Capítulo 42
11 de septiembre de 2025, 18:50
La fecha límite llegó Y Mikey les había enseñado todo lo que sabía a los ejecutivos de Koudou Rengou y Black Dragons.
Al inicio estaba emocionado, por como sería la relación entre los chicos y él, habia pensado en levantar Touman e incluso unificar todo y que fuera Touman con el liderazgo de Takemichi, Kisaki y él, pero ahora era diferente, el rubio estaba verdaderamente arto, él no sabía cómo lidiar con la situación y la verdad, no quería que esto pasara a mayores, no quería dañar a Takemichi y no sabía a quién acudir, al final llegó a una conclusión y decidió que irse sería la mejor opción.
¿Están todos listos? _ interrogó Manjiro, los chicos asintieron.
Okay, vamos _ dijo abriendo un portal, el cual los llevó al templo.
Cuando todos salieron del templo Mikey miró el reloj _ según el mensaje de Mitsuya_ el portar se abrirá en tres minutos, y estará abierto por el tiempo suficiente para dar la orden y volver_ dijo Mikey Mirando a Takemichi y Kisaki_ no hay necesidad que ustedes vayan, solo revocare la orden de mi otro yo y volveré_ dijo con un semblante serio, los cuales fruncieron el ceño; pero igualmente asintieron, y retrocedieron.
No paso mucho tiempo antes de que un portal negro se abriera, los primeros en atravesarlo fueron los estudiantes.
Joven Sano _ llamó Tsukauchi, el rubio lo miró y el oficial le hizo señal para que entrara al porta, Mikey asintió y miro a su hermano mayor no demoró antes de entrar, seguido de los héroes.
Los chicos habían decidido abrir el portal en la habitación donde se encontraban Mikey y Kisaki, para que todo fuera más Rápido; los primeros en salir fueron los estudiantes, Kirishima caminó hasta Shiro y le entregó nuevamente la bolsa negra, mientras que Mikey salía del portal, miró alrededor y fijo su vista en la cama donde estaban su contraparte y la se Kisaki.
El rubio suspiró y caminó hasta quedar al lado, luego se concentró y sus ojos se volvieron morado intenso; Manjiro, Kisaki, despierten _ dijo el rubio, no pasó un segundo antes de que los ojos del par se abrieran.
Mikey miro a su contraparte de pelo blanco, y sin decir una palabra simplemente volvió al portal y lo curso. Los chicos fruncieron el ceño ante el comportamiento de la contraparte de su amigo y líder.
¿Qué sucedió? _ la voz de Kisaki sonó en el lugar.
Al parecer Takemichi entró en ataque de depresión, congelando el agua del mundo en el proceso, Mikey los durmió y tuvimos que enviar a héroes a buscar la contraparte de Mikey de la primera línea temporal, para que los despertara _ dijo Senju, la pareja recién despertada miró alrededor y frunció el ceño al no ver a su pareja.
¿Y Takemicchi? _interrogo Mikey.
Esta en la UA, esperando a que lo despiertes _ dijo Naoto, los chicos fruncieron el ceño.
¿Por qué no esta aquí? _ interrogo Kisaki.
Porque en el estado actual de Takemichi está demasiado débil para estar cerca de algunas de las contrapartes de esa línea temporal _ dijo Koko,
¿Qué estado? _ interrogo Kisaki _ ¿acaso volvió a enfermarse? _ interrogo, Izana negó, luego le hizo una señal a Emma y esta salió de la habitación, la cual permaneció en silencio, Mikey y Kisaki fruncieron el ceño ante la llegada de la rubia la cual traía un pequeño bulto en brazos, la chica se acerco a la cama y se sentó dejando que Mikey y Kisaki vieran el bebé.
Cuando Mikey les ordenó dormir, Takemichi tenía seis semanas de embarazo _ dijo Izana, los ojos de la pareja se ensancharon.
Estas diciendo…
Que el bebé es de ustedes_ dijo Shinichiro, Kisaki sintió un nudo en su garganta, mientras que Mikey se llevaba una mano para cubrir su boca.
¿Pu… puedo? _ interrogó Kisaki, Emma sonrió, y luego estiró las manos para que el moreno lo cargara, al mismo tiempo en que el bebé abría los ojos grises, Kisaki sintió sus ojos picar.
No tiene lo ojos de Takemicchi, pero son realmente hermosos _ dijo Mikey.
¿Cierto? _dijo _ tal vez este saque el encanto natura de su madre _ dijo Kisaki, luego frunció el ceño _ ¿Cuánto tiempo estuvimos dormidos?
Tres semanas _ dijo Koko, la pareja frunció el ceño, y luego miraron al bebé.
¿Cómo…?
Pensábamos que él que vendría seria Harushiyo, y Shiro predijo que si el venía al bebé moriría, de hecho, él fue el que nos dijo del embarazo, así que contratamos médicos y con la ayuda de Yamagishi adelantamos su embarazo, incluso tenemos las ecografías_ dijo Izana mostrando una carpeta. Una semana despues de que ustedes se durmieran enviamos a un grupo para que los buscaran, mientras que Luna, Chifuyu, Baji, Ryusei y Wakasa se encargaban de que el mundo no se fuera a la mierda retrasando el hielo, manteniendo el ecosistema vivo y proveyendo agua para el mundo, hasta que Takemichi despierte. _ dijo señalando al grupo que mantenía sus ojos iluminados
El bebé nació el cinco de septiembre _ dijo Karina _ Aizawa con la ayuda de Present Mic han estado cuidando de él y los niños, desde entonces _ Mikey miró al héroe quien cargaba a Hanna.
Gracias _ dijo el peliblanco.
No hice nada _ dijo el héroes _ despues de todo es mi deber cuidar de los niños cuando ustedes no pueden; seria un muy mal abuelo si no lo hiciera _ se burló, haciendo reír a todos.
Todo esta bien, pero será mejor ir a despertar a Takemichi _ dijo Naoto, Emma se acerco a Kisaki y tomo al bebé.
Un Rato despues, Kisaki y Mikey se encontraban frente a una camilla, con su pareja acostado en esta.
No me gusta ver a Takemichi en un hospital, y menos siendo él, el que esta en la camilla_ dijo Kisaki, tomando la mano de su novio.
A mi tampoco_ contesto Mikey, antes de acercarse, sin soltar la mano de Kisaki, y sentarse en la camilla, los ojos de Mikey se iluminaron de morado _ TAKEMICHI, DESPIERTA _ los ojos azules del pelinegro se abrieron, miraron alrededor, para luego mirar a Kisaki, y por ultimo descansar su vista en Mikey.
Los chicos sintieron su pecho ser oprimidos y se asustaron.
Si no te gusta puedo cambiarlo _ dijo Mikey, poniendo su mano en la mejilla del pelinegro quien ahora lloraba, el cual negó con la cabeza.
Me… me gusta, es solo que tienes el mismo peinado que tenías cuando supe lo malditamente enamorado que estaba de ti, y estabas tan roto que me duele recordarlo_ dijo el pelinegro mientras las lágrimas se derramaban.
¿Sabes? _ esa fue la voz de Kisaki llamando la atención _ tenemos algo importante que mostrarte _ el pelinegro miró a su otro amante. _ ¿quieres verlo? _ interrogó, Takemichi frunció el ceño, pero luego asintió, Kisaki sonrió y salió de la habitación.
Siéntate _ dijo Mikey, Takemichi obedeció, aunque frunció el ceño al sentir su camisa mojada, el pelinegro bajo la mirada para ver que realmente su camisa estaba mojada.
¿Por qué estoy mojado? _ interrogó y Mikey sonrió.
Eso es parte de la sorpresa _ dijo Mikey, y Takemichi frunció el ceño; justo en ese momento entro Kisaki con el bebé en brazos, Takemichi frunció el ceño, luego sus ojos se abrieron y se llevo las manos a su pecho, para presionarlos, y siseo al sentir el dolor, luego sus ojos se abrieron más, mirando al bebé. Takemichi miro a Mikey.
Cuanto tiempo estuve inconsciente_ interrogó con algo de preocupación.
Tres semanas _ dijo Mikey y Takemichi frunció el ceño.
¿Entonces el bebé…?
Oh no, el bebé es nuestro _ dijo Kisaki tendiéndoselo a Takemichi, quien se sobre saltó ante los ojos grises, luego miró a Kisaki
Se parece a los tuyos _ dijo mirando al morenos
Hermosos ¿no? _ dijo Mikey y Takemichi asintió.
¿Pero, como sucedió? _ interrogó Takemichi mirando al bebé que no dejaba de verlo.
Cuando tuviste el ataque, terminaste congelando el agua de todo el mundo, ríos, lagos, océanos… y casi congelas el universo si Mikey no nos hubiera dormido _ dijo.
Al parecer cuando eso sucedió tenias seis semanas de embarazo, dado que nadie podía despertarnos, los chicos enviaron un grupo a nuestro mundo, a la primera línea, pero pensando que el que vendría seria Sanzu, ellos adelantaron el embarazo con el poder de Yamagishi, ya que Shiro había predicho que si Sanzu vendría el bebé moriría, de hecho, así fue como se enteraron del embarazo _ dijo, Takemichi no apartó la mirada del bebé, y asintió.
Vaya, al parecer hice un desastre _ dijo el pelinegro con tristeza.
No te preocupes eso se arreglará _ dijo Mikey con una sonrisa.