De alguna manera Pen (Nix), pasaba es tarde durmiendo en los brazos de Gellert, este sentía que había ganado la lotería, nunca creyó que se merecieran tan feliz como lo estaba haciendo en ese momento. Para asombro de Albus y Alexandra, la situación de alguna manera les aliviaba, poder salvar esa pequeña vida, sino que de alguna manera les daba algo de paz a su conciencia.
La mañana siguiente Gellert se levanto rápidamente, arreglo su itinerario para que ese mismo día llegaran modistas, joyeros y bienes raíces mágicos. Empezó redactando cartas, para los mejores en esas áreas más porque no se quería limitar con su hija, ella merecía todo eso y más, en la mañana llamo al elfo de la mansión, para que preparara aun desayuno nutritivo para su hija, por otro lado cuando vio a su segundo hijo Nathaniel, le pidió pociones fortalecedoras para su bebe, a Nathaniel le pareció cómico que su segundo padre tuviera tanto interés cuando el era demasiado alejado a ese tipo de cuidados, casi siempre lo hacia Albus o su madre, pero le pareció muy divertido molestar a Maximilian, entre los tres hijos de los dos matrimonios se estaban molestando que tenían una hermana de la edad de los mas pequeños de la casa. Por otro lado, los seis niños que se encontraban en la casa Dumbledore Grindelwald, tenían curiosidad de su tía, en sus mentes creían que de la edad de sus padres.
Al despertarse Phoenix (Pen), se dio cuenta que ya era tarde, decidió que iba a bajar, no quería darle razones, en su mente tenia claro que al entrar a Hogwarts haría todo lo posible por alejarse de todos, no quería mas problemas, tenia claro que mejor evitaba que Voldy se hiciera de poder, con eso bastaba para evitar muertes, total eso era lo importante, tal vez cuidaría de todos sus amigos desde lejos, porque nadie le creería que es Pen, había cambiado, aunque no quería admitir que extrañaba a sus abuelos, a su padre y a su hermano Peter, algo dentro de ella le decía que tenia que vengarse de Helen pero decidió que mejor lo dejaría para después, por el momento era mejor darlo todo para aprender lo que se pudiera de Grindelwald, aparte podía vigilar a Dumbledore y a la persona que mando este mundo a la verga.
Al llegar a las escaleras, se dio cuenta que su antigua casa se parecía, asumió por donde ir por al comedor, al llegar al comedor ya se encontraba vestida con ropa que había robado de alguna de las habitaciones, ni se habìa fijado de cual pero solo tomo lo que mejor se miraba, al abrir las puertas del comedor, todo se quedo en silencio, los que se encontraban en la mesa era toda la familia, Albus estaba en la cabecera, Gellert a su izquierda con un asiento vacío el que le seguía estaba su hijo Maximilian, sus tres hijos, Archibald, Theodore, William y la esposa de este llamada Lorain; a su derecha se encontraba Alexandra, junto a su segundo hijo Nathaniel con su esposa Gwendoline, le seguía el primer hijo Acton con sus tres hijos, Robert, Finn, Maximus. Nix (Pen) entro y lo mejor que pudo fue dar un saludo, no tan fuerte, ni tan suave, le habían enseñado a comportándose como una sangre pura, no iba a perder los modales para darle gusto al viejo ese, que no era tan viejo como lo recordaba.
-
"Buenos días" – Nix se dirigió al asiento mas alejado de lado izquierdo, evitando el contacto con todos.
-
"Buenos días pequeña, ¿Cómo has amanecido? – Un Albus muy sonriente, algo en esta niña le daba curiosidad, de alguna manera quería saber como era, tenia cierto brillo en sus ojos que no pasó desapercibido para ninguno de los presentes.
-
"De verdad quiere saber señor? – Nix solo volteo los ojos, y seguía esperando que apareciera un plato en su asiento, pero este no llego al contrario ella fue levantada de su asiento por Gellert, dejándola a la par de este mismo, seguido de su hijo.
-
"No te preocupes por las tonterías de Albus, querida, ni te preocupes por él, puedes ignorarlo. – Gellert de manera amable le respondió, ignorando la actitud cortante de la pequeña hacia Albus mientras este estaba riendo.
-
"Ok, oye Pap, sabes me gustaría saber si en la habitación tiene un baño, aparte me gustaría que me consiguieras ropa interior, el vestuario es irrelevante, puedo usar la de cualquiera de los niños que están en la mesa." – Nix, estaba mas preocupada por lo que ponía en su plato, que, en fijar su vista en los presentes, Gellert no comprendía la razón de decirle sobre su ropa.
-
"Querida Nix, pero dentro de una hora vendrá la modista, aunque si e decir que la ropa que llevas parece ser Maximus o William. – Esa fue la primera vez que Nix lo vio desde que se sentó en la mesa, le miraba de manera interrogativa.
-
"Ah, sí.
-
Entonces Nix dime ¿tienes algún gusto de comida o algo? – Albus seguía intentando hacerle platica, aunque Gellert y Nix lo miraron y los dos voltearon los ojos, al mismo tiempo se encontraban exasperados.
-
"La verdad abuelo cascarrabias, es que me da igual mientras no me des cosas raras, no como demasiada carne, azúcar como muy poco, aunque me encanta el pastel de zanahoria, y agradecería que no sonría, me causa algo de pavor esa sonrisa, mas por que parece que le divierte, y no soy su juguete. Pap me gustaría quien son los presentes. – Albus le dio gracia como lo llamo, más por que la niña parecía inmune a su cara de buen abuelo, lo que no paso por alto para los adultos que se encontraban en la mesa, los niños presentes ni prestaban atención, los hijos de Acton, la miraron, y parecía de esas niñas que se encontraban en las fiestas de alta clase que tanto les aburria mientras que los hijos de Maximilian se daban cuenta que ella si se sabia comportar no como sus primos.
-
"Oh, querida Nix, por supuesto, pues el viejo cascarrabias en Albus Dumbledore, mi esposo y el de Alexandra. – Cuando mencionó al Albus Nix le saco la lengua al mencionado, causándole risa a este. –
Alexandra, se encuentra enfrente de mí, de ahí están nuestros Hijos, Acton el mayor es el que tiene a la par a sus hijos, esos tres mocosos Robert tiene Trece, Finn Diez, Maximus tiene seis. De ahí seguiría el segundo hijo Nathaniel y su esposa Gwendoline los dos son medimagos. Por último, es Maximilian sus tres hijos, Archibald y Theodore tienen 12, William Siete y su esposa Lorain. Maximilian y Lorain son Pocionistas.
- Mmm ok, es una familia grande sabes Pap, entonces yo seré la tía de esos seis mocosos?
- ¿Querida Nix, los llamaras mocosos? – Albus le pregunto a Nix, mientras tomaba su te de limón.
-
"Sabes abuelo, los nombres de tus nietos son difíciles, A los gemelos les diré copias, aunque Archi y Theo puede que les diga, Will o Liam al último puede pasar. Pero Finn, le diré sacrificado. Roberto le diré soldado, Maximus le diré paleta. ¿Te parece? Y si tu respuesta es negativa te diré una cosa, y es que me da igual sus opiniones." – Nix ya había terminado de comer, era el momento de ver si en esta casa le darían café, esperaba que estos elfos si le cumplieran sus deseos. No espero mucho cuando su taza estaba llena de este líquido. Lo saboreo y estaba como le gustaba.
No hubo una plática más, aunque los presentes les parecían cómico que la niña hablara igual que cualquier adolescente de alguna casa de sangre pura, Alexandra se fijo que la niña tomaba café la niña, llamo a los elfos, para informarles que este no se lo dieran hasta que fuera mas mayor, estos fue dicho fuera de los oídos de sus dos maridos que eran algo sobreprotectores.
Esos dos días fue muy aburrido para Nix (Pen), por que la ropa que le consiguieron era muy parecida a los que usaban las hermanas Black y ella los rechazo, y pidió que le dieran pantalones, pantalonetas y overoles, Gellert lo acepto de mala gana solo si ella dos veces a la semana usaba falda o vestido. Nix la verdad es que le dio igual, podía usarlos con pantalones o pantalonetas, nadie le diría nada por que pues era una niña de cinco años. Con el joyero fue casi lo mismo, aunque Albus le compro muchas joyas con gema de rubí, y de oro, lo cual esta no los quería, aunque a este le daba igual su opinión por que al final los compro. Nix se dio cuenta que este le estaba tirando indirectas de estar en Gryffindor. Gellert se unió a ella para a esconder esas joyas, solo las usaría si era necesario, pero bastaba con las que su papá le había dado, eran de esmeraldas, diamantes mágicos, aguamarina y ámbar. Para Gellert le sorprendió de la pulsera de esmeraldas que llevaba siempre Nix, pregunto al joyero, este le dijo que esta tenia un hechizo protector muy poderoso, pero que esta mandaba al destinatario un aviso del estado de salud. Le causo mas dudas de las que espero, pero no quería preguntarle a la pequeña, tenia miedo de que esta se cerrara de nuevo.
Gellert compro una casa, la cual la puso al nombre de Nix, mando a su hijo Maximilian para que verificara que no hubiera cosas que le causaran daño a su hija, también le dijo que quería que hubiera por lo menos cinco elfos para cuidar de la casa, también teniendo en cuenta que tuviera una elfina para el cuidado de Nix. Preparo una biblioteca con todo tipo de texto mágicos, se había dado cuenta que su pequeña pasaba mucho tiempo en su lectura.
***
En un lugar del ministerio de magia un mago se encontraba con algo de dolor, se dio cuenta que el brazalete que había entregado a su socia, la había salvado la vida, pero el costo de este fue un dolor en la cabeza y espalda, eso le dio a entender que quisieron matarla, con ese tipo de heridas cualquiera moriría, ya estaba pensando como vengarse de los que le hicieron daño a esta. Pero tenia que seguir con el plan que ella tenía.
***
Después de su descanso Loki tenia preparado molestar a Pen más, había sido una semana muy larga, de verdad que ya no quería escuchar como sus colegas le decían como hacer su trabajo. Al llegar a la casa Pettigrew se dio cuenta que algo no cuadraba, no había niños, solo medio vio a Peter, vio a lo lejos a Anthony llorando con una copa de licor, le dio igual sabia que los humanos eran algo raros, pero le encantaba molestar a Pen cuando pasaban por el "Manzano familiar" como ella le decía, pensó que ahí estaba, al llegar y darse cuenta que el nombre estaba gris, se preocupo, eso solo quería decir que estaba muerta, pero si eso pasaba ella estaría en su oficina, llamo a los guardianes que la seguían sin que ella se enterara.
Estos al llegar e informar en donde se encontraba, lo único que podía pensar era "De verdad Penelope tienes una suerte que me hace trabajar demás. Al encontrarla se dio cuenta que esta estaba leyendo por la ventana, Nix (Pen) sintió la Presencia de Loki, tiro el libro a donde creía que Loki estaba lo cual por suerte si le dio, dejándolo materializado, aunque solo Nix lo viera.
-
"Parece que regresaste"
-
"Pen, no sabía que pasaría eso, sino hubiera dejado a alguien para que te cuidara y protegiera.
-
Si claro, solo dejaste vigías, pero la verdad en este momento creo que fue lo mejor.
-
¿Cómo? ¿Y Anthony?
- "
En este momento conozco a los Dumbledore y Grindelwald, antes podía parecer que estaba interesada en su fortuna o algo por el estilo, no sé en que piensan las familias de clase alta, pero si creo que eso hubiera pasado por la mente de estos. Pero ahora no, solo que actualmente soy la hija de Gellert, tengo casi sus facciones y mi amado cabello rojo ya no está, ahora parezco un Malfoy. – Nix (Pen) daba vueltas entre sus pensamientos, solo Loki sabia como en realidad era, sabía que esta se encontraba pensando demasiado en muchas cosas.
- Pero no me has respondido que piensas hacer con tu familia.
- Sabes creo que es mejor así me puse a pensar y me di cuenta de que nunca debió existir Penélope Pettigrew, la historia ni la reconoce soy alguien que no existía. En este momento creo que lo mejor es cuidarlos desde lejos, sabes que ahora ya no me llamo Penélope, bueno sí, pero no oficialmente, por que mi nombre para el mundo desde hace como cinco días es Phoenix Grindelwald.
- Bueno ve el lado bueno Penélope casi no te gustaba, y ahora puedes hacer mas cosas con mas libertad.
-
Como digas. – Pen de verdad extrañaba a sus amigos, a sus abuelos, al Will, a su padre, a su madre postiza ósea la madre de Sev y a su otra mitad Peter. Esperaba que este no sufriera por no verla, total ella no era importante.