Capítulo 34
11 de septiembre de 2025, 18:52
Los ejecutivos de Black Dragon estaban bastante impresionados por la actitud de su omega, Taiju no pudo evitar sonreír cuando el omega corrió a las dos mujeres, mientras que Shinichiro apretó su agarre en la cintura del joven.
La habitación quedó en silencio, hasta que el olor a chocolate se esparció en el lugar, llenando las fosas nasales de los seis alphas presente; los alphas dirigieron la mirada hacia el omega, que no apartaba la mirada de la puerta, Shinichiro soltó a Kisaki para luego darle vuelta, abriendo los ojos como platos al ver los ojos del omega de un color dorado brillante.
Kisaki...
El mayor no terminó de hablar antes de que el omega lo empujara devuelta al mueble detrás de él, para sentarse a horcajadas.
Oye... _ el resto de las palabras se vieron ahogados por los labios del menor, el olor a chocolate se hizo más intenso.
Por muy bueno que sea el olor de Kisaki, eso no me gusta lo descontrolado que está _ dijo Senju mirando al omega besar descontroladamente a su jefe; los otros cuatro alphas estuvieron de acuerdo al mismo tiempo en que se llevaban las manos para cubrir nariz y boca, y si no detenían a su omega él podría inducirles un celo.
.
.
.
Oh, mierda _ dijo Benkei al sentir el canela acompañar el dulce olor a Chocolate del omega _ si sigue así Shin entrará en su Rut _ dijo mientras veía al mayor apartarse del beso.
Cálmate Kisaki _ dijo el alpha pelinegro al omega sentado sobre él; Kisaki miro los ojos de su alpha antes de Gruñir.
Mío _ dijo mientras con fuerza rompía la corbata y luego botones de la camisa de Shinichiro, haciendo que los alphas se sobresaltara; descubriendo su cuello.
Los alpha tomaron aire al ver al omega menor acercarse al cuello de su amigo, mientras el mismo Shinichiro le recorrió el miedo, tenía una idea de lo que el menor quería hacer; el pelinegro miro a sus amigos, mientras temblaba al sentir la lengua del menor pasarse por encima de sus glándulas de olor.
¡mierda! _ dijo Koko moviéndose rápidamente al ver como el omega dejaba crecer sus colmillos, poniéndose rápidamente detrás del omega, poniendo su brazo entre el cuello y los colmillos del omega, quien no capto lo que pasaba en su frenesí por morder lo que los colmillos del omega se clavaron en el brazo del alpha, introduciendo sus feromonas en Koko.
El alpha jadeo, luego sus ojos enrojecieron, y el gruñido resonó en la habitación, haciendo que olor a chocolate quede aplastado por el fuerte y espeso olor a lima avinagrada.
Los ojos del omega se abrieron como platos, al mismo tiempo que sintió el frio recorres su cuerpo, sacando los colmillos del brazo, miro al alpha de ojos rojos, que se paraba sobre él, mirándolo con disgusto; sintiendo su corazón ser estrujado, al mismo tiempo que sus ojos picaban; el omega vio al alpha levantar la mano, luego sintió como era golpeado. Lanzado fuera del regazo de Shinichiro al mismo tiempo que los gritos llenaban la oficina, sintió un fuerte golpe en la cabeza antes de que todos se oscureciera.
.
.
.
Todo paso muy rápido y confuso para los presentes vieron a su omega entrar en frenesí, luego los recorrió el pavor al verlo casi marcar a Shinichiro, para aliviarse por un momento al ver que Koko lo evitaba; pero solo fue por un momento antes de ver a su amigo ser remplazado por su alpha, y arremeter contra su omega.
¡¡NOOO!! _ gritaron Senju e Inui al ver a Kisaki caer al suelo y golpear su cabeza con la mesa de centro quedando inconsciente, el par de alphas corrieron a auxiliar a su omega
Un segundo gruñido resonó en la habitación llamando la atención de los cinco alphas, los cuales se estremecieron al ver al peliblanco lanzarse sobre el omega inconsciente, Inupi cubrió a Kisaki con su cuerpo mientras que Senju se lanzó hacia Koko, lanzándolo unos metros hace atrás alejándolo del omega.
.
.
.
Inupi se lanzó sobre el omega para cubrirlo del ataque del alpha, mientras que los ruidos de golpes y gruñidos llenaban el aire, incluso, creyó escuchar un teléfono. El rubio levantó la mirada mirando al omega inconsciente solo para sentir el color desaparecer al ver el charco de sangre crecer bajo de él.
¡¡LLAMEN A UNA AMBULANCIA!! _ grito el alpha rubio, desesperado, llamando la atención, al mismo tiempo que el miedo llenaba a los alphas y betas por medio del vínculo.
Benkei y Taiju corrieron, noqueando por fin a Koko, mientras que Shinichiro corría hacia el omega, sintiendo la ira llenar su pecho, su alpha estaba enojado, con la sed de sangre creciendo en él.
Senju miro el charco de sangre crecer bajo su omega, la alpha rápidamente llamó una ambulancia.