Capítulo 33
11 de septiembre de 2025, 18:52
Shinichiro no era alguien tonto, el alpha vio la mirada que la pareja le dio a su omega y eso no le agrada.
Buenos días _ dijo Shinichiro cruzándose las piernas en el sofá de dos plazas.
Perdón si pido una presentación, pero no se quienes son _ dijo Shinichiro miro a la pareja, el alpha visitante se adelantó, con una sonrisa altiva.
Mucho gusto, soy Matsumoto Shu _ dijo el hombre, ese nombre se le hacía conocido a Shinichiro.
Soy el presidente de Ind. Matsu _ los ojos del Shinichiro se abrieron, y asintió.
Perdón no reconocerlo, tenia entendido que el ceo de Ind. Matsu; se encontraba viviendo de manera permanente en Londres, así que siempre tratamos con su vicepresidente _ dijo el pelinegro.
El hombre asintió.
¿en que puedo ayudarlos? _ interrogó, la pareja sonrió.
Sano Shinichiro, has demostrado se una persona de valores, exitosa, y con mucho poder, tenemos buenos negocios; pero quiero profundizar más _ Shinichiro se confundió _ quiero hacer una alianza entre Black Dragos e Ind. Matsu _ Shinichiro y Kisaki fruncieron el ceño.
¿Qué clase de alianza? _ interrogó Shinichiro, el hombre sonrió y luego tomó la mano de la joven.
Esta es Ami _ dijo la chica hizo una reverencia Shinichiro _ es omega, no se cuantos son en su manada, pero se la ofrezco como omega.
Un gruñido llenó la oficina atrayendo la atención, haciendo que las dos omegas presentes retrocedieran, Kisaki se puso de pie y camino hasta quedar frente a Shinichiro, los recién llegado abrieron los ojos al ver al omega sentarse en las piernas de Shinichiro.
¡¡No!! _ gruño el omega, el alpha visitante frunció el ceño y miro al omega.
Señor Sano, ese omega es bastante grosero, acaso no lo ha educado bien _ Shinichiro frunció el ceño.
Tu, bastardo _ dijo Kisaki.
¡Quieto! _ los ojos de Shinichiro se abrieron cuando el alpha uso el comando, Kisaki gruño.
Tu no me mandas bastardo de mierda _ dijo el omega menor, haciendo que las dos omegas jadearan, la joven frunció el ceño.
Esa no es manera en la que un omega debe comportarse _ dijo la omega _ deberías ser castigado, que clase de omega eres, tal vez estás defectuoso _ Kisaki se tensó, la ira llenó a Shinichiro, y la chica lo miro _ señor Sano, soy Ami Matsumoto, graduada en administración, se tocar el piano, la guitarra y el violín, se cocinar, y puedo encargarme del cuidado de la casa, hablo con fluidez cinco idiomas, practique ballet, Gimnasia y natación; y mis exámenes de salud están en perfecto estado para darles cachorros a usted y su manada _ dijo la pelinegra con una sonrisa de altanería mirando a Kisaki.
Uste...
Felicidades _ dijo Kisaki poniéndose de pie _ pero este alpha y su manada son míos y de mi manada _ dijo el omega _ así que ve con tu titulo universitario, cinco idiomas, el ballet, gimnasia y natación, a ser la sirvienta y mula de cría de alguna manada idiota que quiera quitarle el dinero a tu papi; por que si te acercas a mis alphas te arrancare la garganta _ dijo el omega, los visitantes abrieron los ojos.
El alpha miro a Shinichiro _ de donde saco a este omega, se le nota que no es mas que muerto de hambre sin educación _ dijo el alpha, la ira Shinichiro iba en aumento; Shinichiro Gruño, y justo en ese momento la puerta se abrió de golpe para dejar ver a cinco alphas bastante serios.
¿Qué esta sucediendo aquí? _ interrogó Koko caminando hacia Kisaki parándose a su lado seguido por lo otros alphas.
Los señores quieren que hagamos una alianza con el dándonos a su hija como omega para nuestra manada _ los alphas fruncieron el ceño.
Lo siento, pero eso no puede pasar, nuestras manada ya tiene omegas, cinco de hecho _ dijo Koko
La omega mayor se adelanto y fulmino a Kisaki con la mirada _ pues deberían reevaluar sus omegas, no se como pueden tener un omega defectuo...
El sonido de una bofetada lleno el lugar, seguido del fuete ruido de un cuerpo cayendo al suelo.
No se quien mierda son ustedes _ ese fue Taiju parándose frente a Kisaki _ pero ninguno de ustedes bastardo va a venir a faltarle al respeto a nuestro omega en nuestro territorio.
¡¡TU!! _ el gruñido del alpha resonó, el cual fue apagado por el gruñido unisonó de seis alphas.
Ustedes, vienen aquí y esperan que aceptemos a su hija, y ni siquiera lo hacen a la buena forma, si no queriendo pisotear a nuestros omegas que llegaron antes.
Primero que todo me alegras que tengas un títulos _ dijo mirando a la omega _ pero no me sorprende, no te enaltezcas, Kisaki puede hacer lo mismo que tu haces, y se acaba de graduar de la preparatoria _ dijo Shinichiro, el omega sonrió.
Él tiene razón _ dijo el omega _ tal vez no hablo cinco idiomas con fluides, porque de hecho hablo ocho sin contar japonés mi lengua materna, y el ingle que fue con la que me crie, y si los cuentan serian un total de diez. No me gustan los instrumento, pero puedo tocar la batería, la guitarra y el piano, odio los deporte así que prefiero leer, y no practico ballet, por que practico artes marciales, y si, puedo cocinar cualquier cosa, pero también se prepara una gran cantidad de venenos, se organizar la casa, y podría hacerme cargo, pero detesto eso. _ el omega miro a la familia _ no me interesa que tan educada sea su hija, esta manada ya tiene omegas, no necesita más.
Eso no lo decides tu _ dijo la chica _ los omegas estamos para callarnos y aceptar las decisiones de nuestro alphas, no para gobernar sobre ellos, un buen omega se calla, no se mete en los asuntos de su alpha, se prepara para ser una buena madre para sus cachorros.
Los alphas fruncieron el ceño y Kisaki rodo los ojos.
Voy a enseñarte algo _ dijo el omega _ la que va estar acostándose con hombres por el resto de su vida, y darle cachorros eres tu _ dijo _ no tu padre, la que va a sufrir los dolores de parto, eres tú, si escoges mal la manada, te utilizaran como tapete, tus derechos no cuentan y ellos podrían abusar de ti y no tendrás derecho a decir nada por que ya estas marcada, la que pasara por todo eso eres tú, no tu padre, ni tu madre; ellos literalmente te están cambiando por dinero, te están vendiendo al mejor postor _ dijo Kisaki.
¿Soy la hija única y heredera, tú que podrías saber de eso? _ interrogó.
Mi madre es el Ceo de Bonten _ dijo _ el heredero vendrá siendo mi hermano mayor, pero el prefirió estudiar medicina, mi segundo hermano prefirió estudiar veterinaria, y yo soy el heredero de todo lo que hizo mi madre y no por eso me esta vendiendo al mejor postor.
Lo hizo _ dijo la omega _ mira donde estas rodeado de alphas...
Que yo mismo elegí _ dijo alpha _ a los que no tendré que obligarme para follarlos, por que miraros, son el sueño de todos _ se burló Kisaki _ alphas que no están esperando quitarme el dinero de mi familia, ni esperan que me quede en casa a parir como si fuera un conejo, ellos prefieren disfrutar el tiempo conmigo, mimarme, y cuando sea el momento tendremos cachorros.
Por ahora estas muy joven _ dijo Inupi
Eres mayor que yo, pero tu padre tiene que elegir con quien te vas a ir a la cama por el resto de tu vida, acaso también te va a decir como tienes que follarte a tus alphas, o cuando hacerlo, ya literalmente te dice como tienen que lucir porque el los escoge, si te ibas a quedar en casa criando cachorros, para que desperdíciate dinero y tiempo yendo a la universidad, para que tanto ballet, gimnasia y natación, si tus alphas no van a valorarlo, te pondrán como un jarrón.
Mejor manda a tus padres a la mierda y busca la amada que quieras _ dijo
Esta es la manada que quiero _ dijo la chica, los ojos de Kisaki se iluminaron y un gruñido salió de sus garganta al mismo tiempo que tomó los cabellos de la omega, el grito de la madre resonó cuando vio al omega masculino estrellar la cara de su hija contra el escritorio un par de veces, y luego la lanzo al suelo.
Mira a otro lugar, perra, si te acerca a mi manada, te matare _ dijo Kisaki.
Llamare a la policía _ dijo la mujer alterada.
Hazlo _ dijo Koko _ y tu hija, será arrestada por intervención en reclamo _ dijo los adultos se estremecieron.
En estos momentos nuestros omegas están bastante sensibles, dados a que su vínculo se esta asentando, al mismo tiempo que la marca. _ dijo Inupi con un semblante frio.
Los recién llegados apretaron lo puño.
Señores por favor perdonen el arrebato de mi hija _ dijo el alpha.
Lárguense de aquí _ dijo Kisaki mirando a la mujer, y luego a la madre _ se que para ustedes soy un omega defectuoso _ los alphas fruncieron el ceño, en cambio Kisaki sonrió _ y la verdad no me importa lo que piensen, yo prefiero a un alpha arrodillado ante mí, que me consienta, me mime y cumplas mis deseos; a un dueño que me trate como un florero _ Kisaki sintió un par de brazos envolverlo.
No eres un omega defectuoso _ dijo Shinichiro besando la marca en el cuello del omega _ me gusta como eres, a todos en la manada les gusta tu actitud y nos arrodillaríamos ante ti, si es lo que quieres _ dijo Shinichiro viendo al alpha visitante _ prefieren un omega que sea capaz de protegerse a él y sus cachorros, en lugar de esconderse, uno que no tema poner el bienestar de sus cachorros sobre los intereses de su alpha _ dijo Mirando esta vez a la madre del omega _ uno que valores su libertad y no se deje pisotear _ dijo Mirando a la joven _ ni a mi, ni a mi manada nos interesa un hermosa omega, que se haga cargo de la casa y los cachorros, queremos a alguien que desee su sueños, y los alcance, que sea capaz de mandarnos a la mierda si hacemos con nuestros cachorros, lo que tu padre está haciendo contigo, no queremos una yegua de cría, preferimos divertirnos y explorar nuestra unión, difrutar unas cuantas lunas de miel, celos, fiesta y folladas espontaneas y el llanto de un bebé interrumpiendonos; los cachorros vendrán cuando tengan que hacerlo.
Me gusta alguien que no gaste mi dinero como si se tratara de agua _ dijo Koko _ que tenga ambición y conozca como hacer su trabajo.
Alguien que se pare firme ante los demás y se haga escuchar, sin retroceder, que sepa usar sus habilidades y conocimientos para darse ventaja _ dijo Inupi
Alguien con quien practicar artes marciales _ Senju
Que yo en lugar de tener miedo de dejarlo al lado de un alpha o beta ajeno a la manada, sienta es pena por ellos si lo atacan y satisfacción por ver como mi omega rompe sus huesos si se atreve atacarlo a él o sus cachorros _ dijo Taiju
Y tu ya diste a entender que no encaja en nuestra manada, nuestros omegas son fuerte, decididos, hermosos, inteligentes, cariñosos, independiente y malditamente calientes cuando están pateando algún alpha_ dijo Benkei recordando a Chifuyu mientras peleaba con Mikey y Wakasa pateando a Izana por proteger a Hinata.
Así que agradecemos su propuesta, pero esto es un no _ dijo Shinichiro.
.
.
.
La familia de tres quedo en silencio, mientras que la omega tenia la mano en la nariz sangrante mirando al grupo.
El alpha frunció el ceño, luego miro al omega en brazos de Shinichiro, antes de gruñir y salir de la habitación, dejando atrás a las dos omegas femeninas mirando a Kisaki.
La omega más joven frunció el ceño, mirando al omega más joven.
Acabas de romperme la nariz _ dijo la pelinegra, Kisaki sonrió.
Y te romperé algo mas si no te mantienes alejada de mis alphas _ dijo el omega, las omegas fruncieron el ceño.
Puedo enviarte a prisión por esto _ dijo la risa de Kisaki resonó en la habitación.
Puedo matarte en televisión nacional si quiero, y nadie me dirá nada, de hecho, el mismo gobierno obligara a tus padres a disculparse conmigo y mi manada por los inconveniente que causastes, y si quiero mis abogados dejara a tu familia comiendo de la basura en la calle _ se burló el omega masculino.
Creo que tu madre no te enseño modales, ¿qué clase de criminal te crio? _ interrogó la omega Mayor y un gruñido resonó de los alphas.
Mi madre me enseño modales, y muy buenos, pero también me enseño que no necesito un alpha para más allá que para pasar mi calor; me enseño a escoger a la persona con la que pasare el resto de mi vida, para que me mire solo a mi y no a omegas que son menores que su hija y que están marcados, ni que me intimide, ni quiera sacar provecho de los logros que mi familia ha hecho con tanto esfuerzo. Me enseño que si un alpha me toca sin mi consentimiento, lo mato y no dejo rastro, que no solo soy una cara hermosa y cuerpo de ensueño, también soy una mente calculadora, paciente y que si ustedes perras no salen de aquí en menos de dos minutos las lanzare por esa ventana y las acusare de intervención en un vinculo de reclamo _ dijo mientras sus ojos se iluminaba en dorado, las omegas se tensaron y salieron corriendo de la habitación.