Es un chico, no me gusta
11 de septiembre de 2025, 18:51
Eran más de seis cuándo Kazutora llegó al parque en el cual había estado esa mañana, había pensado en llevar la motocicleta y entregarla mañana, pero la verdad le pareció fastidioso tener que explicarle a su madre de quien era la motocicleta y porque la tenía.
El de mechas llegó al parque, luego sacó su teléfono y envió un mensaje informándole su subalterno que fuera por la motocicleta en el mismo lugar don de se la había entregado; el chico no puso problema diciéndole que estaría en veinte minutos en el lugar; Kazutora frunció el ceño, pero no dijo nada. Se sentó en una de las bancas a esperar, mientras mensajeaba, informándole lo que había hecho en el día con Takemichi a Draken; y sobre su encuentro con Mikey, Chifuyu y Baji esa mañana.
¡Oye, oye, oye!; pequeño bastardo _ eso llamó la atención del de mechas _ no te dije que me entregaras todo, o que acaso estoy hablando en inglés; dame todo o te iras de aquí con mas agujeros de los que ya tienes en tu cuerpo_ dijo la voz haciendo que Kazutora frunciera el ceño; aunque igualmente estaba pensando en ignorar todo.
Aunque mira si no eres una pequeña cosa tierna_ dijo otra voz; el de mechas frunció el ceño.
viéndote mejor, si no traes nada; tal vez podrías darnos otra cosa_ dijo otra voz_ podrías entretenernos.
Tal vez en lugar de hacerte agujeros, podríamos jugar con los que ya tienes _ dijo la primera voz; esto ya es algo que el de mechas no estaba dispuesto a ignorar; Kazutora se puso de pie y siguió el sonido de las voces unos metros mas adentro del parque; al adentrarse pudo divisar a un grupo de cinco chicos rodeando a alguien.
¿Hay algún problema aquí? _interrogó el de mechas acercándose, los presentes volvieron la mirada, para ver al recien llegado con su maleta de la escuela y las manos en los bolcillo.
Largo de aquí_ dijo uno de los chicos quien se adelanto pasando sus brazos por la cintura del pelinegro más pequeño; Kazutora frunció el ceño al ver al pelinegro tensarse.
¿Qué crees que haces? _le interrogó Kazutora al chico que había abrazado al pelinegro desde la parte trasera atrayéndolo.
Eso es algo que a ti no te importa_ dijo uno de los jóvenes sacando una navaja para amenazar a Kazutora _ ahora lárgate que estamos ocupados con esta adorable belleza_ dijo.
Kazutora frunció el ceño; esos bastardos se estaban metiendo donde no deben.
¿Ustedes son parte de alguna pandilla? _interrogo Kazutora
Eso que te importa _ dijo el que tenía abrasado al chico.
Este es territorio de Touman _ dijo Kazutora.
¿Y que harás corres y delatarnos? _ interrogó el que tenía el cuchillo, Kazutora rodó los ojos antes de tomar la mano que sostenía la navaja y torcerla dolorosamente causando que el chico soltara la navaja.
Vayan por él _ dijo el que tenía abrazado al chico y los otros tres se lanzaron Kazutora el cual no les costó dejarlos inconsciente.
Ahora, suelta al niño o te mataré _ dijo Kazutora.
Hijo de puta _ dijo el joven, pero luego sonrió; Kazutora frunció el ceño y luego sintió un filo en su garganta.
Bastardo_ dijo el primer chico que lo había amenazado con la navaja _ voy a matarte.
Mátalo despues_ dijo el que abrazaba al chico_ se las quiso dar de héroe, miremos cuál es su reacción al ver como no pudo salvar a la lindura _ dijo mientras lamian el cuello del chico, pasaba su mano por debajo de la blanca camisa del joven.
O... oye suéltame _ dijo el chico _ no... no me toques_ el pelinegro se removió, para luego grita. _ Ayyy _ grito al sentir como el chico había mordido su cuello con fuerza.
Mantente quieto o no seré tan amable contigo. _ Kazutora se enojó y miro al chico sintiendo un dolor punsante en su pecho cuando vio las lagrimas en los ojos del menor.
Había pensado en dejarlos con vida, pero creo que no se podrá_ dijo Kazutora moviendo su mano para sacar uno de sus 9 mm y presionarla en el abdomen del chico con la navaja, el cual se tensó al sentir el cañón en su costado _ suelta la navaja _ el chico no desobedeció y dejo caer la navaja, Kazutora no perdió el tiempo volviéndose rápidamente golpeo al chico un par de veces, luego guardo su arma y volvió la mirada para ver al otro que había soltado al pelinegro y palideció cuando el de mechas fijo su mirada en él.
Kazutora corrió pasando de largo al pelinegro y saltó sobre el chico haciendo que ambos cayeran al suelo con Kazutora sobre el golpeando la cara del chico repetidas veces, manchando su mano con la sangre del chico, salpicando su cara y parte de su cabello.
¡Oye! vas a matarlo _ dijo el pelinegro más joven, deteniendo la mano del rubio para que no golpeara al inconsciente chico más; Kazutora lo miró y frunció el ceño.
Ellos intentaron abusar de ti y estas siendo amable con ellos _ dijo el de mechas, el pelinegro frunció el ceño no sabia como responder a eso.
No quiero que hagas nada que te perjudique; te agradezco que me salvaras, pero si les hiciera algo malo podrías pasar años en la cárcel o meterte en otros problemas _ dijo el pelinegro, y Kazutora se paró frente al menor y luego suspiro.
¿Cómo te llamas? _interrogo el de mechas
Tachibana Naoto _ dijo el chico ese nombre le sonó de alguna parte, lo pensaría despues.
Bien Tachibana, soy Kazutora Hanemiya_ dijo el de mechas con una sonrisa.
Capitán _ Kazutora y Naoto volvieron la mirada para ver a dos jóvenes _ esta bien, hemos estado buscándolo un rato _ dijo uno de los jóvenes, Kazutora miró a Naoto.
Espérame aquí, te acompañare a casa _ dijo antes de acercarse a su subordinados.
Quiero que lleven estos bastardos al arcade, estaré ahí en un par de horas y me encargaré de ellos _ dijo en voz baja para que Naoto no lo escuchara_ llama a alguien para que les ayude a llevarlos, atenlos bien _ dijo tendiéndole las llaves de la motocicleta y se retiro _ gracias por la motocicleta, llené el tanque, espero que el encargo que pedí este bien _ dijo mirando al chico, el cual asintió.
Lo llevaré mañana a la reunión _ dijo y Kazutora asintió _ gracias, espérenme en el arcade _ dijo y luego se acerco a Naoto _ vamos te llevaré a casa_ dijo.
Señor _ llamó uno de los subordinados, Kazutora lo miró y vio al chico tendiéndole su bolso, el de mechas lo recibió.
Gracias _ dijo.
.
.
.
Gracias _ el primero en hablar fue Naoto, llevaban un par de minutos caminando.
No lo agradezcas _ dijo el de mechas.
¿Eres parte de una pandilla? _ interrogó el más joven, Kazutora asintió. _ ¿Acaso tienes tu propia pandilla? _ Kazutora negó, y Naoto frunció el ceño _ pero ellos te llamaron capitán.
soy uno de los capitanes de Valhalla, todos los capitanes a excepción de mi murieron, por lo que quede como el único líder, la pandilla se dividió, y una parte se fue mientras yo quede con doscientos cincuenta los cuales fuimos absorbidos por otra pandilla, mañana me presentaran como uno de los capitanes de la pandilla, mi división siendo la mas grande_ dijo el mechas sin dejar de caminar con las manos en el bolsillo.
Eso es genial_ dijo el pelinegro.
...
...
...
Enséñame a pelear_ dijo Naoto, Kazutora detuvo su paso y miro al niño _ se que no me conoces, pero esta es la segunda vez que alguien me salva de ser acosado por pandilleros, y la verdad hubieran logrado su cometido si no me hubieran salvado_ dijo el chico parándose frente a Kazutora _ así que por favor enséñame a pelear como tu_ dijo haciendo una reverencia, Kazutora frunció el ceño y luego sonrió.
Claro _ dijo _ te recogeré el sábado a las nueve, lleva el almuerzo _ dijo con una sonrisa.
Luego de eso permanecieron en silencio, hasta que llegaron a un complejo de apartamentos, Kazutora lo acompaño hasta la puerta de la casa y tocaron el timbre; Naoto miró al de mechas y frunció el ceño al ver las manchas de sangre en su cara, metió la mano en su bolsillo y sacó un pañuelo, luego se acercó a Kazutora empezando a limpiar las mejillas del mayor.
¿Qué haces? _ interrogó Kazutora
Tienes sangre en la cara _ dijo mientras frotaba con algo de fuerza, justo en ese momento se abrió la puerta para dejar ver a una mujer castaña.
Naoto _ dijo la mujer, haciendo sobre saltar al menor quien se apartó rápidamente del mayor
Mamá _ saludo el menor, la mujer miro a su hijo, luego el pañuelo y al mayor; frunció el seño al ver las gotas de sangre, examino a su hijo. Sus ojos se abrieron al ver el cuello de su hijo con un gran circulo morado verdoso.
¿Qué sucedió? _interrogó la mujer acercándose a su hijo mirando la marca en el cuello, fue en ese momento cuando el par recordó la mordida del otro chico.
Kazutora frunció el ceño al ver la marca y no pudo evitar enojarse. _ ese Hijo de puta me las pagará _ dijo el chico atrayendo la atención de la mujer y Naoto
No es nada mamá _ dijo Naoto _ solo un grupo de chicos que me abordaron Kazutora-san me salvos.
¿Entonces como te hiciste eso? no es un golpe _ dijo la mujer y luego miró a Kazutora de manera acusadora, algo que no pasó desapercibido por Naoto.
Mamá, no pienses mal, fue uno de los chicos que me ataco, Kazutora-san evitó que avanzara a mayores _ dijo, y los ojos de la mujer se abrieron como platos al ver la incisión.
Per...
Estoy bien _ dijo Naoto _ gracias a Kazutora-san _ dijo, la mujer lo miró esta vez con un semblante más amable.
Muchas gracias_ dijo haciendo una reverencia.
No agradezca_ dijo el de mechas _ si no les molestas, me retiro, solo quería asegurarme que volviera bien a casa; ahora tengo un asunto que atender _ dijo, la mujer frunció el ceño y mir+o las manchas de sangre.
Puedes entrar, iré por los primeros auxilios y te ayudare a curarte _ Kazutora frunció el ceño, luego comprendió y sonrió.
No se preocupe no estoy herido, de hecho, esta sangre no es mía; es del chico que hizo eso _ dijo señalando la marca en el cuello de Naoto _ si no les molesta me retiro _ dijo dándose la vuelta.
Espera _ dijo Naoto, Kazutora lo volteo a ver _ ¿me das tu número de teléfono? _ tanto la mujer como el de mechas fruncieron el ceño.
Claro _ dijo Kazutora, y Naoto le tendió el teléfono para que lo anotara, cosa que hizo el de mechas, luego envió un mensaje a su propio teléfono para tener el numero el también.
Kazutora devolvió el teléfono y se despidió.
Es lindo_ dijo Ryoko a su hijo menor viendo como el de mechas entraba al ascensor, el menor la miro con el ceño fruncido _ pero parece un delincuente, no creo que sea del agrado de tu padre_ dijo la mujer.
¿De que hablas? _interrogo el menor
Que te gustó el chico_ dijo la mujer con una sonrisa _ a tu padre no le va a gustar el hecho de que parece ser un pandillero.
Mamá, soy un chico _ dijo Naoto, y la mujer frunció el ceño _ no me gusta, además si en el hipotético caso que lo hiciera, no creo que papá le agrade, mas por el hecho de que se un delincuente, o que es un chico _ dijo con el ceño fruncido.
Detalles _ dijo la mujer y sonrió a su hijo _ dime cuando te invite a salir_ dijo Ryoko adentrándose en la casa.
¡¡Mamá!! _ dijo el chico _ es un chico, además no me gusta_ dijo Naoto sonrojado, por la insinuación.
Aja _ dijo la mujer