Capítulo 1
11 de septiembre de 2025, 18:49
Takemichi podía ver el atardecer desde la ventana de su habitación, en el hospital en el que se encontraba, incluso con el dolor llenando su cuerpo y el yeso en su mano, lo que más le dolía era su corazón, solo recordar lo vacío que estaban los ojos de Manjiro hacía que sintiera como si le estuvieran oprimiendo el pecho con una gran fuerza, incluso con la lluvia cayendo sobre ellos no era difícil sentir la diferencia entre el cálido de sus lágrimas y el frío en las gotas de agua, eso le dolía más que todos los golpes que recibió.
Había pasado una semana desde la pelea de los tres cielos, la muerte de Drake, Brahman sé disolviéndose y Mikey golpeándolo hasta dejarlo en un coma de tres días.
No había podido asistir al funeral de Draken, por alguna razón cada vez que pensaba en el muerto era como una pensada en su pecho; sus amigos lo visitaron, algunos estaban enojados y lo culparon por la muerte de su amigo, mientras que otros… En realidad, Takemichi no sabe qué pasa con sus otros amigos.
Takemichi estaba más que seguro de que Mikey lo odiaba, en cambio, él no podía hacer eso, él no odiaría a Mikey por lo que le hizo, después de todo también se lo merecía. Porque todo esto pasó por sus deseos egoístas de querer estar al lado de Manjiro; a pesar de que ese fue el mejor futuro que ha podido existir después de toda la mierda que había pasado, pero no fue suficiente porque Mikey no estaba en ese futuro, y se odiaba porque sabía que lo volvería hacer hasta que Manjiro Sano fuera parte de su futuro.
El ruido de la puerta abriéndose lo sacó de sus pensamientos.
M-Mikey-kun _ la voz de Takemichi se cortó cuando vio al rubio en la puerta.
Manjiro avanzó en pasos agigantados hasta estar justo al lado de Takemichi cayendo de rodillas ante el rubio teñido.
Ta-Takemicchi _ dijo Manjiro con la voz ronca entrecortada _ Takemicchi _ esta vez su voz estaba acompañada por un sollozo _ lo siento, Takemicchi _ levantó la mirada del suelo para fijarla en el par de orbes azules _ perdóname por favor _ los ojos de Takemichi se abrieron, luego el menor sonrio con algo de esfuerzo y puso su mano en el cabello de Mikey empezando a darle caricias en forma de consuelo.
No me odies _ lloró Mikey_ por favor perdóname.
Takemichi estaba sorprendido, nunca pensó que él podría ver al rubio en tal estado, no, corrigió. Si hubo una vez, y fue cuando él y el Manjiro de Bonten estaban al costado de un edificio a punto de caer, cuando Mikey le pidió que lo salvara. Ese fue el momento en el que se dio cuenta de que amaba a Mikey.
Mikey-kun _ llamó al rubio que lloraba a su lado _ ¿sabes Mikey-kun? _ Takemichi miró a Manjiro con una hermosa sonrisa _ el futuro del que vengo esta vez era perfecto.
Draken tenía una tienda de motocicletas que manejaba con Inupi-kun, los gemelos manejaban un restaurante, Pa-chin se casó, Chifuyu junto con Kazutora manejaban una veterinaria que abrieron en honor a Baji-kun y estoy más que seguro que estaban en una relación, Mitsuya tenía una casa de modas, Hakkai era modelo e iba a ayudar a Mitsuya cada vez que podía; y yo… Yo estaba a punto de casarme con Hina-chan, y todo eso fue porque los protegiste tal y como me lo prometiste _ dijo Takemichi con las lágrimas derramándose en sus mejillas.
¿Sabes? _ continuo Takemichi_ cuando vi a Hinata con el vestido de novia, pensé en ti, en tu hermosa sonrisa _ Mikey vio a Takemichi con confusión _ primero pensé que era porque quería que estuvieras en mi boda _ Mikey hizo una mueca ante lo que acababa de decir su amigo. _ Pero cuando te encontré, luego de que me disparaste tres veces en la espalda y después procediste a suicidarte, cuando estabas colgando de un edificio siendo sostenido por mí pidiéndome que te salvara, me di cuenta de que si te quería en mi boda, pero en vez de ser Hina la persona con la que me iba a casar, quería que fueras tú _dijo ahora acariciando el rostro de Mikey con su mano sana _ Manjiro, tú solo tienes que pedirme lo que quieras y lo hare porque te amo_ dijo sorprendiendo al rubio cenizo _ pero no me pidas que me aleje, porque seré completamente egoísta en ese sentido _ dijo poniendo su mano en la nuca de Mikey y jalándolo hacia él para besarlo.
La sorpresa de Manjiro no duro más que unos segundo antes de corresponder, se acercó más al rubio de ojos azules e intensificó el beso.
Una corriente recorrió el cuerpo de ambos adolescentes, luego Takemichi y Manjiro ya no se encontraban en el cuarto blanco del hospital, sino en el templo Musashi donde se realizaban anteriormente las reuniones de la Touman. Pero no estaban solos, había un hombre sentado arriba de los escalones, donde originalmente se paraba Mikey como líder.
¿Quién eres? _ dio Mikey parándose frente a Takemichi de manera protectora.
El hombre los miró, dejando que su vista descansara por un momento en Manjiro, luego en Takemichi y sonrio poniéndose de pie.
Digamos que yo soy el responsable de que Takemichi pueda viajar en el tiempo _.
¿Qué? _ los ojos del los adolescentes se abrieron.
¿Por qué? _ interrogó Takemicchi, el hombre frunció el ceño y luego suspiró.
Por la misma razón que llamaste la atención de Mikey, y la de cada persona que ha decidido seguirte. Tu determinación
¿Y qué hacemos aquí? _ interrogo el rubio cenizo _
He decidido darles una última oportunidad _ dijo como si estuviera hablando del clima, pero manteniendo su vista en Takemichi _ los devolveré, justo al momento en el que se conocieron, y así podrán salvar a sus amigos _.
El corazón de Manjiro saltó, podría salvar a su hermana y sus mejores amigos, tal vez darse una oportunidad con Izana, estaba a punto de aceptar.
¿Cuál es la trampa? _ Manjiro miró a Takemichi _ quiero saber cuál es la trampa. Siempre que salvo alguien, otro lo remplaza para ser salvado o morir _ ahora Mikey se siente tonto por casi caer en los juegos del hombre desconocido.
El hombre sonrió como el gato Cheshire _ claro que tengo reglas _ dijo el hombre mientras se acercaba a los jóvenes _ primero hay eventos que deben permanecer.
¿Cuáles eventos? _ preguntó Takemicchi
Su disputa con Moebius _ dijo el hombre haciendo que los chicos se tensen y Takemichi acaricie su cicatriz en su mano derecha _ esa debe de suceder tal y como sucedió la última vez, desde el arresto de tu tercer capitán _ le dijo a Mikey_ tu herida _ le dijo a Takemichi_ y la casi muerte de tu segundo _ miró al cenizo.
La pelea con Valhalla _enumero con sus dedos _ debes posicionarte como comandante de Black Dragons, la integración de Kisaki como tu tercer capitán, tu encuentro con Tenjiku, la creación de Bonten _ eso confundió a Mikey.
No _ dijo Takemicchi
Entonces no hay trato _ dijo el hombre dándose la vuelta para irse.
Está bien _ Takemichi apretó los puños, el hombre rio, quería cumplir su objetivo, pero no quería perder su diversión.
El crecimiento de la Touman.
Esa mierda no tiene sentido _ dijo el rubio de ojos azules confundiendo a Manjiro.
Pues dáselo _ dijo el hombre.
Debes hacerte con los restos de Rokuhara Tandai _ dijo el hombre refiriéndose a Manjiro.
No me importa el método que utilicen o como lo hagan, solo asegurasen de que lo que acabo de decir suceda _ dijo, luego volteo su mirada a Takemichi_ eres inteligente, sabrás como solucionarlo.
Los dos rubios se miraron y luego Manjiro habló _ Aceptamos _ hombre rio.
Perfecto _ dijo el hombre y se acercó a Takemichi _ ah, tengo algo para ti _
el hombre se acercó con una sonrisa, por fin podría recuperar lo que ese niño le robó.
La verdad no me interesa verte como saco de boxeo otra vez _ dijo mientras ponía su dedo en la frente del rubio, luego una corriente lo recorrió obligándolo apartarse, frunció el ceño y miró a Takemichi, luego a Manjiro que no dejaba de mirarlo.
¡Mierda! _ dijo el hombre cuando el par de adolescentes se habían ido, apretó los puños _ ¡Maldición! _ gritó.
Así que no pudiste recuperarlo _ el peliverde se volvió para ver a una mujer pelinegra.
No solo eso, el otro chico tomó más.
Esos humanos son peligrosos. Debes matarlos.
¿Crees que no lo intente ya? _ se quejó el peliverde.
Para Takemichi todo era negro, había silencio, luego estaba viendo unos profundos ojos negros que brillaron en reconocimiento.
Se dio cuenta de que se encontraba en el piso y Mikey estaba encima de él.
Takemichi sonrió, al igual que Manjiro mientras este se enderezaba ofreciendo la mano para ayudar al rubio herido _ Takemichi se paró suavemente y se apoyó en Mikey.
Mierda _ dijo el ojiazul _ ¿no pudimos volver antes de que me golpeara?
Mikey rio _ no te burles Mikey-kun_ dijo el rubio menor en un puchero, al parecer ambos se habían olvidado de que estaban rodeados.
No me estoy burlando _ dijo el cenizo mientras que le daba un casto beso en los labios haciendo que Takemichi abriera los ojos sorprendidos.
Me besaste _ dijo con sorpresa.
¿Y qué pasa? _ pregunto Mikey_ después de todo eres mío _ dijo el cenizo dándole otro beso.
Ambos fueron sacados de su burbuja por un grito colectivo.
Takemichi enrojeció de vergüenza, mientras Mikey maldijo por su descuido, pero se recompuso, su mirada se oscureció y se dirigió hacia Kiyosama, Manjiro sabía que no importa cuantas veces se repita esto, él disfrutaba golpear a los bastardos estos.