Capítulo 32
11 de septiembre de 2025, 18:52
La habitación quedó en silencio ante las palabras de Takeomi.
Por favor, señor, no hay necesidad de llegar a tales extremos _ dijo uno de los hombre.
Claro que la hay, esa mujer ha intentado llevarse a nuestros omegas, solo porque no supera que su hijo está muerto y le dejo todo a Wakasa, ¿quiere mas dinero del que tiene? Trabaje y deje de ser una escoria que gasta el dinero de la familia de su esposo _ dijo Takeomi, el alpha estaba enojado _ y se lo repito, vieja, manténgase alejado de nuestros omegas o me asegure de que sus putas muertes no sean bonitas, no estoy aguantando su mierda; si la salud de cualquiera de mis omegas se ve mínimamente afectada por ustedes, ya no habrá familia Tetta _ dijo, los ojos de Takeomi se volvieron rojos _ ahora, ¡¡LARGO!! _ el comando de alpha sobre salto a las visitas, quienes no esperaron mas antes de salir de la oficina.
.
.
.
Sara estaba realmente emocionada por saber lo que pasaba en la oficina de su jefe.
La alpha se estremeció cuando el comando acompañado del gruñido de Takeomi llego a sus oído
¡mierda! _ dijo la mujer con un poco de miedo, el cual fue remplazado por diversión rápidamente cuando vio a sus primos, tía y compañía salir despavoridos de la oficina.
Adiós "jefes" _ no pudo evitar burlarse la alpha de su familia, mientras que estos entraban al ascensor, Sara no contuvo la carcajada, en serio esperaba no tener que verlos de nuevo por ahí.
.
.
.
Los tres alphas, el beta y el omega quedaron en silencio.
Espero que no vuelva _ dijo Takeomi, Wakasa miro al alpha, mientras se ponía de pie llamando la atención, el omega no hizo nada aparte de tomar la corbata verde del alpha y jalarlo hacia él uniendo sus labios, Takeomi no puso resistencia envolviendo sus brazos en la cintura del mas bajo, el alpha lo atrajo hacia él, profundizando el beso.
Cuando Wakasa y Takeomi se separaron eran unidos por un delgado hilo de saliva.
No tengo ninguna reunión hasta despues del almuerzo _ dijo el omega _ ¿qué tal una pequeña sección con mis compañeros? Quiero bautizar esta oficina _ los tres alphas y el beta sonrieron.
Eres un omega bastante descarado, ¿cierto? _ interrogó Sanzu con una sonrisa.
Lo mismo dije yo _ dijo Naoto, mientras se encaminaba hacia la puerta y la habría, asomándose para ver a Sara riendo en su silla.
¿Sara? _ llamo el beta
Sí, ¿señor Tachibana? _ contestó la alpha
Tomate el resto de la mañana, no vuelvas hasta despues del almuerzo _ dijo el beta, la alpha no necesito que se lo dijeran dos veces, antes de recoger sus cosas y agradecer a su jefe temporal; mientras que Naoto cerro la puerta con seguro y fijaba la vista en su omega que besaba a Takeomi mientras que Sanzu besaba su cuello.
.
.
.
No era la primera vez que Kisaki iba con ellos, de hecho, esta era la tercera vez que el omega iba con los directivos de Black Dragons, y la verdad, les pareció alguien bastante inteligente, con un punto de vista, amplio a la hora de tomar una decisión y deductivo; además era bastante rápido. Koko era feliz por qué el joven omega era capaz de seguirle el paso, en medio de un trabajo, el niño de dieciocho años en serio hizo justicia a los halagos de su madre y hermanos.
Cuando los directivos de Black Dragons llegaron esa mañana a la empresa, el omega entre ellos no paso desapercibido por los empleado; eso no les sorprendió, ellos habían estado viendo al pequeño, hermoso y frio omega paseándose por el lugar como si del dueño se tratara, durante la mitad de la ultima semana.
Bueno _ esa fue la voz de Koko deteniéndose frente al ascensor _ Inupi y yo debemos ir al área de contabilidad _ dijo el peliblanco, mientras revisaba su teléfono, luego miro a Kisaki, se inclinó y le dio beso en los labios al moreno.
Será mejor que permanezcas con el jefe por hoy, el vinculo con los otros omegas apenas se está asentando, y tenerte en sitios estresantes no será bueno para ti, ni los demás _ Kisaki frunció el ceño.
No me voy a derrumbar por estar en medio de un monto de adictos a la matemática _ dijo _ de hecho, me gustan las matemáticas _ dijo el omega, los alphas sonrieron.
Lo sabemos _ dijo Inupi _ pero hoy es un día bastante malo, y la verdad preferimos no te estrese por lo menos hasta que el vinculo entre ustedes se asiente bien _ dijo el rubio, antes de darle un beso.
no utilices demasiado esos supresores _ dijo Inupi un poco preocupado.
no me siento cómodo, con otras personas oliendo mis feromonas _ dijo el omega.
en ese caso, solo dinos, te mantendremos cubierto _ dijo Koko _ La oficina de Shinichiro suele ser bastante calmada _dijo Koko _ y si en algún momento quieres o necesitas algo solo avísanos e iremos corriendo_ con eso el par se fue, dejando al omega rodeado con cinco alphas rodeándolos.
Todos entraron al ascensor, con Senju, Benkei y Taiju bajándose en el piso cuarenta, despidiéndose del omega, dejando un beso y un "si nos necesitas llámanos"
.
.
.
Cuando Shinichiro y Kisaki llegaron al último piso, fueron recibidos por una enorme sala, con un gran cubículo y una beta sentado en la habitación; lo que extrañó al alpha, fue las tres personas en la sala de espera; un hombre, una mujer y una joven.
Buenos días, Asuka _ llamo Shinichiro la mujer lo miro y sonrió.
Buenos días, Sano-san _ la beta miro a Kisaki _ joven Imaushi, buenos días _ saludo.
Buenos días _ dijo el omega, pasando a la beta y entrando a al oficina, mientras Shinichiro quedaba atrás.
¿Quiénes son? _ interrogó, la beta frunció el ceño.
Vinieron esta mañana, dijeron que tenían una propuesta para usted _ dijo la mujer _ le dije que les agendaría una cita, pero ellos se negaron diciendo que lo esperarían; Shinichiro miro a las personas y frunció el ceño.
¿Tengo alguna reunión pendiente? _ interrogó el alpha, la beta negó.
No, hasta las once _ dijo y Shinichiro asintió _ está bien, hazlos pasar en unos minutos, y podrías hacer que alguien traiga algo paste de chocolate con fresas, es el favorito de Kisaki _ dijo con una sonrisa, la beta asintió.
.
.
.
Shinichiro entró en la oficina para ver a Kisaki sentado en su silla del escritorio, el alpha sonrió.
¿Cómo te sientes? _ interrogo el alpha, el omega asintió.
Bien. ¿quieres que te ayude en algo? _ interrogó el omega, el alpha negó.
No tengo nada que hacer mas que atender a las personas de afuera _ dijo.
¿Quiénes son? _ interrogó el omega, el pelinegro se encogió de hombros.
Nunca los he visto _ dijo Shinichiro mientras se sentaba en el enorme sillón _ hice que Asuka mandara atraerte algo de pastel; el doctor dijo que sería bueno que comieras dulces, eso ayuda con el asentamiento, Kisaki asintió, justo en ese momento tocaron la puerta Shinichiro vio al omega ponerse de pie _ no te preocupes, quédate ahí _ dijo el omega no se hizo de rogar.
La puerta se abrió para dejar ver a una pareja, alpha-omega, y a una omega de cabellos negros y ojos verdes; Kisaki frunció el ceño, al ver la chica fijando la mirada en Shinichiro.
La pareja, en cambio, fijo la mirada en Kisaki y Fruncieron el ceño, Kisaki si usa supresores de olor, nunca ha sido una persona que le guste exhibir sus feromonas, eso hace que el olor de sus alphas sea más débil a causa de los supresores.