3
11 de septiembre de 2025, 18:51
Ya había amanecido, y Aizawa se encontraba en el marco de la puerta de la habitación de invitados, viendo a Hizashi mientras este consolaba al pequeño peliverde, el niño había mermado sus llantos, que ahora no eran más que sollozos. Aizawa dio tres golpes a la puerta de la habitación llamando la atención del rubio y el peli verde.
Vamos_ llamó a los dos _ Hizashi, ayuda al niño a lavarse, hice panqueques para el desayuno _el rubio asintió y llevo al niño al baño, lo despojo de el gran camisón suyo, que le había puesto la noche anterior, y lo arrojo a la ropa sucia, lo baño y procedió a buscar la ropa del niño la cual había lavado en cuanto llegaron a casa, agradeció que tuvieran secadora, porque ellos no tenía ropa para el niño, y si querían llegar temprano a la estación de policía dudaban mucho que hubiera un almacén de ropa para niño abierta a esta hora.
Ya con el pequeño vestido, el rubio lo cargo en brazos y bajaron. En la cocina Shouta ya había puesto la mesa, en la que cual había panqueques, algo de fruta en un tazón y lo que parecía se chocolate.
Bu... buenos días_ habló el niño con una voz tan baja que era casi inaudible.
Buenos días, chico_ dijo el pelinegro mientras se sentaba frente al niño_ ¿Cómo dormiste?_
Bien_ susurró el niño con la mirada en sus puños que estaba apoyados en sus piernas.
Lamento lo de tu madre_ Aizawa no quería toca el tema, pero era necesario, suspiro y sigue hablando_ ¿tienes algún familiar con el cual quedarte? _ el niño negó con la cabeza.
¿Qué hay de tu padre? _ el niño se encogió ante la pregunta de Hizashi
Mamá no habla de papá_ dijo el niño, sus ojos picaba al recordar, que ahora estaba solo. Kacchan y sus padres estaban de vacaciones. El niño por primera vez en la mañana miro a los dos adultos_ ¿q... que pasara conmigo? _
Los dos adultos se miraron ante la pregunta del niño_ si es cierto que no tiene ningún familiar, puedes quedarte con nosotros_ dijo el rubio
Pe... pero seré una molestia_ el niño empezó a sollozar_ nif, ni siquiera... nif tengo una pe... nif... peculiaridad_ hablo el pequeño mientras lloraba_ eso sorprendió a los mayores, pero cimento aún más su idea de quedarse con el niño, si de verdad él era peculiar entonces los orfanatos o cualquier casa de acogida no serían amables con él, y ellos no estaban permitiendo eso.
Hizashi se paró, y se arrodilló frente al lloroso niño_ claro que no serás una molestia pequeño oyente_ dijo mientras acariciaba el cabello del niño, miro a su pareja la cual se ponía de pie y caminaba hacia ellos; parándose atrás de la silla del niño y ponía una mano en su hombro.
De hecho, estaremos feliz de adoptarte_ el pelinegro_ sé que es muy pronto, pero, Zashi y yo habíamos planeado adoptar un niño pronto; y tú eres perfecto_ no estaba mintiendo del todo, si planeaban adoptar dentro de unos diez años, tal vez. _ claro si estás de acuerdo, nosotros nos encargaremos de ti y te protegeremos_ dijo.
q.... que hay de Kacchan_ será una mascota preguntaron en su mente los adultos_
¿Quién es Kacchan, pequeño oyente? _ pregunto el rubio
Kacchan, es mi mejor amigo_ la cara del niño se ilumino con una sonrisa de felicidad, como si no hace menos de un minuto hubiera estado llorando_ pero mamá y la tía Mitsuki, dicen que somos almas gemelas_ eso extrañó a los adulto, y más al rubio ya que cuando estaba bañando al niño no vio ninguna marca de alma_
¿Y porque dicen eso? _ pregunta Shouta
Porque desde que nacimos nunca hemos podido separarnos mucho tiempo, _ dijo el niño_ por eso la tía y el tío nada más pudieron llevar a Kacchan por dos semanas_ dijo el niño un poco triste
El doctor dijo que éramos pendientes el uno de otro_ dijo el niño con el ceño fruncido
Hizashi sonrió ante la pronunciación del niño_ es dependiente_ dijo
¿Que? _ dijo el niño confundido
Es dependiente y dijiste que el doctor dijo que éramos pendiente el uno de otro_ dijo con una sonrisa_ así que no es pendiente sino dependiente, que mas dijo el doctor.
Dijo que cuando nuestras marcas aparezcan podremos separarnos más tiempo_ dijo el niño
Entonces, no te preocupes, hablaremos con los padres de Kacchan y podrás seguir viéndolo_ dijo Shouta para saca el teléfono y comunicarse con alguien que sabía que podría ayudarlo, en el segundo anillo el teléfono fue contestado.
Aizawa, mi niño_ se escuchó una voz un poco infantil del otro lado_ estaba esperando tu llamada_ el pelinegro suspiro
Director Nezu_ saludo Aizawa_ necesito un favor.
Ese favor no tendrá con cierto niño peliverde que está contigo ahora ¿cierto? _ Aizawa no debería sorprenderse, después de todo esta hablado del director de la UA. Eso es algo que no puede evitar_
Si_ dijo en un tono fastidiado porque al parecer el pequeño ratón... oso... perro o lo que sé que es no se pierde nada, ya hizo algo; y está más que seguro que él tiene que ver con eso.
Bueno, entonces no hay necesidad de pedirlo_ dijo el pequeño roedor con una sonrisa del otro lado del teléfono_ ya investigue el asunto, y según por lo que vi en el historial médico del niño le hará bien, que se reúnan con los Bakugou’s, ya los llame, ellos estará esperando su visita al final del día, la señora Bakugou dijo que se encargaría de los arreglos funerarios_ dijo _ ah, y he dejado algunos documento con el detective Naomasa Tsukauchi, eso te ahorra tiempo, solo faltan las firmas de Yamada y suya_ dijo
Gracias_ dijo algo confundido por la última parte, pero decidió esperar para ver de qué se trataban.
Espero que traigas al pequeño pronto, quiero conocerlo_ dijo Nezu_ adiós Aizawa_ dijo para luego cortar la llamada.
Después de guarda su teléfono se dirigió hacia donde estaban Hizashi y el niño, del cual por cierto no sabía su nombre, dios que vergüenza estaba pensando en adoptar un niño del cual ni siquiera sabe su nombre. Aizawa quería golpear su cabeza_
Como te llamas niño_ pregunto el pelinegro _
Me llamo Izuku Midoriya_ dijo el niño, ahora con un poco más de confianza.
Bueno Izuku_ hablo el pelinegro_ hoy será un día largo, tendremos que ir a la estación del pelinegro_ el niño se tensó ante el conocimiento de que irán a la estación, pensando de que probablemente ya no lo quieren por ser sin peculiaridades, y su ojos empezaron a picar. Aizawa se dio cuenta por el camino que probablemente estaban yendo los pensamiento del niño así que hablo_ no te preocupes, solo te harán algunas preguntas, hablares con el detective para el proceso de adopción y luego simplemente iremos con los Bakugou’s que estará esperando.
¿No... no me abandonara? _ la mirada que el niño le dio partió el corazón de la pareja_
Claro que no pequeño oyente_ dijo el rubio_ a partir de ahora estas atrapado con nosotros, para siempre_ dijo Hizashi abrasando al niño que nuevamente se soltó en llanto.