16
11 de septiembre de 2025, 18:50
Takai era la organización criminad que controlaba el crimen organizado en la región de Chubu, también era un grupo de Yakuza realmente tradicionales y tal como había predicho Koko no estaban contentos con el asesinato de su jefe y dos de sus ejecutivos.
En una sala se encontraba un total de ocho personas buscando una forma de cobrarse lo que había sucedido, por lo cual decidieron buscar el punto más débil y atacar por ese lado, habían intentado con sus familias, pero no se ha sabido nada del paradero de ellos, no importa cuánto dinero ofrecieran no hubo ningún resultado, por lo cual decidieron ir con la segunda opción, como buen grupo tradicionalista, conservadores y en especial machistas pensaron que una mujer era un muy buen punto débil, por lo cual utilizarían a la chica como como una forma de devolverles la moneda.
Pusieron hombres a vigilar a la chica, la siguieron por un total de dos semanas, hasta que tuvieron la oportunidad perfecta.
En la sala de estar del ático se encontraban, Izana, Kakucho, Takemichi, Chifuyu y Koko, los chicos discutían sobre el ofrecimiento de Yuanfang de yanjing, la cual era la mafia que controla la trata de personas del su país, le había ofrecido hacer una alianza.
Estaban acordando que Izana junto Takemichi y Koko estaría dirigiéndose hacia Shanghái, para la próxima semana.
Los chicos en la sala fueron consientes en el momento en que los ojos de Kakucho y Takemichi se iluminaron de un azul eléctrico.
Ambos chicos pasaron de la sala de estar del ático en el que vivían a mitad de las calles de Tokio las cuales estaban bastante concurridas, ambos miraron alrededor viendo las personas que pasaban a su lado, pudieron divisar que se encontraban frente a la torre de Tokyo y luego captaron la presencia de Hinata la cual estaba con dos hombre los cuales eran sus guardaespaldas; estaban a punto de cruzar la calle cuando un auto negro completamente polarizados se detuvo frente a ellos, cuatro hombres salieron del auto, los dos guardaespaldas de la chica no tuvieron oportunidad de sacar sus armas antes de ser baleados por dos de los hombres, mientras que los otros dos en un rápido movimiento dejaban a Hinata inconsciente.
La visión término, Kakucho y Takemichi no esperaron antes de salir de sus lugares y correr hacia la puerta.
No se queden ahí Hina está en peligro, vamos a la torre de Tokyo_ dijo Takemichi
Los otros tres chicos los siguieron, cuando llegaron al primer piso del edificio el grito de Takemichi hizo que cada uno de los hombres del lugar correrán hacia el estacionamiento.
¿Qué sucede? _interrogo Koko
Hinata será secuestrada frente la torre de Tokyo_ Dijo Kakucho, Izana no lo pensó antes de pisar fuertemente el acelerador del auto.
En menos de diez minutos el auto paró frente de la gran torre, y todos bajaron, miraron al rededor solo para ver una multitud de gente frente a ellos al otro lado de la calle, Takemichi corrió hacia el alboroto, cuando llego al frente de todas las personas, pudo ver a los dos guardaespaldas siendo atendidos por civiles, los cuales intentaban detener el sangrado, mientras que otra persona estaba al lado hablando con lo que parecía ser el 911. Takemichi ignoró a todos y caminó hacia los hombres, parándose frente a uno de ellos.
Ustedes son unos malditos incompetentes_ la ira de Takemichi era palpable en su voz.
Ambos hombres se tensaron ante la voz que lleno el lugar, subieron la mirada para ver los airados ojos azules de su jefe.
Señor _ dijo uno de los hombres_ lo... lo siento.
Sentirlo_ esta vez fue la voz de Chifuyu, mientras tomaba a uno del pelo y lo separaba de golpe de la persona que intentaba detener el sangrado, haciendo que el hombre lo mirar a sus ojos que en lugar de ser verdes aguamarina, eran de un intenso azul eléctrico_ ustedes incompetentes dejaron que se llevaran a Hina, y ¿dices que lo sientes? _como si fuera posible los ojos brillaron más y Chifuyu estrello fuertemente la cabeza del hombre contra el suelo, el repugnante ruido de su cráneo partiéndose lleno la calle, el pelirrubio no contento con lo que acababa de hacer, caminó hacia el otro hambre el cual fue abandonado por la persona que lo auxiliaba justo en el momento que chico fijo su mirada en él.
Perdóneme, señor, no vol... volverá a suceder_ dijo el hombre intentando pararse de su lugar en el suelo.
Claro que no volverá a suceder_ dijo el rubio mientras se paraba junto al hombre propinándole una fuerte patada en las costillas que hizo que el hombre se deslizara hasta estrellarse fuertemente a una pared a un par de metros tras de él; nuevamente el horrible sonido de los huesos rompiéndose lleno la calle, solo que esta vez fue acompañado de un grito de dolor que resonó por varias cuadras más allá del lugar, el chico no se detuvo y camino mientras metía su mano en el interior de su traje para luego sacarla, revelando una colt 45, las personas alrededor entraron en pánico y la calle se llenó de gritos, seguido de tres tiros que fueron descargados en la cabeza del hombre. Takemichi, Izana, Kakucho y Koko no se inmutaron ante las acciones del rubio, él le había tomado demasiado cariño a la castaña formando una gran amistad; una que fue reforzada después de que Takemichi cayó en coma, mientras que se apoyaban el uno al otro para evitar caer ante el sentido de la pérdida de su mejor amigo.
Izana miro alrededor de la calle para divisar a los múltiples autos de su gente, los cuales acababan de llegar, también pudo ver a las personas un poco más allá; incluso pudo divisar algunos grabando la escena desde sus teléfonos.
Vámonos_ dijo el peliblanco, captando la atención de sus cuatro amigos_ debemos darnos prisa para encontrar a Hinata antes de que le hagan algo_ dijo y se encamino nuevamente hacia el auto siendo seguido por los otros cuatro chicos, a ellos no les importaba mucho que la mataran, lo que les importaba es que hicieran algo más
Cuando Hinata abrió los ojos se encontraba sentada en una silla con las manos atadas al reposabrazos, y los pies a las patas delanteras de la silla, analizo el lugar en el que se encontraba, parecía ser un almacén lleno de cajas; justo frente a ella se encontraba siete hombres.
Vaya, hasta que despiertas_ dijo uno de los hombres
La chica frunció el ceño_ hijos de puta_ dijo la chica _ ¿acaso saben la mierda que se la va a venir encima? _ se burló la chica, el sonido de la piel chocando con piel resonó en el almacén, la cara de Hinata estaba volteada hacia su derecha gracias a la fuerte bofetada, la chica volvió nuevamente su mirada hacia el frente para escupir un poco de sangre al suelo, iba a decir algo cuando abrió los ojos como platos, miro un poco confundida a su alrededor y frunció el ceño, luego una sonrisa se dibujó en su rostro.
¿Saben? _ habló la chica llamando la atención de los hombres_ ustedes no solo se metieron en grandes problemas con Bonten_ la risita de Hina resonó en el lugar_ Touman también querrá tener todas sus putas cabezas, ellos estarán aquí en menos de lo que ustedes puedan terminar de contar su única neurona en ese pequeñísimo cerebro que se traen_ la risa de Hinata resonó.
¿Y qué te hace estar tan segura? _ hablo un hombre el cual entraba en la habitación_ no han pasado más que un par de horas, ¿Qué te hace si quiera pensar que ya se dieron cuenta de tu ausencia?
Oh, Créeme ya se dieron cuenta de mi ausencia, lo más probable es que estén peinando toda la ciudad de Tokyo, buscándome_ los hombres se rieron ante lo dicho por la chica.
¿y quien dice que estamos en la ciudad? _la chica frunció el ceño.
¿Dónde estamos? _
estamos en uno de los almacenes a veinte kilómetros del sur de Tokyo_ el hombre que hablo fue derribado por un fuerte golpe_ bastar...
¿Qué mierda crees que hace idiota? _ dijo el hombre que lo golpeo_ porque carajos le dices donde estamos.
Igual cual es la diferencia para mañana ya estará muerta_ dijo el hombre, la chica subió una ceja ante lo dicho por el hombre mientras sonreía, si tan solo supiera que un par de horas desearían estar muertos.
Bueno, viendo que tengo poco tiempo_ la voz de la chica llamó la atención hacia ella. _ me pueden decir ¿Quiénes carajos son ustedes? Y ¿Por qué coño están cometiendo un acto suicida tan estúpido como el matarme?
Los hombre fruncieron el ceño_ las mujeres no deberían estar haciendo lo que haces, tu deberías estar en casa, preparándote para convertirte en una buena esposa que cuidara de sus hijos y satisfacer a su esposo_ la chica frunció el ceño ante esas palabras.
Siento decepcionarte, pero los hijos no están en mis planes por un largo tiempo, y si me salgo con la mía jamás lo estarán, y lo de mi esposo, en eso si los apoyo de hecho estoy investigando sobre algún país donde pueda casarme con mis NOVIOSSS en cuanto sea mayor de edad y satisfacerlos a Ambosss_ la chica enfatizo las palabras novios y ambos, con la única razón de ver la cara molesta del grupo de hombres.
No solo eres vulgar, sino también una puta _ la chica se encogió de hombros, restándole importancia a los hombres. hubo un rato de silencio, luego se formó el mierdero, la chica rio a carcajadas, y miro a los hombres.
Están tan muertos_ se burló la chica, y golpe sonó en la puerta, luego otro.
Maldita zorra ¿Cómo lo hiciste? _ la chica se encogió de hombros, uno de los hombres apunto su arma a la sien de Hinata, y la puerta se abrió dejando ver a varios de los ejecutivos de Bonten. Justo en el momento exacto para presencias como una bala se alojaba en la cabeza de la chica haciendo que esta caiga al suelo manchándolo de sangre, y sus castaños cabellos cubrían sus rostro manchándose de paso por la roja sangre de la chica.