Capítulo 16
11 de septiembre de 2025, 18:52
Es realmente linda_ dijo Takemichi cuando pasaron el gran enrejado de la mansión.
Gracias, de hecho fue Koko quien la escogió_ dijo Mikey, los omegas fruncieron el ceño.
Luego lo conocerán_ dijo Baji al ver la cara de los omega.
Un rato después los cinco entraron en la casa siendo recibidos por el silencio.
Es bastante silencioso_ dijo Chifuyu.
Todavía es horario laboral, los chicos estarán de regreso a las seis, los empleados de la casa son bastante invisibles, lo que significa que solo están para lo necesario, la limpieza, comidas, no mas allá, no aseguramos de mantener nuestras habitaciones nosotros mismo y no tenemos empleados en casa los días domingos y festivos_ dijo Mikey mirando a los omega _ espero no sea un problema _ los chicos negaron, ellos también estaba acostumbrados hacer sus cosas por ellos mismo, la verdad con la experiencia de su madre era bastante difícil para ellos permitir desconocidos cerca de él, y mas uno que tuviera ascenso a su casa, así qué siempre se aseguraron de no tener una casa tan grande en la cual fuera cómoda para los cuatros, mientras que ellos se encargaban de mantenerla limpia y las comidas eran algo en lo que se turnaban.
no tenemos inconveniente_ dijo Takemichi.
Es mejor así, la verdad no nos agrada la cercanía de extraños con acceso a nuestra casa, por esa razón la nuestra siempre fue lo suficiente para nosotros cuatros_ dijo Chifuyu
Solo mantengan a cualquier alpha o beta desconocido alejado de mamá_ dijo Kisaki _ no nos agrada los desconocidos_ dijo el moreno
Los chicos rieron ante el celoso comportamiento de los omegas_ vamos, les mostraremos sus habitaciones_ dijo Baji tomando la maleta de Kisaki y Takemichi para luego subir las escaleras, mientras que Mikey tomaba la Chifuyu, llegaron al tercer piso, y caminaron por uno de los pasillos.
En este pasillo hay seis habitaciones, espero que lo sepan pero ustedes son cinco los omegas que están en la manada, y la verdad preferimos tenerlos en un lugar de fácil acceso, por si se presenta alguna emergencia, y además por lo que nos dijeron cuando los omegas realicen el vinculo entre ellos para la manada serán bastante cercanos por lo que mantenerse cerca es bastante agradable para ustedes_ dijo Mikey y los chicos asintieron confundido _pueden escoger cualquier habitación que deseen_ dijo Mikey avanzando hasta una de la habitaciones y abriéndola dejando ver una enorme habitación con paredes color blancas, una enorme cama con dos nocheros a cada lado un enorme ventanal, un sofá de dos plazas y dos individuales con una mesa de centro; y cerca de la ventana, un escritorio. Mikey señalo a una pueta negra _ ese es el baño _ dijo caminado hacia el y abriéndola, luego se movió y abrió una gran puerta doble_ este es el almario_ dijo mostrando el enorme lugar totalmente vacío_ si lo necesitan puedo hacer que Koko haga las compras de su almario solo habrá que darle la talla y sus preferencia_ dijo el alpha rubio.
Tomare esta habitación _ dijo Takemichi tomando su maleta de las manos de Baji y sonreírles a los chicos.
Está bien_ dijo Mikey _ normalmente no hacen almuerzo en casa ya que no hay nadie, así que pediré comida para llevar_ dijo el alpha rubio, los omegas fruncieron el ceño.
Cuantos vendrán a comer_ interrogo Chifuyu, los alphas negaron.
Comemos fuera por el trabajo_ dijo el rubio
En ese caso, puedo cocinar yo_ dijo Takemichi, pero los alphas negaron
No, descansen, eso malditos vuelos suelen ser estresante, y ustedes no tuvieron un buen día, de hecho, apostaría que estuvieron bastante preocupado por Wakasa_ dijo Mikey, los chicos fruncieron el ceño, pero asintieron.
.
.
.
Luego de que los chicos se fuera Takemichi decidió seguir el consejo, algo que le había enseñado estudiar medicinas es dormir cuando se pueda, y mas cuando se le permita; por tal razón el omega pelinegro busco entre su maleta una camisa que le llegaba hasta los muslo color verde lima junto con un pantalón de satín blanco largo y se metió a la ducha, después de un relajante baño de agua caliente el omega había caído completamente dormido, por la zona horaria eran alrededor de las ocho de la noche en New York, gracias a los dieciséis horas de vuelo, todo lo que había sucedido en la mañana y otras cosas ellos llevaban mas de veinticuatro horas sin dormir, sin contar sus días de falta de sueño por la preocupación. y ahora que sabía que su madre estaba bien, o en lo que cabía la palabra, el omega pudo descansar.
Lo mismo sucedió con Chifuyu y Kisaki, luego de un baño ambos omegas se colocaron algo cómodo y se acostaron a dormir.
.
.
.
Eran las once treinta cuando Emma y Yuzuha entraron a Bonten con dos bolsas cada una. La tranquilidad de las chicas se esfumo cuando ambas salieron del ascensor y divisaron la puerta de la oficina fuera de su lugar, ambas fruncieron el ceño y dejaron las bolsas en el suelo, y caminaron hasta que se adentraron a la habitación,
¿pero que paso aquí? _interrogo Emma viendo la mesa de centro hecha pedazos con algunos vidrios a su lado, luego miro a vario de los chicos golpeado, a un Ran sentado en uno de los sillones curando a su hermano quien estaba bastante golpeado, la beta se preocupo; por lo cual busco rápidamente suspirando de alivio al ver al omega dormido tranquilamente encima de Hanma.
Hola_ Saludo Hanma con una sonrisa a ambas beta.
¿Qué sucedió aquí? _interrogo nuevamente Emma
Oh, resulta que llegaron los hijo de Wakasa, al parecer malinterpretaron la situación, y uno de ellos casi apuñala a Ran luego de dejarlo inconsciente, mientras que el otro nos dio una paliza_ dijo Naoto.
¿llegaron los hijos de Wakasa? ¿Dónde están? _interrogo Yuzuha
Se fueron hace como dos horas luego de que Wakasa aclarar que no habíamos abusado de él_ dijo Muto _ deberías preguntarle a Mikey y Baji, ellos se fueron juntos_ dijo el alpha rubio.
Esta bien_ dijo Emma _ trajimos comida, agua sodas, y jugo natural en agua para Wakasa, junto con mochi y helado de chocolate_
No se los coman son para Wakasa_ dijo Yuzuha _ salúdenlo por nosotras cuando despierte_ dijo Tomando la mano de Emma.
¿Por qué tanta prisa? _interrogo Ran
Quiero conocer a los maravillosos omegas que les dieron una paliza_ dijo la pelirroja jalando a la rubia.
.
.
.
No los habían encontrado, las chicas subieron a la oficina del ceo en busca de Mikey y Baji, pero lo único que consiguieron fue a la secretaria diciéndoles que ellos se habían ido con tres omegas.
Estaban bajando en el ascensor cuando Emma saco su teléfono.
YO...
Mikey, Keisuke.... ¿Donde carajos se metieron ustedes par de idiotas?
Emma escribió al chat de la manada.
Kenchan...
Emma ¿Qué está sucediendo?
YO...
Sabían ustedes que los hijos de Wakasa ya llegaron.
SHINI- SAN
¿?
Takeomi...
¿que?
Senju...
¿Cuándo?
YO...
Al parecer hoy, de hecho, al parecer malinterpretaron todo y pensaron que los chicos se estaban aprovechando del estado de Wakasa; y no de ellos casi mata a Ran y lo digo literal, al parecer iba apuñalarlo luego de haberlo dejado inconducente de un golpe; mientras que el otro le dio una paliza a la mayoría de los chico.
Yuzuha....
Cierto, Rindou quedo con la cara hacha mierda. JAJAJAJA.
Kokonoi...
¿Dónde están?
YO...
luego de que el malentendido se aclarara, se fueron con Keisuke y Mikey.
SHINI-SAN...
Manjiro, Keisuke donde están los chicos
Keisuke...
Durmiendo, o eso creo
BENKEI...
¿Qué?
MIKEY....
Al parecer Wakasa ha estado viviendo estos dos meses en un hotel, y a su hijo menor parece no gustarle y el no pidió que si se podían quedar aquí... le dije que si los lleve a sus habitaciones y le dije que descansaran, así que debe estar durmiendo.
Ese fue el último mensaje que se reflejó en chat de la manada