2
11 de septiembre de 2025, 18:49
Mikey estaba a punto de golpear a Kiyosama, pero fue detenido rápidamente por Takemicchi, el rubio se pregunta cómo es que tiene fuerzas para mantenerse de pie con esas heridas.
¿Qué haces Takemicchi?, déjame golpearlo _ el cenizo escupió la frase.
Recuerdas cuando ese hombre dijo que tenía algo para mi _ Mikey reflexiono tratando de recordar, lo hizo el toco la frente de Takemicchi aunque le dio una mala espina como lo hizo más que darle Manjiro sintió que quería quitarle algo ese hombre no le agradó _ dijo que no quería verme otra vez como saco de boxeo ¿quieres ver lo que me dio? _ interrogó el rubio teñido y sonrió al ver el brillo de curiosidad brillar en su ahora ¿novio?, Manjiro asintió con algo de duda.
Takemichi se enderezó y camino hacia Kiyosama _ Kiyosama-san _ llamó Takemicchi al pandillero más alto _ en serio no quería pelear _ mintió el ojiazul.
Pero tengo que mostrarle a Mikey-kun el resultado de sus enseñanzas _ volvió a mentir confundiendo a todos incluso a Manjiro _ así que lo siento _ se disculpó. Rápidamente, su pie derecho tomó impulso, subiéndolo a gran velocidad e impactándolo con la cabeza de Kiyosama dejándolo inconsciente.
Todos estaba impactado, y como no estarlo, hace solo unos minutos Kiyosama estaba moliendo a golpes al chico, ahora el mismo chico lo dejó inconsciente de una patada al estilo de Mikey el invencible.
Manjiro, por otro lado, estaba extasiado al ver a Takemichi hacer tal cosa, hizo que su mente volara en pensamientos nada decentes al ver la manera en la que el chico se había abierto. Dios, quería besarlo y follarlo ahí mismo.
Takemichi volteo y fijo su mirada en Manjiro _ ¿Mikey-kun lo hice bien? _ preguntó el rubio de ojos azules, causando que el cenizo soltara una sonora carcajada antes de que caminara hacia él.
Cuando Mikey estuvo frente a Takemichi lo tomo de la nuca y lo atrajo pegando su frente con la otra _ lo hiciste bien Takemicchi. Creo que lo mejor es que hables con Hina hoy y luego vayas a mi casa esta noche _ el tono de Mikey paso a ser uno serio _ tenemos muchas cosas que hablar, así que dormirás en mi casa hoy _ dijo el cenizo, quería discutir sobre ese hombre. Takemichi solo asintió.
Mikey _ Takemichi y Manjiro se tensaron ante la voz, Manjiro enterró su rostro en el cuello de Takemichi; él sabía que si lo veía ahora lo más probable es que rompiera a llorar, así que apretó su agarre en el otro rubio _ ¿Quién es él Mikey?, ¿y qué está pasando? _
Ken-chin _ la voz de Manjiro sonó entrecortada, Takemichi sabía el chico soltaría a llorar en cualquier momento y lo entendía, él también estuvo varias veces en su posición, incluso ahora quería hacerlo, tenía esa enorme sensación de correr y abrazarlo para aliviar el malestar que tenía desde su muerte, por eso agradecía a que no era la primera vez y así poder controlarse. Pero Mikey era otro caso, ya que esta es la primera vez que pasa por esto, así que Takemichi decidió actuar, el dio un paso hacia delante escondiendo a Mikey para que nadie lo viera y le sonrió al rubio del tatuaje y la trenza.
Mucho gusto me llamo Takemichi. Draken-kun, Mikey-kun me ha hablado mucho de ti _ mintió el rubio _ ¿te molestaría si me lo llevo un rato, tengo que hablar de algo con él? _ Draken hizo una mueca, pero igual acepto.
Takemicchi guio al rubio cenizo a unos metros y empezó a susurrarle palabra para reconfortarlo, logrando que se calmara _ ¿estás calmado? _ pregunto Takemichi y Mikey asintió _ entonces ve y pasa tiempo con Draken-kun, yo iré a arreglar el asunto de Hina-chan, nos veremos en unos días en la reunión de la Touman.
Pero pensé que vendría esta noche a mi casa _ Manjiro quería discutir con él, talvez pasar algo de tiempo ahora que lo tenía como quería.
No, ve y pasa el rato con Draken, y el resto de los chicos, háblales de mí, sobre mi presencia en la próxima reunión _ sentenció Takemichi, Mikey no sabía de donde había sacado tanta osadía, pero eso lo calentaba y le gustaba, así que no se quejó y fue con su amigo.
Los dos se fueron con sus respectivos amigos, Manjiro pasó por encima de un inconsciente Kiyosama _ las peleas clandestinas son estúpidas. Nos vemos luego Takemicchi _ se despidió.
No hagan cosas que arruinen el nombre de la Touman _ dijo Draken _ y no se queden allí soñando, váyanse _ y co esas palabras los líderes de la Tokyo Manji Gang partieron.
Takemichi y sus amigos se encontraban en el parque cercano.
Eres jodidamente increíble Takemichi_ dijo su amigo Yamagishi _ no sabía que conocieras al invencible Mikey y menos que pelearas de esa manera _ hablo otra vez el chico de gafas, el de ojos azules se llevó la mano a la parte trasera de su cuello y sonrio con nerviosismo.
Eres increíble Takemichi_ dijo Makoto
Takemichi _ llamó su amigo Akkun _ ¿cómo conoces al comandante de la Touman?, ¿y por qué te beso?, pensé que estabas saliendo con Tachibana _ Takemichi se tensó.
Bueno… Conocí a Mikey-kun hace un poco más de un año, él me salvó, y desde entonces somos muy buenos amigos _ bueno no era completamente mentira después de todo si conoció a Mikey hace más de año y si lo salvo, de Kiyosama; pero eso no tienen que saberlo.
Él me estaba enseñando a pelear, pero no me sentía seguro de si podía hacerlo _ mintió descaradamente.
Bueno, tengo que irme _ él no quería explicar lo otro _ tengo que ver a Hinata, adiós _ sus amigos fruncieron el ceño, pero igual lo dejaron irse.
Takemichi suspiró mientras miraba la puerta de los Tachibana, tocó el timbre y esperó un par de minutos cuando la puerta se abrió, dejando ver a su novia pronto ex.
Takemichi-kun_ saludo la chica con una sonrisa, la cual se borró al ver los golpes en el rostro de su novio.
Hina-chan _ dijo el rubio _ ¿podemos hablar? _ el tono con el que lo dijo preocupo a la peli salmón, y más porque ella sabía que el “tenemos que hablar o en este caso podemos”, no era nada bueno en una relación, pero igual asintió.
Hina-chan, quiero terminar_ directo al grano
¿Qué? ¿Hice algo malo? _ las lágrimas empezaron a derramarse de los ojos de la chica, haciendo que el rubio la abrase para consolarla.
¡No! _ dijo el chico acariciando el cabello de Hinata _ no hiciste nada malo Hina _ se separó un poco y la miró a los ojos _ tú eres perfecta.
¿Entonces por qué? _ cuestionó la chica entristecida.
Es que…_ Takemichi vaciló sobre las palabras que iba a decir _ me gusta alguien más _ dijo en un susurro que la joven alcanzó a escuchar
¡Oh…!_ dijo Hinata separándose del abrazo del rubio, con la mirada en el suelo _ ¿y ella lo sabe? _ interrogó Hinata.
¿Eh? _ cuestionó confundido Takemichi.
¿Qué si la chica sabe que le gustas? _ Hinata puso los ojos en blanco ante su ahora exnovio distraído.
Mmm... no es una chica_ dijo con nerviosismo, dejando a Hinata con la boca abierta.
Eso quiere decir que me estás dejando por un chico _ no preguntó, más bien afirmó, recibiendo un asentimiento de parte del rubio.
…
¿Es lindo? _ los ojos de Takemichi se abrieron ante la pregunta.
¿Te digo que te estoy dejando por un chico y me preguntas si es lindo? _ el rubio pregunta con incredibilidad, recibió un asentimiento de parte de la chica, lo cual provocó que Takemichi soltara una carcajada _ sí, es lindo _ respondió el chico.
Oh, bueno _ respondió la chica _ entonces Takemichi-kun, seamos amigos _ dijo con una sonrisa, estiró su mano.
Takemichi estaba asombrado _ claro _ tomo la mano ofrecida con una sonrisa, no sabía qué había pasado, pero él no iba a tentar a su destino.
No te relajes demasiado _ dijo la chica con el ceño fruncido haciendo que el rubio se tense _ tendrás que compensarme _ dijo, el chico asintió y ella sonrió _ me lo presentarás _ el volvió asentir
Claro _ respondió Takemichi_
Pero por ahora me voy, gracias Hina-chan _ se despidió el chico.