119
11 de septiembre de 2025, 18:50
Había pasado la semana con bastante calma, de hecho, tal y como había sugerido Haisen, los chicos buscaron a Kisaki para pedirle ayuda con sus habilidades, a pesar de que ellos sabían que seria mas sencillo si el menor utilizaba la habilidad de Mitsuya en ellos, Haisen lo prohibió rotundamente, diciéndoles que ellos debían pasar tiempo juntos para conocerse, y todo iba bien.
Kisaki le enseño a Shu sobre su habilidad, que le permitía rejuvenecer cualquier cosa o a alguien, También les enseñó a los hermanos Hanagaki sobre su habilidad portal los llamo, resaltaba que el tan utilizado vinculo de Takemichi, pertenecía a nada más que Makoto, quien estaba realmente contento, y la sorprendente habilidad que había traído al mismo Shinichiro y Kisaki devuelta, no era otra que de Atsushi, Kisaki le explicó, que para que le pudiera controlar esto debería tener un mejor conocimiento sobre la historia, ya que si lo conocía podría tráelo con mas seguridad, justo del momento en que él quisiera, incluso le dio la idea de que podría utilizarlo en armas o cualquier cosa que le quisiera, solo debía conocer su historia y saber de qué momento la quiere tomar, el saltó temporal que el mismo poseía le pertenecía a Muto, al igual que la esfera a Senju, la habilidad que había utilizado para borrar su rastro no era otro que de Draken. alguien que se interesó bastante en explorarlo.
Durante esa semana Kisaki les ayudó a los chicos con el conocimiento que él tenía sobre sus habilidades, incluso con la habilidad de Kana, la cual para él era confusa, pero sabía que se debía a la misma habilidad haciendo su trabajo.
Durante esa semana Kana También se disculpo con Takemichi, y discutió con el muchas cosas, ahora la chica había quedado en Bonten, mientras que Kisaki fue más complicado ya que este no sabía donde quedar en ultima instancia fue algo que dejaron a la suerte con una moneda, dejando al menor de todos, en Touman, ahora Kisaki era el ejecutivo más joven entre Touman y Bonten, pero también fue alguien que despertó algo de miedo en lo lideres gubernamentales cuándo supieron sobre el conocimiento que poseía el joven.
Otra cosa que había pasado, era el sorprendente salto que dio la relación de Mikey, Takemichi Y Kisaki, desde que el pelinegro beso al menor, los chicos estaban pensando que eso era realmente absurdo, por Dios, solo la semana pasada Mikey estaba maldiciendo los hueso muertos inexistentes de Kisaki, mientras buscaba el paradero del “bastardo”; y ahora el rubio apenas y mantiene las manos alejadas del menor durante las reuniones, lo mismo iba para Takemichi, quien tampoco disimulaba su falta de deseo por encontrar a su supresor, ahora apenas y permite que el menor vaya a su cuarto a cambiarse, por que el moreno duerme con ellos, ese era otro que no mantenía las manos alejadas del chico de dieciséis años, Ran incluso una vez los había encontrado a los tres en la cocina, con su hermano menor en medio de los otros dos chicos mientras que literalmente estos tocaba cada parte del cuerpo de su hermano menor.
¡MIERDA! _ dijo mayor saliendo de la cocina con una imagen que no quería en su mente.
Pero a pesar de los grandes avances los dos mayores se contuvieron con el menor en dar un paso mas adelantes de los besos y el tanteo.
La familia de Kana, se había ido el viernes en la mañana, despidiéndose de su hija, era domingo en la noche cuando Muto y los hermanos Akashi llegaron a la mansión.
Llegamos _ dijo Senju a sus amigos, quienes los voltearon a ver.
Genial _ dijo Emma corriendo hacia la chica, abrazándola _ ¿Trajiste las fotos? _ interrogó la rubia a la peliblanca, la cual asintió, las chicas habían pedido fotos del pequeño Hiro.
Takeomi recorrió la habitación, y luego camino hasta donde estaban Karina y Benkei saludándolos a ambos.
¿Me perdí mucho? _ interrogó el pelinegro.
Tenemos dos nuevos _ dijo Benkei señalando a Kana quien estaba sentada al lado de South.
El otro es Kisaki _ dijo Karina a su novio, Takeomi miró alrededor y frunció el ceño al no ver a nadie que no reconociera, de hecho, tampoco estaban Takemichi y Mikey.
Si están buscando a Takemichi y Mikey no los encontraras _ dijo Shinichiro a su amigo acercándose a saludarlo _ resulta que le vinculo que comparten ellos y el supresor no es otro que de un escogido, y resulta que su relación está avanzando bastante rápido _ dijo el pelinegro.
Takeomi frunció el ceño _ ¿Qué tan rápido seria eso? _ interrogo el rubio
Lo suficiente rápido, para saber que han estado encerrados en la habitación casi todo el día, y que en serio no quieres ver a eso tres juntos _ dio Ran recordando la escena de la cocina.
De hecho, Takemichi y Mikey apenas mantienen las manos fuera del chico _ dijo Mochi
Sin contar que el duerme con ellos desde su segundo día aquí _ dijo Koko.
Eso es Raro _ dijo Muto
¿Cómo paso eso? _ interrogo Senju, los chicos se encogieron de hombros.
Justo en ese momento a la habitación ingresaron Mikey y Takemichi tomados de la mano, mientras que Kisaki venia detrás de ellos.
Hola Chicos _ saludo Takemichi con una sonrisa.
Takemicchi _ llamó Takeomi acercándose a pelinegro _ ¿Cómo estás? _ Interrogó el pelinegro, Takeomi a pesar del tiempo que paso, siempre se había preocupado por la salud de Takemichi, bueno todos lo hacía, Takemichi sonrió.
Estoy bien hace una semana estuve enfermo, pero estoy bien desde entonces _ dijo el pelinegro _ ¿Cómo esta Hiro-chan? _ pregunto mirando a Sanzu.
Esta bien _ respondió el rubio platinado.
El tiempo paso, mas exacto tres meses, durante esos tres meses pasaron muchas cosa, sorprendentemente Kisaki descubrió una buena manera de suprimir los malos lados de sus vinculo, y eso fue despues su primera noche juntos, literalmente paso un mes antes de que la pareja llegara al próximo nivel con su nueva integración a la relación.
Otro par de meses de consultas con Haisen, y este dio el visto bueno, porque incluso la depresión de Kisaki estaba bajo control gracias a los constantes mimos y cuidados de sus parejas, Koko y Mitsuya se habían encargado de organizar nuevamente el edificio en filipinas para el regreso de las familias la cuales estaban mas que contentas de regresar a su hogar, en especial la madre de cierto peli rosado que había que tenido que dejar su estética a cargo de una de sus empleadas, claro, monitoreando constantemente por llamadas el progreso de esta. Los padres y hermanos de Kisaki también habían recibido nuevas identidades, y había volado a Filipinas, Haisen estaba abriendo un nuevo consultorio y sus hijos estaban yendo a instituto privado.
Claro la primera semana en filipinas, Mikey y Takemichi Habían ido a filipinas junto con Kisaki para presentarlos a sus padre y abuelos, despues de un gran tiempo de disculpas de pelinegro hacia el abuelo Sano y los mayores Hanagaki, todo funcionó bien, Ajiko estaba feliz con el menor encargándose del cuidado de Manjiro y Takemichi, los niños se habían encariñado bastante con el moreno, quien se enamoro de ellos consintiéndolos de gran manera.
Sanzu había intentado llevar a Hiro nuevamente a casa, pero gracias a los enfuerzo de la madre de Muto y Ajiko, este lo dejo, ya que las mujeres les habían dicho que seria mas seguro así, que podría visitarlo cuando quisiera, y ellos se encargarían de que el supiera siempre donde están sus padres y quienes son. Solo de esa manera Sanzu lo dejó solo con la condición de tenerlos en verano, cumpleaños y navidad.
Desde entonces todo había ido bien, las partes emocionantes del acuerdo eran pocos, pero eso servía para hacer felices a los mas problemáticos de los chicos, los cuales vivían en constantes apuestas de quien se dejaría capturar primero, teniendo la mayor puntuación, Karina y Kana, las cuales estaban bastante ofendidas con sus novios por no defenderlas.
Era febrero del 2011 cuando el gobierno ingles arrestó a cuatro ejecutivos de Bonten, que, para sorpresa de Todo, no eran más que Takeomi, Wakasa, Takemichi y Takuya, los cuales había ido para hacer un trato sobre un nuevo cargamento que se estaba comprando a la mafia ingles que lo obtuvo de sus contactos con el ejército.
Lo chicos habían sido descuidados, un francotirador sacó primero a Takemichi, luego los chicos no tardaron en ser derribados por francotiradores de elite, no solo eso los soldados detuvieron el trato y arrestaron a los ejecutivos de la otra parte los cuales estaban en chock; los invencibles ejecutivos de Bonten fueron asesinados frente a sus ojos.
Esto es genial_ dijo uno de los soldados mirando el cuerpo de Wakasa.
Vaya esto chicos si que son problemáticas _ dijo otro de los soldados _ mira que hacer que envíen a soldados de elite por ellos, es impresionante.
Pues no parecen sean lo que dicen ser _ se burlo uno de los soldados, con su arma.
Deja de decir estupideces, asegúrate que las balas no los hayan atravesado _ dijo otro soldado, golpeando la cabeza.