Capítulo 21
11 de septiembre de 2025, 18:52
¡¡A la mierda compartir!! Quiero mis dangos, ¡¡Manjiro!! _ fue lo primero que escucharon Wakasa, Naoto y los ocho alphas al entrar a la mansión, el grupo frunció el ceño, caminando hacia la sala de estar que era el lugar de donde venía el alboroto.
Wakasa frunció el ceño al ver a su segundo hijo intentando golpear al hermano menor de su amigo de juventud, mientras que los alphas de Tenjiku fruncían el ceño.
¿Chifuyu que estás haciendo? _ la voz de Wakasa resonó en el lugar paralizando instantáneamente al omega menor, quien lo volteo a ver.
Mamá _ llamo el rubio y luego corrió abrazar al omega mayor, el omega rubio menor olfateo a su madre frunciendo el ceño ante los múltiples olores sobre él _ apestas _ dijo el omega separándose de su Wakasa.
Respétame, soy tu madre _ dijo el rubio de mechas y Chifuyu arqueo una ceja _ pero no miento, apesta a los idiotas _ dijo el omega mirando al grupo de alphas recién llegados.
No deberías quejarte, o me encargaré de que mi olor nunca salga de ti _ dijo rindo con burlas, Chifuyu miro al alpha y sonrió.
Quieres que te golpee otra vez, ¿cierto? _ interrogó el omega alejándose de su madre.
No te hagas ilusiones lindura _ dijo Rindo separándose de su hermano y avanzó _ si me golpeare esa vez, es porque estaba distraído _ dijo el peli lila con burla pasando su vista en Wakasa, Chifuyu frunció el ceño ante la insinuación.
Tú en serio quieres morirte bastardo _ dijo el omega caminando hacia el alpha solo para ser detenido por su hermano menor.
Cálmate Chifuyu _ dijo Kisaki
Pero él insinuó que...
Él no insinuó nada _ dijo el omega mirando al alpha _ solo confirmo algo que ya sabíamos, no puedes ponerte así, por comentarios como ese. No será la última vez que algunos de ellos tengan sexo con mamá, incluso con algunos de nosotros; no puedes golpearlo solo por eso, no es como si lo hubieran obligado; así dejas de comportarte como si Mamá fuera un virgen de quince años al que hay que proteger _ regaño el omega menor, el rubio de ojos aguamarina frunció el ceño y miro al alpha.
Lamentamos eso _ dijo Takemichi acercándose a los alphas y haciendo una reverencia _ Chifuyu es bastante sobre protector con mamá _ dijo el pelinegro con una sonrisa.
Yo no diría que solo él _ dijo Ran mirando al omega pelinegro recordando el incidente de hace cuatro días, Takemichi se sonrojó al percatarse de lo que trataba de decir el alpha y luego lo miro haciendo una reverencia.
En serio, lamento casi matarte _ dijo el pelinegro y luego levanto la vista haciendo que los alphas de Tenjiku y el beta se tensaran al ver los ojos aguados del omega. _ No quería hacerle daño a personas inocentes, y yo casi te mato por uno escuchar lo que los demás tenían que decir _ dijo a punto de llorar _ ahora lo más probable es que nos odien, pero por favor no lo tomen contra mamá.
Oye, oye, oye _ hablo Ran, los chicos parecían querer entrar en desesperación _ no llores, no te culpo, y créeme ninguno de nosotros te odia.
En verdad _ dijo Izana, y luego miro a los otros dos omegas menores, quienes miraban a su hermano _ a ninguno de ustedes los odiamos.
De hecho, me sorprende que sean tan fuerte siendo omegas _ dijo Shion _ y me enorgullece tener ese tipo de omegas como futuros compañeros _ dijo atrayendo la atención de los omegas,
¿En serio? _ interrogó Takemichi y el alphas asintió siendo apoyado por los demás
¿no piensan que seamos defectuosos? _ interrogó Kisaki, y Wakasa frunció el ceño, al igual que los alphas y betas de la habitación.
¿Quién fue el bastardo que les dijo que estaban defectuosos? _ la irá de Wakasa podía oírse en el tono de su voz.
¿Quién no lo hace? _ interrogó Chifuyu con sarcasmo, haciendo que todos, aparte de sus hermanos, miraran con confusión al omega. _ Cada vez que nos comportamos de una manera que según no debemos, podemos escucharlos decir que somos defectuoso; los omegas que hemos conocido dicen que solo por ser más fuertes, y poder hacerle frente a un alpha somos defectuosos, y más cuando su estúpido comando no nos afecta _ dijo con enojo, sorprendiendo a casi todos alphas _ los bastardos se ofenden y empiezan a decir que no servimos ni para criar.
Pero bien que corrían cuando buscábamos un compañero para nuestro celo _ dijo Kisaki _ en fin, la hipocresía.
Incluso cuándo dijeron eso, ¿pásate tu celo con ellos? _ interrogó Emma, el menor se encogió de hombros.
Pues para eso era lo que servían _ dijo el menor _ no es que fuera una maravilla, pero servían para calmar el calor _ dijo el menor, los alphas fruncieron el ceño.
Además, cuando los envolvemos en nuestras feromonas son tan estúpidos que los manejamos a nuestro antojo _ dijo Chifuyu
Llega a ser divertido cuando son más de dos, luego de eso tengo mucho material de chantaje, más cuando les tomo fotos de ellos besándose _ dijo Takemichi, como si se trataran del exorcista, los alphas miraron al pelinegro con sorpresa, más porque hace un rato estaba a punto de llorar.
Luego, cuando terminábamos, los echábamos de casa y quemábamos las cobijas _ dijo Kisaki.
¿Qué? _ interrogó Takemichi _ ¿Por qué hacía eso? ¿Sabes lo caro que son? Que te costaba lavarlas, esterilizarla, y darla a los necesitados; sabes cuantos perros y gatos callejeros necesitan abrigo.
No puedo evitar sentir pena por los alphas que pasaron el celo con ellos _ dijo Senju atrayendo la atención de los omega.
¿Qué quieres decir? _ interrogó Chifuyu con los ojos entrecerrados.
Te recuerdo que tú serás uno de los alphas que en algún momento cuide nuestro celo _ se burló Kisaki de la peliblanca.
No hacemos nada malo con ellos _ dijo Takemichi con el ceño fruncido _ les damos buen sexo por una semana _ dijo el pelinegro _ de hecho les damos demasiado, incluso cuando ellos son tan malos _ dijo.
Ellos no merecen siquiera estar en la misma habitación que nosotros _ dijo Chifuyu con altanería.
Pero como dice el dicho, en tiempos de guerra cualquier hoyo es trinchera _ dijo Kisaki.
Creo que ese comentario aplica mejor viniendo de los alphas _ dijo Takemichi mirando a su hermano menor, quien se encogió de hombros y lo miro _ pero lo entendiste ¿no?
ustedes son bastante dominantes, orgullos, aparte son fuertes, tercos y no les afecta el comando _ dijo Mikey _ eso es sorprendente _ dijo y luego miro a Takemichi caminando hacia él y lo abrazo _ ¡Takemicchi es sorprendente! _ dijo el alpha y el omega sonrió posando su manos en los rubios cabellos de Mikey.
Mikey-kun también es increíble _ dijo el omega, haciendo que los recién llegados arquearan una ceja.
¿Cómo es que no les afecta el comando? _ interrogo y los cuatro omegas se encogieron de hombros.
Wakasa siempre lo ha hecho _ dijo Takeomi como si hablará del clima.
¿Qué? _ se escuchó en el salón y los alphas miraron a Wakasa.
¿En serio pensaron que su rebeldía era lo único que lo catalogo como una leyenda? _ interrogó Benkei. _ Por eso es por lo que nos confiamos tanto con él, ya fuera alpha, omega o beta, todo estaban en igualdad, los alphas no podían intimidarlo, y los omegas... bueno, no había omegas en pandillas _ dijo el rubio _ con Wakasa era como tener un alpha, de hecho, llego varias veces que lo confundieron con uno gracias a su comportamiento.
Shinichiro miro a los omegas más jóvenes _ ustedes no están defectuosos por enfrentar un alphas, que resistan el comando y que sean capaz de defenderse, es un alivio _ dijo _ eso significa que son como su madre.
Y si son como él, eso quiere decir que su celo será divertido _ dijo Hanma ganando una mirada fulminante del omega mayor.
Cállate Shuji o juro que te patearé _ dijo el omega de mechas.
Oh, eso te hace realmente caliente _ dijo el alpha.
Eres raro _ dijo Kisaki a Hanma, quien le sonrió y luego se encogió de hombros.
Pienso que la normalidad está sobrevalorada, y es demasiada aburrida _ dijo el alpha.
Una risa lleno el lugar, y todos volvieron la mirada hacia Takemichi quien estaba envuelto en los brazos de Mikey _ ustedes me gustan _ dijo con una sonrisa y luego se separó un poco del alpha rubio _ por favor cuiden bien de nosotros _ dijo sonriendo aún más.