94
11 de septiembre de 2025, 18:50
Despues de la mala reunión con los chicos Takemichi volvió al hotel, la verdad se sentía enfermo, le dolía la cabeza, estaba mareado; así que llegó y simplemente se acostó a dormir, diciéndole a Izana y Kakucho quienes eran los que lo acompañaban que solo era el cansancio por no haber dormido la noche anterior, así que se la pasó durmiendo, hasta la mañana siguiente, cuando Koko junto con Takeomi, Hanma y Ryusei.
Vamos Takemichi _ dijo Koko _ tu primera consulta empieza a las nueve _ dijo Koko pasando al lado del pelinegro.
Muy pronto _ dijo el pelinegro con el ceño fruncido.
No, no lo es, ahora ve a vestirte _ dijo Koko poniendo una maleta en la enorme cama, el de ojos azules suspiró y se metió al baño, veinte minutos despues salió.
Demoraste demasiado _ dijo el Koko.
Cállate, extraño a Mikey _ dijo el pelinegro, y los chicos fruncieron el ceño.
¿Entonces porque estas acá y no con él? _ interrogó Ryusei
Porque cada vez que los veo a ustedes me siento incomodo, y ahora en estos momentos, cada vez que veo a Mikey y Hina siento ese dolor en el pecho que he sentido antes de que salga esa otra personalidad _ dijo el pelinegro, y los chicos mordieron su labio inferior
Lo siento _ se disculpó Ryusei.
No lo hagas, es solo que me enoja no saber como llegaron a tal nivel de confianza, se que cuando estaba en la Touman, Hina tenía una buena relación con todos los chicos, pero al parecer se acercó más a Mikey mientras no estuve, y la verdad me da miedo escuchar lo que paso y enojarme, así que me mantengo aquí _ dijo encogiéndose de hombros.
Lamento lo de Hina _ dijo Hanma repentinamente _ realmente ella lo lamenta, y sabe que fue idiota decir lo que dijo.
No te preocupes _ dijo Takemichi _ imagino que llegará el momento en el que ustedes se aburra de tener a alguien como yo manejándolos, la gratitud no dura para siempre _ dijo mientras dejaba caer la toalla que estaba envuelta en su cintura, y empezaba a vestirse, las cuatro personas simplemente concentraron su atención en algo mas que no fuera su jefe desnudo frente a ellos, cuando Takemichi termino estaba en un traje negro sin corbata, y con la camisa de fondo roja _ vamos _ dijo el pelinegro llamando la atención de sus ejecutivos.
Pasará esto, Takeomi y yo te acompañaremos, mientras que Ryusei y Hanma sé quedan en el auto, el cual nos llevara hasta el centro donde Hanma detendrá el tiempo hasta que lleguemos al consultorio, luego simplemente avisa a Satou que despierte a Hanma, nadie sabrá que estuvimos en el consultorio, el medico dijo que no registrara las consultas, y que el historial no tendrá copias donde nosotros tendremos la original, puedes contarle todo lo que quieras, ya he hablado con él y no dirá nada _ dijo Koko y Takemichi asintió.
Eran las nueve en punto cuando Hanma detuvo el tiempo en el centro, y las nueve en punto cuando Koko, Takeomi y Takemichi llegaron al consultorio, haciendo que Hanma reanudara el flujo temporal.
Haisen salto ante la repentina aparición de Koko, Takeomi y Takemichi ante él.
Buenos días doctor _ dijo Koko mientras saludaba y luego tomaba la mano de Takemichi y lo guiaba hacia uno de los sillones individuales _ déjeme presentarle a Takeomi otro ejecutivo, y este es Takemichi nuestro líder _ dijo señalando al el pelinegro de grandes ojos azules y una suave sonrisa.
Buenos días _ Dijo Takemichi, el doctor no pudo evitar pensar que era la persona mas hermosa que había conocido.
Buenos días _ dijo el doctor si apartar la mirada del joven _ quiero que perdone mi osadía, pero ¿Cómo alguien como tú dirige esa organización? _ interrogó el doctor, Koko y Takeomi fruncieron el ceño, Takeomi no perdió el tiempo y sacó su arma apuntando al médico, pero Takemichi hizo que la bajara, luego miro al medico con el ceño fruncido.
¿A que se refiere? _ interrogó con voz fría el pelinegro.
Lo… lo lamento, pero es que eres simplemente demasiado hermoso, no se lo tome a mal, pero parece un chico demasiado bueno… _ la expresión de Takemichi cambio y de seria a sonriente, los chicos sintieron un alivio al oír la tintineante sonrisa de su amigo, había pasado algunos días desde que la escucharon si es que no más. En cambio, el doctor sintió su corazón calentarse.
Debería tener cuidado con eso doc. _ dijo Takemichi con una sonrisa _ he matado a muchos por ese mismo error que cometiste, la única diferencia es que tu simplemente no me ofendiste _ dijo.
Lo siento _ se disculpó el hombre mayor. _ entonces ¿Qué tal si empezamos?
Normalmente, durante las primera secciones trataría de establecer algo de confianza entre mis paciente y yo, pero no creo que eso sea bueno así que, ¿Por qué no vamos al punto?
¿Cómo te sientes ahora? _ interrogó el hombre, Takemichi se encogió de hombros.
Bien _ dijo, el hombre y los otros dos ejecutivos sentados el sofá de dos plazas fruncieron el ceño.
Cuéntame algo que quieras _ dijo el hombre yendo al grano.
Quiero irme de Bonten _ dijo haciendo los dos ejecutivos se enderezarán, el doctor frunció el ceño.
¿Por qué? Pensé que ustedes se tenían muy buena confianza, al parecer mejor de la que se llevan con su familia por lo que me dijeron _ Takemichi suspiros.
Yo también _ dijo_ Hina dijo me estoy comportando como un niño caprichoso al querer saber todo sobre ellos, yo no quiero saber todo sobre _ dijo el pelinegro _ mierda, en serio lo que menos quiero saber es cuando mis hermanos se follan a sus novios, o cualquiera de ellos. Cuando Takeomi reveló su habilidad me enoje, pero simplemente lo deje pasar, él había dicho que no le tomó importancia, luego hace unas semanas cuando hubo la explosión en la mansión, en realidad habíamos caído en una línea temporal diferente, una en la que descubrí que Shinichiro era un viajero en el tiempo que ya había cambiado esa línea temporal, una donde Mikey estaba muerto, pero en todo el año que estuvimos junto él no nos lo dijo y me enoje más, pero no pude controlarme lo único que pensaba es la parte de Mikey muerto en esa línea temporal, lo próximo que supe es que estaba sobre Shinichiro aplastando su cabeza con un pesado objeto, luego simplemente hui del lugar, cuando encontré a mi otro yo, el estaba liderando una pandilla poderosa, con la mayoría de los capitanes de la pandilla de Mikey y en lo territorios de Mikey, así que me enoje e intente matarlo, pero Chifuyu me detuvo.
Estaba enojado por la muerte de Mikey y el secreto de Shinichiro, luego me entere que no solo viajo al pasado, si no que Wakasa lo sabía, que Sanzu también, y lo peor es que Sanzu tenia conocimiento que ninguno de nosotros no, y nunca lo dijo, estuve dos años en coma, y al perecer durante ese tiempo, mi mejor amiga y exnovia, se había dedicado a cuidar de Mikey para que no callera y se dejara dominar por sus impulso, pero me enoja ver la confianza que tienen, a tal punto que ella, le cocinó, durmió con él, y tiene incluso la confianza para entrar en su casa sin permiso y adueñarse de ella, no puedo evitar pensar que no tengo esa confianza, una parte de mi me dice que esos son demasiadas molestias para una amistad, otra parte razonable me dice que es imposible que ellos tengan algo así lo quisieran, cosa que también es imposible ya que el vínculo no lo permita. Siento que no debo estar aquí, el que levantó Bonten es Chifuyu. _ los dos ejecutivos fruncieron el ceño _ me irrita verlos y pensar que talvez haya algo mas que no se y cuando me entere las cosas podrían terminar peor de lo que están ahora _ dijo.
¿Te enoja pensar que tu otro yo se apodere de ti y haga todo lo que dijo, si te enteras de algo más? _ Takemichi rio.
No, por un momento lo hizo, pero no me preocupa que se apodere de mí, no creo que pueda hacerlo _ dijo, los chicos y el doctor fruncieron el ceño.
¿Por qué? _ interrogó el doctor
Por… _ como si se hubiera percatado de algo Takemichi se detuvo, y luego miró a Koko y Takeomi, y frunció el ceño, el pelinegro dudo, y luego sonrió _ por nada solo se que él no podrá apoderarse de mí.
¿No me lo dirás? _ interrogó el doctor, Takemichi miró a sus amigos que ahora lo miraban con los ojos entrecerrado, el pelinegro se mordió el labio inferior.
Creo… _ Takemichi suspiros _ creo que me estoy muriendo _ dijo, haciendo que el doctor abriera los ojos como platos
¡¡¿Qué?!! _ gritó Koko, llamando la atención del pelinegro.
Ninguno de ustedes dirá nada _ dijo Takemichi.
¿Qué? No, no podemos callarnos esto Takemichi _ dijo Koko.
No dirán nada _ dijo el pelinegro mientras que sus ojos se iluminaban _ no quiero a nadie mentido en mis asuntos.
¿sabes? _ llamo Haisen _ no esta bien que tu les exijas a ellos que te digan las cosas cuando tu no cumples las misma reglas _ dijo, Takemichi frunció el ceño y luego suspiró.
No es eso, nuestro vinculo es mas basado en la confianza _ dijo el pelinegro, haciendo que los tres presente frunzan el ceño _ no se porque no les ha afectado a ellos todavía, o no se si es solo a mi quien me afecta, pero cuando me irrito con ellos, me duele el pecho y la cabeza, luego sin contenerme me enojo y digo cosas que no debo, ayer no me sentía bien, me dolía la cabeza, y mi boca sabia a sangre, tuve que hablar atreves del vínculo porque sentía que si habría mi boca lo que saldrían no serían palabras, y era verdad le dije a Hinata que muriera, sentí la dolorosa punzada en mi pecho, mi dolor de cabeza empeoró, y mi boca se lleno de sangre al momento, tuve que cubrirme con la mano y salir a prisa de la habitación _ los dos ejecutivos palidecieron con cada palabra que dijo su jefe _ luego simplemente me acosté para intentar menguar el dolor, pero no pasó_ dijo poniendo su mano en la cabeza _ el sabor a hierro es constante.
Takemichi _ el doctor se atrevió a llamarlo por su nombre _ si lo que dices es verdad, significa que tu relación con tus amigos es la que te esta dañando, y si tienen un vinculo de confianza este ha de estar rompiéndose o sufriendo algún tipo de daño _ Takemichi asintió.
Entonces empezaremos por ahí _ dijo Haisen, Takemichi frunció el ceño
Haremos que terapia en grupo por lo menos una vez por semana _ dijo mirando a los otros dos ejecutivos _ empezaremos suave, y podrás decirles los que sucede cuando te sientas seguro, claro siempre y cuando no tome mucho tiempo. Tengo entendido que tienes pareja _ dijo y Takemichi asintió
Quiero que le pidas que te acompañe a tus terapias, quiero que el este contigo y que tu encuentres un apoyo en él. Luego cuando estemos lo suficientemente bien empezaremos, con Hina, al parecer ahora la relación entre ella y tu novio tiene bastante importancia _ dijo el doctor, Takemichi frunció el ceño.