Capítulo 20
11 de septiembre de 2025, 18:52
Desde el primer momento en que lo vio, el alpha había llamado la atención del omega, amaba el olor a chocolate negro emanando de él, se le hacía bastante adictivo, y no solo eso, el toque del alpha sobre él se sentía tan bien.
A Takemichi no le fue difícil interactuar con ninguno de los alphas o las dos betas, por lo menos con los que ya conocía. Todavía se sintió un poco nervioso por conocer al otro grupo, y la verdad estaba un poco asustado de no agradarles, normalmente eso era lo que pasaba cuando un alpha era golpeado o reprendido por él, o alguno de sus hermanos. Ellos los insultan diciendo que son defectuosos, que eso borra toda la belleza que tienen; luego simplemente se van y hablan un montón de porquería a sus conocidos.
Era viernes, Chifuyu estaba encerrado en su habitación, puede que hicieran transferencia, pero un tenía trabajos que presentar a los maestros; por lo cual el rubio se había encerrado en su habitación para adelantar, mientras que Kisaki había decidido a acompañar a Shinichiro al trabajo, por lo tanto, los únicos que quedaban en la casa eran Chifuyu, Baji y Mikey que decidieron traer el trabajo a casa y el mismo; por lo que ahora mismo él se encontraba en la cocina preparando un pequeño almuerzo para los cuatro.
¿Qué haces? _ omega casi soltó el cuchillo gracias a la sorpresa, no había sentido la entrada de Mikey a la cocina, Takemichi se volvió rápidamente y miro al alpha con el ceño fruncido.
Mikey -kun no hagas eso, casi suelto el cuchillo, eso peligroso _ regaño el pelinegro, el rubio frunció el ceño.
Lo siento, solo quiero saber qué estás haciendo _ interrogo el alpha
Pasta para que almorcemos junto con Chifuyu y Baji-kun _ dijo el omega el alpha frunció el ceño.
¿Sabes? Siempre podemos decirle al chef que se encarga de nuestras cenas, que venga _ dijo el rubio el omega frunció el ceño
¿hay chef? _ interrogo, Mikey asintió
Como te lo dijimos, los empleados aquí son bastante invisibles; pero por esta semana, Shin-nii les dijo que no vinieran, por lo menos no hasta que habláramos con ustedes y con tu madre, ya que ustedes son bastante complicados, no queremos que se sientan incómodos _ Takemichi asintió.
No, déjalo igualmente solo estoy cocinado para nosotros cuatro _ dijo el omega volviendo a su labor.
.
.
.
Mikey lo observo, ese omega ha estado haciendo estragos en él desde que lo conoció; si, sus hermanos eran hermosos, no podría negar que nos estaría bien con tenerlos como omegas, incluso a su madre y la hermana de Naoto, la cual ya les fue presentada, la castaña también era simplemente hermosa, amable y sabían que sería una excelente madre solo con verla trata a sus estudiantes. Pero Takemichi estaba despertando un maldito deseo de simplemente tomarlo y no soltarlo, Mikey desea a ese con tanta pasión que incluso ahora mientras lo ve picando tomates, solo tiene el deseo de caminar y pasar su lengua, por ese blanco y hermoso cuello.
El rubio sonrió con malicia _ ¿por qué no? _ dijo caminando hacia el omega.
Takemichi salto al sentir alpha rodear su cintura con sus brazos.
Mi... Mikey-kun_ dijo el omega nervioso _ ¿qué haces?
Takemicchi _ Mikey se acercó a la nuca del omega e Inhalo, dios, el alpha sintió una inmensa necesidad de marcarlo. Sus caninos crecieron dentro de su boca, la cual se estaba haciendo aguas, el olor a fresas dulces que Takemichi desprecia era algo realmente delicioso _ ¿estaría mal si te digo que te quiero tener antes que todos los demás? _ el rubio se pegó por completo a la espalda del omega.
Mi... Mikey-kun...
Ese olor tuyo me ha estado enloqueciendo desde que te vi _ dijo inhalando fuertemente. Takemichi sintió un corriente recorrerlo en el momento en que Mikey beso la parte trasera de su cuello _ lo único que he querido desde que te conocí, es marcarte _ Takemichi se estremeció ente el tono de voz, el omega rápidamente se llevó la mano para cubrir glándula de olor.
Mi... Mikey-kun sabes que no puedes hacer eso, al menos no todavía _ dijo el omega moviéndose entre los brazos del alpha para quedar frente a él; Mikey frunció el ceño.
Lo se _ dijo el rubio sin apartar la vista de los ojos del omega, luego con uno de sus brazos presionó más al omega en su cuerpo _ pero quiero ser egoísta y ser el primero, antes que cualquiera de mis hermanos o mis amigos _ dijo antes de besar al omega.
.
.
.
Luego de lo ocurrido en la cocina, Mikey se había apegado más al omega, y por mucho que el pelinegro quisiera ver eso como un problema, no podía, cuando el mismo se sentía de la misma manera que el alpha. Ahora el problema es cómo le explicaría esto a su madre y hermanos, en serio estaba esperando que este suceso no fuera ser motivo de discordia.
.
.
.
Era domingo en la noche, Koko se había encargado de comunicarse con un doctor a inicios de semana, cuando llegaron los chicos. El alpha también se encargó de comunicarle la situación del omega, y su idead de prevenir un embarazo; el médico había visto algo como eso, un poco difícil, viendo que el omega ya tenía más de tres días en celo; pero le receto un pequeño suelo que era parecido a la pastilla que se utilizaba para el día después, el cual se estaba agregando a sus jugos naturales que las chicas le llevaban diariamente. Esto tendría unos efectos un poco fuertes en el omega, poniéndolo en un pequeño estado de necesidad sexual por algunas semanas, pero que no debía interrumpir la medicación, luego cuando lo terminaría pasarían aplicar un método anticonceptivo convencional.
.
.
.
Chifuyu había salido de su habitación gracias a la necesidad de tener un pequeño refrigerio, luego de haberse pasado todo su puto domingo haciendo un ensayo para presentárselo a sus maestros, para que estos se guiaran para continuar su educación, y que es lo que tenían que evaluar para que el omega se pudiera al día.
El omega llegó a la cocina, y busco en el refrigerador, frunció el ceño; él estaba seguro haber dejado una caja de dangos ahí, pero no estaban.
Voy a matarlos _ dijo el omega caminando hacia la sala de estar _ ¿Quién de ustedes bastardo se comió mis dangos? _ el omega gruño atrayendo la atención de los alphas y las dos betas en el lugar.
Los alphas se miraron entre sí.
Fue Mikey _ dijo Kazutora, recibiendo una mirada fulminante del nombrado.
Kazutora hijo de... _ el rubio no termino antes de que una patada lo enviara volar
¡¡enano oxigenado!! _ Mikey frunció el ceño.
Oye, soy rubio natural _ dijo el alpha poniéndose de pie _ pues muy pronto vas a ser calvo natural, porque voy a arrancarte los cabellos, _ dijo el omega lanzándose sobre el alpha _ ¿Quién te dio permiso de comerte mis dangos? _ dijo dando le un golpe el cual fue bloqueado por el mayor.
Yo los compré _ dijo el alpha esquivando.
Pero eran míos _ dijo enojado _ no puedes quitarme lo que me diste _ dijo el omega
Hay algo que se llama compartir _ dijo el alpha.
A la mierda compartir, quiero mis dangos Manjiro _ dijo el omega.
El resto de la sala solo veía la interacción del alpha y omega con una gota, alguno les causaba risa ver al un alpha tan fuerte como Mikey no haciendo más que esquivar y bloquear golpes de una de sus futuras parejas.