Capítulo 17
11 de septiembre de 2025, 18:52
Eran las doce con diez cuando el primer grupo llego a la mansión, quienes eran los ejecutivos de Black Dragons y caminaron hacia la sala de estar donde se encontraban Baji y Mikey.
¿dónde están? _interrogo Senju _ ¿cómo son? _interrogo, Mikey y Baji sonrieron.
Están durmiendo en sus habitaciones_ dijo Mikey y Lugo miro a su hermano mayor_ Y son bastante hermosos.
Y patean bastante duro_ dijo Baji sobándose su estómago.
¿Te patearon? _interrogo Benkei
Chifuyu lo pateo_ se burló Mikey.
Vaya, entonces si se parecen a Wakasa_ dijo Takeomi.
Sera en el carácter y aun que se podría decir que son hermosos como su madre, no se parecen físicamente a él_ dijo Mikey.
Y son bastante sobre protectores, de hecho, están bastante bien con no tener empleados atendiéndolos más allá de lo necesario, pidieron mantener a alphas o betas desconocidos alejados de su madre_ dijo Baji.
espero que no sea un inconveniente, pero les dije que podían empezar a vivir con nosotros desde ahora, de hecho, también estoy planeando que Kenchin cancele la reservación de Wakasa y que traiga sus cosas, para instalarlo en una habitación_ dijo Mikey, justo en el momento en que llegaban los ejecutivos de Touman junto con Yuzuha y Emma _también averigüe algo bastante interesante sobre Wakasa_ dijo y los chicos fruncieron el ceño, Mikey miro a Koko _quiero que le comentes la situación a médico, ver si podemos evitar un embarazo en Wakasa, al menos por ahora, no quiero que su salud se vea a afectada de ninguna manera_ dijo, Koko frunció el ceño.
¿y porque pasaría eso? _interrogo Takeomi.
Wakasa no ha tenido un celo desde antes del nacimiento de su hijo menor, eso hace que el celo inducido y el reclamo sea aún más preocupante; ese tipo de cosas no suele pasar sin ninguna razón, ya sea por mucho estrés, o por un traumatismo. Quisiera que averiguáramos bien el estado de él, la verdad no quisiera que se hiciera más daño_ dijo.
¿y qué tipo de daño podría hacerle un embarazo? _interrogo.
Eso podría ser algo preocupante, ya que el celo de un omega es algo delicado _ dijo Yuzuha, la chica era psicoterapeuta _dado el historial de Wakasa, la falta de un celo pudo ser causado por algún trauma a causa de sus “abusos” y el hecho de que hubo un tiempo es que se volvió dependiente al alpha, la traición lo sintió como un rechazo, y dada a su fuerte personalidad, yo diría que es algo en lo que él y su omega estuvieron afectados; sin contar el hecho de que no parece haber recibido mucha ayuda, eso podría genera un trastorno de estrés post traumático; aunque viendo por lo que nos han contado es alguien bastante centrado, por lo cual simplemente lo único que se vio afectado es su celo, hay omegas que presenta este hecho luego de ser abusados y marcados a la fuerza por un alpha, o incluso después de la pérdida de su alpha, hasta ahora no he visto un caso de alguno que haya entrado en celo nuevamente, y menos uno que haya hecho un reclamo_ dijo la pelirroja y luego miro a Shinichiro _la idea de Mikey es buena, por ahora lo mejor es evitar un embarazo; y cuando digo evitar, es evitar que quede embarazado; ya que si su falta de celo es a causa de TEPT eso sería bastante peligroso, lo que podría causar un aborto espontaneo; un parto prematuro. Eso podría ser perjudicial para la salud del cachorro y del mismo Wakasa, creo que lo que Mikey quiere evitar es que él tenga un aborto_ dijo la chica mirando a rubio el cual asintió.
Él parece alguien bastante entregado a sus cachorros_ dijo Koko_ incluso en la entrevista los tuvo en cuenta, creo que sería un golpe duro para él si se viera en una situación como esa_ dijo Koko poniéndose de pie_ hablare con el doctor_ dijo saliendo de la habitación, justo en ese momento el timbre sonó, Koko que estaba cerca de la puerta abrió para ver a dos hombres en camio.
Traigo un pedido para Manjiro Sano_ el alpha peliblanco frunció el ceño antes las cinco cajas de pizza que tenía el repartido, luego se hizo a un lado.
Oye, Mikey_ grito Koko _ ¿para qué pediste Tanta Pizza? _luego miro los repartidores, que tenían cinco cajas cada uno, luego señalo la entrada a la sala de estar _llévenla a esa habitación _ dijo mientras subía las escaleras.
Los repartidores entraron a la sala de estar solo para ser recibidos por casi veinte personas.
¿No te parece que exageraste? _interrogo Takeomi mirando a Mikey quien se encogió de hombro, miro las cajas y luego miro a los repartidores.
Pedí algo más_ dijo y los repartidores salieron un rato después uno de ellos traía dos cajas y un bote de helado; el otro traía dos cajas más.
¿Qué es todo eso? _interrogó Shinichiro.
Mikey señalo al que tenía el helado_ el helado es para Takemichi, dangos para Chifuyu y pastel de fresa con chocolate para Kisaki_ luego señalo al otro repartidor_ paspas fritas para Takemichi y Yakisoba para Chifuyu_ dijo mirando a sus amigo _ ¿alguien podría ayudarme a llevar esto a la cocina? _interrogo tomando cinco cajas de pizza que el repartidor dejo en la mesa_ Kazutora, Mitsuya, Inui y Draken se pusieron de pie y tomaron las cajas de comida_ mientras Shinichiro pagaba.
.
.
.
La familia Tetta, aunque era parte de un gran grupo empresarial; no tenían el éxito, ni el poder que querían, pero eran una familia bastante acomodada. Dueños de hoteles bien ubicados, junto con restaurantes y par de centros comerciales, lo cual le daba un buen ingreso a toda la familia Tetta.
Kojima Tetta es un alpha de sesenta ha estado casado por cuarenta años, y padre de cuatro hijo de los cuales, uno falleció hace casi dos décadas a causa de un accidente automovilístico, meses después de su prometida, dejando todo incluso la herencia de dicha prometida a un omega del que ellos no eran conscientes, con el cual tenía un cachorro de meses de nacido.
A pasar de que el alpha y sus esposa intentaron pelear los derecho de custodia del cachorro, fue algo que se les negó, dado a los derechos de maternidad; donde no se permitía separar a su madre de su cachorro hasta que este cumpliera siete años y sumando el hecho de que su hijo no había reconocido el cachorro con la excusa que lo haría cuando marcara al omega al igual que los otros dos, así que la familia acepto, con la condición de poder ver y ser parte de la vida de su nieto. Con el pasar del tiempo, Kojima fue consciente de la madures que obtuvo el omega de su difunto hijo, y de lo exitoso que se estaba volviendo, por más de que ellos intentaron que el omega les diera parte del dinero, fracasaron, incluso llevaron el caso ante un juez que simplemente frunció el ceño. Y le dio la razón al omega, su hijo no marco, ni se casó con el omega, solo tuvieron un cachorro, y apenas convivieron bajo el mismo techo, por lo cual dicho omega no tenía obligación más allá de dejarles conocer el cachorro, y eso que si el omega quería que lo conocieran.
Eso fue otro golpe bajo a la familia Tetta por parte de Imaushi Wakasa, no solo había robado el dinero de su hijo, si no también, que apenas y les permitió ser parte de la vida de su nieto, los abandono como familia, incluso cuando el poder y su dinero se los debía a ellos.
Casandra Tetta beta de cincuenta y cinco años odia profundamente al maldito omega que les había quitado todo lo que debería ser de ellos luego de la muerte de su hijo mayor, pero a pesar de eso amaba con fervor a su nieto, el cual, para fastidio de ellos no llevaba el su apellido de su familia; el niño era la viva imagen de su hijo mayor, pero con un carácter frio y calculador.
Luego de que se lanzara la ley de manada, Casandra tuvo una idea para recuperar todo lo que era de su hijo y tener a su nieto.
Era inicio de mayo, y la sala de estar de la casa de Kojima Tetta se encontraban un total de veinte personas, entre ellos ocho eran mayores de cincuenta.
Le agradezco a todos su presencia en esta reunión_ dijo Casandra con una sonrisa
¿a qué se debe esta inesperada reunión familiar? _interrogo uno de los alphas mayores.
Como sabrán se constituyó una nueva ley_ dijo la beta_ claramente nosotros estamos acentos_ dijo la mujer mirando a los ancianos, pero nuestros hijos no, por lo cual tengo la idea de que ellos forme una manada_ dijo la mujer, haciendo que los más jóvenes fruncieran el ceño
No gracias_ dijo una alpha de veintiséis años_ una manada es algo que con quien estaré vinculado toda mi vida, por eso me tomé mi tiempo, además ya tengo una, estamos preparando la unión para la próxima semana_ dijo la alpha haciendo la beta frunciera su ceño.
¿Entonces para que viniste? _interrogo Kojima
Mamá me lo pidió_ dijo la alpha _ lo siento esto no es lo mismo que los malditos matrimonios arreglados que saben formar en nuestra familia, esto no tiene retorno, si aceptara esto estaría vinculada a los idiota machistas alphas de mis primos que solo buscan un omega sumiso y obediente para pisotear y preñar_ dijo la mujer_ no gracias, me parece que si voy a pasa mi vida al lado de un omega, quiero que sea uno interesante, que se haga valer_ dijo la mujer, la verdad si le hubieran presentado la idea hacer dos meses ella habría aceptado, pero desde que empezó a trabaja para el ceo de Bonten descubrió que un omega con carácter era más divertido, enserio la alpha gozaba cuando el omega tenía las entrevistas y podía escuchar como el omega intimidaba a sus citas, eso era tan divertido, aunque su parte favorita había sido cuando golpeo al alpha el primer día, la mujer no pudo evitar burlarse de como los alphas había corrido de su guapo jefe.
¿y según tú que tipo de omega seria ese? _interrogo Casandra.
Uno que no tenga miedo a patear a un alpha cuando este intente intimidarlo, y que exija su lugar como prioridad de la manada y que no deje que le quiten sus sueños_ dijo la mujer.
Tú lo que quieres es un maldito alpha_ dijo uno de sus primos y la mujer rodo los ojos.
Como sea, ya que rechace su amable oferta de ser parte de su manada, me voy_ dijo Sara antes de ponerse de pie y salir por la puerta.
Para que la invitaste de todas formas, sabes que no le agradamos, ni siquiera tiene nuestro apellido_ dijo Mikato el hijo menor de Casandra, el cual era un alpha de veintiséis años.
Puede que no tenga nuestro apellido, pero es la hija de mi hermana_ dijo Kojima a su hijo.
Como sea, ahora son once entre ustedes_ dijo Casandra refiriéndose a sus hijo y sobrinos
Ustedes deben formar una manada, y van a cortejar a Wakasa_ los más jóvenes fruncieron el ceño.
Estas hablando de Wakasa Imaushi, la madre de mi sobrino Kisaki_ interrogo Mikato, Casandra asintió.
Esta es una oportunidad de recuperar lo que ese omega le quito a tu hermano, y de tener a Kisaki con nosotros, cuando lo tengamos a él podemos vincular a sus dos hijos mayores, y buscarle una buena manada a Kisaki_ dijo la beta, Kojima frunció el ceño.
¿Por qué hacer esto? Deja a ese omega en paz_ dijo el alpha haciendo enojar a al beta.
No, ese omega nos robó, y no me permite tener lo único que me queda de mi hijo_ dijo Casandra.
GENTE, FELIZ AÑO NUEVO, TAL Y COMO LO HABIA DICHO, A MI ME COGIO EL AÑO ENTRE LAS COBIJAS Y CON MIS DEFENZAS HECHAS MIERDA. ASI QUE BEBAN Y COMAN POR QUE YONO PUEDO... LOS QUIERO GRACIAS POR SU COMPAÑIA ESTE AÑO.
FELIZ 2023...