Capítulo 4
11 de septiembre de 2025, 18:51
Era alrededor de medio día, y se podía saber por sol infernal que estaba haciendo, dando a notar que era la mitad del verano.
La mañana habia estado llena de aclaraciones para la pareja, primero, supieron por el testimonio del niño de cuatro años, que su madre, Inko Midoriya, habia prácticamente sacrificado por la vida de su hijo, según las investigaciones, el incidente de la noche anterior, era un demonio que habia aparecido en la ciudad.
Aizawa frunció el ceño.
¿un demonio? _interrogo Hizashi y luego frunció el ceño, la pareja miro al niño que estaba en la sala con el detective y estuvieron realmente agradecidos con cualquier dios que permitió que el niño no se encontrara directamente con el asesino de su madre. Los demonios han estado entre ellos por siglos, ellos son algo que ningún héroe quisiera encontrar en sus patrullas, ya que un quirk es inútil contra ellos, incluso si el héroe es fuerte, y ágil en pelea el demonio lo es aun más, para un demonio un héroe no es mas un pequeño y molesto mosquito al que se comerían, y ellos estarían preocupados de tener uno en su ciudad, si no fuera por que Demon Slayer Corps ya se había encargado de eliminar al demonio.
Demon Slayer corps, es una organización clandestina que se ha encargado de proteger a los humanos de los demonios por generaciones, solo ellos tienen, el conocimiento, las técnicas, armas y habilidades para asesinar un demonio.
Claro que solo algunos héroes, justo los altos mandos y algunos detectives son consciente de la existencia de estos seres tan aterradores para la humanidad, entre ellos, los actuales héroe top cinco, que son los mas fuertes, varios de los clandestinos, y Yamada que se enteró por la conexiones con su prometido. Para el resto del mundo los demonios son leyendas y cuentos de un libro.
Otra cosa que aprendieron, era que tal y como habia dicho Izuku, el niño no tenia familiares aparte de su madre, que su padre un tal Hizashi Midoriya, desapareció poco antes de que el niño naciera, y que llevaba dos años casado con Inko Midoriya.
Para cuando termino la interrogación Naomasa, entrego los documentos que el director Nezu había dejado para la pareja, la cual se sorprendió al ver que eran los documentos de adopción diligenciados, haciendo notar que lo único que faltaba para validarlos era la firma de los padres adoptivos de Izuku.
No voy a preguntar como el director obtuvo estos papeles_ dijo Yamada mientras veía los papeles en mano de su novio. Shouta no dijo nada, en cambio miro al niño.
Izuku, esto son los papeles de adopción, si Yamada y yo los firmamos serás nuestro hijo desde ahora_ dijo Shouta, los ojos del niño se iluminaron _¿quieres que los firmemos? _ el peliverde asintió con entusiasmo, y pareja sonrio.
Era medio día cuando la pequeña familia salió de la estación de policías, Ahora, Aizawa Shouta y Yamada Hizashi eran los orgullosos padres de un niño de cuatro años, antes llamado Izuku Midoriya, y ahora, Yamada-Aizawa Izuku.
Los tres estaban actualmente frente a la casa de los Bakugou, esperando que la puerta sea abierta; lo cual no tuvieron que hacer por mucho, ya que esta se abrió dejando ver a una mujer de cabellos rubio platinos, que al parecer no ha podido dormir, con unas grandes bolsa debajo de los ojos hinchados, que apenas se percató de la presencia del pequeño peliverde se arrojó hacia el niño, que la abrazo fuertemente y lloro aún más, si los recientes padres no supieran sobre la falta de quirk del pequeño, se preguntarían, si es que el su nuevo hijo tiene alguna peculiaridad para llorar sin agotar sus lágrimas, porque dios, nunca habían visto a alguien llorar de esa manera.
Luego de llorar por unos minuto la mujer se percató de que había más persona, y los hizo pasar hacia la sala de estar donde había un señor con el cabello castaño que también parecía no haber dormido y un niño de la edad de Izuku que era prácticamente igual a la mujer. El niño al tener al Izuku a la vista corrió hacia él y lo abrazo.
KACCHAN_ lloro Izuku, enterrando su cara al cuello del niño que solo acariciaba su espalada, el niño también lloraba, pero trato de aclarar su voz para consolar al peliverde_ Ka...nif...Kacchan... ma.... mamá...nif_ lloro el niño
Lo... se_ sorbió el rubio_ no te preocupe Zu, yo no te dejare. _ dijo el rubio apretando su agarre en el niño
Katsuki_ llamo la mujer, el niño la volteo a ver_ porque no llevas a Izu a tu cuarto_ el niño no dijo nada, solo se levantó; tomo la mano de un lloroso peliverde, y lo jalo hacia las escaleras que iban al segundo piso de la casa.
Después de que los niños desaparecieron por la escalera, los cuatro adultos quedaron en un silencio que fue roto por el hombre castaño_
Muchas gracias, por cuidar de Izuku_ dijo Masaru_ nosotros, empezaremos con el papeleo para la adopción_
Aunque nos tomara algo de tiempo_ dijo la mujer con tono triste_ así que Izu ten...
No hay necesidad de eso_ se apresuró Hizashi, dejando confundidos a la otra pareja.
Espero que no les moleste, pero hemos decidido quedarnos, con el niño_ dijo Aizawa_
Pero... que pasa con su carrera_ dijo la mujer_ sé que apenas están comenzando como héroes profesionales, y no queremos que Izu sea una molestia_ dijo la mujer
Izuku no es ninguna molestia, igual nosotros planeábamos adoptar_ dijo el pelinegro_ esto adelanto un poco los planes, pero estamos felices con esto_
Le preguntamos a Izuku y él estuvo de acuerdo_ dijo Hizashi_ de hecho, nos comunicamos con uno de nuestros contactos_ dijo mientras Aizawa ponía un sobre sobre la mesa de café, que fue recogido por el hombre que se sorprendió de ver lo que había, y se lo paso a su esposa
Pe.... pero ¿Cómo? _ pregunto la mujer
Me comunique con uno de mis contactos_ dijo Aizawa_
Según por lo que vimos, el historial médico de Izuku, él es sin peculiaridad_ esta información hizo que la mujer sollozara, por el sueño perdido del peliverde de ser un héroe junto a su hijo_ y también de la situación entre él y su hijo. Y la verdad no estamos dispuestos a separarlos, ni a interferir en su relación después de que Izuku no salga lastimado.
Además, ustedes son todo lo que le queda, _ hablo el héroe rubio_ espero que no sea de mucha molestia, que pidamos su ayuda, _ dijo el rubio con nerviosismo_ ya que nosotros somos nuevos en la categoría de padres,
Adema Izuku nos podrá tener como padres, pero igual necesitara una figura materna en la que apoyarse_ dijo el pelinegro_ y también a alguien que le hable sobre su madre, no queremos que la olvide_ dijo con algo de pena_ después de todo lo que dijo en el interrogatorio hoy en la mañana, se dio a entender que ella dio su vida por su hijo_
Así que no podemos permitir que olvide a alguien que lo amo de tal manera_ dijo Hizashi y para este punto Mitsuki era un mar de llanto.
Gracias_ dijo la rubia platinada
¿Por qué? _ pregunto el pelinegro
Por permitirnos ser parte de la vida de Izu, y no permitir que olvide a su madre_ dijo el hombre castaño.
Que ustedes no formen parte de su vida está fuera de limites_ dijo Hizashi_ y los que deberíamos agradecer somos nosotros por su ayuda y comprensión, además queremos pedirles un favor_ eso llamo la atención de la pareja
Como pueden ver esto nos tomo a quema ropa, _ hablo Aizawa_ y queremos saber si Izuku puede quedarse unos días aquí con ustedes, eso sería mientras organizamos la habitación que el ocupara.
Por supuesto_ dijo la mujer _ yo también iba pedirles que lo dejaran unos días, como pueden ver Katsuki también está afectado por los eventos y la presencia del otro les hará bien a ambos_ eso los alivio a ambos hombres
Y si necesitan algo de ayuda solo avísennos _ dijo Masaru_ por cierto Izuku es fan de All might_ dijo el castaño provocando un suspiro en el pelinegro, y una risita en el pelirrubio.
Muchas gracias por la información_ dijo el pelinegro_ si no les molesta, nos despediremos del niño.
Claro, iré por ellos_ dijo Mitsuki, cuando Mitsuki desaparición en la escaleras el pelinegro volvió hablar
Por favor, manténganos informados con los asuntos de funeral de la señora Midoriya, _ dijo _ y si necesitan algo, hágannoslo saber_ dijo para luego ver a Izuku y Katsuki bajando la escaleras con las manos agarradas.
Oye pequeño oyente_ dijo Hizashi mientras se arrodillaba frente al peliverde_ te quedaras unos días aquí con los Bakugou_ el niño frunció el ceño y todo se dieron cuenta, al parecer ya les había cogido cariño_ será mientras arreglamos tu habitación _ dijo _ luego podrás ir y muéstrasela a Kacchan
¡¡¡OI VIEJO, NO ME LLAMES KACCHA!!! _ grito el niño peli rubio
¡OI MOCOSO! _ grito la mujer llamado al niño_ ¡DSICULPATE!
¡¡¡NO!!! _ grito el pequeño rubio_ solo Izu puede llamarme así
No se preocupe señora Bakugou_ dijo Aizawa _tu mocoso_ dijo llamando la atención de Katsuki_ espero que cuides de mi mocoso
CLARO QUE LO HARE_ respondió el niño_ y seré el mejor héroe, para poder protegerlo_ eso derritió el corazón de los adultos
¡¡¡KACCHAN ES INCREIBLE!!!_ dijo Izuku con una sonrisa iluminando su cara. Enserio era una diferencia enorme la influencia que tenía presencia de uno en el otro.