14
11 de septiembre de 2025, 18:50
ADVERTENCIA.
EL CAPITULO CONTIENE VIOLENCIA EXPLICITA.
Takemichi y Wakasa fueron guiados por Izana hacia la mesa donde estaba Bonten, al lado de la de Touman, Takemichi no aparto la vista de los tres hombre que le habían faltado al respeto.
¿hay algún problema? _ lo interrogó Chifuyu que estaba su lado.
Vez a los tres hombres que están frente de nosotros, creo que uno de ellos se llama Medara_ el rubio asintió_ ¿Quiénes son?
Esos son una de las mafias están un poco debajo de nosotros y la Touman, ellos son la mafia que controla la región de Chubu ¿Por qué? _
Quiero matarlos_ expresó el pelinegro llamando la atención de la mayoría de la mesa.
Takemichi no puedes ir por ahí matando gente solo porque si _ lo regañó Hinata
Ellos dijeron que sus padre lo habían vendido como la pequeña puta de algún líder de la mafia_ dijo Wakasa que había escuchado todo.
…
Koko_ llamo Ran _ ¿Qué podría suceder si los matamos aquí hoy?
Deja que lo haga Takemichi, lo tomaran como un ejemplo de porque Takemichi se vea lindo he inocente, no significa que pueden pasar por encima de él. Tendremos algo de problemas con la mafia de Chubu, pero nada que no podamos solucionar fácilmente_ dijo el peliblanco
Entonces antes de presentarnos llámalos al frente_ dijo Takemichi_ primero presenta a Takeomi y Wakasa_ el peliblanco asintió.
La reunió siguió normal entre conversaciones y comida hasta las diez de la noche, cuando Koko se paró frente al salón llamando la atención, el lugar quedo en completo silencio.
Como sabrán hace casi un mes, las prensa informó al público los nombres de nuestros ejecutivos restantes, o al menos de la mayoría, tal como lo decía los informes, si, eran estudiantes de preparatoria y déjenme presentárselos, nuestro segundo al mando Chifuyu Matsuno_ el nombrado se puso de pie_ seguido de Hinata Tachibana, Atsushi Sendo, Takuya Yamamoto, Kazushi Yamagishi y Suzuki Makoto; estos son ejecutivos fundadores de Bonten_ dijo mostrando a los seis adolescentes que se habían puesto de pie conforme eran nombrados. También tenemos a nuestros más nuevos ejecutivos, Takeomi Akashi y Wakasa Imaushi, ambos hombre se pusieron de pie, los tres mafiosos de Chubu se tensaron cuando vieron al rubio con mechas moradas ponerse de pie. _ estos son nuestros ejecutivos en Bonten, ahora para la parte más importante pediré que el señor Medara y sus dos acompañante vengan aquí _ todos se extrañaron ante tal pedido, pero de igual forma los tres hombre caminaron hacia el frente _ hasta ahora nadie sabe quién es nuestro jefe, y se ha dicho de que es un cobarde por dejar un grupo de niños hacer el trabajo sucio, pero no pueden estar más equivocados. Nuestro jefe no está ausente por cobardía, o lo que sea que se les ocurra, de hecho, durante los últimos dos años quien dirigió Bonten no fue nadie más que Chifuyu Matsuno, ya que nuestro jefe se encontrado internado en un hospital, en coma _ las personas en el salón se quedaron en silencio gracias a la sorpresa _ de hecho se lo pueden preguntar a sus hermanos y ellos lo confirmaran_ dijo Koko mirando a los dos hermanos _ Ran, Rindou _ llamó
Todas las miradas se dirigieron hacia los dos ejecutivos_ es cierto, nuestro hermano ha estado en coma desde el 22 de febrero del 2006, hasta hace un poco más de un mes que despertó _ dijo Ran mientras miraba los tres mafiosos junto a Koko.
De hecho, ellos son bastante protectores con su familia al igual que el jefe, y estos tres hombre han faltado al respeto a algo tan importante. _ dijo el peliblando.
Nosotros no hemos hecho eso _ defendió Medara
Oh, enserio _ intervino Wakasa _ porque yo escuche otra cosa, como era... ah si, y que posición seria esa, un mensajero, o acaso la pequeña puta de alguien; o que tal esta, de seguro tus padres te vendieron a algún jefe de la mafia por algo de dinero _ los hombres palidecieron, su rodillas temblaron, uno de ellos iba hablar.
De hecho hay algo en lo que no estuvieron tan equivocado_ todos volvieron la mirada hacia el pelinegro de ojos azules, muchos pensaron que era realmente hermoso y más con esa sonrisa que opacaría al sol _ yo si tengo una relación con un jefe de la mafia, y uno muy importante_ dijo mientras salía de su lugar al lado de Chifuyu y caminaba hacia su novio, y lo abrazaba_ para los que no lo conocen, este es Manjiro Sano, más conocido como Mikey_ todos reconocieron el nombre Mikey, talvez el chico no estuvo en la reunión pero sus ejecutivos se encargaban de que su nombre siempre estuviera presente, Mikey era el líder de la temida Touman, los tres hombre pensaron que no podrían palidecer aún más, pero se equivocaron.
Takemichi besó a Mikey y Caminó hacia delante, con su cálida sonrisa, mientras examinaba la habitación hasta que detuvo su mirada en el ruso con el que hicieron trato hace más de dos años, justo detrás del caminaba Mikey acompañado por Draken y Shinichiro.
Takemichi le hizo un gesto de saludo al ruso el cual sonrió, esto no pasó desapercibido por las personas en el salón, la persona al lado del ruso le susurró algo, y le respondió algo que hizo que la persona abriera los ojos como platos. Takemichi paso al lado de una mesa tomando uno de los cuchillos de mesa, sin detener su camino hacia delante.
Cuando llegó al frente, el pelinegro le sonrió a los tres Hombre y luego se paró frente a todo el público _ me presento soy Takemichi Hanagaki, líder de Bonten_ los tres hombres retrocedieron, pero fueron detenidos por el caños de las pistolas en su cabeza de los tres perteneciente a Touman.
Señor_ llamó uno de los hombres _ perdónenos, no sabíamos_ el pelinegro no dejo caer su sonrisa.
No se preocupen, esto pasa mucho, cuando me ven, las personas se confunden por mi delicada apariencia, créanme he tenido ese problema _ dijo el chico, los hombres no tuvieron tiempo de relajarse, dos disparos y los hombres a cada lado de Medara yacían muertos en suelo, nadie dijo nada, otros dos disparos y Medara cayó al suelo a causa de las heridas de bala en sus rodillas, los gritos del hombre llenaron el salón _ Koko, cállalo_ el albino obedeció, se quitó su corbata negra de su pulcro traje blanco y la metió por completo en la boca del hombre, Takemichi dirigió su mirada a los espectadores quienes se estremecieron ante los ojos oscurecidos del menor _ saben, no porque ven mi cara amable y hermosa, significa que lo sea, Bonten no está en la cima por que seamos amables, estamos en la cima porque somos fuertes, y no nos pesa la mano o pie para aplastar a quien nos estorban, no es que nos estemos burlando de ustedes, demuestra que somo los más fuertes y seguiremos creciendo, si cada uno de ustedes es inteligente sabrán que lo mejor es no enemistarse con nosotros, Takemichi se quitó su saco negro, al igual que la corbata pasándoselo a Koko, mientras desabotonaba los cuatro primeros botones de su camisa azul rey, dejando a la vista su tatuaje de Hanafuda en su corazón, le pasó el arma a Mikey y se subió las mangas de la camisa hasta arriba de los codos, luego se volvió hacia Medara y le que estaba en suelo sollozando lo volteó para que quedara boca arriba y se sentó sobre él, le sacó la corbata de la boca y la tiró a un lado completamente babeada.
Ran, Rindou_ los hermanos al igual que Takemichi se quitaron saco y corbata, dejaron ver sus tatuajes y subieron sus mangas mientras caminaban hacia su hermanito.
Dinos hermanito_ dijo Ran con una sonrisa psicópata.
Sostengan sus manos_ ambos obedecieron, Takemichi sacó el cuchillo de mesa de su bolsillo trasero, miró al pálido hombre bajo él y sonrió dulcemente_ esto te va a doler mucho_ dijo mientras se agachaba un poco hacia el hombre, y con su mano libre abría el parpado de uno de los ojos del hombre, todos los presentes en la habitación jadearon cuando se dieron cuenta de lo que planeaba hacer el adolescente. Los gritos del hombre empezaron cuando Takemichi hundió la punta del cuchillo por una de las esquina del ojo, sin meterlo demasiado para no hacer más daño del necesario, Takemichi deslizó el cuchillo por los bordes del ojo, entre gritos y ruegos del hombre Takemichi regresó al punto de partida, hundió un poco más el chicho y lo movió de una manera en la que el ojo sobresaliera de la cuenca, el pelinegro lo tomó sin ningún tipo de gesto y lo jalo sacándolo por completo el grito del hombre opaco el jadeo colectivo de todo el salón.
Takemichi examino por un momento el ojo y luego miro a sus hermanos, los cuales no apartaban la vista de él, y tiro el órgano ocular a un lado haciéndolo rodar hasta los pies del mafioso sentado en la mesa del frente, el ojiazul miro al hombre que suplicaba entre sollozos, y procedió a realizar el mismo proceso en el otro ojo, mucho de los mafioso estaban verdes o pálidos ante el espectáculo frente a ellos, cuando ya no hubieron ojos para sacar, Takemichi puso el cuchillo a un lado en el suelo y metió su mano derecha en la boca del hombre posicionándola de una forma en la que pudiera sostener la parte superior de su boca, y la abrió, cuando tuvo algo de espacio metió su otra mano y la posiciono para sostener la parte inferior; gracias a su fuerza pudo separar rasgando las mejillas del hombre sin esfuerzo salpicando sangre en la cara del ojiazul y el cabello de Ran el cual todavía estaba suelto, Takemichi pudo distinguir el gruñido de su hermano causado por tal suceso. El chico se retiró del hombre dejando ver su obra maestra. Y otro jadeo llenó el salo, se podía escuchar el silbido causado por la respiración del hombre, y Takemichi frunció el ceño.
Vaya, es sorprendente que todavía sigas con vida_ dijo el pelinegro _ sabes que duele más que te corten con un cuchillo sin filo que con uno completamente afilado _ dijo el chicos_ yo llegue a la conclusión de que es porque el cuchillo sin filo no corta si no que desgarra bajo presión, por eso duele más_ dijo mientras desabrochaba la camisa del hombre y dejaba su estómago descubierto y tomaba nuevamente el cuchillo de mesa, con fuerza apuñalo el lugar donde se supone está el diafragma, haciendo que el hombre el cual al instante escupió sangre salpicando a los dos hermanos que lo sostenían, otras tres puñalada y Takemichi dejó caer el cuchillo poniéndose de pie.
El chico frunció el ceño, y no miró a nadie más que a al hombre que se ahogaba con sus propia sangre,
*esto es realmente repugnante, soy un maldito monstro*
Koko, has que limpien esto_ dijo, y sin más salió del salón si mirar a nadie, y sin saber de qué ese único pensamiento que tuvo fue escuchado por cada uno de los ejecutivos tanto de Bonten como de Touman.