EL FIN
Capítulo 46: el final
12 de julio de 2025, 13:54
Eran la 1 de la mañana, y Rodrigo no había vuelto a casa lo cual era extraño, porque siempre que Rodrigo salía de fiesta, nunca tomaba alcohol y tampoco llegaba tan tarde a casa.
Matteo se encontraba en el mueble preocupado, cuando sonó su teléfono y contesto rápido porque era Rodrigo.
—Cariño! Donde estas? Porque todavía no has llega-—Dijo Matteo apurado pero fue cortado por la voz adolorida de Rodrigo y entrecortada.
—o-ocurrio un accidente... U-un carro m-m...me chocó, no siento mis piernas, v-ven rápido—Dijo Rodrigo claramente con miedo y con dolor.
—ya voy para allá, ya mandé a uno de mis guardias a llamar a la ambulancia, voy por ti cariño— Dijo mientras le hacía señas a uno de sus guardias para que fuera a llamar a una ambulancia ya, colgó la llamada y se montó en su moto arrancando a toda velocidad.
Mientras Matteo iba a toda velocidad por la carretera, le iban llegando recuerdos de algo que parecía ser una vida pasada, una dónde el era un mayordomo... Y Rodrigo un amo, dónde se tuvieron que separar por peligros, dónde después se reencontraron como dos jóvenes magos, dónde pudieron ser felices, pero fueron atrozmente asesinados por un hombre de barba blanca, dónde reencarnaron en esta vida. El era Draco Malfoy y Sebastián Michaelis, su hermoso y bello novio era Harry Potter y Ciel phantomive, ellos estaban destinados a encontrarse en todas las vidas, pero así como estaban destinados a encontrarse, estaban destinados a sufrir por siempre.
Mientras Matteo acercaba cada vez más, sintiendo el corazón en la boca y un fuerte dolor en el pecho, por perder a quien ama, no quería volver a perderlo, Ciel, Harry, Rodrigo, era la misma persona que ha amado durante Miles de siglos y vidas, aunque siempre terminaban sufriendo, el no iba a permitir que volviera a sufrir en esta vida.
Matteo seguía acelerando en medio de la oscuridad de la noche, hasta que llegó, pero si mundo se desmoronó... Otra vez.