Capítulo 38
11 de septiembre de 2025, 18:52
¿A dónde fueron Izana y Mikey? _ interrogó Hanma al llegar a la habitación.
Ellos se fueron hace como dos horas, dijeron que tomarían aire _ dijo Hakkai.
¿Alguno de ustedes, los llamó? _ interrogó Takeomi, su grupo había salido hace veinte minutos, dejando que Shinichiro, Draken, pa, pe, Kazutora e Inupi entraran a ver a los omega.
Voy a llamar...
La conversación fue interrumpida, por la introducción de las noticias atrayendo la atención.
En un informe de última hora, hace media hora, Izana Kurokawa, el CEO de la gran compañía de entretenimiento Tenjiku, junto a su hermano menor Manjiro Sano, CEO de la Tokyo Manji; fueron arrestados por el asesinato de Shu Matsumoto, CEO de Ind. Matsu, su esposa e hija.
Según los testigos, Manjiro Sano, lanzo a la omega, Ami Matsumoto desde el piso sesenta, luego golpeo a su padre y lo apuñalo en el ojo con un trozo de vidrio; mientras que la esposa fue golpeada brutalmente por Izana Kurokawa y luego apuñalada quince veces con el mismo trozo de vidrio, el cuello y pecho.
Según las autoridades, ambos hermanos no dijeron nada, y tampoco han dado pista de lo que los llevó a realizar tal crimen atroz.
La sala de espera quedo en silencio.
Uno los descuida un momento y ya cometieron homicidio _ esa fue la voz de Naoto, quien estaba al lado de sus padres, que acabaron de llegar.
Para ser sincero los cabrones se lo merecían _ dijo Taiju _ lo único malo es que yo no estuve ahí _ Naoto miro al alpha y luego suspiro.
Cuiden de los omegas _ dijo
¿A dónde vas? _ interrogó Ryoko la madre de Naoto
Pues a sacar al par de idiotas de la cárcel _ dijo Naoto antes de salir del lugar.
Yo voy contigo _ dijo Takeomi, siendo seguido por Kakucho
.
.
.
Ellos están bastante calmados _ dijo un oficial desde el otro lado del vidrio de la habitación donde estaban Izana Y Mikey, llevaban una hora en ese lugar, y el par de hermanos no había dicho una sola palabra.
Pero que mierda _ la voz de Izana llamo la atención de los oficiales fuera de la habitación _ deberíamos agradecer que Koko está inconsciente _ dijo el peliblanco confundiendo a los oficiales; _ de esta manera no ahorraremos el sermón por arruinar los trajes _ dijo, la risa de Manjiro resonó en la habitación, Izana miro a su hermano mejor _ ¿Cómo te sientes? _ interrogó, los oficiales fruncieron el ceño.
Mucho mejor, en serio esos bastarnos me hicieron enojar _ dijo Mikey _ ¿Cuánto crees que estemos aquí? _ interrogó Mikey, los oficiales fruncieron el ceño
Diría que Koko nos sacaría mañana, solo para dejarnos pasar la noche aquí por arruinar los trajes costosos que llevamos puestos _ los oficiales abrieron los ojos como platos, se estaban preguntando si estaban armando un escape _ pero viendo que está inconsciente, yo diría que Naoto, Kakucho o Takeomi nos sacaran en un par de horas _ dijo el peliblanco.
Creo que ellos necesitaran un psiquiatra, perece como si no les importara que acaban de matar a tres personas _ dijo uno de los oficiales.
Los oficiales fruncieron el ceño ante el silencio que se formó en la habitación.
Izana _ llamo Manjiro _ ¿Te arrepientes? _ los oficiales miraron al peliblanco.
¿de matar a esa basura? _ interrogó el peliblanco, Mikey asintió _ ¿tú lo haces?
Ellos lastimaron a nuestros omegas _ los ojos de los oficiales se abrieron _ estaba pensando en poner una demanda, luego recordé a Wakasa _ Izana miro a Mikey con confusión.
¿Qué tiene que ver Wakasa? _ interrogó el peliblanco.
Wakasa termino recién su celo hace un par de días, no sabemos si el medicamento que le dimos funcionara, pero recuerda que no usó ningún anticonceptivo; él podría estar esperando un cachorro, y esto podría lastimarlo aún más, no quiero que le pase nada malo de nuevo, ya teníamos suficiente con la abuela de Kisaki _ dijo el alpha rubio
Alguien que averigüe sobre los omegas _ dijo el superior en la sala.
¿Ellos hicieron esto por unos omegas? _ interrogó un beta entre los oficiales.
No creo que un alpha vaya matando por un omega _ dijo otro oficial.
Quiero ver a Takemicchi _ los oficiales volvieron la mirada para ver Mikey quien había apoyado su cabeza en la mesa.
Yo también, pero no te preocupes, la manada los cuidará, ellos estarán bien; cuando los chicos nos saquen de aquí, iremos a verlos _ dijo Izana, los oficiales fruncieron el ceño.
Ellos están locos _ dijo un beta
No...
Disculpen _ todos volvieron la mirada para ver a una mujer.
Hay unos hombre que están preguntando por el señor Sano y el señor Kurokawa.
.
.
.
Les tomó un total de una hora, recolectar los documentes de los médicos, que certificaban la situación de los cinco omegas, junto con un certificado, asegurando el reclamos de los omegas, hecho en la ultima hora por una especialista; junto con una copia del registro de la vinculación que los omegas habían hecho el día anterior, Naoto llamó a dos de los abogados que trabajaban para la manada y media hora despues el grupo estaba justo enfrente de la comisaria que estaba rodeada de reporteros, que no tardaron en reconocerlos.
Señor, Akashi ¿Qué sucedió? _ interrogo uno de los reporteros.
Tenemos entendido que son parte de su manada _ dijo otro
¿Por qué mataron a esas personas? _ interrogó otro.
Los oficiales no tardaron en salir para controlar el alboroto y ayudar a pasar a los cuatro alphas y al beta.
.
.
.
Buenas tardes _ dijo Naoto parado frente al capitán de la comisaria.
¿Quiénes son ustedes? _ interrogó el capitán, aunque tenía una leve sospecha.
Takeomi Akashi, Kakucho Hitto y Naoto Tachibana _ dijo el beta _ somos parte de la manada de Sano Manjiro y Kurokawa Izana _ dijo _ venimos por nuestros amigos _ dijo el beta.
Ellos cometieron asesinato _ dijo, los presentes asintieron.
Lo sabemos _ dijo Kakucho.
Así que entenderá que ellos no pueden irse, esto como mínimo les dará la pena de muerte _ dijo el capitán.
Los recién llegados fruncieron el ceño, mientras que Naoto miro a uno de los abogados, quien le extendió un sobre; y luego este se lo entrego al capitán.
¿Qué esto? _ interrogó
Esa es la prueba que necesita para que deje ir a Izana y Mikey _ dijo Kakucho.
No se necesitan pruebas, ellos son culpables, las cámaras, los testigos e incluso ellos mismo lo demuestran, asesinaron a tres personas.
Lo sabemos _ dijo Takeomi _ pero la muertes están justificadas _ dijo, el oficial iracundo miro al alpha.
¿Están justificadas? ¿Desde cuándo está justificado que dos alphas entren a una oficina, lancen a una joven desde un piso sesenta, que maten brutalmente a una mujer mayor a golpes y la apuñalen, no hablemos del hombre, se le clavó un trozo de vidrio en el ojo? Que tengan dinero, y sean la manada mas poderosa en el puto Asia no justifica ese crimen _ dijo enojado el oficial.
Tiene razón, nuestro dinero y posición no lo justifica _ dijo Takeomi _ voy a decirle lo que lo justifica... mis omegas, todos, mi putos omegas, están postrados en una cama, al igual que uno de los alphas de nuestra manada.
Porque el bastardo de Matsumoto no pudo ser capaz de ir a vender a la perra de su hija a otra manada, porque esa mujer, no fue capaz de enseñarle a esa perra que Mikey lanzo por el balcón, que hay ocasiones en la que no se puede conseguir lo que quiere; esos tres fueron a Black Dragons e intentaron vendernos una omega, que llegó pisoteando, insultando y humillando a mis omegas, que obviamente son mucho mejores.
Luego el bastardo uso su comando con Kisaki cuando este no estuvo de acuerdo e insulto a Wakasa, ellos hicieron mucho ocasionando que Kisaki nuestro omega más joven, entrara en frenesí y casi marcara a Shinichiro, un alpha _ los ojos de los oficiales se abrieron.
Kokonoi evitó que lo marcara, pero, en cambio, él está sedado hasta que la marca de Kisaki desaparezca de su brazo, ya que no puede estar despierto sin que su alpha arremeta contra el omega; eso ocasiono que el vínculo de manada recién hecho ayer con otros cuatro omegas, los dañaran a todos, cuando estaban delicados porque estaban recién marcados por nosotros.
Eso sigue sin justificarlo _ dijo el oficial.
Tiene razón _ dijo Naoto _ lo que justifica el asesinato de ellos tres es el vinculo de reclamo en nuestra manada _ dijo y los oficiales se enderezaron.
Puede revisar la documentación _ dijo Kakucho _ pero suelte a nuestros amigos. Ustedes saben que un reclamo es algo en lo que nadie puede interferir, esa familia, no solo intento pisotear a Kisaki, lo llamaron defectuoso, y que debíamos reconsiderar nuestra elecciones de omega y lo incitaron a entrar en frenesí para que marcara a sus alphas porque se sintió amenazado.
Uno de nuestros omegas, Wakasa, acaba de salir de un celo inducido, luego de no haber tenido uno en más de dieciocho años a causa de un trauma; Hinata es de salud delicada enfermándose a cada rato, Kisaki está separado de los otros cuatro omegas a causa de una fractura craneal, mientras que tuvieron que sedar a los otros dos _ dijo Kakucho.
Hemos pasado los problemas que han tenido ellos, llevándolos al juzgado y no atacar, pero esto pasó lo limites, estamos en nuestro derecho de matar a cualquiera que dañe a nuestros omegas _ dijo Naoto enojado, mientras que el capitán revisaba el sobre y luego miro a los oficiales.
Traigan al señor Kurokawa y al señor Sano.