95
11 de septiembre de 2025, 18:50
El camino al centro fue silencioso, o lo fue hasta que Takeomi hablo.
Lo siento _ dijo el mayor de los adulto mientras encendía un cigarrillo _ al parecer, no hemos sabido cuidar bien de ti _ dijo el pelinegro.
No es culpa suya _ dijo Takemichi _ solo no le digan a nadie, yo les diré cuando sea tiempo, si llega a ser necesario _ dijo y lo chicos fruncieron el ceño
¿Si llega? _ interrogó Takeomi y Takemichi asintió.
Si lo que hace el doctor funciona, esto es algo que nadie sabrá jamás _ dijo el pelinegro con una sonrisa al pelinegro, Takeomi frunció el ceño.
Koko _ llamo el mayor _ ¿la suite tiene más habitaciones? _ Koko frunció el ceño, pero asintió_ genial, me iré con ustedes, al parecer solo nosotros somos conscientes de esto por lo cual debemos cuidar de Takemichi hasta que se mejore _ dijo Takeomi, Takemichi sonrió, no pudo evitarlo ante la preocupación de sus chicos, Takeomi lo miró _ si no te molesta me quedare a tu lado en todo momento desde ahora, eso incluye viajes y negocios _ Takemichi asintió.
Gracias _ dijo con una sonrisa, que hizo que el par sintiera un nudo en su garganta. No paso mucho cuando el trio entró en el auto, para ver a Ryusei leyendo una revista.
¿Cómo fue la terapia? _ interrogó el peliblanco sin despegar la mirada de su revista.
Bien _ dijo Takemichi.
Hanma _ llamó Koko y el tiempo se reanudo.
¿Cómo les fue? _ dijo el más alto
Bien, vamos al hotel _ dijo Koko
Pensé que iríamos a ver los laboratorios _ dijo Hanma
Haremos eso despues del almuerzo _ dijo Koko, y el conductor asintió, Takemichi guardo silencio y miró por la ventana no pasó más de diez minutos cuando el auto llego al parqueadero del hotel.
Pueden irse, Takeomi y yo nos quedaremos con Takemichi _ dijo el peliblanco, Hanma y Ryusei asintieron, volvieron la mirada hacia el su jefe quien en algún momento en los diez minuto se había dormido.
Vaya, se durmió bastante rápido_ dijo Hanma _ oi, ta…
Déjalo_ dijo Takeomi dando la vuelta para quedar al otro lado del auto_ ábreme, lo llevaré _ dijo el mayor, Ryusei frunció el ceño.
¿Él esta bien? _ interrogó el Satou, Takeomi asintió
Si, pero hay que tener en cuenta, que hace algunos días todavía estaba en coma, no ha podido descansar como tal, y esto ha sido un poco cansado para él _ el otro par no dijo nada y se fueron del lugar, dejando a los dos ejecutivos y su jefe dormidos en el estacionamiento.
Koko y Takeomi se la pasaron en la habitación de su jefe, viéndolo dormir.
¿Crees que tendremos que buscar a Kisaki? _ interrogó Takeomi a Koko.
Espero que no _ dijo el peliblanco _ la verdad no quiero las manos de esa mierda sobre Takemichi. Me preocupa como se sentirá _ dijo Koko.
A que te refieres_ dijo Takeomi_ ya nos dijo que irritado, enojado, y al parecer quiere irse de Bonten _ dijo el pelinegro.
Pero también ha de tener miedo, puede que sea un mafioso pero tiene dieciocho, es un niño, y el sabe que esta muriendo, creo que a esto es a los que se refería Shiki, sobre Takemichi matándonos a todos _ dijo el peliblanco, luego frunció el ceño _ pediré algo de fruta y avena, es lo mejor para el estomago _ dijo el peliblanco, haciendo que Takeomi frunciera el ceño, pero no paso mucho antes de que Takemichi abriera los ojos, luego se sentara de golpe y se levantara de la cama, para correr hacia el baño, Takeomi frunció el ceño ante los ruido que provenían del baño, el pelinegro entro para ver a su jefe abrazado al sanitario, el mayor tomo una toalla pequeña y la mojo, se acerco para ponerla en el cuello, tratando de evitar ver el contenido devuelto por el más joven, acción en la que falló, ocasionando que el mayor palideciera, al ver la gran cantidad de sangre manchando el interior, la toalla cayó de sus manos y el pelinegro se arrodillo ante el mas joven, el cual había cerrado momentáneamente sus ojos.
O… oye _ dijo con nerviosismo Takeomi, Takemichi abrió los ojos y Takeomi suspiro _ ¿Cómo te sientes?
Mareado, me duele la cabeza, el pecho y mi boca sabe a sangre _ dijo, luego frunció el ceño y apartó bruscamente al mayor volviendo a su acción anterior de vomitar el espeso liquido rojo, Takemichi miró el inodoro manchado _ debería agradecer mi rápida recuperación, o terminare muriendo desangrado _ dijo el burla el de ojos azules.
No digas eso _ la voz de Koko llamó la atención, el peli blanco sostenía una botella de agua _ toma esto, vamos, puedes comer algo, pedí un poco de fruta y avena, debes recuperarte, si no quieres que los demás se den cuenta, tenemos trabajo _ dijo y Takemichi asintió _ iras con Takeomi a los laboratorios, ahí estarán esperando, Inupi, junto con Mochi y Chifuyu_ dijo
¿Y tú? _ interrogó Takemichi
Iré hablar con Mikey para que haga el espacio para la cita de mañana _ dijo Koko, el par asintió.
Eran un poco antes de las de la una cuando Takeomi y Takemichi salieron del lugar.
¿Seguro que estas bien? _ interrogó el mayor al más joven.
Si, no te preocupes _ dijo mientras llegaban al estacionamiento para ver a Ran y Rindou, los cuales caminaron hacia su hermano en cuanto lo vieron.
¿Cómo fue tu terapia? _ interrogo Ran.
Bien, haremos terapia grupal una vez por semana, y deberé llevar a Mikey desde mañana _ dijo Takemichi sin detener su paso, el par de hermanos mayores asintieron, Takeomi se adelanto un poco abriendo la puerta del auto dejando que Takemichi entrara, siendo seguido por Rindou, mientras que Ran siguió el lado del conductor, y Takeomi se quedó con el copiloto.
Vaya ahora iremos a Terapia _ se burló Rindou de su hermano menor quien asintió.
Entonces _ hablo Takemichi _ ¿Qué han estado haciendo? _
No mucho, Kakucho nos tiene vigilando una estúpida pandilla _ dijo Ran mientras conducía, Takemichi asintió.
Si ha de ser la pandilla que robo las armas del almacén_ dijo con el ceño fruncido, había un molesto pitido en sus oídos
Por cierto, mamá llamó, quiere que la llames, ya habló con los niños, habíamos planeados en llevarlo, pero mamá y papá dijeron que querían verte, así que estarán aquí en la mañana _ dijo rindo, Takemichi asintió nuevamente, solo que esta vez cuando se movió sintió que todo se movió de mas y fue a dar hacia delante estrellando su cabeza contra el asiento delantero.
Oye _ dijo Rindou acercándose _ ¿estas bien? _ pregunto llamando la atención de los dos mayores adelantes, Takeomi se volvió para ver al mas joven con los ojos cerrados y la cabeza recostada en el asiento del conductor, Ran frunció el ceño.
¿Qué sucede? _ interrogo el mayor de los Hanagaki.
Takemichi _ llamo Takeomi moviéndose hasta estar más cerca, del pelinegro más joven _ ¿te duele algo? _ Takemichi negó.
No, es so…_ el pelinegro no pudo hablar antes de que bocada de sangre saliera de su boca manchando el piso del auto sus pantalones y la parte trasera del asiento del conductor
¡¡¡TAKEMICHI!!! _ grito Rindou distrayendo a su hermano quien quito la vista de la carretera para ver a hacia atrás, mientras que Takeomi se movía desesperadamente tratando de llegar hacia el mas joven, ninguno se percató, de que Ran en lugar de pisar el freno, piso el acelerador, tampoco reaccionaron a tiempo cuando pasaban una intercepción, hasta que fue demasiado tarde, el claxon del gran camión que venia por la derecha no los persuadió demasiado rápido, el aire se llenó del sonido de los chillidos del neumático frenando, luego un gran estruendo y el elegante auto negro rodó unos buenos veinte metros, con los cuatro ejecutivos dentro de él.
El conductor del camión bajo rápidamente para ver a los herido, y se sorprendió de que tres de ellos estuvieran conscientes, a excepción del joven de cabello negro con un costoso traje, al igual que los otros tres.
El primero en salir del auto fue Takeomi, quien ignoró los jadeos de sorpresa de la audiencia, y caminó hasta el lado de la puerta de Takemichi abriéndola con algo de fuerza, el pelinegro al estar con el cinturón puesto, todavía estaba en el asiento, mientras que tenía sangre manchando su cara, y comisura de sus labios, Rindou suelta el cinturón _ dijo, el chico obedecía, y Takeomi sacó a Takemichi poniéndolo en el suelo, y empezando a revisar si tenía alguna herida.
No tiene heridas _ dijo Takeomi llamando la atención de los dos hermanos.
Entonces ¿Por qué no responde? _interrogo Rindou.
No lo se_ dijo Takeomi _ oye, Takemicchi _ llama el mayor intentando despertar al menor.