre y dije "Papi", el me miraba de una manera en la que nadie me había visto en mi vida pasada que me hizo feliz. Los medimagos entraron saber cuándo, los vi muy seria tomé el rostro de papa y lo escondía no quería que lo miraran, era muy guapo y había varias mujeres y no quería que lo miraran. Todos estaban muy raros no comprendía que pasaba, vi entrar a Helen, ella se estaba acercando, que grite diciendo "No" empecé a usar magia, con un movimiento de mi mano la aleje de Anthony y de mí. Anthony me tomo en sus brazos y me arrullaba, me estaba calmando, lo vi le susurré. - "Papi, no Shelen" – De verdad Penélope, no se puede escuchar mejor. Por otro lado, Loki se reía de mi pronunciación, lo mire con enojo, este solo me guiño el ojo, que descarado sigo pensando que no me equivoque al ponerle el nombre de Loki. - "Tranquila Pen, estoy contigo, ella saldrá no te preocupes." - Los medimagos no comprendían mi reacción, pero no querían cuestionar a Anthony, por que tenia esa cara de pocos amigos. Por mi parte lo abrace del rostro y lo bese en la mejía, después de hacerlo le saque la lengua a Helen y la ignore. No me di cuenta cuando salió Helen me quedé observando la ventana donde pasaba gente en escoba eso si se miraba muy emocionante, tanto que me ponía como a saltar, quería acercarme a la ventana. Al final me quede dormida, aunque en mis sueños salía esos recuerdos de mi viendo videos de Loki me daban paz de alguna manera.Capítulo 4 - Snow and the beach
3 de julio de 2025, 18:49
Notas:
Se que este cap, es muy aburrido pero servira de referencia en los siguientes.
Narración externa
Cuando la Pequeña Penélope despertó, hablándole a su padre, era la primera palabra que decía su papá, para Anthony marco un antes y un después prometiéndose nunca hacerla sufrir, la abrazo tanto que sin darse que ella dormía en sus brazos hasta que un medimago se acercó.
- "Señor Pettigrew ¿necesita más tiempo para poder despedirse de su hija?" – Si era cierto que no era la manera de preguntar, pero a nuestro joven interno no le habían explicado eso, lo que hizo que su residente a cargo lo sacara de la habitación, mientras Anthony ponía a su bebé en la camilla ahì fue cuando los doctores vieron el pequeño vientre de la beba moverse, fue cuando se dieron cuenta que estaba viva.
- "No puedo..." – se escucho un nudo en su voz, pero quería decirlo con todas sus fuerzas. – "Mi bebé está viva"
- "Me puede permitir señor, puedo tratar las heridas de su hija, y llevar un control para no darle falsas esperanzas." – El residente le hizo una señal al interno para que llamara a su encargado para que viera lo que estaba pasando. Por otro lado, Anthony no se despego de su princesa, tenia miedo de que fuera un sueño y no poderla ver.
Entraron varios medimagos, empezaron a revisar todos sus signos vitales, mientras que los internos trataban las heridas de la pequeña, siendo supervisados por los residentes, para evitar molestar al padre afligido, al mismo tiempo salió el pobre interno con tanta preocupación de ser su ultimo día, por a ver cometido un error tan garrafal, pero ese no seria el ultimo del día ya que ese mismo día había recibido la pequeña vida del joven Sirius Black por una fiebre; Ese 15 de enero se le dio la recomendación de dar las noticas al pobre interno, sin darse cuenta que había tomado el expediente equivocado como también había llegado a la sala de espera equivocada, sin levantar la vista del expediente se acerco a la familia, una no muy amable que vieron al joven con expectativas. Cuando este pobre empezó hablar.
- "Les comento, ya se estaba preparando su acta de defunción, pero volvió a la vida, pero la seguimos vigilando." –
El interno sin darse cuenta de que la Honorable familia estaba tomando una actitud muy seria, tanto que un Padre muy serio, una Walburga Black embarazada con preocupación por primera vez sintió que su corazón se partía, tenía miedo era algo raro, por otro lado, Orión estaba en Shock no reacciono algo que fue muy raro del siempre confiable. Los pasos llegaron un Cygnus preocupado, al ver que Walburga casi se desmayaba tomándola, nunca había visto a la pareja tan pero tan seria, que lo único que pregunto fue.
- "Walburga que sucede" – Ella lo vio con lagrimas de sus ojos intentando retenerlas, una que se le escapo, esta lo abrazo y le susurro.
- "Casi pierdo a mi Sirius" – Fue un susurro doloroso, pero, el interno escucho estas palabras, se dio cuenta que había cometido otro error. Además, Cygnus sintió el mismo dolor que compartía su hermana, se dio cuenta que el también hubiera tenido ese mismo dolor por sus hijas.
Sin darse cuenta ese error hizo cambiar la perspectiva de las dos familias Black, dándose cuenta de que la familia era mas importante; Los herederos de la familia Black, esos niños nunca sabrían que la joven Penélope cambio su vida para bien donde conocerían algo de amor y no serian desterrados por sus ideales.
Al llegar el medico a cargo del joven Sirius, se dio cuenta que el interno había cometido un error, se dirigió a Orión.
- "Señor Black, le informo que el joven Sirius Black, solo tenía una intoxicación." – Orión parpadeo rápidamente no comprendía que estaba pasando.
- "¿Qué?" – Walburga salió de su trance y sacudió al interno con una fuerza que no creyó que tuviera. El interno se asusto y los miro diciéndoles con voz tembloroso
- "¿Ustedes no son la familia Pettigrew?" – Estaba mas que claro que no lo eran, tenían todos los rasgos de un Black. Saliendo de saber ni de dónde un joven Sirius saltando al ver a sus padres serios pensó que lo regañarían se acerco mas tranquilo, diciendo "Padre" siendo tomado por Orión en una forma de abrazo o eso pensó.
- "Disculpe el inconveniente, señora y señor Black parece que el interno confundió los expedientes, le pedimos nos disculpe." – Walburga de alguna manera agradeció que no fuera su hijo.
En la misma sala, pero más al norte se escuchó la conversación anterior, unos abuelos preocupados se acercaron interrumpiendo al doctor preguntando.
- "Nosotros somos los abuelos de la niña Pettigrew, ¿qué paso con nuestra nieta?" – Una Lucrecia muy preocupada, sin darse cuenta de que estaba con los Black, mientras Elías la sujetaba con fuerza mientras se acercaban Sofia con su marido y su hijo Will.
- "Discúlpeme señora no sabíamos, le comentamos solo llamaremos al doctor Marcus encargado del caso." – Sin Saber que los Pettigrew y los Padgett se acercaron a los Black sin importarles sus actitudes; Los Black estaban asombrados de estas acciones, pero no lo demostrarían. Sus egos eran más importantes.
A los minutos llego el Medico a cargo, donde le explicaba a la familia Pettigrew y Padgett todo, de este hecho se enteraron los Black, dándose cuenta de que la niña era muy poderosa, algo de ellos les dijo que tenían que estar cerca de la beba, pero lo harían muy casual.
La única sorpresa era la reacción de Helena, hasta para Walburga era imposible verse tan indiferente, eso si la hizo pensar que la niña no sería querida. Los Black se retiraron a los minutos, donde Orión compartió saludos con Elías y Elijah (Abuelo materno de Penélope), les daba palabras de aliento, los hombres eran muy serios, pero se notaba la sinceridad de los tres hombres.