3
11 de septiembre de 2025, 18:49
Mikey_ llamó el rubio más alto a su mejor amigo, el cual se tensó ante su voz
¿sí? _ respondió el más bajo
Espero una explicación de lo que acaba de pasar allá atrás con ese chico _ dijo mientras manejaba su motocicleta con Manjiro detrás de él.
Claro _ dijo el rubio en tono serio _ explicaré todo después de la próxima reunión con la pandilla _ dijo Mikey mirando a su amigo, el más alto estuvo de acuerdo.
Ambos se encontraban al pie del templo, al llegar a la sima se pudo ver a las cabezas de cada división.
Mikey_ llamó Baji, el cual se encontraba sentado en medio del templo a su lado esta Chifuyu con un manga, mientras que Mitsuya y Hakkai se encontraban hablando con los gemelos a un par de metros de ellos; pa chin y pe yan se encontraban sentados un poco más lejos de los capitanes de la segunda y cuarta división, mientras que Sanzu y Muto se encontraban apoyados en un árbol restándole importancia a su alrededor y luego dirigieron su atención a los capitanes que acaban de llegar.
Llegas tarde _ habló de nuevo el pelinegro.
Tuve un asusto que arreglar _ dijo el cenizo.
Ya, dejando eso de lado _ hablo Muto _ pa chin, para qué nos citaste _ le pregunto al capitán de la tercera división ganado la atención de todos.
Mikey pareció confundido por un momento, luego recordó que esto ya había pasado.
Es sobre Moebius _ dijo el joven apretando los puños.
…
…
Bueno _ dijo Mikey hablando a sus amigos, mientras se acercaba a Pa chin _ no te preocupes _ Mikey se paró frente a su capitán de la tercera división _ Moebius pagara por lo que le hizo a tu amigo _ dijo dándose la vuelta para caminar hacia la salida del templo.
Pe… pero ¿cómo? _ preguntó a su comandante. El resto estaba confundido por el comportamiento de Mikey, el rubio cenizo solo volteo a ver a sus amigos _ en la próxima reunión hablaremos sobre nuestra pelea contra Moebius.
¡Qué mierda Mikey! _ dijo Draken a su comandante, porque al perecer habrá una pelea donde son prácticamente ignorantes de la causa.
No te desesperes Kenchin _ dijo el cenizo mirando a su amigo más cercano, luego paso su mirada por los demás presentes _ en nuestra próxima reunión tendremos un invitado, por favor sean amables con él _ dijo mirando a sus capitanes deteniendo la mirada en la tercera división _ después de que acabe la reunión se explicará la situación y un asunto importante así que asegúrense de no faltar _ con aquellas palabras Mikey se dirigió hacia el estacionamiento del templo donde encontraba su babu, mientras que sacaba su teléfono y enviaba un corto pero importante mensaje.
Takemichi se dirigía a su casa después de haber roto con Hinata, cuando su teléfono sonó notificando un nuevo mensaje, al revisarlo que se dio cuenta de que era de Mikey, el rubio teñido abrió sus ojos como platos ante el pequeño mensaje, pensó por un momento y luego contesto.
Mikey…
Le contaremos todo a los chicos después de la reunión.
Takemichi…
Llevaré a Hina.
Mikey…
¿Estás seguro?
Takemichi…
Sí, ¿y tú?
Mikey…
Sí.
Takemichi cerró el chat con Manjiro, buscó entre sus contactos y luego escribió.
Takemichi…
Oye Akkun
Akkun…
Takemichi, ¿en qué puedo ayudarte, amigo?
Takemichi…
Quiero hacerme un cambio en el cabello, ¿podrías ayudarme?
Akkun…
Claro amigo, ¿qué quiere hacerte?
Takemichi…
Quiero volver a mi color natural.
Akkun…
Estaré en tu casa en treinta minutos, dormiré allá.
Cerro el chat y abrió su contacto de Hinata.
Takemichi…
Hina.
Hinata…
Takemichi-kun, si te arrepentiste ya no puedes volver conmigo
Takemichi…
JAJAJA, no, no eso. Quería saber ¿si me querías acompañar el viernes a un lugar?
Hinata…
¿Dónde?
Takemichi…
Dijiste que querías conocer al chico que me gusta.
Hinata…
Viernes a qué hora.
Takemichi…
JAJAJA, te recogeré a las seis treinta, si quieres puedes dormir en mi casa, ya que estaremos hasta tarde.
Hinata…
Bueno.
Cuando Takemichi termino de hablar con Hinata se dio cuenta de que ya había llegado a su casa, miro la hora en su reloj.
Siete cuarenta y cinco _ dijo el rubio en voz baja _ me prepararé, Akkun estará aquí en quince minutos.
Takemichi entró a la cocina para preparar jugo y sándwiches, eran lo más rápido que podía en quince minutos, para él y Akkun, cuando estuvo listo, tres golpes en la puerta llamaron su atención; la abrió y vio a su amigo pelirrojo con un par de bolsa en mano y su mochila en su espalda.
Amigo _ dijo el pelirrojo mientras se quitaba los zapatos antes de adentrarse a la casa.
Akkun, gracias _ dijo el chico de ojos azules.
No lo agradezcas, he querido hacer esto desde que te vi con ese horrible tinte amarillo _ dijo el pelirrojo en burla.
No es tan malo _ refunfuño Takemichi
Claro que no _ dijo con sarcasmo, mientras rodaba los ojos. _ como sea, ¿dónde están tus padres?, hace un tiempo que no sé dé ellos.
Papa pidió vacaciones en el trabajo, entonces mama y el decidieron irse a una segunda luna de miel, creo _ dijo con duda, recordando que sus padres estarán de viaje por lo menos hasta después de la pelea con Moebius; porque según ellos decidieron reavivar la pasión dentro de ellos, pensar en sus padres y sexo en la misma oración hace que Takemichi estremezca. Eso también lo hizo pensar que debería evitar algunas cosas que pasaron en su familia, como el accidente de su madre dentro de un par de meses, lo cual fue como un efecto domino, no pudo evitarlo la vez pasada, ya que estaba demasiado concentrado en Hina la Touman, dejando de lado a su familia.
Mierda _ dijo en voz baja, por lo que acababa pasar por su cabeza. Si esta vez prestaba más atención a su familia, podría evitar el divorcio de sus padres, y podría conocer a su hermano o hermana. _ como pude ser tan idiota _ se regañó a sí mismo por el descuido tan grande que tuvo la última vez.
¿Qué dices? _ salto ante la repentina voz de su amigo.
Nada _ dijo Takemichi nervioso.
Bueno _ dijo el pelirrojo con unos guantes negros en las manos _ siéntate y hagamos esto.