Capítulo 32
11 de septiembre de 2025, 18:50
Kokonoi agradecía grandemente sus habilidades, en serio; porque si no de que manera el peliblanco podría facilitar tanto su trabajo. Pero tal poder también le da la sensación de que siempre tiene que estar un paso por delante, por eso desde el momento en que organizó los horarios de todos a inicios de mes, y había hecho las reservas del hotel para ellos, también se encargó de los arreglos de la cena, la orquesta, incluso le ayudó a sus amigos para el regalo de Mikey. Y no solo se centró en eso, hizo que cada uno de los integrantes de la familia, tuvieran limpia su agenda para ese día y para el cumpleaños de los gemelos también separo el parque de diversiones para los niños y la familia el primero de septiembre, en el mismo momento en que Aizawa los llevaría.
Si alguien le hubiera dicho a Katsuki Bakugou hace un año que el estaría justo ahora, en sus cuarto, encima del nerd de Deku, follándolo sin ninguna compasión mientras amaba los gemidos que el peliverde y de como decía su nombre en busca de más, el rubio lo habría golpeado hasta que no tuviera conciencia, antes de enviarlo a un maldito psiquiatra.
Por que en su mas locas imaginaciones pensó que esto sucedería, si, maldita sea tuvo o tenía una maldita obsesión para que el peliverde lo mirara, pero él no lo iba admitir, despues de todo era el maldito Katsuki Bakugou, y en verdad amaba esos hermoso ojos verdes brillando con lujuria mientras lo miran.
Ahh _ Mierda, en serio amaba como se escuchaba Izuku cuando lo follaba; eran los pensamientos de Katsuki mientras envestía al peliverde.
Era tarde de la noche, Aizawa había instalado a los niños en cuatro habitaciones libre en el dormitorio, dejando a luna y Mana; cada una en una de las habitaciones, mientras que Shiro compartía con Hiro, y Hanna con Mika. Izuku había descubierto desde la primera vez que durmió con sus novio que le encantaba hacerlo, lo que lo llevo a escabullirse cada noche en su cuarto y para abrazarse, y algunas veces, como hoy; hacer mas que eso, luego dormir. La pareja enserio era bastante física, puede que Katsuki no le gusten las muestras de afecto públicamente, pero si estaban en privado, el rubio no tenía forma de quitar sus manos de su apetecible novio, lo que no es algo moleste al peliverde, de hecho, el disfruta demasiado ser el centro de su Kacchan, tal y como lo había dicho Deku tenía mas que suficiente con su rubio calientemente explosivo.
Era veinte de agosto, las clases en la UA o por lo menos para la clase 1A se dieron solamente hasta las doce, el resto del día, Aizawa dejó a su curso a cargo de Present Mic, luego se fue junto con Shoto, Izuku, Katsuki y los niños.
En el momento en el que el grupo llegó a la habitación las niñas, Luna y Mana fueron recibidos por Hinata y Emma, mientras que Sanzu y Muto tomaron a Hiro, y Ran se llevó con él a Shiro.
Que bueno que llegaron _ dijo Koko adentrándose a la habitación, luego fijo su mirada en Shouta _ ve y duerme a las ocho llegara el estilista, debemos deshacernos de esas ojeras, dando la diferencia horaria tendremos que irnos a la madrugada por lo que lo mejor es que duerman, nos vamos a las dos_ dijo, y luego fijo su mirada en Katsuki e Izuku_ y cuando digo descansen, es descanse no follen como conejos hasta agotarse, y se queden dormido en medio de la presentación de las cuatro estaciones de vivaldi _ dijo, Shoto frunció el ceño.
¿Por qué estamos escuchando música clásica? _ interrogó el bicolor.
Regalo de cumpleaños para Mikey _ dijo el peliblanco.
No sabía que a Mikey le gustara la música clásica _ dijo Izuku, Koko se encogió de hombros.
No lo hace _ dijo el peliblanco y los héroes fruncieron el ceño, justo en ese momento se abrió otro portal del cual salieron Tomura y Dabi, el peliblanco los miro_ ustedes dos, tenemos mucho trabajo, Dabi ve a Buscar a Baji ya le dije que hiciera contigo, necesitamos que esas quemaduras de tu cuerpo terminen de curarse _ dijo, el pelinegro abrió los ojos como platos.
¿¡¡Que!!?
Cállate y ve _ dijo el peliblanco _ luego descansa a las ocho enviare a un estilista para que haga cambios si es que quieres hacerlo, pero no quiero esas malditas quemadura _ dijo, luego miro a Shigaraki _ ve con Shu, eso será rápido, luego descansen, dejes sus trajes en sus habitaciones, saldremos a las dos de la mañana, por cierto Dabi _ el pelinegro que estaba caminando fuera del salón que lo volteo a ver _ eso te dolerá, bastante _ dijo y Tomura miró a Koko con el ceño fruncido, no le gustaba como se escuchaba eso, durante el ultimo mes, la pareja se había vuelto bastante cercana, lo suficiente para aceptar el hecho de que ambos era pareja, solo que en serio su relación era algo rara, al menos por ahora, pero no negaban que tenían sus momentos, cuando nadie los estaba viendo. La pareja salió de la habitación.
No pasó mas de diez minutos, cuando los gritos de Dabi se escucharon al mismo tiempo que un disparo.
Los gritos de Dabi eran por que Baji literalmente le había prendidos fuego luego de que le quitaron cada una de sus grapas, lo suficiente para quemar toda su piel por completo, incluyendo su cabellos.
El disparo había sido Shu que luego de haber utilizado su habilidad en Shigaraki, para arreglar su piel, le disparó para que no interfiriera con el tratamiento de su novio, mientras que Luna había sido dormida con un cuchillo a causa de Hina, un poco antes de que los gritos llenaran la casa.
Eran las nueve de la mañana en Venecia cuando Takemichi fue despertado por el toque en la puerta, el pelinegro se levantó, tomo sus pantalones y abrió la puerta solo para fruncir el ceño al ver un grupo de hombres con caja.
Buongiorno, come posso aiutarti? (Buenos días, ¿en qué puedo ayudarlos?) _ interrogo en italiano.
Buongiorno, portiamo un pacco per Manjiro Sano, Takemichi Hanagaki e Kisaki Tetta (Buenos días, traemos un paquete para Manjiro Sano, Takemichi Hanagaki y Kisaki Tetta) _ dijo el hombre frente a el
Chi li manda? (¿Quién los envía?) _interrogo Takemichi.
Da un Kokonoi ad Hajime (De parte de un Kokonoi a Hajime) _ dijo el hombre extendiéndole un sobre con una nota.
Organice una cena para el cumpleaños de Mikey, en ese miso hotel, el hombre lleva los trajes y zapatos, los estilistas estarán con ustedes a la una, la cena es a las seis; no se entretengan demasiado.
Takemichi miro a los hombres y las cajas, luego se hizo a un lado, dándoles paso.
Per favore, fai silenzio, stiamo ancora dormendo (Por favor guarden silencio, todavía dormimos) _ dijo el pelinegro, los hombres pasaron, algunos fruncieron el seño al ver al par de hombres en la cama, dormidos con las sabanas blanca siendo lo único que los cubre, otros simplemente lo ignoraron, ellos al igual que chelista habían reconocido el tatuaje al chico, y mas con ese tatuaje bastante peculiar en su pecho.
Cuando los hombres salieron, Takemichi miro la hora y viendo que tenia tiempo se acostó nuevamente entre sus novios.
La próxima vez que Takemichi despertó fue por el ruido en la habitación, el pelinegro estiró una de sus manos en busca de alguno de sus novios los cuales no estaban, el chico frunció el ceño aun con los ojos cerrados, mientras se sentaba en la cama haciendo que las sabanas se recojan sobre sus pelvis, dejando a la vista el su parte superior desnudo.
Vaya pensé que no despertarías, estaba pensando en llamar seriamente a Karina o a Naoto _ la voz de Kisaki se escuchó mientras que Takemichi sentía la cama hundirse _ ¿estas bien? _ interrogó el moreno, Takemichi solo asintió.
¿Qué horas son? _ interrogó el pelinegro, extrañado ante el tono preocupado de su novio.
Tres y media _ dijo el moreno, Takemichi frunció el ceño.
Eso es mucho tiempo _ dijo el pelinegro.
Si _ respondió Kisaki _ ¿estás seguro de que estas bien? _interrogó, Takemichi asintió _ ¿no te sientes mal, algún mareo, dolor?.
Estoy bien Kisaki _ dijo el pelinegro _ solo tengo hambre_ dijo.
Claro que lo haces, has estado dormido todo el día, ni siquiera has desayunado _ dijo
¿Por qué no me despertaron? _ interrogo
Mikey dijo que te dejáramos dormir, lo mas probable es que te sintieras cansado, has estado bastante emocionado los últimos días, y hemos estado yendo de aquí, allá visitando museos, restaurante o teniendo sexo _ dijo el moreno.
Hablando de Mikey ¿Dónde esta? _ interrogó mirando a s los lados para ver las cajas destapadas.
En la ducha, los estilistas estuvieron aquí, y se le antojó hacer un cambio en su cabello _ Takemichi frunció el ceño _ pediré que te traigan algo de comer _ dijo Kisaki, el pelinegro asintió.
¿Podrías pedirme una papas fritas? y que le agreguen mayonesa _ Kisaki frunció el ceño, pero asintió causando que su novio sonriera, justo en ese momento la puerta del baño se abrió.
Takemichi dejó de mirar a Kisaki para mirara a su otro novio, Takemichi sintió su pecho apretarse, al mismo tiempo que un nudo se formó en su garganta, las lagrimas del moreno no tardaron en bajar.
Manjiro _ fue lo que escucharon tanto Mikey como Kisaki, antes de que el llanto de Takemichi llenara la habitación.