Capítulo 34
11 de septiembre de 2025, 18:51
Así que no se los daremos, nosotros lo protegeremos, ya que ustedes no pueden.
Y según tú, ¿por qué no podemos? _ interrogó Izana con los ojos entrecerrados.
¿Talvez por el hecho de que murieron pendejamente? _ se burló Kazutora haciendo que los ejecutivos de Touman rieran fuertemente.
Bastardos, hijo de puta _ dijo Sanzu avanzando hacia Kazutora mientras desenvainaba su katana. Eiji realmente estaba sorprendido por este grupo de jóvenes, fijo su mirada en Bonten.
¿Ustedes dicen que fueron la organización más poderosa en doce años? _ interrogó el pelinegro mirando a Chifuyu, el cual asintió _ si no les molesta quisiera saber ¿cómo llegaron has allá?
Black Dragons tiene una asociación con una banda que está asociada con los cuervos, la mafia más grande en estos momentos, dentro de unos meses, un años como máximo, los líderes de esa mafia serán asesinados, dejando a sus dos cabezas desaparecidas, nadie encontró sus cuerpos, o incluso supo algo de ellos. La banda, que tenía negocios con los cuervos, se apodera de todo, su territorio, vienes, pasajes, todo, hasta que nosotros simplemente los matamos y se los quitamos en dos mil once, para dos mil diecisiete Bonten ya era bastante reconocida _ los ojos de Eiji se abrieron él desaparecía, ¿Por qué? Una idea llegó a la cabeza de Eiji.
¿En qué fecha me dijeron que muere Takemichi? _ interrogó
Veinte dos de febrero del dos mil seis _ dijo Baji.
¿Takemichi alguna vez les habló de sus padres? _ interrogó el hombre, los ejecutivos de Bonten fruncieron el ceño.
No _ dijo Chifuyu _ Las veces que vine a su casa, siempre era su madre, nunca te vi antes, incluso para su funeral solo estaba su madre _ dijo con tristeza el rubio.
Eiji no dijo nada.
¿Están seguros de que Takemichi no morirá otra vez? _ interrogó el hombre.
Estamos hablando de tu hijo _ dijo Draken _ estos idiotas mataron a la persona que asesinó a Takemichi la vez pasada, pero él es tan malditamente altruista, que hay algo en lo que estamos de acuerdo.
Takemichi es demasiado bueno, por esa razón mantiene solo por poco tiempo, él podría ir por la calle y simplemente matarse solo por salvar a un desconocido _ dijo Baji, el hombre no pudo evitar estar de acuerdo.
La verdad, no sé cómo Takemichi se involucró con ustedes _ dijo Eiji _ pero más les vale cuidar de él _ dijo el hombre.
.
.
.
Takemichi fue llevado a un enorme edificio en el centro de Saitama, donde fue recibido por un centenar de hombres, los cuales fruncieron el ceño al ver al joven baja en el que sería el auto de su jefe, pero no vieron a este en ninguna parte.
Mikoto se paró frente a Takemichi, mirando por completo a los múltiples hombres en la recepción del edificio.
Grey ha muerto, al igual que cada uno de los ejecutivo _ los ojos de los presente se reunieron _ Osukuro ya no existe, ahora somos la Tokyo Manji _ dijo Mikoto _ este es Hanagaki Takemichi, quien es responsable de la muerte de Gray y los otros ejecutivos, el nuevo Jefe _ dijo, el salón quedo en silencio.
…
Bienvenido señor _ Takemichi y Mikoto volvieron la mirada para ver a un hombre con traje negro inclinándose ante él.
Bienvenido señor _ otro par de hombres a su derecha saludaron.
¡¡¡BIENVENIDO SEÑOR!!! _ todos en la recepción se inclinaron ante el nuevo jefe.
Takemichi se tensó, en serio daba miedo estar frente a gente como ellos, pero a pesar de su miedo, su postura seria no flaqueo _ en dos días se realizará una reunión en Tokyo, haré que Mikoto les envié la ubicación, para presentarles a los nuevos ejecutivos _ dijo Takemichi.
¡¡SI SEÑOR!! _ dijeron al unísono
Con eso Mikoto tomo a uno de los hombre _ quiero que en cinco minutos alguien este arriba para tomar las medidas del jefe, luego consíguele ropa adecuada _ dijo y el hombre asintió antes de salir.
Una vez dentro del ascensor, Takemichi miro a Mikoto.
Imagino que tenemos algunos negocios _ dijo Takemichi y el hombre asintió _ Touman también maneja Shinjuku y Shibuya, organiza una reunión con los administradores para mañana, luego organiza otra reunión con las personas que estamos asociadas.
Hablando de socios, nosotros teníamos una reunión con los líderes de los cuervos _ Takemichi miro a Mikoto _ de hecho tu era el regalo para Eijiro _ los ojos de Takemichi se abrieron, y luego su risa lleno el lugar al mismo tiempo que las puertas se abrían.
Oh, dios _ el pelinegro rio y Mikoto frunció el ceño.
¿Sucede algo? _ interrogó al menor.
No, nada _ dijo mientras se adentraba hacia el lugar y lo miraba, quedando encantado con la maravillosa vistas _ es bastante lindo el lugar, pero quisiera que hicieran algunas remodelaciones, la verdad soy más de los colores claros _ dijo mirando como el color predominante era el color café, Mikoto asintió.
Justo en ese momento entro una mujer.
Estoy aquí para tomar las medidas del joven _ Takemichi asintió mientras se paraba en la mitad de la sala _ ¿po… podría por favor quitarse la camisa? _ el pelinegro obedeció, la mujer frunció el ceño ante las marcas en el pecho del chicos, aunque algunas ya habían desaparecido. Mikoto frunció el ceño.
Tu novio ha de estar preocupado _ dijo Mikoto.
Novios _ dijo, el hombre y la mujer fruncieron el ceño.
¿Novios? _ interrogó Mikoto y Takemichi asintió.
Tengo tres _ y los ojos del mayor se abrieron _ y sí, creo que más que preocupados han de estar planeando el asesinato de quién me secuestro; y no solo ellos, papá habrá movido a mil de su hombres en mi búsqueda, sin contar los de Touman, y lo más probable Bonten _ dijo.
Debería preocuparme por que tu papá tenga mil hombres buscándote _ Takemichi negó.
No, preocúpate si ustedes hubieran logrado llevarme con los cuervos _ dijo y Mikoto frunció el ceño.
La mujer se fue.
Vamos, te llevaré a la habitación, podrás tomar un baño y pediré algo para que comas, ¿alguna preferencia? _ interrogó Mikoto
Papas fritas con malteada de fresa _ respondió el más joven entrando a al habitación, el chicos frunció el ceño ante el olor a cigarrillo, y las paredes de color crema con cortinas y ropa de cama negros.
No me gusta esta habitación _ dijo, podría cambiar la paredes a un blanco, la cortinas y ropa de cama a un azul oscuro, y detesto el olor a cigarrillo, no te olvides de poner algunos estantes con mangas _ dijo, el hombre no pudo evitar la sonrisa ante el pedido.
Haré que renueve el departamento por completo, hay otras diez habitaciones _ dijo.
Imagino que no estás contando la tuya, el hombre asintió, ese caso cuando conozca a los chicos podrás discutir la decoración con ellos _ dijo y Mikoto asintió.
Okay _ dijo el pelinegro _ báñate dentro de poco, retraerán ropa, pediré tu comida _ dijo Takemichi asintió, y Mikoto salió.
.
.
.
Cuarenta minutos después, Mikoto esperaba a Takemichi en la sala de estar, con una caja de comida en la mesa.
Era necesario colocarme esta ropa _ Mikoto volvió su mirada de la vista de la ciudad hacia el adolescente pelinegro, el cual tenía un traje que se veía bastante costoso, de color negro, con una camisa de fondo azul, cielo sin corbata, con el ceño fruncido.
Ahora eres el líder de una organización criminal, debes vestirte como tal y más si estás frente a tus hombres, eres joven y lindo, eso es algo que pueden malinterpretar, así que la vestimenta tiene mucho que ver en tu caso, are que alguien arregle tu armario.
En ese caso, lo mejor es que te reúnas con Mitsuya, él podría ayudarte en eso _ dijo y el hombre frunció el ceño, pero asintió.
Treinta minutos después, Takemichi ya estaba comido y se encontraba saliendo del edificio de Saitama, con los hombres inclinándose ante su paso. Mikoto abrió la puerta del asunto negro blindado y completamente polarizado, dejando que Takemichi entrara, siguiéndolo; Takemichi paso la dirección al conductor y salieron del lugar.