Capítulo 31
11 de septiembre de 2025, 18:52
¡¡Ay, mierda!! _ fueron las palabras de Sara cuando vio a su tía salir, completamente furiosa del ascensor, siendo acompañada por la manada completa de sus primos y tres hombres más en trajes negros.
La alpha se puso de pie y sonrió amablemente.
Buenos días, tía Casandra _ saludo Sara.
Cállate, ¿dónde está esa perra? _ dijo la beta enojada, y Sara frunció el ceño.
Tía Casandra, usted podría ser muy la esposa del hermano de mi madre, pero jalémosle al respetico, que está hablando de mi jefe _ dijo enojada la alpha.
Tú cállate, que cuando me encargue de ese estúpido omega, tú estarás en la calle _ dijo la mujer, Sara rodó los ojos.
Como sea _ dijo Sara _ el señor Imaushi no ha llegado aún, si quieren pueden esperar por él _ dijo señalando los muebles en la sala _ o les agendaré una cita para cuando el señor se encuentre disponible _ dijo.
Tu...
Justo en ese momento se abrieron las puertas del ascensor llamando la atención de grupo.
Los Alphas en la habitación frunciera el ceño ante el olor que salió del ascensor, bueno solo los masculinos, mientras que Sara sonrió.
Tu... maldita perra _ Casandra caminó hasta donde estaba Wakasa, o eso, intento antes de que Mochi se papara frente a ella.
La mujer frunció el ceño y luego miro a los tres hombres y señalo a Wakasa.
Ese es el omega, también tiene dos hijos mas _ dijo con burla mirando a Wakasa, los recién llegados fruncieron el ceño.
Los tres hombres se adelantaron e intentaron llegar a Wakasa solo para ser detenidos, por Takeomi, Sanzu y Mochi quienes bloquearon el camino ante de que llegaran al omega.
¿Disculpen, señores, tienen algún asunto con nuestro omega? _ interrogó Naoto con el ceño fruncido.
¿Su omega? _ interrogó uno de los hombres
El beta asintió, los hombres miraron a la mujer.
Dijo que no estaban marcados _ dijo
Debieron haberlo hecho ayer para no ir al centro _ acuso, Wakasa frunció el ceño.
¿Centro? _ interrogó Sanzu, el peli rosado iba a jugar un rato con los idiotas _ ¿por qué nuestro omega iría a un centro?
El señor Imaushi Wakasa junto a dos de sus hijos fueron reportados como omegas dominantes sin un alpha _ dijo uno de los hombres _ y dada la situación global, ellos deberán ir a un centro de crianza _ dijo, Wakasa simplemente gruño, al mismo tiempo que sus alphas.
Lo siento, creo que se equivocan _ dijo Naoto _ Wakasa y sus tres hijos tienen alpha, de hecho están marcados por veinticinco alphas, y tres betas _ los ojos de los presentes se abrieron.
Ellos no estaban marcados ayer _ acuso Casandra, Naoto suspiro y miro a los tres hombres _ que les parece si entramos a la oficina _ dijo los hombres asintieron.
.
.
.
La manada de la familia Tetta, Casandra y los tres hombres siguieron a Wakasa y sus compañeros.
Sanzu y Takeomi escoltaron a Wakasa hasta su silla detrás del escritorio.
Señores _ dijo Naoto _ supongo que hay un malentendido, nuestros omegas no son dominantes, de hecho, ellos están registrados como omegas, y Wakasa como uno defectuoso, a causa de su condición _ dijo Naoto, los hombres fruncieron el ceño.
¿Condición? _ interrogó uno de los hombres.
Los alphas fruncieron el ceño.
Yo soy un omega abandonado por mi familia desde muy joven _ los ojos de los hombres se abrieron como platos _ mi familia me desecho como un omega defectuoso, por mi deseo de no someterme a un alpha, que también peleaba demasiado y estaba en una pandilla; me he valido por mí mismo desde que tengo catorce años.
De hecho, yo mismo fui parte fundador de los dragones negros hasta mis quince años, cuando un alpha abuso de mí durante mi celo, dejando como resultado un embarazo, así que escape; luego a mis diecisiete, mientras trabajaba de mesero, un beta me drogo y abuso de mí, otro embarazo, luego fue la perdida de mi alpha a los diecinueve años _ los hombres lamentaron la suerte del omega.
Mi alpha era su hijo, a pasar de que no me marcó y no nos casamos, su muerte fue realmente dura; mi doctor de cabecera, dijo que debido a mis abusos pasados me había vuelto dependiente emocionalmente a él, desde entonces no había entrado en celo, a causa de eso, y mi comportamiento, me clasifico como un omega defectuoso, diciendo groseramente que mis hijos eran iguales _ dijo Wakasa pareció ofendido _ desde entonces no volví,
Volví a Japón hace casi un mes para buscar una manada para mí y mis hijos, los cuales son omegas; encontré una, pero tuvimos un inconveniente con su anterior secretaria y termine haciendo un reclamo sobre la manada al mismo tiempo que fue inducido a un celo _ los hombres y la manada jadearon.
¿Hicieron que un médico lo revisara? _ interrogó uno de los hombres.
Lo hicimos, de hecho, él estuvo suministrando algunos medicamentos durante su celo con la esperanza de evitar un embarazo; al parecer, sufre de TEPT a causa de sus abusos y dependencia. Wakasa es alguien muy apegado a sus cachorros, incluso en la entrevista los tuvo en cuenta, incluyendo los que no nacen todavía; pero no creemos que sea bueno para su salud, y evitamos el embarazo mientras que el médico inicia un seguimiento. Él nos recomendó marcarlo, ya que si los medicamentos no funcionaban, él necesitaría mucho a sus alphas para hacer todo más fácil.
Planeamos hacerlo mañana, pero la señora vino ayer amenazando a Wakasa, con que le quitaría todo, y que lo pondría solo a dar hijo, mientras que había buscado otra manada para nuestros otros omegas _ dijo Sanzu _ así que los marcamos ayer _ dijo.
Señora Tetta _ dijo uno de los hombres _ usted está en grandes problemas _ dijo
Oh, claro que lo está _ dijo Takeomi
Los abogados de nuestra manada les harán una bonita visita, por perturbar la delicada salud de nuestro omega, y no solo él; cada uno de nuestros cinco omegas tienen un reclamo sobre nuestra manada; y ella intentó llevarse a cuatro de ellos, al mismo tiempo que altero a Waka, un día después de salir de un celo inducido _ dijo Mochi
La manada y la mujer palidecieron.
No pueden hacer esto _ dijo la mujer _ ese omega era de mi hijo, debió ser un buen omega y servir a la familia de su alpha.
Pues yo fui el primero en morderlo, y no vi ninguna marca vieja en su cuello _ dijo el alpha.
No trates de burlarme, todo lo que tiene esa perra es de nuestra familia _ dijo
No, es mío, su hijo me dejo el veinte y lo convertí en cincuenta _ dijo Wakasa _ no me case con su hijo, y la única obligación que tengo con ustedes es permitirles ver a Kisaki, de hecho, eso tampoco es una obligación _ se burló el omega.
Señora Tetta _ la voz de Takeomi lleno el lugar _ por lo que sabemos, su familia es propietaria de hoteles, una cadena de restaurantes, y algunos centros comerciales _ yo le recomiendo _ si no quiere quedarse verdaderamente en la calle. Y manténgase alejado de nuestros omegas; si algo le pasa a alguno de ellos y descubrimos que ustedes tuvieron algo que ver; la ley nos permite matarlos _ dijo con los ojos enrojecidos.
Y era verdad.
Artículo 25, de la ley de 1805.
Mientras que un reclamo permanezca, nadie fuera de los involucrados de dicho vínculo puede interceder; en el caso que alguien externo actúe, ya sea de buena o malas intenciones; será juzgado por los involucrados de dicho vínculo.
En el caso de que alguien quisiera dañar o perjudicar el reclamo, o sus involucrados, estos tienen derecho levantar cargos hacia los provocadores, o de acabar con sus vidas, sin riesgos penales.
Esa fue una ley, que los líderes mundiales, no revocaron, dado a los muchos inconvenientes que causaba.