Comandante
11 de septiembre de 2025, 18:51
Kazutora llegó a la casa de Takemichi bastante agotado, se había pasado toda la noche lidiando con el grupo de idiotas de la noche anterior, la verdad ver esa marca en el cuello del chico lo enojó; y mas cuando recordó como el bastardo había deslizado su mano debajo de la camisa del pelinegro; Kazutora en serio gozó sacando los dientes de ese bastardo, y rompiendo su dedos.
Hoy pareces bastante cansado_ dijo Takemichi que caminaba a su lado alegremente, eran la casi las ocho y se dirigían a la escuela, en serio el de mechas agradecía no cruzarse hoy con los "novios" del rubio, la verdad no estaba en estado de tener paciencia; apenas tuvo tiempo de correr a casa y bañarse antes de salir sin que su madre se diera cuenta.
Tuve una noche bastante ocupada_ dijo el de mechas, Kazutora miro al chico. _ Pareces bastante alegre_ dijo _ ¿sucedió algo con Mikey y los chicos? _interrogo, Takemichi negó y sonrió.
Papa, vendrá a casa_ dijo y frunció el ceño.
¿Acaso él no vive con ustedes? _interrogo
Papá es contador independiente, y casi todos su clientes son extranjeros, lo que, lo lleva a realizar viajes realmente largos y solo lo vemos una pocas veces por una o dos semanas al año_ dijo el menor _ esta vez se quedara por dos semanas, le presentaré a Mikey-kun, Chifuyu y Baji-kun _ dijo con una sonrisa _ aunque me preocupa que papá les haga algo, él es bastante sobreprotector conmigo y mamá.
Kazutora no pudo evitar sonreír al imaginar a un contador intimidando a esos tres.
Déjalo, es el deber de un padre intimidar las parejas de sus hijos_ dijo Kazutora.
No solo eso, la verdad también me preocupa él no los acepte, como te dije Papá es bastante sobreprotector, si se da cuenta que ellos pertenecen a una pandilla, o peor que son parte de una organización en cierne, lo mas probable es que haga algo para sacarlos del camino, papá no me permite tener contactos con pandillas, mamá tampoco lo hace, aunque sabe que tengo amigos pandilleros, y que los chicos forman parte de una pandilla, no sabe que formo parte de una y meno que la lidero, ellos enloquecerían si lo supieran y lo mas probable es que me saquen de la escuela y no mudemos de país_ dijo con el ceño fruncido.
Creo que exageras_ dijo Kazutora.
Créeme, no lo hago _ dijo el rubio de ojos azules _ si papá se enterara de todo me sacaría del país más rápido de lo que puedas decir Touman.
Vaya_ dijo, Kazutora decidió guardar la información en el fondo, como algo importante; tal vez esto le ayudaría si todo se va a la mierda con Mikey. Si en algún momento Touman falla, y lo que dice Takemichi es cierto, esa puede ser una carta de triunfo.
.
.
.
Eran las cuatro cuando Takemichi llegó a casa, fue recibido por las risas de su madre, el rubio sonrió y corrió hacia la sala de estar que era de donde venia la risa, solo para detenerse en seco. Takemichi abrió la boca de la impresión, al mismo tiempo que su cara enrojecía, junto a sus orejas y cuello a causa de la vergüenza de ver a su padre sin camisa sobre su madre en el sofá, mientras besaba su cuello. Takemichi volteo rápidamente dándole la espalda a sus padres.
¡¡Por dios!! ¡¡busquen un cuarto!! _ dijo el adolescente sobresaltando a los adulto, los cuales se vistieron rápidamente, o bueno su padre se coloco la camisa y su madre organizo su ropa.
Listo ya estamos presentables_ dijo Eiji; Takemichi volteo suavemente para ver a sus padres sonrientes _ hola michi_ saludo el pelinegro _ como estas mi precioso sol _ saludo el hombre caminado hacia su hijo para abrazarlo, el rubio señalo a su padre.
Hola papá, estoy bien_ dijo Takemichi, el hombre miro a su hijo y luego miro a sus cabellos.
¿En serio rubio? _interrogó el hombre y la mujer sonrió
Dijo que quería verse más genial, deberías ver la ridícula cantidad de gel para el cabello que utiliza_ rio _parece un mango chupado _ se burlo Mikaela saliendo de la habitación.
¡¡Mamá!! _ lloro el rubio.
Aunque me extraña que no se lo hiciera durante días_ dijo mirando a su hijo.
Por cierto, Take, tu padre y yo saldremos esta noche_ dijo la mujer, el rubio asintió _ dejare comida en el refrigerador, llegaremos tarde no nos esperes_ dijo, el rubio asintió.
.
.
.
Eran un poco mas de las siete cuando Mitsuya y Draken llegaron, el rubio agradecía que su padre ya se hubiera ido, ya que ambos venían con su uniforme.
Draken-kun, Mitsuya-kun hola_ saludo el rubio
Hola Takemicchi_ dijo Draken revolviendo su cabello, el rubio frunció el ceño, últimamente todos tocaban demasiado su cabello.
Hola Takemichi_ dijo Mitsuya tendiéndole un paquete.
¿Qué es? _interrogó el de ojos azules.
Tu uniforme ahora ve y cámbiate_ dijo.
Pero ya tengo un uniforme _ dijo señalando el que tenía puesto.
Eres nuestro comandante_ dijo Mitsuya _ necesitas un uniforme como tal, además; ese es el toppuku que te dio Mikey, está bien; pero necesitas tu propio uniforme_ dijo el peli lila.
Takemichi asintió _ ya bajo _ dijo mientras subía las escaleras. No paso más de diez minutos y el rubio bajo.
Pantalón negro junto con una camisa blanca, la gabardina negra encima, y botas de combate blancas.
Listo_ dijo el chico, Draken y Mitsuya lo miraron; el peli lila sonrió.
Te quedo bien_ dijo, estaba un poco preocupado ya que no sabía su talla.
El tiene razón, ahora vámonos_ dijo Draken, y ambos asintieron.
.
.
.
Veinte minutos despues los tres llegaron al templo, donde esperaban los demás capitanes, junto con algunos poco de los pandilleros.
Hola Takemichi _ se acercó Kazutora.
Hola comandante_ dijo Smile llegando al lado de Kazutora siendo seguido por su hermano menor.
Te queda bien el uniforme Takemichi _ dijo Pe acercándose con Pa.
Gracias_ dijo el chico algo nervioso _ daré lo mejor de mi para no decepcionarlos por escogerme como su comandante_ dijo el de ojos azules.
No nos decepcionas, todavía no te anunciamos como comandante y ya recuperaste nuestro territorio de Mikey_ dijo Muto _ eso da mucho que decir. Los chicos estuvieron de acuerdo.
Un rato despues el estacionamiento estaba lleno de personas, los integrantes de la pandilla estaban confundidos por la gran cantidad de personas en el lugar.
¡¡LA REUNION DE LA TOKYO MANJI ESTA POR COMENZAR!! _ la voz de Draken resonó en el lugar y todos se posicionaron en su lugar; fue confuso para los integrantes de Touman que no sabían, ellos sabían que sobre el inconveniente con valhalla; pero no podían ver a su comandante por ninguna parte.
Draken decidió que el hablaría primero.
Se que muchos están confundidos con la ausencia de Mikey, los capitanes de la primera división, y vicecapitán de la quinta_ hubo un silencio _ ellos decidieron abandonar Touman, y formar otra pandilla, como ustedes pudieron ver en Halloween, aquello que participaron en el incidente del ahora nombrado Halloween sangriento, son Bonten, una pandilla comandada por Mikey y como su segundo Chifuyu Matsuno. Bonten también planeo quedarse con los territorios de Touman, cosa que no fue permitido por nuestro nuevo comandante que hizo frente y recupero lo que Touman a peleado. Se que muchos tienen su confianza en Manjiro Sano, y no habrá problema si deciden irse en este momento con él.
Pero no importa el bando que escojan se les informaran que Bonten y Touman están en medio de una disputa; donde ellos quieren algo que nosotros tenemos, por lo tanto deben tener cuidado, ya todos vieron que ellos no golpearan a sus enemigos, por lo tanto, tienen el permiso de defenderse como mas les parezca, Touman va por un camino donde necesita poder para poder enfrentarlo y eso es lo que haremos conseguiremos poder, el que no esté de acuerdo con el camino que tomaremos, puede irse ahora o el que quiera seguir a Mikey, porque luego no se le permitirá, a menos que quiera asumir las consecuencias.
Nadie se movió, del lugar, y los capitanes sonrieron.
Como les dije tenemos un nuevo comandante_ dijo haciéndose a un lado, dando paso a Takemichi quien tenía un semblante serio. _ Takemichi Hanagaki, fue quien salvo a Touman una vez y quien recupero el poder de Touman incluso del mismo Mikey_ dijo Drake _ este es su nuevo comandante, no dejen que Bonten lo alcance_ dijo, Takemichi frunció el ceño, hubo un gran.
¡¡SI SEÑOR!!
DARE LO MEJOR DE MI, CUIDARE DE CADA UNO DE USTEDES, INCLUSO SI SE TRATA DEL MISMO MANJIRO SANO. NO LOS DECEPCIONARE Y CONDUSIRE A TOUMAN A LAS ALTURAS _ dijo el rubio, recibió un grito de júbilo de los presente.
Ahora_ la voz de Takemichi sonó mas calmada _ como sabrán Keisuke Baji y Chifuyu Matsuno, han abandonado Touman junto con Manjiro y Harushiyo Sanzu, como tal informare que Kazutora Hanemiya único líder de valhalla, será el nuevo capitán de la primera división la cual ahora cuanta con casi trecientos integrantes_ el rubio miro a de mechas _ ¿no hay un vicecapitán?
Kazutora frunció el ceño _ por ahora no, tengo a alguien, pero lo presentare el momento indicado_ dijo y los chicos asintieron.
Esperamos conocerlo pronto _ dijo Draken, y Kazutora asintió.
Los comandante fruncieron miraron a muto _ capitán de la quinta división ¿tiene a alguien en mente? _interrogó Takemichi, el cual negó, y el rubio de ojos azules asintió.
Como sabrán Kisaki hizo un trato con Manjiro para que lo dejara ser parte de Touman, el trato era que el sacaría a Pa el tercer capitán; algo en lo que cumplir, pa recibiendo una sentencia de arresto domiciliario por un año_ dijo Draken señalando al nombrado _ el retomara su puesto como capitán de la tercera división, pero su presencia será escasa en la reuniones, y solo hará acto de presencia en momento importante, quedando con la segunda división mas grande con casi cien integrantes, los cuales estaban al mando de Kisaki.
Algo mas que quisieras informarle_ dijo Takemichi adelantándose _ tengo una relación con Manjiro Sano, Keisuke Baji y Chifuyu Matsuno_ dijo sorprendiendo y confundiendo a los integrante_ quiero que todos sean conscientes de esto, que no importa la relación que tenga con ellos, mi prioridad es proteger y hacer que Touman crezca nosotros tenemos un acuerdo de que nuestra relación es aparte de nuestro asuntos de pandilla, sé que muchos verán esto como algo injusto, pero antes de Bonten y Touman yo ya tenia algo con Mikey-kun, pero incluso se es de el yo protegeré a Touman, por eso no dudare levantarme contra Bonten si es necesario, pero lo dejo claro aquí esta noche; no soy el chivo expiatorio de Touman o mucho menos de Bonten. Si ellos los atacan ustedes se defiende, si ellos los capturan Touman peleara por recuperarlos.
¡¡¡SI SEÑOR!!!_ resonó en el lugar
Daré lo mejor de mi_ dijo Takemichi.
¡¡La reunió ha terminado!! Nos vemos en una semana.
Están despedidos_ dijo Draken
¡¡¡BUEN TRABAJO SEÑOR!!!_ se despidieron subalternos, dejando solo en el lugar a los capitanes.
Oh, eso fue intenso_ dijo Takemichi cáyendo sentado en su lugar, luego miro a Draken _ como hace esto Mikey-kun, da miedo estar parado frente a tanta gente_ dijo el rubio, haciendo reír a los capitane.
Pero lo hiciste bien_ dijo Draken _ de hecho, te veías como el líder que inspira confianza, eso es algo bueno.
Gracias_ dijo Takemichi.
Takemichi_ llamo Kazutora atrayendo la atención hacia él,
El de mechas camino hasta quedar frente a Takemichi, tenia una paquete, y se lo extendió; el rubio meno lo recibió _ hice que mis chicos lo consiguieran cuando me pediste que te enseñara a usarla_ dijo, los ojos de Takemichi se abrieron, y tomo la caja para destaparla.
Los capitanes jadearon al ver el contenido, dos 9 mm una negra y una blanca.
¿Por qué le das eso? -interrogó Draken con el ceño fruncido
Él dijo que quería protegernos, y no importa si le toca enfrentar a Bonten, incluso me pidió que se las enseñara a usar_ dijo Mirando con una sonrisa como el menor había sacado el cargador.
Te enseñaré a cargarla_ dijo Kazutora acercándose y explicando como meter las balas, los capitanes se sorprendieron de lo rápido que aprendió el rubio.
Él aprende rápido_ dijo Kazutora mirando las caras de sus amigo _ aprendió a utilizarla en la primera explicación, y tenía buena puntería en la primera, pero en un par de hora había encontrado el truco y tiene una de las mejores punterías que he visto_ dijo el de mechas, luego miro a Takemichi _ están personalizadas, hice que les grabara viñeta de la Tokyo Manji en dorado y debajo le pusieran tus iniciales, el rubio revisó para ver que era cierto.
Gracias_ dijo el rubio con alegría, los capitanes fruncieron el ceño ante el regalo, se sentían bastante hipócritas, al parecer no podían evitar que Takemichi fuera arrastrado al camino que no quieren para él, ellos estaban haciendo lo mismo que Bonten.