Capítulo 14
11 de septiembre de 2025, 18:52
¡¡¡ESPEREN!!! NO PUEDEN PASAR_ el moreno frunció el ceño y abrió la puerta. Los chicos fruncieron el ceño al ver a dos alphas en la oficina; pero su madre no estaba por ningún lado.
Lo siento señor Sano, señor Baji...
Cállate_ ordenó Kisaki a la alpha, el menor miro a los alpha con el ceño fruncido _ espero una explicación de porque hay dos alphas en la oficina de mi madre, y por qué no hemos recibido noticias de él en casi una semana_ la voz del omega era fría.
y espero que sea una buena, o me vere en el infinito placer de golpearlos hasta la muerte_ los ojos de Chifuyu se iluminaron en dorado ante la declaración.
Los tres alphas en la habitación quedaron sorprendidos por la llegada de los omega, Takemichi no dijo nada y simplemente miro a los alphas, dejando que su vista descansara por un momento en el rubio de ojos negros.
Chifuyu_ la voz de Thomson resonó en la habitación _ ¿Qué hacen Tokyo?
Se supone que se irían en una semana_ dijo otra voz regañando a los omega.
Los sentimos tío Malcon, tío Jerry_ se disculpó Takemichi refiriéndose a Thompson y la otra persona _ pero es que mamá no responde nuestras llamadas, ni mensaje y tampoco nos ha llamado hace casi una semana_ la voz del omega sonó suave.
¡¡No te disculpes Takemichi!! _ regaño Chifuyu a su hermano mayor.
El mayor no frunció el ceño y luego miro a los alpha _ ¿quiénes son ustedes? _interrogo Takemichi.
Manjiro Sano_ dijo el rubio y luego señalo al alpha pelinegro _ Keisuke Baji _dijo
Solo estamos cubriendo a Wakasa y Naoto durante esta semana_ dijo el alpha, y los omega fruncieron el ceño.
¿Dónde está mamá? _interrogo el pelinegro
En el piso de abajo_ dijo Mikey, y lo chicos fruncieron el ceño.
Hace unos días tuvo un inconveniente con la asistente omega de Naoto, que lo indujo en su celo...
Los chicos se tensaron, y eso fue todo lo que necesitaron antes de salir de la oficina a toda velocidad.
¿a dónde creen que van? _ interrogo Baji tomando la mano de Chifuyu, el omega gruño antes de propinarle una patada en el estómago al mayor, haciendo que este escupiera.
Si le hicieron algo a mi madre, los matare_ gruño el rubio con sus ojos iluminado en dorado antes de seguir a sus hermanos que habían corrido por las escaleras.
.
.
.
Takemichi entro al penúltimo piso, se detuvo y miro alrededor; el pelinegro ubico la única puerta en el lugar se acerco a toda prisa con sus hermanos siguiéndolo.
¡¡AHHH!!_ los tres omegas se paralizaron al escuchar la voz de su madre _ y gruñeron al escuchar un par de risas.
Los ojos de Kisaki se aguaron entre la tristeza y la ira, pensando que había mas de un alpha aprovechándose de la vulnerabilidad de su madre.
Voy a asesinar a esos bastardos_ dijo el rubio de ojs aguamarina con ira.
Takemichi no dijo nada, simplemente camino hasta la puerta y poniendo toda su fuerza pateo la puerta arrancándola de sus bisagras, haciendo sobre saltar a los presentes dentro de la habitación.
Pero que mierda _ dijo un Muto completamente desnudo, parándose del sillón al que estaba al lado de Shion. La ira inundo a los tres omegas al ver que no había dos, ni tres alphas en la habitación; eran ocho, ocho malditos alphas, los ojos centellantes de Kisaki se posaron en único beta.
Voy a asesinarlos hijos de puta_ dijo Takemichi corriendo hacia Ran quien estaba justo detrás de su madre, con su miembro dentro del omega, al mismo tiempo que Chifuyu corría hacia Rindou que estaba frente a Wakasa, con el dentro de la boca del omega rubio.
A pesar de que lo vieron, nadie hizo nada a causa de la impresión cuando dos patadas simultanean sacaron bruscamente al par de hermanos del omega, mientras que Kisaki corrió hacia su madre, tomando una de las mantas que no estaba sucia y lo cubrió, para luego abrazarlo.
Los ojos grises del moreno se llenaron de lagrimas
Ma... mamá_ dijo el moreno llamando la atención hacia el omega, quien abrazaba a su madre.
.
.
.
¿Wakasa estaba en sus sentidos? claro, claro que lo estaba, después de todo ya había pasado mas de la mitad de sus celo, su lucidez se hacía cada vez mayor; y el omega podría decir que no lo estaba pasando mal, de hecho se sentía en la gloria justo ahora que estaba sobre sus rodillas y manos con dos de sus alphas, follándole la boca y el culo; el rubio estaba a punto de llegar a su orgasmo cuando un fuerte ruido lleno la habitación, los alphas detuvieron sus movimientos; cuando estaba a punto de ver lo que pasaba, ambos alphas fueron apartados bruscamente de él, y al momento sintió una manta cubrirlo.
El corazón de Wakasa se estrujo cuando escucho la voz entrecortada de su hijo menor mientras lo abrazaba; eso confundió al omega por un momento.
Y luego maldijo mentalmente, en medio de su necesidad y placer había olvidado por completo a sus hijos.
El omega se movió y puso su mano sobre los cabellos de su hijo menor.
Calma cariño_ dijo el omega _ lamento no haberles informado, pero es que me tomó desprevenido, luego simplemente no estaba en los sentidos para recordarlo_ dijo con pena el mayor a su hijo quien lo abrazaba mientras sollozaba.
Mamá... _ y estruendoso ruido llamo la atención de todos, que volvieron la mirada para ver como Takemichi había roto la mesa de centro de vidrio, tomando uno de los trozos y se dirigió hacia un Ran inconsciente, esto alarmo a los alphas y a Wakasa, quien se aparto de Kisaki olvidando por completo su desnude y corrió hacia s hijo mayor que estaba a punto de apuñalar al alpha.
Los chicos al ver esto intentaron llegar al omega pelinegro, solo para se bloqueados y apartados por el rubio, quien había abandonado su labor de golpear al menor de los Haitani quien estaba inconsciente.
Takemichi se sentó sobre Ran y levanto su mano, la que fue detenido por otra; el omega gruño y volteo su mirada hacia la persona causante solo para ver a su madre con un ceño fruncido.
Cálmate Takemichi _ dijo el omega
Pero ellos... _ el pelinegro no pudo evitar que las lagrimas llenaran sus ojos, la expresión de Wakasa se ablando y miro a su hijo mayor.
Ellos no hicieron nada que yo no quisiera_ dijo el omega atrayendo la atención de sus tres hijo _ellos son parte de nuestra manada, íbamos almorzar cuando mi celo inicio, así que les pedí que me ayudaran_ dijo el omega _ lamento no haberlos llamado, la verdad esto fue algo que no pude controlar.
En...tonces ¿ellos no...? _
Wakasa miro a su hijo rubio quien estaba a punto de llorar y negó, luego el rubio sintió como era derribado al suelo por su hijo mayor, el llanto de Takemichi lleno el lugar, y luego Chifuyu cayo de rodillas y lloro; Kisaki no se quedo atrás, ambos omegas se afanaron hacia su madre.
Estaba tan asustado de que pasara de nuevo_ lloro Chifuyu.
Lo siento_ lloro Kisaki sobre su madre, Takemichi no dijo Nada y simplemente lloro. Los alphas y el beta en la habitación estaban realmente confundido.
Pero que mierda_ dijo Baji llegando a la habitación junto a Mikey, mientras veía el desorden y al par de hermanos inconsciente.
¿Quiénes son ellos? _interrogo Shion a Mikey
Al parecer lo hijos de Wakasa_ dijo el rubio mirando al trio de omegas llorando sobre un Wakasa desnudo, impresionando a los alpha, lo cual no duro mucho cuando el olor a moras dulces almizclado lleno el lugar junto con un gemido del omega mayor, ocasionando que los tres omegas más jóvenes se enderezaran y miraran a su madre.
Mamá_ llamo Chifuyu con los ojos aguados, y Wakasa sonrió.
Chicos necesito que se vayan_ dijo Wakasa, Chifuyu iba hablar, pero fue interrumpido por su hermano mayor, quien se había puesto de pie y miro alrededor, captando por primera vez que el grupo desnudo en la habitación serian sus compañeros, ocasionando que el pelinegro pasar la vista en la mayoría y enrojeciera a un mas cuando su vista choco con un par de ojos amatistas.
Cre... creo que seria lo mejor_ dijo el pelinegro nervioso desviando la mirada solo para que esta cayera un enorme rubio, sentado en uno de los sillones con una expresión seria, el omega no dijo nada simplemente salió a toda prisa mientras susurraba unas disculpa pasando al lado de Baji y Mikey.
¿quieren que nos llevemos a los alphas lastimados? _interrogo Kisaki mirando al par de hermanos.
No te preocupes por ellos_ dijo Izana
¿seguro? _interrogo Chifuyu y luego señalo a Ran _ ese no despertara pronto, en verdad las patadas de Takemichi son algo para tener en cuenta_ dijo el omega rubio
No te preocupes_ dijo Mochi _ no es la primera vez que recibe un golpe como ese
Pero creo que Chifuyu si se paso con ese_ dijo Kisaki señalando a Rindou al que, si se veía bastante golpeado, los omegas fruncieron el ceño.
Vámonos_ dijo Chifuyu tomando la mano de Kisaki.
Madre_ llamo Kisaki ahora con sus formalidad usual, haciendo sonreír al omega mayor _ hablaremos de esto cuando este mejor_ dijo y luego miro a los alphas_ lamentamos el inconveniente y agradecemos que cuiden de nuestra madre_ dijo antes de salir.
Él es bastante formal_ dijo Hanma, quien era el mas cercano al omega, Wakasa rio y luego se lanzó sobre el alpha.
Ese Kisaki, mi hijo menor_ dijo antes de besar al alpha.