Capítulo 41
11 de septiembre de 2025, 18:50
Habían pasado tres días desde el ultimo avance en el embarazo de Takemichi, nuevamente la habitación principal de la mansión se encontraba bastante llena gracias a los doctores, Ran, Rindou, los hermanos Sano, Koko, Karina y Yamagishi. Ya habían preparado todo, y cada uno estaba en sus posiciones.
Listo _ le dijo el obstetra, y los ojos de Yamagishi se iluminaron, mientras que el obstetra movía la paleta el vientre _ alto _ dijo el obstetra mientras sentía que la paleta era empujada, el medico miró con sorpresa el vientre.
¿Qué sucede? _ interrogó el obstetricia, el obstetra miró a su compañero y serio.
Nada, solo el bebé pateando el bastón _ dijo, posando su mano en el vientre para luego reírse al sentir como la pateaban _ al parecer no le gusta que toquen a su madre _ dijo el obstetra haciendo reír al grupo en la habitación.
Hijo de su padre es _ dijo Koko, Ran lo miró y alzó una ceja.
¿De cuál? _interrogo el mayor Hanagaki
No importa, ambos son celosos, es lógicos que sus hijos también lo heredaran _ dijo Koko.
Pues si _ dijo Izana.
¿Cómo esta el bebé? _ interrogó Karina.
El obstetra frunció el ceño, y miró a Yamagishi_ fuiste demasiado rápido nuevamente _ el pelirrojo frunció el ceño.
Lo ciento, lo hice lo mas despacio que pude _ dijo.
No importa _ dijo el obstetricia mirando la pantalla_ los latidos del bebé son bueno, su peso de tres kilogramos, longitud de 50, el bebé esta en buena posición, la placenta esta en buen estado, y liquido amniótico es normal _ dijo mirando a Shouta, luego fijo su mirada en Karina.
Lo mejor es dejar de avanzar desde aquí, programare la cesaría para mitad de la próxima semana _ dijo obstetricia a Karina la cual asintió _ desde ahora nos centraremos mas en la salud de la madre_ los chicos asintieron.
Había pasado más de una semana desde que ellos habían llegado a ese mundo, tal y como se les ordeno ninguno utilizó sus habilidades ni una sola vez, Mikey se encargó de explicarles, y enseñarles todo lo que sabía de sus otras contrapartes, y también de ayudar a los tres adolescentes con sus entrenamiento; los héroes estaban bastante impresionados por la resistencia y capacidad de los chicos la primera vez que los vieron pelear, pero también sabían que el rubio se estaba conteniendo para no lastimarlos, al menos no demasiado.
Hablando de los héroes, estos se mantuvieron alejados de los ejecutivos de Black Dragons y Koudou Rengou, ya de por si era difícil estar en la misma habitación escuchándolos hablar sobre sus negocios, aunque les impresionó que a los estudiantes no les costara ignorar dichas charlas.
Una comprobación de vínculos, y los chicos supieron que ciertamente Mikey y Shinichiro eran parte de ellos, y no solo eso, también se reveló, al Sano Mayor como el escogido de Wakasa, y tal como Mikey había dicho, era el de Takemichi y Kisaki. Aunque las cosa fueron bien para Shinichiro relacionándose con los chicos, Mikey era otro caso; el rubio de catorce años, no sabía como hacerlo, la verdad, gracias a los recuerdos de su otro yo, ahora no sabía que lugar tomar el cual no fuera el líder de Touman, mejor amigo de Kenchin, y uno de los tres lideres de cada uno de los chicos, la verdad no tenía ganas de ser uno de los ejecutivos de Black Dragons, y tampoco estar en Koudou Rengou.
A pesar de querer estar al lado de sus escogidos los cuales ciertamente lo habían estado evitando, y no solo eran sus escogidos los que lo evitaban; su hermanos, Izana y Emma no le han dicho ni una sola palabra desde que llegó, hablando con el solo en los momentos en los que Mikey le explicaba y enseñaba sobre sus habilidades, y otras cosas; tampoco es como si el rubio estuviera haciendo un esfuerzo, luego de sus coqueteo fallido a la llegada, el rubio decidió no hacer nada, y se concentró en enseñar, y pensar que hacer despues de que hubiera ayudado a su contraparte.
Pasó una semana mas y los chicos estaba preparados desde el ultimo avance en el embarazo, Takemichi había sido trasladado a la UA donde mantendrían a Takemichi hasta que Mikey y Kisaki despertaran. Gracias a las instalaciones de la institución se les permitió un área para cirugía donde se llevaría a cabo el procedimiento, los chicos a excepción de Karina estaban en el área de espera.
Dentro del quirófano se encontraban, dos enfermeras, junto con el Obstetricia, el obstetra y Karina.
Empecemos _ dijo el obstetricia, mientras tomaba el bisturí, y realizaba el corte, los doctores y enfermeras fruncieron el ceño cuando Takemichi se curó sin dar oportunidad a sacar el bebé; Karina suspiró.
Denme un bisturí_ dijo Karina, un de las enfermera se lo entregó, la rubia miro al obstetricia _ saca el niño rápido sin perder tiempo _ dijo Karina antes de enterrar el bisturí en pecho de Takemichi, los médicos a pesar de sus sorpresa reaccionaron rápidamente e hicieron el corte, sacando al niño. El obstetricia entregó el niño al obstetra quien se encargo de limpiar, pesar, medir y vestir al bebé.
¿listo? _interrogó Karina mirando como el doctor sacaba la placenta, para luego asentir.
Karina sacó el bisturí, y la herida se cerró ante la mirada sorprendida de los médicos y enfermeras, un momento despues el llanto del bebé lleno la habitación llamando la atención, Karina lo miro, y sonrió al ver los risos negros en su cabeza con ojos cerrado.
¿El ya está listo? _interrogo a la enfermera que lo tenía, esta asintió mientras lo envolvía en una cobija azul escura, y se lo entregaba a la rubia _ hola bebé, tu mamá y papás no podrán verte todavía _ dijo meciéndolo _ pero no te preocupes, tus tíos y abuelo te cuidaran _ dijo, Karina miró a los médicos y sonrió _ gracias, por favor les encargo a Takemichi _ dijo antes de salir con el bebé en brazos.
Los chicos esperaron junto con Shouta y los niños, paso un total de media hora antes de que Karina saliera con una sonrisa y un bebé en brazos, las primeras en moverse fueron las chicas quienes corrieron hacia la rubia.
¡Oh, es tan lindo!_ exclamó Senju.
¿De quién crees que será? _ interrogó Kana
No importa _ dijo Emma _ amo a mi nuevo sobrino _ dijo la rubia poniendo uno de sus dedos en la mejilla del niño.
Aun no tiene un nombre _ dijo Karina.
No, y no lo hará hasta que sus padres se lo den _ dijo Aizawa acercándose al bebé justo en el momento en que este abrió los ojos para dejar ver unos hermosos ojos grises claros, Shouta miró a Karina _ ¿puedo? _ interrogó haciendo señas al bebe, le rubia sonrió y se lo entregó _ lo mejor es llevarlo a casa, Ricoberi girl ya arreglo una habitación para Takemichi_ dijo mirando al niño que mantenía su vista en el héroe pelinegro.
Tenemos mucho trabajo, ahora, con la situación actual y nuestra privacidad es nula _ dijo Naoto recordando las múltiples veces en que la prensa intento entrar a la casa.
Puedo decirle a Mamá que lo cuide _ dijo Izuku atrayendo la atención, pero Shouta negó.
No, gracias, yo lo haré _ dijo _ le pediré a Mic que me ayude _ dijo mirando a Koko, quien asintió.
Haré que lleven lo necesario a tu habitación _ dijo
Nosotros, podemos ayudarle en nuestro tiempos libres _ dijo Shoto.
También con los otros tres _ dijo Katsuki refiriéndose a Hanna y los gemelos, Aizawa asintió.
Los médicos informaron que todo estaba bien con el bebé por lo que Shouta pudo llevarlos a los dormitorios, había llamado a Yamada y le había informado a Nezu, el cual no le pudo problemas.
En los dormitorios Shouta fue recibido por el alboroto de sus estudiantes.
¿Qué esta sucediendo aquí? _ interrogó Shouta con el bebé en mano.
Mina volvió la mirada para hablar solo para quedarse estática al ver lo que tenía su maestro.
Profesor ¿eso es un bebé? _ interrogó la rosada haciendo que la atención del salón se dirigirá a su maestro, la chicas no lo esperaron y se acercaron.
¡Ohh, es hermoso! _ dijo Toru
¿De donde lo sacó? _ interrogo Mina
No lo secuestró ¿cierto? _interrogo Tsuyu
Es de Takemichi, él estará aquí por su seguridad, hasta que sus padres despierten _ dijo el pelinegro _ así que compórtense, y no hagan escandalo _ dijo saliendo de la habitación, los estudiantes quedaron sorprendidos, luego un portal se abrió de donde salieron Ran, Rindou, junto con los hermanos Sano, los niños.
¿Papá ya llegó? _ interrogó Rindou el cual traía una maleta, Mina asintió.
Creo que esta en su habitación _ dijo la chica, los chicos agradecieron.
Vamos Mika, Shiro; vamos a conocer a su nuevo hermano _ dijo Emma.