13
11 de septiembre de 2025, 18:50
Era un día calmado, o palabras de Makoto aburrido, Faltaba una semana para la cena que se llevaría acabo con los socios e Izana y Kakucho estaba en Suiza, junto con Mochi y Taiju, los otros chicos se encontraban tirados en la sala de estar pensando si pedirle a Takeomi o más bien rogarle, que haga una de sus deliciosas cenas, o pedir pizza y miserablemente ver una película.
Takeomi...
No _ el pelinegro no permitió que Chifuyu hablara él sabía de que se trataba, desde hace una semana que se había ofrecido hacer la cena, ellos le pedía repetirlo, pero él se negaba, no es que no quisiera, pero cocinar para dieciocho personas es demasiado, si, había cuatro personas menos, pero eso no hacía el trabajo más fácil y peor cuando los dos únicos que podrían ayudarle sin explotar la cocina no estaban, Kakucho se había ido a suiza y Hinata no estaba.
Y si te lo pido yo _ el pelinegro volvió la mirada hacia Takemichi el cual lo miraba con ojos de cachorro Takeomi sintió las ganas de pararse de su lugar al lado de Wakasa y meterse a la cocina, el pelinegro suspiró.
En ese caso_ los chicos se animaron _pidan pizza, yo pago _ tenia que ser fuerte, nunca habia cedido a una petición de sus hermanos, pero cada barrera que repelía a sus hermanos se derrumbaba con Takemichi.
Mierda_ dijo el de ojos azules. Justo en ese momento las puertas del ascensor dejando ver a Hinata siendo seguida por un chico que algunos de los ejecutivos reconocieron como el tatuador de hace más de dos años.
¿Oye Qué hace él aquí? _ interrogo Rindou.
Si no se han dado cuenta, Takemichi, Wakasa y Takeomi necesitan sus tatuajes_ dijo Hinata.
Es cierto, y ya ha pasado un tiempo desde que Takemichi despertó_ dijo Inui.
¿Tatuaje? _interrogó Takeomi con el ceño fruncido.
Sí, todos nosotros tenemos uno_ dijo Hinata mientras levantaba su blusa dejando ver su hanafuda_
no tenemos el uniforme que tiene Touman, así que nos identificamos con esto_ dijo Rindou mostrando el suyo que estaba en el cuello.
En ese caso quiero el mio en el brazo _ dijo Takeomi
El mio es la espalada _ dijo Wakasa
Y el mio aquí _ los chicos sonrieron cuando Takemichi apunto a su pecho.
…
Eso fue lo más emocionante que paso en el día, bueno también lo fueron las burlas, ya que los tres chicos no tuvieron soportar el estresante proceso de curación de largas semanas.
Bastardos suertudos_ dijo Hanma, al ver que al final del día los Tatuajes estaban completamente curado. Haciendo que los tres se rieran.
la semana pasó rápida.
Alguien maldita sea ha visto a Takemichi_ grito Koko entrando en la sala de estar.
Dijo algo sobre pasar el día con Mikey _ dijo Chifuyu
¿pero porque carajos le dio por hacerlo hoy, la cena empieza en dos horas? _ dijo Koko con fastidio.
No te preocupes Wakasa fue con él, le dije que le pidiera a Mitsuya que se encargara de que Takemichi se viera presentable_ dijo Hinata
Si además Wakasa también se encargara de que no llegue tarde_ dijo Rindou.
Mas les vale que el jefe este presentable y puntual_ amenazó el ahora alvino, Koko había decidido que quería un cambio de look por lo que ahora tenía el cabello de color blanco haciendo que su tatuaje resalte aún más. Mientras que Ran y Rindou decidieron ir con el cabello suelto el día de hoy.
A las seis y veinte de la tarde, todo los chicos de Bonten se encontraban en la sala de estar esperando a la única mujer del grupo.
Como carajos puede demorarse tanto si empezó a prepararse antes que nosotros_ expresó Makoto, los otros chicos solo se encogieron de Hombro.
Eso son uno de los Tantos secretos que guardan la mujeres_ dijo Takeomi _ créeme estoy más que seguro que en la Touman están igual o peor en estos momentos.
Justo en ese momento llegó Hinata con un vestido largo que le quedaba un par de centímetros por debajo de los tobillos de color azul oscuro, con un corte al lado derecho hasta el muslo, con un maquillaje oscuro para combinando sus ojos dejando el cabello largo suelto.
Estoy lista_ dijo la chica, todos los chicos la miraron.
Si no fuera gay te daba _ fueron las palabras de Rindou
Si no fueras gay te mataba_ fue la respuesta de Hanma haciendo que todo sonrieran
Si, como sea, vámonos_ dijo Koko. _ estamos llegando tarde.
Como Takemichi era el anfitrión no podía llegar tarde, por lo cual el y Wakasa acompañados por Shinichiro y Mikey decidieron llegar un poco antes de las siete. El resto decidieron quedarse ya que algunos no estaban listos y otros esperarían.
Cuando llegaron al hotel en que se llevaría a cabo la reunión fueron recibidos por varios Hombres de Bonten que al ver a Takemichi y Wakasa hicieron una reverencia, el par lo ignoró y caminaron hacia dentro del lugar, siendo dirigidos hasta el salón donde se llevaría a cabo la reunión.
¿Ha llegado alguien? _ interrogo Wakasa
No señor ustedes son los primeros_ dijo el hombre que los guiaba, las dos parejas asintieron y caminaron hacia una de las mesas y se sentaron, no paso mucho tiempo antes de que uno de los camareros se acercara y le ofreciera bebida.
Enserio detesto estas reuniones _ dijo Mikey
¿has asistido alguna? _ interrogo su hermano
No, de eso se encargaban Muto, Sanzu, Shion y South_ dijo el rubio
¿Y porque ellos? _interrogo Wakasa
Nosotros nos mantenemos en el anonimato hasta que terminamos la escuela, o por lo menos eso es lo que habíamos intentado hasta que ese bastardo decidió que era buena idea atacar a Hinata y Chifuyu en su preparatoria, luego de eso decidimos abandonar y tomar tutores privados_ dijo el rubio.
¿Por qué estudiarían si se iban a convertir en esto? _ interrogo Shinichiro
Para ser un criminal se necesita más que más que fuerza y realizar crímenes, se necesita inteligencia y estrategia fueron las palabras de mi madre y mi padre, ellos dijeron que si íbamos hacer criminales que los hiciéramos sentir orgullosos de tener a los mejores por hijo_ dijo Takemichi
Vaya palabras de un padre_ los cuatro jóvenes se sobresaltaron por la repentina intromisión, volvieron la vista hacia la persona que hablo para ver a tres hombres con trajes justo detrás de ellos_ nunca había escuchado de un padre que apoyara este tipo de profesión para sus hijos_ dijo uno de los hombres, tenía un traje negro con una corbata azul cielo, de ojos verde y cabellos negro.
Para todo hay una primera vez_ dijo Takemichi encogiéndose de hombros. Los hombres fruncieron el ceño ante el comportamiento del chico.
Y dime estás haciendo sentir orgullosos a tus padres_ se burló otro de los hombre tenía un traje color café de corbata roja, con cabello castaño y ojos Cafés, el hombre sonrio mientras analizaba a Takemichi, algo que no pasó desapercibido por los otros tres.
De hecho, los son, están bastante contentos con su posición en este momento_ dijo Mikey con el ceño fruncido llamando la atención fuera de su novio
¿Y que posición seria esa?, ¿mensajero, o la pequeña puta de alguien? _ dijo el hombre de ojos verdes, los chicos la ira llenarlos ante las palabras de los hombres.
¿Qué clase de padres permitiría esto para sus hijos? _ se quejó el otro hombre uno de cabellos rubios y ojos cafés, el miró a Takemichi y luego sonrio con sorna _ de seguro solo te vendieron a cualquier jefe de la mafia por algo de dinero_ se burló el hombre.
La ira de Mikey estaba hirviendo dentro de él, estaba a punto de ponerse de pie, pero fue detenido por Takemichi. Mikey miro a Wakasa para reprocharle por no defender a su jefe, pero pudo ver los ojos color morados del hombre brillaban en azul mientras era retenido por Shinichiro.
Señores, ¿podrían por favor retirarse? _los hombre fruncieron el ceño estaban a punto de responder.
¿algún problema por aquí? _ era la voz de Izana, los hombres se tensaron ante la reconocible voz.
No, ninguna _ dijo Takemichi con una sonrisa, haciendo que las los otros tres lo miraran al igual que los hombres.
Izana no lo creyó, pero no dijo nada en cambio miró a sus hermanos _ Shin-nii, Manjiro, Touman ya está aquí_ dijo señalando hacia la entrada donde estaba el grupo, ambos jóvenes asintieron estaban a punto de retirarse, pero fueron interrumpido.
Señor Kurokawa_ llamo uno de los hombres con una sonrisa_ mucho tiempo sin verlo.
Señor Medara_ dijo el peliblanco_ sí, es mucho tiempo
¿podría presentarnos si no le molesta? _interrogo el hombre_ claro, si no es una molestia.
Lo siento, pensé que ellos ya lo habían hecho_ se disculpó Izana_ déjenme presentarles a Takemichi Hanagaki y este es Wakasa Imaushi_ dijo señalando a cada uno, luego señalo a su hermano mayor_ este es Shinichiro Sano, mi hermano Mayor, y este otro es Manjiro mi hermano menor, ambos son de la Touman_ los hombres se estremecieron mientras miraban a las dos últimos.