120
11 de septiembre de 2025, 18:50
La próxima vez que Takemichi abrió los ojos se encontraba en una sala completamente blanca, no muy lejos de el se encontraba un hombre con bata azul cielo, con los ojos abiertos como platos, y otro con un traje.
Señor Hanagaki _ llamó el hombre en Traje _ déjeme presentarme, soy Jason Mclonk, el alcaide de esta cárcel _ dijo el hombre.
Takemichi asintió con el ceño fruncido _ ¿estoy en una cárcel? _ interrogó el pelinegro, la verdad el se esperaba está en una institución militar, rodeado de médicos; el hombre asintió.
Mas preciso en Belmarsh, en Thamesmead, Londres_ dijo el hombre.
Vaya, yo esperaba estar en otro lugar_ dijo el chico _ ¿Dónde están mis chicos? _ preguntó Takemichi.
Si habla sobre sus hombres, están en sus celdas _ dijo el alcaide, Takemichi asintió mientras se sentaba en la camilla en la que estaba.
¿Entonces, cómo vamos a hacer esto? _ cuestionó Takemichi.
Si no le molesta tomaremos algunas muestras de ADN de usted _ dijo el hombre señalando al médico, Takemichi asintió _ haremos algunas pruebas de resistencia, y de fuerza _ Takemichi sonrió _ también monitorearemos su convivencia con los demás.
Está bien, ¿podrías llevarme con mis chicos? _ pidió el pelinegro.
Ustedes están en celdas individuales, ya que están categorizados como prisioneros de rango A.
Mikey va a tener mucha envidia _ dijo el pelinegro con una sonrisa poniéndose de pie, los dos hombre fruncieron el ceño.
¿Envidia porque este aquí? _interrogo el alcaide.
Si, él y varios de nuestros amigos han querido esto _ dijo y luego rodo los ojos _ los malditos idiotas solo quieren vacaciones _ el hombre y el medico no dijeron nada.
Tomaremos la muestras, podrás cambiarte y te llevaremos a tu celda.
Tal y como había dicho un rato despues Takemichi había llamado bastante la atención de los recluso.
Oh, mira esa belleza _ habló uno de reclusos mientras pasaba por su celda, el alcaide frunció el ceño.
¿Sabes, Hermoso? te tendré de rodillas esta noche, con mi polla en tu culo _ dijo otro recluso, ocasionando que Takemichi se detuviera, y mirara al hombre con una sonrisa.
¿Quieres verme esta noche? _ preguntó el pelinegro al recluso con una sonrisa, lo que le dio confianza al preso y sonrió.
Claro que si _ dijo _ ven, y no te arrepentirás _ dijo el preso.
Claro _ dijo Takemichi con una sonrisa, ocasionando un disturbio de los otros preso pidiendo la compañía del pelinegro, lo que hizo que la sonrisa Takemichi se ensanchara.
Desde sus celdas los tres ejecutivos de Bonten eran espectadores, estaban enojados, pero la verdad también sentían pena por el hombre.
Oye _ llamó uno de los preso al lado de la celda de Takeomi.
¿Qué quieres? _ interrogó el pelinegro, estaba bastante estresado, llevaba diez horas en esta prisión y no había fumado un solo cigarrillo.
Ustedes, ¿lo conocen? Lo pregunto por que llegaron el mismo día _ dijo el preso.
Ese es Takemichi, nuestro jefe_ dijo Takuya atrayendo la atención, lo otros presos fruncieron el ceño.
¿Quiénes son ustedes? _ interrogó otro preso de más o menos la edad de Takeomi y Wakasa.
Oh, ya sebes somos…. Que te importa _ dijo Takeomi _ ahora cállense quieren dormir _ dijo acostándose en su cama.
Joven Hanagaki, le recuerdo que no puede ir a las celdas de otro recluso_ dijo el alcaide. Takemichi asintió_ el desayuno será a la siete de la mañana_ Takemichi asintió, y el hombre se fue. Dejando a un Takemichi en su celda.
“Chicos”_ Takemichi hablo a través del vinculo.
“Takemicchi” _ hablo Chifuyu _ “que es eso de que los arrestaron, está en todas las noticias internacionales”
“Lo sentimos fue un descuido” _ dijo Takuya.
“Takeomi cariño, pensé que dijiste que yo seria la primera a la que arrestarían” _ se burlo la mujer
“Oye nos descuidamos” _ dijo el pelinegro
“Aja, solo mira como caen los grandes y poderosos”
“¿Quieren que vaya por ustedes?” _ interrogo Rindou
“No” _dijo Takemichi _ “tengo una cita esta noche con uno de los reclusos” _ dijo el pelinegro. Hubo un silencio en el vinculo por un momento.
“Está bien” _ dijo Mikey _ “Takeomi, asegúrate que Takemichi se alimente bien” _ dijo el rubio.
“Claro” _ dijo el nombrado.
“Takemichi, recuerda que tenemos una reunión en Bélgica en dos semanas” _ dijo Izana
“No llegues tarde” _ dijo Koko.
“Si, claro” _ dijo el pelinegro
“Cuídate Takemichi” _ dijo Kisaki_ “que la pases bien en tu cita” _ dijo el moreno.
“Si” _ dijo Takemichi, para luego cortar la conexión.
El silencio reinaba en la prisión de Belmarsh, cuando el sonido de una celda abriéndose llamó la atención de los reclusos, los cuales caminaron hasta quedar pegados a sus rejas, los ojos de la mayoría se abrieron cuando vieron a pequeño ojiazul caminando descalzo hasta la celda del preso que lo había citado.
¿Enserio va a hacerlo? _ interrogó otro preso mirando a Takemichi caminar hasta la celda, luego sonrió.
Despues de esto estoy arrodillando a la pequeño zorra frente a mi _ se burló otro preso.
Ojalas tengas ganas de hacerlo cuando Takemicchi acabe ahí, aunque no lo creas el es bastante fuerte y resistente _ dijo Takuya con una sonrisa.
¿Hablas por experiencia? _ interrogo el preso anterior _
la primera vez que lo hizo tenía diecisiete, al líder de una mafia de Chubu-Japón, justo en frente de todos los invitados a la conferencia, desde entonces tiene un gran nombre _ dijo Takuya.
Takemichi llegó al frente de la celda del reo, con una sonrisa.
Hola _ saludo el pelinegro.
Viniste _ dijo el hombre con una sonrisa.
Siempre cumplo mi palabra _ dijo Takemichi con una sonrisa, ue luego se desvaneció un poco _ pero el alcaide dijo que no podía visitar a otros presos en sus celdas _ dijo, el hombre frunció el ceño_ pero podemos hacerlo afuera _ dijo señalando al centro del lugar, el hombre sonrió.
¿Estas seguro que quieres que vean? _ Takemichi se encogió de hombros luego dio media vuelta y caminó hasta el centro, no es la primera vez que lo hago con publico _ dijo el pelinegro, el hombre se encogió de hombros y siguió al pelinegro.
Las alarmas de la cárcel Belmarsh se escucharon esa noche, siendo acompañados por lo gritos del Matías Castro, condenado por asesinato múltiple, desde el año dos mil tres, los guardias acudieron para intentar detener el alboroto.
¡QUIETOS! _ la voz de Takemichi resonó en el lugar obligando a todos quedarse en su lugar _ NADIE SE MOVERA HASTA QUE YO LO DIGA _ ordenó el pelinegro, luego siguió con su trabajo de torturar al preso, los guardias casi vomitaron cuando vieron como el niño con fuerza metía su mano en el estomago del hombre y luego lo abrió, los gritos de Matías resonaron toda la noche, para cuando en la mañana llegó el cambio de guardias, estos se sorprendieron al ver a sus compañeros parados completamente quietos al igual que la mayoría de los presos a excepción de los ejecutivos de Bonten, quienes estaban acostados en sus camas, todos mirando con horror al pelinegro sentado en el centro, lleno de sangre, con miembros y órganos rodeándolos.
Cuando Takemichi se percató de la llegada de los nuevos guardias sonrió, haciendo que el pecho de estos se sobresaltara _ Mucho gusto, soy Hanagaki Takemichi, líder de Bonten _ esa información estremeció a los prisioneros _ espero que no llevemos bien en mi estadía aquí _ dijo y luego los ojos del chico brillaron _ ¡YA PUEDEN MOVERSE! _ Takemichi miró alrededor _ si alguien más todavía quiere pasar la noche conmigo, esa es mi celda _ dijo señalándola y luego caminar atraes de los guardia _ lamento el desorden, me deje llevar _ dijo.
Es un monstro _ dijo uno de los presos, atrayendo la atención de los tres ejecutivo _
Dilo de nuevo, y los siguientes gritos serán los tuyo _ dijo Takuya con amenaza al preso _ separare tu lengua con mis manos _ dijo el rubio.
Lo… lo siento señor_ dijo el preso.