15
11 de septiembre de 2025, 18:50
El bajo mundo, aunque no lo crean, es donde puedes escuchar multitud de rumores, y si, aunque parezca un club de chismosos la mayoría de ellos son cierto. Por ejemplo, durante la última semana el tema principal ha sido Bonten, o más bien su líder, se había corrido el rumos de lo sucedido en su presentación, pero también se hablaba de su belleza, de su hermosa y cálida sonrisa que opacaría a un sol de su sedoso cabello negro, piel pálida, rasgos fino y que lo más hermoso, eran sus brillantes e intensos ojos azules.
El titulo dado al líder de Bonten fue el Shinigami, ser que hace que las personas deseen la muerte. Los ejecutivos no se opusieron al nombre dado a su líder, de hecho, estaban feliz que el chico hubiera conseguido tanto respeto y temor hacia él en tan poco tiempo; si tan solo su jefe no se estuviera castigando por eso.
Durante la última semana Takemichi se encerró en su habitación y no ha salido, ni siquiera ha permitido que Mikey entre, no ha llamado a los niños, ni a sus padres; no ha comido un solo bocado, incluso Takeomi cocinó solamente para él y lo llevó a su cuarto, pero el chico no contesto al llamado.
Era sábado, los ejecutivos de Bonten y Touman se encontraban en la sala de estar en Bonten discutiendo un tema que les resultaba preocupante. Takemichi, después de lo sucedido en la cena descubrieron que de alguna manera podían escuchar los pensamientos del chico; según Naoto era Takemichi, que gracias a sus inseguridades inconscientemente estaba proyectando sus pensamientos hacia ellos en busca de apoyo, pero que por alguna razón se está aislando, el chico no ha salido de su habitación, si no fuera por sus constantes pensamientos lamentándose pensarían que tal vez había muerto.
Decidieron darle tiempo, pero el chico en lugar de mejorar parece hundirse más.
Tenemos que hacer algo_ dijo Chifuyu_ no podemos permitir que se hunda de la manera en la que lo está haciendo.
¿Cómo se supone que hagamos eso? Él o deja entrar a nadie_ recalcó Baji
El silencio reinó en la habitación los chicos no sabían qué hacer con la situación.
Buenos días_ todos volvieron la mirada hacia la puerta para ver la razón de reunión parado frente a ellos con su negro cabello alborotado, ojos completamente rojos y grandes ojeras, al parecer había llorado bastante.
Takemicchi _ Mikey corrió hacia su novio y lo abrazó _ ¿Cómo estás?
Bien _ dijo el chico con una suave sonrisa
Nos tenías preocupados_ dijo Inui
Lo siento_ dijo el pelinegro
No necesitas disculparte, es normal que nos preocupemos por ti, sabemos que lo sucedido en la reunión es algo que te afectó más a ti que a cualquiera_ dijo Draken
Es verdad compañero, nosotros somos los que necesitamos disculparnos, después de todo has tenido que enfrentar tu solo_ dijo Chifuyu
Las lágrimas empezaron a correr por la mejillas del pelinegro mientras era abrazado por su novio, el llanto de Takemichi llenó la habitación. Eso fue por casi dos horas antes de que el pelinegro se quedara dormido encima de Mikey.
Acuéstalo en el sofá, no quiero que nos arriesguemos a que se vuelva a encerrar, no es bueno que este solo_ le dijo Shinichiro a su hermano menor
Yo le prepararé algo de avena y fruta para que coma_ dijo Takeomi
Senju, Hina y yo iremos a su habitación, no creo que se haya pasado una semana haciéndole aseo_ dijo Emma y las tres chicas se retiraron.
Keisuke, Kazutora, vamos_ llamo Chifuyu.
¿A dónde van? _interrogó Mitsuya
Iremos por algunas películas de acción y algunos mangas, es la mejor manera para subirle el ánimo_ dijo Chifuyu
Que buena idea_ dijo Shinichiro _traigan también helado refrescos y comida, haremos noche de películas _ Los chicos no discutieron la idea.
Para cuando Takemichi despertó, Takeomi había preparado algo de avena que le hizo comer junto con fruta, para el final de la tarde habían llegado Kazutora, Baji y Chifuyu con mangas, películas, comida y helados.
Los treinta y siete chicos pasaron la noche viendo películas de acción, leyendo mangas y comiendo.
La policía de Tokyo había descubierto la cena que se llevaría a cabo donde estarían presentes varias mafias, habían pensado en aprovechar el momento y emboscarlos, pero era terreno desconocido ya que no sabrían a quienes o cuantos se enfrentarían, no querían correr el riego, y mejor decidieron que harían que un par de agentes se infiltraran en la reunión.
Shino Matsumoto y Erica Takeda, se infiltraron como parte del personar que se encargaría de servir a los invitados, la reunión se había llevado a cabo en un gran hotel en Tokyo, equiparon a la pareja con micrófonos y par de microcámaras en uniforme dejándolos discretamente camuflados.
Desde unas cuadras más alejados otros dos se encargaban de monitorear lo que sus compañeros registraban.
Cuando los cuatro agentes volvieron esa noche los superiores no supieron que decir, los agentes pidieron un par de días para procesar lo sucedido, que luego darían un informe detallado de lo que había sucedido en la cena, lo superiores estuvieron reacios a permitir esa acción, ese no era el comportamiento que debían tener cuatro agentes de policías calificados, no importa que es lo que hayan visto durante la reunión ellos deberían dar el informe ahora. Pero uno de los superiores vio las expresiones de los agente, y le concedió el permiso.
Un par de días después de la cena, los dos agentes que estuvieron en el salón se encontraban en una sala de reuniones con varios superiores y algunos detectives, al lado de ellos se encontraban los otros dos agente que monitorearon atreves de las cámaras y micrófonos; uno de ellos tenía un portátil conectado al proyector que colgaba del techo para empezar a mostrar la información recolectaba.
La reunión de ese día al perecer tenía como objetivo presentar formalmente a los ejecutivos de Bonten y a su líder, los primeros en llegar a la reunión habían sido estas cuatro personas_ dijo Shino, mientras que se mostraba una foto de Wakasa, Shinichiro, Mikey y Takemichi.
El rubio con mechas es Wakasa Imaushi a él lo presentaron como uno de los ejecutivos más nuevos en Bonten_ luego señalo al pelinegro de ojos negro_ este es Shinichiro Sano, no lo presentaron como tal, pero al parecer es uno de los ejecutivos de Touman_ los superiores agrandaron los ojos y miraron al hombre_ también es el hermano mayor de Izana Kurokawa y de Manjiro Sano_ dijo señalando al rubio en la mesa_ también conoció como Mikey.
Espera _ lo detuvo uno de los superiores_ ¿ese niño es Mikey? _ el hombre asintió_ ¿Cuántos años tiene, 16-17? _reprocho el hombre con el ceño fruncido
Según la base de datos, el joven tiene dieciocho recién cumplidos _ dijo Erica
Estas diciendo que una de las mafias más poderosas de Japón es liderada por un niño que recién cumple sus dieciocho años_ la chica asintió.
Esto es una mierda_ dijo otro de los detectives
Y esto no es lo peor_ dijo Shino y señalo a Takemichi.
Mierda, es muy hermoso_ dijo un detective.
Mira esa sonrisa_ dijo uno de los superiores_ ha de ser algún acompañante_ dijo mirando a la pareja.
Shino negó_ ese es Takemichi Hanagaki, cumplió diecisiete años, estuvo en un coma desde el 22 de febrero del 2006, es el hermano menor de Ran y Rindou Hanagaki más conocidos como los hermanos Haitani, es la pareja de Manjiro Sano y el líder de Bonten.
Carajos _ dijo uno de los detectives.
Ellos cuatros fueron los primeros en llegar por lo cual procedí a servirlos y me quedé lo suficientemente cerca para escuchar la pequeña conversación. _ dijo Shino mientras ponía una pequeña grabadora en la mesa y la reproduce.
Enserio detesto estas reuniones_se escuchó una voz en la grabadora
¿has asistido alguna?
No, de eso se encargaban Muto, Sanzu, Shion y South_ al parecer el que respondía era Mikey
¿Y porque ellos? _ pregunto una voz diferente más aburrida
Nosotros nos mantenemos en el anonimato hasta que terminamos la escuela, o por lo menos eso es lo que habíamos intentado, hasta que ese bastardo decidió que era buena idea atacar a Hinata y Chifuyu en su preparatoria, luego de eso decidimos abandonar y tomara tutores privados_ los oficiales pusieron especial atención a esta información, eso eran los nombres que se revelaron durante el ataque a esa preparatoria hace un mes.
¿Por qué estudiarían si se iban a convertir en esto? _ muchos de los oficiales estuvieron de acuerdo con la pregunta
Para ser un criminal se necesita más que más que fuerza y realizar crímenes, se necesita inteligencia y estrategia fueron las palabras de mi madre y mi padre, ellos dijeron que si íbamos hacer criminales que los hiciéramos sentir orgullosos de tener a los mejores por hijos_ los oficiales fruncieron el ceño, sospecharon que era Hanagaki hablando.
¿Qué clase de padres alentarían a sus hijos por ese camino? _ interrogó uno de los oficiales
Los de ellos, parece_ dijo otro
Vaya palabras de un padre, nunca había escuchado de un padre que apoyara este tipo de profesión para sus hijos_ todos se preguntaron quién era la nueva adicción a la conversación, los oficiales miraron a los cuatro agentes, pero estos no estaban prestando atención.
Para todo hay una primera vez
Y dime estás haciendo sentir orgullosos a tus padres _interrogo otra voz diferente
De hecho, los son, están bastante contentos con su posición en este momento_ los oficiales supieron que esa era la voz de Manjiro.
¿Y que posición seria esa, mensajero, o la pequeña puta de alguien?
¿Carajos acaso él no sabe a quién le está hablando? _interrogo uno de los oficiales, los agentes negaron.
¿salió ileso? _interrogo otro, nuevamente negaron.
¿Qué clase de padres permitiría esto para sus hijos? de seguro solo te vendieron a cualquier jefe de la mafia por algún dinero_ se burló el hombre.
Señores, ¿podrían por favor retirarse?
¿algún problema por aquí?
¿Quién es ese? _ uno interrogo ante la nueva adición
Es Kurokawa Izana
No, ninguna.
¿El chico lo defendió? _ fue la pregunta de uno de los oficiales
Hubiera sido mejor que no lo hubiera hecho_ dijo Erica, los oficiales la vieron extraño
Shin-nii, Manjiro, Touman ya está aquí.
Para el final de la reunión los oficiales estaban verdes, ahora entendían la reacción de los agentes, como mierdas un niño de diecisiete años podría ser capaz de tal acto, como es que los saludaba con esa sonrisa, pero era capaz de asesinar a alguien de tal forma. Y no solo mato al líder de una mafia si no que lo torturo, con un cuchillo de mesa; amenazo a una gran cantidad de mafias y salió ileso, ahora los oficiales sabían que las dos grandes mafias más poderosas de Japón eran lideradas por su mayoría chicos menores de veinte años, que no estaban lidiando con cualquier y si la Touman era igual a Bonten, esto iba hacer muy complicado.
Necesitamos una manera de obtener información de ellos_ dijo uno de los oficiales_ haremos que alguien se infiltre.